Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23015
  • stats Total de Mensajes: 107521
  • stats Total de Temas: 10340
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Script diccionario para Orange-XXXX  (Leído 1217815 veces)

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:Script diccionario para Orange-XXXX
« Respuesta #2050 en: Agosto 25, 2017, 17:18:11 pm »
Pues, sinceramente, si acabas de descubrir waircut da la impresión que eres tu el que esta retrasado ... El foro tiene conocimiento de esa herramienta desde el día que salió publicada y de su ultima actualización hasta el momento.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Por otro lado, y mucho mas importante, no hay ninguna competición entre este foro y el foro amigo wifi-libre por llegar primero a ninguna parte.

Desconectado escorpion_javi

• Usuario
  • *
« Respuesta #2051 en: Marzo 28, 2018, 05:30:33 am »
Buenos dias a todos,

Alquien tiene o sabe el enlace de donde puedo conseguir el script orange 2.0 by conca?
Queria probar el BSSID 4C:09:D4.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #2052 en: Marzo 28, 2018, 15:08:35 pm »
Buenos dias a todos,

Alquien tiene o sabe el enlace de donde puedo conseguir el script orange 2.0 by conca?

Un saludo y gracias de antemano.
si tienes una grafica decente porque no usa hashcat y no andas con diccionarios

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2053 en: Marzo 28, 2018, 20:57:57 pm »
Hace un tiempo perdimos casi todas las descargas,
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
y solicitamos a los usuarios colaboración, parece que nadie lo tiene.

En cualquier caso la diferencia entre Orange-1.9 by conca y Orange_2.0 by Conca es únicamente el soporte para BSSID 4C:09:D4
Y 78:6A:89.  Siendo un script en bash ¿por que no lo modificáis vosotros mismos para agregar esos BSSID?

Si no sabes hacerlo también puedes usar una de las útimas versiones de Orange-XXXX GUI Stop&Go, en este caso la herramienta es para Windows..  aparte de lo que os comenta managuas.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado vartelejkata

• Usuario
  • *
« Respuesta #2054 en: Marzo 28, 2018, 23:16:59 pm »
Hola, aqui tienes Orange_2.0 by Conca

Saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2055 en: Marzo 30, 2018, 20:05:28 pm »

vartelejkata, gracias.

Ya disponible desde el área de descargas del foro (enlace en el primer post)

Desconectado Lampiero92

• Usuario
  • *
« Respuesta #2056 en: Julio 11, 2018, 22:04:52 pm »
Hola,

Tengo un nuevo router "Orange-XXXX" con Mac A8:D3:F7, y me sale con el Dumpper que su WPS por defecto es: 53798756
Hay alguno mas conocido?

Gracias compañeros

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
« Respuesta #2057 en: Julio 11, 2018, 22:30:08 pm »
Te digo lo mismo que en el otro tema de MIFIBRA.MIFIBRA es orange.

#SomosUbiquiti

Desconectado Nevu

• Usuario
  • *
« Respuesta #2058 en: Septiembre 11, 2018, 17:23:55 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro, gracias a todos por compartir vuestros conocimientos con los incultos (en este tema) como yo... llevo ya como 3 meses leyendo y probando cosas...he probado todo lo que he sido capaz de entender y no he obtenido los frutos que esperaba y estoy ya desesperado...

La red objetivo es una Orange con la siguiente MAC 4C:09:D4, probé un montón de cosas pero nada me ha funcionado...

Primero intente hacer yo mismo mi diccionario con los parámetros que aquí compartís pero no resultó....luego probé con el sistema este que captura el handshake luego desconecta al cliente e intenta confundirlo con una red nueva sin clave donde le pide que la introduzca....pues lo probé cientos de veces y nada...no picó....no la introdujo...no hay manera...

Ya por ultimo llegue a este hilo...me baje los archivos y probé...y probé...como bien explica el creador del hilo con mi MAC hay dos opciones....y antes de probar ya sabia que la mia iba a ser la mala jajaja por la mala suerte que tengo....y ya al ver que tenia dos redes en la cual una ponía 5G me hizo pensar que iba a ser el router mas actual....
Aun así probé el hack...y efectibamente no me funciono...no recuerdo ahora el error que me da....pero no llego ni a probar el 100% de las posibles keys...

Y ya aquí me desesperé del todo...ya no se por que otra vía investigar....no vengo aquí a que me lo deis masticado indicándome paso a paso...sobretodo por que seguramente estará explicado en algún lado si es que aun me quedan mas vías por don probar...

Solo quiero saber eso, si alguien quiere ayudar claro, si existe otra vía para seguir insistiendo y cual seria... para seguir indagando e insistiendo y leyendo mas tutoriales...

[[ ESTE TROZO OS LO PODEIS AHORRAR REALMENTE...solo exlpica un poco como llegue aquí]]

Donde vivo no me quieren instalar fibra (ADSL) a pesar de que todo el bloque la tiene...me ponen escusas tontas...y ya movistar me hizo una jugarreta mas que fea...una vez me hizo las pruebas de cobertura y tal...me dio el visto bueno y se llevo mis dos lineas con ellos...una vez en esa situación me manda al técnico y es en ese momento cuando me dice que no se puede...con lo que se alargo...se genero una factura de solo las dos lineas a pelos de mas de 40€....cuando lo que iba a contratar un pack que incluía la fibra, la tv y fijo por 32€.... cosa que no logró entender...pero por mas que intente solucionar solo me toco pagar como un tonto por 20 días...e huir a lowi rápidamente.

La otra opción es router 4g con GIGAS limitados y pagados a precio de oro.

Muchas gracias a todos por la posible ayuda y por perder el tiempo en leerme.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 11, 2018, 17:32:49 pm por Nevu »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #2059 en: Septiembre 11, 2018, 21:32:28 pm »
nada se puede compartir cuando no se sabe.haber hubo ahora no hay nada

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2060 en: Septiembre 12, 2018, 20:27:02 pm »

Cita de: managuas
nada se puede compartir cuando no se sabe
tod@s comenzamos sin saber nada de nada.. si se quiere se puede compartir

No es complicado de comprender pero si no es el caso:

(*)  Para BSSID 4C:09:D4

Se conocen al menos dos modelos de router distintos:

Livebox 2.1 b/g/n (router blanco) vulnerable
Livebox 2.2 a/b/g/n (router negro "Livebox NEXT" ) NO vulnerable

info de la que se dispone:

arcadyan mod VRV9519KWAC23  1-A-LT / HW ver. R01 / FW ver. v00.96.601  NO vulnerable
modelo ARV7519RW22 Livebox 2.1 vulnerable

si no es el modelo vulnerable.. no es vulnerable por este métdo (obvio) y si es el modelo vulnerable para no complicarte copias en un archivo con extensión .txt media docena de contraseñas (cualquiera) y colocas al final o en la penúltima posición la contraseña de tu router, luego realizas el ataque por diccionario usando el que acabamos de crear..   en un instante verás como s
se recupera la contraseña.

Sin prisas