Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23627
  • stats Total de Mensajes: 109136
  • stats Total de Temas: 10564
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: WPSPIN para Windows - default PIN WPS  (Leído 1040449 veces)

Desconectado Klisskless

• Usuario
  • *
Re:WPSPIN para Windows - default PIN WPS
« Respuesta #950 en: Septiembre 15, 2014, 09:14:12 am »
Tranki, Jesús! He esperado cinco minutos y sigue sin ejecutar. Igual es que tan sólo quiso hacer acto de presencia... ajjajajjaja.... No pasa nada, en breve probaré las versiones más recientes que seguro funcionarán.

Un saludo y mucho ánimo! Gran trabajo el que estás desarrollando!  ;)

Desconectado jose.cana

• Usuario
  • *
« Respuesta #951 en: Septiembre 16, 2014, 17:01:06 pm »
Muchas gracias Jesus!!! Tengo el windows 7 ultimate. Me funcionaria bien la ultima version que tienes del wpspin? Donde podría descargármela?
Muchas gracias por tu programa. Eres un Crak!!!!!!!

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #952 en: Septiembre 16, 2014, 18:19:09 pm »
por supuesto que si ahora wpspin se ejecutara correctamente, en todos los pc aunque se tenga poco recurso en el ordenador, es tenido que implementa un sistema de cache para acelerar las redes permitiendo tener más redes a medida que se va escaneado y procesando nueva redes.

posiblemente la ponga en público la descarga uno de esto día, estoy esperando a que el compañero SkyWatcher me haga una librería dll para el tema de wps .

Desconectado jose.cana

• Usuario
  • *
« Respuesta #953 en: Septiembre 16, 2014, 18:30:32 pm »
Ok Jesus! me ire apañando con el wpspin05 mientras tanto e ire comentando cosas que me vayan surgiendo con este maravilloso programilla hasta que saques una version mejorada para todos los pcs.
Muchas gracias!!!

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #954 en: Septiembre 16, 2014, 18:37:50 pm »
si quiere puede probar la beta que no es la version final, con la que yo estoy haciendo prueba aunquen no tiene implementado los de jumpstart pero puede probarla para ver como se comporta es escaneo de redes.

Desconectado jose.cana

• Usuario
  • *
« Respuesta #955 en: Septiembre 16, 2014, 18:43:46 pm »
Ok Jesus! me puedes pasar el link para descargarmelo y lo pruebo para ver que tal anda?
Asi te voy comentando como me funciona

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #956 en: Septiembre 16, 2014, 18:56:02 pm »
descargatela desde aqui y comenta en el mismo hilo para no desviar ese hilo original

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado jose.cana

• Usuario
  • *
« Respuesta #957 en: Septiembre 16, 2014, 19:32:14 pm »
De acuerdo Jesus! ya te comento como me funciona
Un saludo y muchas gracias

Desconectado locario

• Usuario
  • *
« Respuesta #958 en: Septiembre 30, 2014, 22:05:18 pm »
No es experimental..  en
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No funcionó, una pena, probé estos pins:

10009321
15738370
31348034
18794786
71537573

Para esta mac D8:61:94

Un saludo.

Desconectado marta23

• Usuario
  • *
« Respuesta #959 en: Octubre 01, 2014, 14:19:32 pm »
No funcionó, una pena, probé estos pins:

10009321
15738370
31348034
18794786
71537573

Para esta mac D8:61:94

Un saludo.

Si a ti te da esos pin para esa mac que dices D8:61:94 , a mi me da los mismos pin para esta mac E4:C1:46 (Broadcom) y tampoco funciona y dicho router es el mismo modelo que esta mac F8:8E:85 (Broadcom) y para esta ultima mac ya hay un pin que si conecta pero no funciona para E4:C1:46

PD: me refiero a la version beta 10.2 es mejor que movais esta respuesta a ese post, si la publique aqui era para responder a este usuario que al parecer creo que se refiere a la beta 10.2 tambien.
« Última modificación: Octubre 01, 2014, 14:24:39 pm por marta23 »
Enjoy!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #960 en: Octubre 01, 2014, 18:37:43 pm »
Vamos por partes:

PD: me refiero a la version beta 10.2 es mejor que movais esta respuesta a ese post, si la publique aqui era para responder a este usuario que al parecer creo que se refiere a la beta 10.2 tambien.
Lo que no se puede hacer es responder a un usuario en un tema y pedir que muevan la respuesta a otro distinto, eso no tiene ningún sentido.. 

los moderadores saben que tienen que hacer ellos solitos.

Ahora:

Se abrió hace unos dias el tema
el cual parece que a pesar de explicar conceptos básicos sobre que es y como funciona un PIN no ha despertado gran interés.. craso error porue la mayoría de las consultas y comentarios que se leen en este y otros hilos están estrechamente relacionadas con lo que allí se dice.

No voy a volver a explicar lo mismo que en el, quien quiera que lo lea.. pero resumiendo los PIN que devuelven las aplicaciones se calculan en base de algoritmos o bien son genéricos; en este caso habláis de genéricos.. se conocen y se han implementado en las aplicaciones los que se han ido reportando y se han verificado, TODOS son válidos y están comprobados (repito). Pueden existir mas que no son conocidos pero los que incluyen las aplicaciones son los que trae los router por defecto y de los cuales se ha recibido información, se ha cotejado / contrastado y verificado.

Por eso siempre se solicita la información completa (con imágenes, html, etc) de los routers..  para conocer marca, modelo exacto, compañia.. etc y que no haya equívocos, no por gusto sino para corrobarar la información.

En el caso de PINwpsGUI (versión en curso) no lleva ni un solo PIN genérico que no haya sido verificado.

Si no "funciona" algún PIN de los que devuelven las aplicaciones plantearos y responderos las siguientes preguntas:

¿mantenéis o habéis cambiado el PIN por defecto del router?

¿podéis (quien sea, nadie en concreto) aportar la información suficiente que corrobore que el PIN es distinto a los conocidos?

Si es así y siendo distinto a los que se conocen ¿por que no se aporta la suficiente información cara al grupo de trabajo..?

Si NO es así.. ¿quien puede confirmar aportando datos fehacientes de otros PIN diferentes y a la par aún desconocidos?

Después de constestaros a vosotr@ mism@s a estas preguntas tendréis la respuesta

Tan sencillo como eso.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado locario

• Usuario
  • *
« Respuesta #961 en: Octubre 01, 2014, 21:36:01 pm »
Paso de leerme el tocho XD, me gusta la simpleza.

Gracias por las herramientas de todas maneras.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #962 en: Octubre 02, 2014, 21:53:32 pm »
Paso de leerme el tocho XD, me gusta la simpleza.

Gracias por las herramientas de todas maneras.

Ahora entiendo muchas cosas.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #963 en: Octubre 02, 2014, 22:27:57 pm »
Simple como RTFM  ;D

Desconectado locario

• Usuario
  • *
« Respuesta #964 en: Octubre 02, 2014, 22:58:08 pm »
Ahora entiendo muchas cosas.

SkyWatcher, son 39 páginas de post... no tengo tanto tiempo.

Simple como RTFM  ;D

Eso ya no se lo que es  ;D

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #965 en: Octubre 03, 2014, 12:51:17 pm »
porque no dejais el hilo para los que es si quereis chatear hacerlo en un chat

Desconectado locario

• Usuario
  • *
« Respuesta #966 en: Octubre 03, 2014, 17:53:12 pm »
porque no dejais el hilo para los que es si quereis chatear hacerlo en un chat

Alguien habló / sugirió de implementar un chat aquí creo recordar, pero seguro que la idea no iva a ir a buen puerto, ya sabes, la gente se crece por internet, empieza a calentarse el tema y empiezan los piques y las chorradas innecesarias para un foro.

En cualquier caso piensa que cada respuesta en un post es impedir que un post muera, visto de ese modo tampoco es tan malo compartir opiniones.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #967 en: Octubre 03, 2014, 18:47:00 pm »
por supuesto que sí pero siempre que esa opiniones tenga que ver con el tema que se trata en el hilo o un debate pero no de opiniones que no tiene nada que ver sobre este hilo desviando un hilo que a final los que se hacer es abulta página y más página con opiniones o tema que no tiene que ver.

este hilo era ante de los más utilizado, y si no hay actividad el problema simplemente que hay mucho pelota, que van y bien según como sople y yo ya estoy cansado y dejo el camino a otros. wpspin y dummper son dos programas que hacer más o menos los mismos y donde esta el interes de este hilo de hay a decir los de sopla el viento.
« Última modificación: Octubre 03, 2014, 18:49:28 pm por betis-jesus »

Desconectado Josetee30

• Usuario
  • *
« Respuesta #968 en: Octubre 06, 2014, 12:38:42 pm »
Hola a todos soy nuevo, me presento en el grupo...primero FELICITAROS por el programa porq funciona de lujo, lo he probado y fenomenal...llevo tiempo usando wifislax y probando Reaver, aircrack, etc. Quería consultar una cosa, si se ha preguntado antes en el hilo disculparme, y es sobre que las claves q salen en azul todas son válidas al menos en mi caso, pero las claves en morado y rojo no me funcionan...vamos q las redes q me funcionan son sólo las q salen con clave y en azul el resto por más q pruebo no van.
Gracias y por la aplicación

Desconectado leo10

• Usuario
  • *
« Respuesta #969 en: Octubre 06, 2014, 12:59:31 pm »
Joseteen30, la claves q salen en rojo le das con el botón derecho del ratón y te da más opciones. Un saludo

Desconectado Josetee30

• Usuario
  • *
« Respuesta #970 en: Octubre 06, 2014, 13:32:07 pm »
Gracias por contestar, he probado con botón derecho y le doy a conectar, con las rojas y las moradas pero no hace ni amago de conectar, sólo me conecta con las azules...

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #971 en: Octubre 06, 2014, 13:36:43 pm »
solo podra conecta con la redes azules que son la que tiene guardado en los perfiles pero con la otras de color rojo y morada no tiene esa opcion implementada para conecta.

Desconectado Josetee30

• Usuario
  • *
« Respuesta #972 en: Octubre 06, 2014, 13:45:10 pm »
Hola Jesús, he probado a poner la clave a mano e incluso el pin por separado en dumper pero no conecta, dice error de coincidencia...

Octubre 06, 2014, 13:51:40 pm
Incluso una clave q es un número de teléfono con una letra me lo ha dado, vamos q el programa es un lujo pero no entiendo bien lo q te comentaba
« Última modificación: Octubre 06, 2014, 13:51:40 pm por Josetee30 »

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #973 en: Octubre 06, 2014, 14:28:16 pm »
deber de mira si el router es vulnerable, en la lista de soportado ya que el programa no tiene ningun filtro y le aplicara los algoritmo soportado si la mac coincide puede darse ese caso puede que la clave que te dar no sea para eso router aunque te la muestre por si la quiere probar y ver si es vulnerable.

Desconectado Josetee30

• Usuario
  • *
« Respuesta #974 en: Octubre 06, 2014, 14:46:17 pm »
Ok, debe ser eso...gracias por la ayuda y enhorabuena por el programa q esta muy currado