Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23159
  • stats Total de Mensajes: 107903
  • stats Total de Temas: 10336
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WPS unlock  (Leído 109049 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:WPS unlock
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2013, 18:59:36 pm »

No y no. 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2013, 19:40:26 pm »
No y no.

Ok y Gracias!!!   ;)

Saludos.

kiki_c8

• Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2013, 23:32:34 pm »
¿Entonces puedo usar mdk3 para desbloquear el WPS de las TP-LINK F8:D1:11:XX:XX:XX?

A ver si alguien lo confirma.

Saludos.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2013, 00:07:31 am »
¿Entonces puedo usar mdk3 para desbloquear el WPS de las TP-LINK F8:D1:11:XX:XX:XX?

Has leido el post??? Maripuri ya dijo

No y no. 
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

gastonej

• Visitante
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2013, 01:01:34 am »
buenas noches me presento soy gastonej nuevo en este sitio, eh leido el hilo de la conversacion y muchos tutoriales... Estaba probando poder desbloquear sin acceso fisico mi router tp link wr841n como veran se bloquea al probar 10 pines con reaver 1.4.

El comando que uso es el normalmente reaver -i mon0 -b XX:XX:XX:XX:XX -vv (eh probado otras conbinaciones para que no se bloquee sin exito)

Probe con mkd3 y no sirve como bien dice el hilo de la conversacion renicio es fisico

Queria ver si me podrian ayudar a darle una lineas de comando para poder reniciar el router dentro un determinado tiempo. Si es que se puede realizar esto que pienso.
Para que puede seguir realizando el ataque con reaver.

O bien ver si hay algun linea de comando de reaver para evitar el bloqueo.

Desde ya muchas gracias... Con sus conocimientos me eh adiestrado mucho en el tema de auditorias.

Saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2013, 07:37:59 am »

No (y tampoco cuela).

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado user02

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2013, 02:53:44 am »
Hola, he estado probando con la red de un amigo(con su consentimiento) de conseguir el pin a su orange C0:AC:54.

probé con -vv --no-nacks -r 14:453 y al 21 intento se bloqueó.
luego con -vv --no-nacks -d 10 y -r 10:953 y lo mismo, al 21 ya nada.

Ahora tengo que esperar a "persuadir" a mi amigo que reinicie el router, para seguir probando.

¿Alguien sabe a cuantos segundos se reinicia la cuenta de pins para el bloqueo o si es una causa perdida?

Gracias de antemano.

Desconectado user02

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2013, 13:13:16 pm »
Esperando 1 hora tampoco se resetean los intentos de pin  :(. La siguiente espero 5 horas xD

lolo011

• Visitante
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2013, 14:55:07 pm »
dile a tu amigo que lo restea sino va ser dificil 8)..ls orange se bloquean y no tienen tiempo fijo para desbloquea..puedes esperar 1h hasta24h y tambien pueden quedar bloqueads  para siempre.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2013, 15:06:21 pm »
Para siempre no creo, pero unos cuantos días incluso una semana sí.
Saludos.

Julio 04, 2013, 15:08:22 pm
también sospecho que el bloqueo no se pueda saltar porque no es tema del reaver, más bien es una traba del router.
« Última modificación: Julio 04, 2013, 15:08:22 pm por 1camaron1 »

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado user02

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2013, 15:22:47 pm »
Lo del bloqueo ya tengo claro que puede durar días, semanas etc... me refiero a ver si hay un tiempo de que se reseteen los intentos de pin erróneos.

Desconectado haroll

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2013, 21:53:50 pm »
Hola,segun parece hay algunos routers que no se les quita el bloqueo,hasta el siguiente reinicio.Segun parece no hay encontrado un tiempo especifico.Pero estaria bien saberlo.Chao

Desconectado user02

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2013, 22:28:50 pm »
Lo del bloqueo ya tengo claro que puede durar días, semanas etc... me refiero a ver si hay un tiempo de que se reseteen los intentos de pin erróneos.

ejemplo: si el router admite 20 pins erroneos antes del bloqueo, quizás, tras un cierto tiempo vuelve a admitir otros 20 pins, a eso me refiero.

Desconectado haroll

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2013, 16:11:33 pm »
Vuelvo a responder lo mismo,hay routers que se quita el bloqueo tan solo en 5 min y otros NUNCA hasta el siguiente reinicio.pro claro si pensamos seguir el ataque por dnd lo habiamos dejado hay ciertos routers que cambian de PIN como los D0:0C:XX:XX:XX de telefonica que cada reinicio aparece un pin distinto.

CNC

• Visitante
« Respuesta #39 en: Agosto 05, 2013, 22:02:39 pm »
Mdk3 es una bomba de combate para mi por que funciona de maravilla puedes tumbar a una red wifi en cuestion de segundos pruebalo mas veras como funciona.

Desconectado haroll

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2013, 14:35:44 pm »
A q te refieres con tumbar una wifi,porq ya hemos hablado antes y hacer un reset de esta forma no se podria.solo puedes hacer una especie d Ddos.

CNC

• Visitante
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2013, 14:47:08 pm »
Si pero por lo menos a mi me funciona de miedo este ataque y con los routers nuevos tambien el de saturar al router con peticiones auth ese es el que mas me gusta y me funciona ;D con decirte que lo probe con un router hg566 de vodafone y el dueño reinicio el router y puso WEP.
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 15:05:01 pm por CNC »

hiey

• Visitante
« Respuesta #42 en: Agosto 11, 2013, 12:05:26 pm »
Hola que tal? resulta que tengo una señal a mi alcance:

L - LETRAS y X - NUMEROS

Orange-LXXX
mac es C0:AC:54:XX:XX:XX

he mirado todos los hilos de Orange-XXXX, y no hay nada de info sobre esa señal, si he visto de ORANGE-LXXL C0:AC:54:0X:XX:XX y dice que es de 0-9 y A-F de 26 caracteres, pero ese no es mi caso ( creo ) por que la que quiero saber es la de ORANGE-LXXX cuantos caracteres son y de que tipo es la contraseña, gracias.
« Última modificación: Agosto 11, 2013, 17:51:09 pm por hiey »

Desconectado MD

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 02, 2013, 07:15:18 am »
Y como me podria saltar el ap rate limit con reaver, kdctv? Tengo el reaver 1.4
Muchas gracias

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #44 en: Noviembre 02, 2013, 08:18:39 am »
me uno a la pregunta de MD,,,pero la cosa es, yo pongo por ejenplo en el reaver:

"reaver -i mon0 -b MAC -vv -c X -p XXXXXXXX"     

¿que letra o numero vendria a continuacion?
hace tiempo creo recordar que si ponias "-d 15" a continuacion ¿se saltaba lo del ap rate limit o se creaba una pausa?si no estoy en lo cierto, corregirme porfavor compis :) saludosss!!!

ahora que caigo si ponias el comando: reaver -i mon0 -b MAC -vv --ignore-locks se podia saltar eso...pero no recuerdo bien tp, mas que nada si alguien lo puede probar,pues mejorc :)

he estado echando un ojo por ahi,  hay un comando que pone:

"reaver -i mon0 -b MAC -a --no-nacks -d15" lo k no se es despues de la "a" que hay que poner...¿alguien lo sabe? lo he buscado por ahi, y mo veo nada...gracias.-
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 08:40:33 am por kyrandio »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #45 en: Noviembre 02, 2013, 10:04:54 am »
MD y kiriando, el tema patrones de PIN es para hablar de patrones de PIN, cuando quereis hablar de una tematica precisa sobre reaver, ataques, buscar otro hilo o abrir uno  ;)

el opción -d es para aumentar el espacio entre peticiones ( defecto un segundo )
con -d 0 vas a maxima velocidad, y con -d 15 vas a esperar 15 segundos entre cada petición con un PIN
Sin efecto sobre los sistemas de bloqueo que conozco, pero por probar...
Con 15 segundos de delay son alrededor de 4 PIN al minuto si todo va bien....
 lento, muy lento.... pero factible

Código: [Seleccionar]
-d, --delay=<seconds>           Set the delay between pin attempts [1]

respecto a ignore--lock, no hace miraglos, por bien que ignoras el estado cerrado anunciado en los probes  WPS, si el router tiene el wps cerrado.... ignorar lo no hace que se active
No se si te habrá pasado, a veces por distancia, interferencias o porque el fabricante ha implementado el wps como el culo ( a menudo es esto  :P ), se te pone como cerrado pero el router no lo esta... pues en estos casos te viene bien este argumento

Código: [Seleccionar]
-L, --ignore-locks              Ignore locked state reported by the target AP

« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 10:10:35 am por kcdtv »

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #46 en: Noviembre 02, 2013, 10:09:42 am »
gracias maquinaaaa!!! probremos a ver que tal.-

Desconectado talentOeRck7

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 04, 2014, 03:27:57 am »
Comprobado pude desbloquear el WPS de un modem

- Fabricante: Tp-Link
- Modelo: TL-WR740N
- Mac: F8:1A:67:XX:XX:XX

Usando los siguientes comandos:
mdk3 mon0 a -a xx:xx:xx:xx:xx:xx
mdk3 mon0 b -t xx:xx:xx:xx:xx:xx -c x
mdk3 mon0 m -t xx:xx:xx:xx:xx:xx

Tarde aproximadamente 30 minutos, el modem llevaba un 1 día bloqueado ahora a probar con reaver :)
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 06:13:24 am por talentOeRck7 »

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Febrero 04, 2014, 04:45:25 am »
Comprobado pude desbloquear el WPS de un modem Tp-Link, modelo TD-W8961ND, Mac F8:1A:67:XX:XX:XX

Usando los siguientes comandos:
mdk3 mon0 a -a xx:xx:xx:xx:xx:xx
mdk3 mon0 b -t xx:xx:xx:xx:xx:xx -c x
mdk3 mon0 m -t xx:xx:xx:xx:xx:xx

Tarde aproximadamente 30 minutos, el modem llevaba un 1 día bloqueado ahora a probar con reaver :)

Buenas.

Y cada ataque lo haces en un "shell" distinta, es decir, en 3 + 1 para probar el reaver si sale "ap rate limit", no?
Has probado en algun otra marca de Router?

Un saludo.

Desconectado talentOeRck7

• Usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 04, 2014, 06:26:28 am »
Buenas.

Y cada ataque lo haces en un "shell" distinta, es decir, en 3 + 1 para probar el reaver si sale "ap rate limit", no?
Has probado en algun otra marca de Router?

Un saludo.

Así es amigo cada comando o ataque en una terminal diferente, no he probado en otro router, me confundí con el modelo es el TL-WR740N ;)
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 06:39:12 am por talentOeRck7 »