Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21274
  • stats Total de Mensajes: 104303
  • stats Total de Temas: 9949
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: WPSPIN para Windows - default PIN WPS  (Leído 718837 veces)

Desconectado skan

• Usuario
  • *
Re:WPSPIN para Windows - default PIN WPS
« Respuesta #1250 en: Septiembre 05, 2016, 17:03:00 pm »
Todos los antivirus y cuanto mas modernos peor detecta estos programas como virus o troyanos aunque no lo son...solo hay que desactivar el antivirus ante de la descarga y cuando lo uses o lo pones en excepcion y listo

Esa es la teoría, pero la realidad es que muchos de estos programas usan esta excusa para meter troyanos de verdad, sabiendo que el usuario va a crear una exclusión con el antivirus.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #1251 en: Septiembre 05, 2016, 17:19:49 pm »
@skan
como se suele decir: menos lobos caperucita!
No hay que tener tanto miedo, solo conciencia de lo que se está haciendo.

Preguntate: que gana un miembro del foro, que dedica su tiempo, conocimiento y esfuerzo en desarollar una aplicación para el disfrute del foro, y te la va a infectar con un troyano? ??? ¿Para qué? No tiene sentido.
Además supongo que la Jefa antes de exponerlos en Descargas los habrá analizado y probado.

Lo más lógico es que algún cateto te descargue esa aplicación o hacktool y se la lleve a otra web de descargas, y la suba infectada....y la verdad que ese cateto no sepa más que bindear troyanos a otras aplicaciones con el fin de creerse algo, pero no es más que un cateto informático.

No tengáis tanto miedo coño, que no pasa nada. Son peores otros virus que rondan por la red.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1252 en: Septiembre 05, 2016, 21:24:32 pm »

A ver, que nos desmadramos..

Cita de: atragantrao
¿Y no hay nada parecido para los routers Movistar_XXX D4:7B:B0?
Por algo se trata de recoger datos e información..  ya lo dije cientos de veces, esto es cosa de tod@s, yo solo puedo agregar la info de la que dispongo.

@jopeza1

Tengo el PC (los) libre de malware, etc. 

Es un caso claro de falso positivo, de hecho tu mismo compruebas que el mismo motor da positivo en el caso del PC y no en el de VirusTotal.  Aparte que todos los demás resultados son cero sobre cero.

Cada cierto tiempo se dan casos similares y no puedo decir otra cosa que lo que dije:

Dicho esto si albergas la mas mínima duda sobre la aplicación, el paquete o la URL te ruego encarecidamente que NO la descarges..  hay infinidad de aplicaciones que hacen lo mismo o similar.

No puedo hacer otra cosa.. 

@kumek0

skan no dice que sea este el caso.. 

Cita de: kumek0
Además supongo que la Jefa antes de exponerlos en Descargas los habrá analizado y probado.
Obviamente, como digo he comprobado todo y está bien..  respuesta 1246

Lo más lógico es que algún cateto te descargue esa aplicación o hacktool y se la lleve a otra web de descargas, y la suba infectada...
Agradezco este comentario por una razón..    no recuerdo haber leído nada (lamento si los hubo pero de veras no los recuerdo) acerca del sistema "disclaimer" que llevo implementando en las GUIs desde hace ya bastente tiempo y tiene mucho que ver con esto que dices.

A decir verdad nadie (ni las multinacionales del cine, discográficas, etc) están libres de que alguien suba una copia "pirata" de algo a la red sea con el objeto que sea (troyanizar, monetizar, etc) y desde luego cualquier desarrollador tampoco.

Servidora que tan solo es una entusiasta de MMB y auditorías mucho menos.

Pero el caso es que "harta" de ver como alguna de mis aplicaciones gratuítas 100%  eran re-subidas a cuentas para monetizarlas decidí al menos que si NO podía evitarlo SI podía comunicarlo al usuario final, con lo que logramos un sello de garantía de que la aplicación NO ha sido manipulda.

En eso consiste el fichero Readme.txt que se incluye en todas mis GUIs a partir de cierta fecha (no recuerdo ahora) y el cual NO se puede saltar.. ni borrar, ni modificar ni nada por el estilo (intentad alterar el archivo y veréis). Al menos hasta donde pude hacerlo, suficiente para la mayoría de los casos donde alguien quiere aprovecharse del trabajo de terceros, sea para monetizar o para tratar de alterar con fines malintencionados.

Disclaimer:

Because another re-up applications like this (totally FREE) to other servers or units with link(s) other(s)
to the original(s) must inform such persons do not maintain or have maintained relationships some with
lampiweb.com, WirelessWindows.ucoz / or web's is collaborating cited below where everyone of our applications
are offered absolutely free manner.

If you are an end user and you have NOT downloaded the application from the original links you may be a victim
of fraud besides running other unnecessary risks ..

Note: This disclaimer is displayed automatically ONLY 1st time you run PINwps GUI v 9.0.0.0 even have access to
the document at any time you wish to consult.

Descargo de responsabilidad:

Debido a que terceras personas re-suben aplicaciones como esta (totalmente FREE) a otros servidores o alojamientos
con enlace(s) distinto(s) al original(es) debemos informar que dichas personas no mantienen o han mantenido relación
alguna con lampiweb.com, WirelessWindows.ucoz/es o las web's colaboradoras mas abajo citadas en donde todas y cada
una de nuestras aplicaciones se ofrecen de manera absolutamente gratuitas.

Si eres un usuario final y NO has descargado la aplicación desde los enlaces originales puedes estar siendo víctima
de un fraude además de correr otros riesgos innecesarios..

Nota: Este disclaimer se mostrará automáticamente SOLO la 1ª vez que ejecutes PINwps GUI v 9.0.0.0 aunque tendrás
acceso al documento en cualquier otro momento que desees consultarlo.

En cuanto al paquete que se sube siempre se deja el hash para comprobar que la descarga es legítima y no ha sido alterada:

http://s25.postimg.org/uf00vosrz/sshot_2016_09_05_21_22_23.jpg
WPSPIN para Windows - default PIN WPS

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado atragantrao

• Usuario
  • *
    • Espikinllu - Club de fans de Cañita Brava
« Respuesta #1253 en: Septiembre 06, 2016, 10:05:12 am »
Por algo se trata de recoger datos e información..  ya lo dije cientos de veces, esto es cosa de tod@s, yo solo puedo agregar la info de la que dispongo.

¿Y qué información hay al respecto? Gracias!
« Última modificación: Septiembre 06, 2016, 18:46:03 pm por cadelo »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #1254 en: Septiembre 06, 2016, 16:49:37 pm »
@Offtopic
@kumek0

Ya, ni yo digo que él lo diga, solo le aconsejo a skan (y a todos) que no hay que tener tanto miedo, solo ser precavido.
Yo hace años que ni uso firewall, que de hecho está bien para estos casos, que te chiva si algún servicio manda algo al exterior.
Temo más a los virus por internet que a un troyanito que me puedan colar. En su época era muy bueno el DuckToy, que creo que ya ni existe, igual lo encuentras por "ahí" con regalo  :-\

#Offtopic

Pero el caso es que "harta" de ver como alguna de mis aplicaciones gratuítas 100%  eran re-subidas a cuentas para monetizarlas decidí al menos que si NO podía evitarlo SI podía comunicarlo al usuario final, con lo que logramos un sello de garantía de que la aplicación NO ha sido manipulda.

Cuando haces "pop" ya no hay "stop".

Retomando el tema, cuanto más aportemos entre tod@s, mas disfrutaremos de los conocimientos entre tod@s.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #1255 en: Septiembre 06, 2016, 20:00:10 pm »

@jopeza1

Tengo el PC (los) libre de malware, etc. 

Es un caso claro de falso positivo, de hecho tu mismo compruebas que el mismo motor da positivo en el caso del PC y no en el de VirusTotal.  Aparte que todos los demás resultados son cero sobre cero.

Cada cierto tiempo se dan casos similares y no puedo decir otra cosa que lo que dije:

No puedo hacer otra cosa.. 

@kumek0

Obviamente, como digo he comprobado todo y está bien..  respuesta 1246
Agradezco este comentario por una razón..    no recuerdo haber leído nada (lamento si los hubo pero de veras no los recuerdo) acerca del sistema "disclaimer" que llevo implementando en las GUIs desde hace ya bastente tiempo y tiene mucho que ver con esto que dices.

A decir verdad nadie (ni las multinacionales del cine, discográficas, etc) están libres de que alguien suba una copia "pirata" de algo a la red sea con el objeto que sea (troyanizar, monetizar, etc) y desde luego cualquier desarrollador tampoco.

Servidora que tan solo es una entusiasta de MMB y auditorías mucho menos.

En eso consiste el fichero Readme.txt que se incluye en todas mis GUIs a partir de cierta fecha (no recuerdo ahora) y el cual NO se puede saltar.. ni borrar, ni modificar ni nada por el estilo (intentad alterar el archivo y veréis). Al menos hasta donde pude hacerlo, suficiente para la mayoría de los casos donde alguien quiere aprovecharse del trabajo de terceros, sea para monetizar o para tratar de alterar con fines malintencionados.

En cuanto al paquete que se sube siempre se deja el hash para comprobar que la descarga es legítima y no ha sido alterada:

http://s25.postimg.org/uf00vosrz/sshot_2016_09_05_21_22_23.jpg

Yo no me refería a los miembros del foro sino en general.  Y no me refiero sólo a copias piratas o cracks de programas  sino en general a programas que te puedes bajar de internet, incluido algunos shareware, que te pueden meter todo tipo de cosas y que empiezan diciendo "desactive su antivirus"

Comprendo que en general si te bajas cosas de alguien que tiene cierta "fama" en un foro en general será más fiable.
« Última modificación: Septiembre 06, 2016, 20:01:42 pm por skan »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1256 en: Septiembre 06, 2016, 21:05:02 pm »

Cita de: atragantrao
¿Y qué información hay al respecto? Gracias!
???

Ya, ni yo digo que él lo diga, solo le aconsejo a skan (y a todos) que no hay que tener tanto miedo, solo ser precavido.

Cita de: skan
Yo no me refería a los miembros del foro sino en general.
Sea como fuera mi consejo para tod@s provenga de donde provenga un .exe es analizarlo antes.  Respecto al tema antivirus, antimalware..  y demás protecciones NO se puede debe aconsejar a nadie que los desactive para utlizar una aplicación, existen otras vías para comprobar si es malintencionado como ejecutarlo con el sistema "congelado", en una máquina virtual..  y ya una vez con la certeza de que no hace nada "raro" se puede utiizar en el equipo principal.

En este caso concreto como dije es un falso positivo, ahora insisto en mis anteriores consejos y que cada cual haga lo que crea mas conveniente.

Volviendo a recuperar el asunto WPSPIN para Windows -  default PIN WPS vuelvo a remitirme a la
del 20 de Agosto pasado

Querría ir dando un vistazo a la actualización..  necesito que me comuniquéis vía MP cualquier BSSID y su PIN(es) genérico(s) que hayáis verificado y que PINwps GUI no esté dando soporte.

Vamos a ver que tal estamos de colaboración..

La pelota está en vuestro tejado... 

Desconectado legalizacion_24

• Usuario
  • *
« Respuesta #1257 en: Octubre 28, 2016, 13:10:57 pm »
compis donde esta la descarga ?? el link esta caido :o

Conectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #1258 en: Octubre 28, 2016, 19:02:33 pm »
Hay un hilo especifico desde el pasado día 19 de este mes donde se nos avisa que hay problemas con el servidor donde están alojadas las descargas, leetelo para saber a día de hoy como esta el asunto.

En ese mismo hilo veras las descargas que están disponibles.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1259 en: Octubre 28, 2016, 20:18:56 pm »

Ya está resubida..

..pero no puedo pararme a arreglar links cada vez que alguien entre a un post, tengo que llevar un orden porque no solo es resubir, es arreglar enlaces en temas, imágenes, etc.

Desconectado hdtvn9x

• Usuario
  • *
« Respuesta #1260 en: Noviembre 07, 2016, 19:36:16 pm »
thanks you so much !

Desconectado adolfo ati

• Usuario
  • *
« Respuesta #1261 en: Noviembre 22, 2016, 01:06:17 am »
hola
disculpa tendrasalgun link para descargar wpspin 10.6??

Desconectado dyzu

• Usuario
  • *
« Respuesta #1262 en: Enero 15, 2017, 22:22:15 pm »
Hola.Yo también necesito el link,Gracias

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1263 en: Enero 17, 2017, 21:31:46 pm »

http://s25.postimg.org/r2sq30ca7/sshot_2017_01_17_21_21_28.jpg

Quien quiera colaborar en la próxima versión aparecerá en los créditos y contará con una versión personalizada de PINwps GUI a su nombre / nick en exclusiva.  Colaborar lleva implícito trabajo, tendrás que realizar diversas tareas por tanto RUEGO no contemples participar si tu interés no va en la misma vía que el propósito de mejorar la siguiente versión de esta aplicación.. 

Uno o dos beta-tester serán mas que suficiente.

Desconectado tocomochosi

• Usuario
  • *
« Respuesta #1264 en: Febrero 11, 2017, 23:43:07 pm »
buen trabajo un saludo amigos

Desconectado ketamuny

• Usuario
  • *
« Respuesta #1265 en: Febrero 12, 2017, 17:41:12 pm »
Yo me ofrezco

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1266 en: Febrero 12, 2017, 21:25:13 pm »

Viendo "la implicación general" dejé la actualización de lado, se hará pero en estos momentos estoy trabajando en otra cosa..  me pongo en contacto contigo. Gracias.

Desconectado eltruje

• Usuario
  • *
« Respuesta #1267 en: Febrero 15, 2017, 20:13:25 pm »
buen aporte gracias

Desconectado galcala

• Usuario
  • *
« Respuesta #1268 en: Febrero 28, 2017, 13:07:16 pm »
Por favor me gustaria tener el link de descarga.... y apuntame para cuando te decidas a actualizar

un saludo

Conectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #1269 en: Febrero 28, 2017, 16:32:17 pm »
Cita de: galcala
Por favor me gustaria tener el link de descarga....

Lee detenidamente el primer mensaje de este hilo, hay encontraras el link.

Desconectado kokardo

• Usuario
  • *
« Respuesta #1270 en: Marzo 03, 2017, 17:33:39 pm »
Muchisimas gracias!

Desconectado aeropuerto

• Usuario
  • *
« Respuesta #1271 en: Marzo 12, 2017, 23:18:06 pm »
Muchas Gracias por el aporte!!

Desconectado lk1

• Usuario
  • *
« Respuesta #1272 en: Marzo 27, 2017, 19:52:53 pm »
donde esta el enlace?gracias

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #1273 en: Marzo 27, 2017, 20:34:12 pm »
donde esta el enlace?gracias
En Marte...

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #1274 en: Marzo 29, 2017, 16:15:39 pm »
En Marte...

En marte no en el hilo correspondiente ;D