Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23628
  • stats Total de Mensajes: 109137
  • stats Total de Temas: 10564
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: WPSPIN - script ataque WPS con generador PIN por defecto - belkin/Huawei etc  (Leído 421581 veces)

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
Re:WPSPIN - script ataque WPS con generador PIN por defecto - belkin/Huawei etc
« Respuesta #375 en: Abril 19, 2014, 23:41:02 pm »
Gracias a ti por los elogios :)

Pero yo soy el mas "pollo" de los que formamos este equipo.

Permiteme repartir los elogios entre maripuri,kcdtv(creador de WPSPIN),1camaron1,betis-jesus,erborricobueno,pinty...

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #376 en: Abril 20, 2014, 02:13:47 am »
Aprovecho la oportunidad para citar también a antares_145 y r00tnuLL  :)
Sin ellos nunca hubiera podido hacer WPSPIN.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #377 en: Abril 20, 2014, 08:32:48 am »
bravo por tod@s vosotr@s :) seguir asi compis!! jeejeje.

[time]Abril 20, 2014, 23:43:30 pm[/time]
hola compis, he visto que la redes Orange-xxxx con mac: 88:E3:AB una pagina anterior a este post se sabe el pin, "El Habemus vaya" (o eso creo yo)...en el listado de el wps pin de Windows no está en el listado...¿tiene un pin en concreto o como está el tema?...gracias compis. no me ha quedado muy claro

saludos.

Abril 20, 2014, 23:51:32 pm
hola compis, he visto que la redes Orange-xxxx con mac: 88:E3:AB una pagina anterior a este post se sabe el pin, "El Habemus vaya" (o eso creo yo)...en el listado de el wps pin de Windows no está en el listado...¿tiene un pin en concreto o como está el tema?...gracias compis. no me ha quedado muy claro

saludos.
« Última modificación: Abril 20, 2014, 23:51:32 pm por kyrandio »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #378 en: Abril 21, 2014, 09:57:56 am »
kyrandio, los listados se actualizan cuando se publican nuevas revisiones de las aplicaciones..  si ves que a lo largo de las respuestas del hilo se descubre un nuevo BSSID y en la lista no aparece ese es el motivo (es algo obvio).

Se ha comentado en varias ocasiones:

Cita de: maripuri
Muy importante como hemos recalcado en varias ocasiones que el BSSID no se encuentre en la lista NO es necesariamente indicativo de que no sea compatible,  un BSSID / modelo router que no aparezca en ella puede deberse a dos motivos distintos

a)   
    1)  no es compatible (seguramente se habrá comentado algo a lo largo del hilo o se hará..)
    2)  aún no está disponible la lista en donde se indica que se ha comprobado y si lo es.

b) NO se dispone de datos con lo cual no pudo ser comprobado aún

¿tiene un pin en concreto o como está el tema?
Veo que aún persisten las dudas entre lo que es un PIN por defecto y un PIN genérico.

Un PIN por defecto es aquel que viene de fábrica en un router / modelo concreto y UNICAMENTE en dicho router.. este PIN por defecto es el que se obtiene con la vulnerabilidad que aprovecha WPSPIN (los algoritmos conocidos).

un PIN GENERICO es aquel que se encuentra en TODOS los routers de un modelo (o modelos) concretos..  se incluyen en WPSPIN pero provienen de otro debate..  del hilo Patrones de PIN para WPA y NO se obtienen de los alogoritmos de que hablamoas antes. 

Los router pueden contener 1 PIN genérico o como hemos visto en algunos modelos existen mas de 1.

Con las herramientas para Windows obtendrás el mismo resultado (esté o no esté en la lista por lo que he explicado)

Procura no hacer re-post.. si alguien no te respondió antes tal vez es que no haya visto tu respuesta..   ;)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #379 en: Abril 21, 2014, 10:52:45 am »
gracias maripuri por las aclaraciones respecto a los pins :)

por otro lado comentar que no es que hice el repost a cosa hecha, sino que cuando lancé el primer párrafo en el hilo correspondiente...ví que en "Inicio" (donde nos aparece a todos en pantalla lo que se va diciendo de los varios temas) no se había puesto dicho tema...por eso pensé que era fallo mío y lo dupliqué, ya que no lo ví, disculpas :P

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #380 en: Abril 21, 2014, 14:56:03 pm »
ví que en "Inicio" (donde nos aparece a todos en pantalla lo que se va diciendo de los varios temas) no se había puesto dicho tema
Cuando se hace respost la nueva respuesta se une a la existente, por tanto no queda reflejada como nueva respuesta y no aparece en el portal.     ;)

¿Te queda alguna duda sobre los PIN o lo has entendido?  tanto el script de linux como el de Windows te devolverá el PIN si este está afectado por los alogoritmos implementados. Si es genérico se irá añadiendo en las próximas revisiones.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #381 en: Abril 21, 2014, 18:25:40 pm »
¿tiene un pin en concreto o como está el tema?

WPSPIN por defecto ataca con el PIN generado con el algoritmo en uso en este routeur
Te saldrá en naranja como no seguro-desconocido...
...Pero el primer PIN propuesto es el bueno y en la próxima versión saldrá en verde.   ;)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #382 en: Abril 21, 2014, 20:48:37 pm »
gracias compis por todo!! si, si, ya entiendo lo de los pins!! saludos :)

Desconectado cristobapuerto

• Usuario
  • *
« Respuesta #383 en: Abril 24, 2014, 04:00:39 am »
Llevo unos dias probando un nuevo router MOVISTARXXX con una bssid diferente, el pin sale uno q no es ninguno de  los 2 habituales y pone desconocido pero el WPS no tiene el pin... Mañana esi quereis paso mas datos y aver si doy con el PIN... Si alunos sabeis algo sobre el tema comentenme graciss!! WPSPIN + KALINUX o BTCK 5 van muy bien en VMWare y tengo el acrylic para Dlink jiji ..

Abril 24, 2014, 10:50:55 am
Llevo varios dias observando unos modelos nuevos de BSSID de MOVISTARXXXX en los cuales el WPSPIN no te la uno de los 2 PIN que suele dar por defecto..

ESSID : MOVISTAR_5DXX
BSSID : F8:63:94:XX:XX:XX
POSIBLE PIN: 7153XXXX

ESSID : MOVISTAR_D6XX
BSSID : F8:C3:46:XX:XX:XX
PIN     : ¿?¿?¿?

Utilizo el comando -n -t 2 -T 2 -vv y me llega el M6, pero no consigo sacarle el M7 siempre para en el M6 y luego sale de nuevo M5 y falla la transaccion, si alguien me pudiera aportar un poco de ayuda sobre estos Routers lo agradeceria! saludoss  8)  :o
« Última modificación: Abril 24, 2014, 10:50:55 am por cristobapuerto »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #384 en: Abril 24, 2014, 11:11:29 am »
Hola

Porque preguntas lo mismo en dos hilos diferentes?.

Crees que si lo publicas en varios hilos obtendras una rápida respuesta?

yo creo que obtienes el efecto contrario.

Cuando alguien quiera te respondera ;)

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado cristobapuerto

• Usuario
  • *
« Respuesta #385 en: Abril 24, 2014, 11:16:05 am »
Lo siento es que los dos hilos estan relacionados , no es porque me respondan rapidamente , no tengo prisa , otra vez lo pongo :o en 1

Desconectado elloh

• Usuario
  • *
« Respuesta #386 en: Mayo 11, 2014, 17:00:05 pm »
WOO WOO!! increíble el trabajo un script q tiene una base de datos de pin q es lo q me volvia loco para atacar esas "WaPA" sale perfecto con movistar, wlan y Vodafone incluso cuando pone en amarillo los posibles pin , lo q si me esta dejando un poco mosca es q cuando se hace el escaneo nunca muestra wifis de JAZZTEL , lo digo xq ya he visto en varias ubicaciones y no hay manera de q muestren estas redes inclusive la mia propia q es Jazztel, estoy haceindo algo mal? solo lo pregunto x si estoy cometiendo algún error

Q conste q no me kejo solo keria saber si me estoy equivocando ME ENCANTAAA este programa MUCHAS GRACIAS

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #387 en: Mayo 11, 2014, 17:05:10 pm »
Hay que documentarse un poco antes de hacer este tipo de preguntas muy básicas.

Si la herramienta lo que busca es atacar el protocolo WPS pues evidentemente deberá de estar el WPS activado en el dispositivo para que este salga en el escaneo.

Activa el WPS en tu router y veras como sí aparece ;)

XiaoLux

• Visitante
« Respuesta #388 en: Mayo 11, 2014, 21:18:36 pm »
Le agradezco el aporte

Desconectado elloh

• Usuario
  • *
« Respuesta #389 en: Mayo 11, 2014, 23:54:54 pm »
Hay que documentarse un poco antes de hacer este tipo de preguntas muy básicas.

Si la herramienta lo que busca es atacar el protocolo WPS pues evidentemente deberá de estar el WPS activado en el dispositivo para que este salga en el escaneo.

Activa el WPS en tu router y veras como sí aparece ;)

wenas muchas gracias x responder pues lo tengo activo de hecho es un router Jazztel q teneis el pin en otro post vamos q es antiguo  es de ahí  donde sacaba yo antes los pines para hacerlo con xiopan o como se llame y salía del tiron, no se q estará haciendo mal pero ya he ido a mas sitio de gente conocida y tal y es q NUNCA muestra las Jazztel como sino existiran

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #390 en: Mayo 12, 2014, 11:45:10 am »
WPSPIN te va devolver exactamente la misma lista de routers que inflator o reaver en xiaopan o lo que sea ya que todos usan la herramienta wash, el propio scan de reaver.
En este tipo de scan solo aparecen las redes que emiten probes WPS.

Desconectado elloh

• Usuario
  • *
« Respuesta #391 en: Mayo 12, 2014, 11:56:26 am »
WPSPIN te va devolver exactamente la misma lista de routers que inflator o reaver en xiaopan o lo que sea ya que todos usan la herramienta wash, el propio scan de reaver.
En este tipo de scan solo aparecen las redes que emiten probes WPS.

un honor tener una respuesta del desarrollador , jeje weno pues ya te digo con xiopan me apercen las Jazztel y añado el pin y perfecto mientras q aki q me he metido el kali Linux me aperecen todas menos las Jazztel q se a ciencia cierta q están abiertos el wps, mas q na lo q veo de vital importancia es la base de datos de pin

weno gracias de nuevo, si alguien se le ocurre una idea lo agradecería

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #392 en: Mayo 12, 2014, 13:04:24 pm »
me apercen las Jazztel y añado el pin y perfecto mientras

Jaztell pueden ser muchas cosas  ;)
¿De que modelo de router se trata, de que inicio de bssid se trata y de que PIN por defecto ?

con xiopan me apercen las Jazztel

¿Que haces con xiaopan para escanear los puntos de acsesos?

Desconectado elloh

• Usuario
  • *
« Respuesta #393 en: Mayo 12, 2014, 14:31:20 pm »
Jaztell pueden ser muchas cosas  ;)
¿De que modelo de router se trata, de que inicio de bssid se trata y de que PIN por defecto ?

¿Que haces con xiaopan para escanear los puntos de acsesos?

fabricante            Comtrend
modelo routeur AR-5387un
essid                    JAZZTELL_XXXX dónde X son caracteres hexadecimales mayúsculas
bssid                    00:38:72:XX:XX:XX
WPA por defecto de 20 caracteres ascii 

•¡1 PIN WPS POR DEFECTO PARA TODOS LOS MODELOS!
•WPS PIN = 18836486

extraido del siguiente post
y con xiaopan pues como siempre inicio el inflactor pongo el wifi en modo inyector y le doy a scanear y ahí si veo las Jazztel o lo q tenga el wps, ahora en este script cojonudo al hacer el escaneo no muestra las Jazztel he probado esta mñn la opcion 2 de meter la esiid y la mac y no llega al channel 11 q es donde esta se keda en el channel 5 y ya ta, lo raro q veo es q eso q no muestra las Jazztel ya me he id a varios sitios y he probado a ver si las ve y nada como si no existieran, muchas gracias

tb tengo los guild de Jazztel y wlan q vais poniendo q tan agradecido estoy jeje
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 14:33:53 pm por elloh »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #394 en: Mayo 12, 2014, 15:00:53 pm »
Gracias a ti por comentar y molestarte en dar la información completa para que se pueda hacer algo  :)

y con xiaopan pues como siempre inicio el inflactor pongo el wifi en modo inyector y le doy a scanear y ahí si veo las Jazztel o lo q tenga el wps

inflator llama a wash como hace WPSPIN asi que el asunto gira alrededor de wash

l escaneo no muestra las Jazztel he probado esta mñn la opcion 2 de meter la esiid y la mac y no llega al channel 11 q es donde esta se keda en el channel 5 y ya ta

mmmm... 
parexce que tu adpatador esta "bloqeado en un canal"
Lo extraño es que WPSPIN debería levantar y bajar la interfaz para que esto no ocurra...
¿No estarías conectado a Internet con la interfez wireless?
¿O no estarías moniteorando o inyectando con la interfaz  con otro programa que usa aircrack-ng?
Si es asi esto explicaría porque tienes el esaneo bloqueado en un canal.
Sino no entiendo porque la verdad...  :P

la próxima revisión llamará a airmon-zc en lugar de airmon-ng y este tipo de problemas no van a ocurrir teóricamente ya que  se cree una interfaz única solo dedicada al mode monitor.
Esto con versiones de aircrack-ng a partir de la 1.2, es una buena mejora de airmon-ng...

¿Puedes decir que chipset usas?

WPSPIN lleva flro para detectar los rt3x7x que requieren unas maniobras suplementarias para que el chipset funcionnen un poco mejor
Me han reportado hace un par de dias atras desde crack-wifi un comportamiento similar con el iw5100n.

saludos  ;)

« Última modificación: Mayo 12, 2014, 15:09:03 pm por kcdtv »

Desconectado elloh

• Usuario
  • *
« Respuesta #395 en: Mayo 12, 2014, 20:47:00 pm »
¿Puedes decir que chipset usas?

WPSPIN lleva flro para detectar los rt3x7x que requieren unas maniobras suplementarias para que el chipset funcionnen un poco mejor
Me han reportado hace un par de dias atras desde crack-wifi un comportamiento similar con el iw5100n.

saludos  ;)
mi wifi externa:

Características destacadas:
Hasta 200mW de potencia
Conector SMA hembra RP para entena externa (Incluye antena omnidireccional de 5dB)
Soporta encriptación 64/128/256 bit WEP, WPA y WPA2
Chipset Realtet RTL8187L (un poco antiguo la verdad)
802.11b+g

wenas pues eso lo hago x makina virtual y kali Linux q lei q era lo mas compatible con este script hombre el comando wash es el mismo además me meto x root lo q no he hecho es darle privilegios "chmod 777" al WPSPIN.sh ahora q lo pienso.Lo de Jazztel, lo q tb he probado es meter script en xiaopan pero la cosa es q monto el pen e inteneto buscarlo en la carpeta media y no salía xq no existe esa carpeta........ intente meter fdisk para q me mostrara donde estaba y no salía o no supe meterle bien los comando ,soy un poco nob pero se leer código
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 21:43:43 pm por elloh »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #396 en: Mayo 12, 2014, 22:32:06 pm »
Tu chipset es un rtl8187l, como el que uso, cierto que es viejo  pero esta perfectamente afufado para usar con reaver y la suite aircrack-ng.  8)
Nunca me ha dado este problema...
es más bien el chipset referencia sin problemas que el chipset con problemas  :o

q no he hecho es darle privilegios "chmod 777" al WPSPIN.sh

No es necesario... y si sería esto el problema no arrancaría o no arrancaría el wash ... y en tu caso funciona pero se queda fijado en unos canales... no es un problema de privilegios o derechos, es la interfaz que hace de la suyas.

Código: [Seleccionar]
lo q tb he probado es meter script en xiaopan pero la cosa es q monto el pen e inteneto buscarlo en la carpeta media y no salía xq no existe esa carpeta
intente meter fdisk para q me mostrara donde estaba y no salía o no supe meterle bien los comando ,soy un poco nob pero se leer código

cuando montas la particion tienes que hacer también el punto de montaje

fdisk sirve para trabajar con tus discos y particiones.
por ejemplo fdisk -l te permite obtener en consola una lista de tu discos

cd
Disk /dev/sda: 60 GB, 60011642880 bytes
255 heads, 63 sectors/track, 7296 cylinders
Units = cylinders of 16065 * 512 = 8225280 bytes

Device Boot      Start         End      Blocks   Id  System
/dev/sda1   *           1        7296    58605088   83  Linux
Warning: Partition 1 does not end on cylinder boundary.

Disk /dev/sdb: 300 GB, 300066439680 bytes
255 heads, 63 sectors/track, 36481 cylinders

/dev/sdb1   *           1        6781    54468351   83  Linux
/dev/sdb2            6782       36482   238565250    5  Extended
Warning: Partition 2 does not end on cylinder boundary.
/dev/sdb6            6782       35960   234372285   83  Linux
Warning: Partition 6 does not end on cylinder boundary.
/dev/sdb5           35960       36482     4192965   82  Linux swap
Warning: Partition 5 does not end on cylinder boundary.

Disk /dev/sdc: 40 GB, 40015987200 bytes
255 heads, 63 sectors/track, 4865 cylinders

/dev/sdc1   *           1        4866    39086113    7  HPFS/NTFS

Disk /dev/sdd: 60 GB, 60019868160 bytes
255 heads, 63 sectors/track, 7297 cylinders

/dev/sdd1   *           1        3649    29310561   83  Linux
/dev/sdd2            3649        7298    29310592    5  Extended
/dev/sdd5            3649        4575     7438095   83  Linux
Warning: Partition 5 does not end on cylinder boundary.
/dev/sdd6            4575        4693      947835   82  Linux swap
Warning: Partition 6 does not end on cylinder boundary.
/dev/sdd7            4694        7298    20916630   83  Linux
Warning: Partition 7 does not end on cylinder boundary.

Disk /dev/sde: 16 GB, 16025387008 bytes
64 heads, 32 sectors/track, 15283 cylinders
Units = cylinders of 2048 * 512 = 1048576 bytes

/dev/sde1   *           1         599      613360   17  Hidd HPFS/NTFS

Disk /dev/sdf: 16 GB, 16038559744 bytes
188 heads, 32 sectors/track, 5207 cylinders
Units = cylinders of 6016 * 512 = 3080192 bytes

/dev/sdf1   *           1        1019     3065136   17  Hidd HPFS/NTFS
/dev/sdf2            1020        5208    12597504    b  FAT32

Tienes varios comandos para buscar una carpeta,  por ejemplo
pwd mediao
locate media
"media" se encuentra en tu directorio raíz ( / ), al mismo nivel que las carpetas root, usr, bin, etc etc...

wenas pues eso lo hago x makina virtual y kali Linux q lei q era lo mas compatible con este script

La maquina virtual es lo menos aconsejable.
Lo suyo es tirar de un linux instalado, el que sea, que tenga aircrack-ng y reaver instalados.
La ventaja de kali es que tiene repositorios para las herramientas de hacking y crack, asi que se actualizan cuando actualizas el sistema.
y también los paches par inyección y canal -1 aunque creo que desde la ultima revisión ya ni hace falta.

ivano

• Visitante
« Respuesta #397 en: Mayo 22, 2014, 00:29:56 am »
sobre un -pdg-74888b- p=8820nnnn no lo reconce da 8820xxx,  y lanza  reaver, comprobado , ese despiste se puede  arreglar.
un saludo .

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #398 en: Mayo 22, 2014, 01:02:42 am »
Creo que hablas de un PDG4100N con essid por defecto WLAN_XXXX y con incio bssid 74:88:8b;
Hasta aqui te entiendo

luego supongo que hablas de un problema en la segunda mitad del PIN....

los PIN genéricos para este rango de mac son los siguientes y en este orden

PIN=43297917
PIN2=73767053
PIN3=88202907
PIN4=16538061
PIN5=16702738
PIN6=18355604
PIN7=19756967
PIN8=13409708

lo que va a hacer revaer es lo siguiente,

probar 43297917       >   intento 1

como no obtiene la primera mitad va seguir probando primera mitades

7376791X  > intento 2 con la primera mitad del segundo PIN

8820791X > intento 3 con la primera mitad del PIN numero 3 de la lista... ya tenemos la primera mitad así que a a partir de ahora busca la segunda mitad

8820705X  > intento 4 con la segunda mitad del PIN numero 2 , este es el intento que nos podríamos ahorrar

88202907 > intento 5 , con el pin completo

Es el funcionamiento de reaver que es asi.

Se podría parrar cuando se obtiene la primera mitad del  PIN y generar un fichero nuevo y luego volver a lanzar el ataque pero se pierde mas tiempo que tirando un PIN más.
Ademas de consumir mas recursos para "vigilar" el log para parrar el proceso...

Creo que no cunde sobre todo que este modelo se deja reaver sin problemas y rapido, los PIN se tiran en un segundo, que sea 4 o 5 intentos no cambia nada.

en el peor de los casos te toca el PIN 13409708,
 lo que significa tirar 8PIN para llegar a la primera mitad y luego 7 mas.
se podría reducir de 6 intentos, que serían ahorar 6-8 segundos.

Pero por otro lado se pierde tiempo :
 el tiempo de que se asimile que se ha obtenido la primera mitad y que se parre, ( 1 segundo )
 que se vuelva a generar el fichero ( 3 segundos o mas)
 que se vuelve a reorientar en el menu y lanzar reaver con los parametros ( 1 segundo )
 y por fin que se vuelva a asociar  y tiar el PIN para obtenr la llave ( 4 segundos  )

Al final no ganas nada o incluso es mas lento...

« Última modificación: Mayo 22, 2014, 01:38:44 am por kcdtv »

ivano

• Visitante
« Respuesta #399 en: Mayo 22, 2014, 01:39:41 am »
me parece que no me he explicado conociendo el pin el prg no lo admite