Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WPSPIN para Windows - default PIN WPS  (Leído 1025896 veces)

betis-jesus

• Visitante
Re:WPSPIN para Windows - default PIN WPS
« Respuesta #50 en: Diciembre 08, 2012, 14:57:22 pm »
Una ver que tiene el pin si quiere comprobar que el pin es correcto, tiene 3 alternativa, usar reaver poniéndole ese mismo pin y te dará la clave, la segunda atenuativa es conéctate con el pin desde tu móvil si este soporta la conexión por wps, y la tercera alternativa es usar la utilidad de software de tu driver si esta lleva alguna opción de conecta con el pin directamente, en un rato en cuando pueda o enseñare como conecta con el pin desde Windows

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 08, 2012, 15:04:57 pm »
Muy bien Betis-Jesus porque he sacado 4 PIN,s y no se que hacer mas con ellos......
Asus PZ68-V Pro/Gen3
CPU INtel i7 2700k (4.5 ghz). Air Cooling
CPU Cooler- Phantecks TC-14 PE. Red -- 3 Fans-
SSD OCZ VERTEX 4 .128 gb Win 10 x64
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
 GPU PowerColor PCS+ HD7770 GHz Edition 1GB GDDR5
Sound Blaster X-FI Extreme Music
PSU. 850w Thermaltake
Dimastech Benchtable. Easy XL
Panel LPS Samsung 27" S27D850T
Windows 10 x64

kiki_c8

• Visitante
« Respuesta #52 en: Diciembre 08, 2012, 15:07:12 pm »
¿Funcionará esta vulnerabilidad para MAC´s F8:D1:11? Lo digo porque este router bloquea el WPS cuando se prueban más de 20 pines.

¿Funciona en todas las WLAN_XXXX o sólo la de la lista de BSSID adjuntada?

Gracias a todos por vuestro gran trabajo. Esperando la versión para Linux.

Un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Diciembre 08, 2012, 15:13:26 pm »
¿Funcionará esta vulnerabilidad para MAC´s F8:D1:11?

¿Funciona en todas las WLAN_XXXX o sólo la de la lista de BSSID adjuntada?
Lee un poquito. Ya indicamos que se sabe es a tenor de los datos de que disponemos. Lo demás obviamente no lo podemos comprobar.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #54 en: Diciembre 08, 2012, 15:14:37 pm »
Funciona solamente para los BBSID soportado pero puede descubriese mas BSSID con la misma vulnaridade, por eso si descubrir con el programa nuevo BSSID usando el modo “mostrar pin para todas la redes” o con los otros podéis notificarlo por mp para que pueda ser añadido a la lista de BSSID soportado

los siento maripuri se no a cruzado la respuesta

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #55 en: Diciembre 08, 2012, 15:19:28 pm »
los siento maripuri se no a cruzado la respuesta
Sin problema.. solo una objeción:

Funciona solamente para los BBSID soportado pero puede descubriese mas BSSID con la misma vulnaridade
Se ha comprobado los BSSID que están en la lista, no sabemos que otros BSSID pueden funcionar por no disponer de mas datos, es muy posible que sean muchos mas.

Por tanto insisto: 

Tanto si funciona como si no son necesarios datos para seguir con el proyecto. Gracias.

Desconectado salvarito

• Usuario
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 08, 2012, 18:07:39 pm »
Acabo de comprobar una vodafone y funciona.
Pensé que nunca vería reventada una red vodafone. Enhorabuena, sois mas listos que el hambre!!!!

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #57 en: Diciembre 08, 2012, 18:39:08 pm »
Buenas;

Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible de forma directa o indirectamente que estas vulnerabilidades salgan a la luz. De momento no he podido probarlas pero en cualquier caso seguro que funcionan. Gracias por compartirlas en nuestro foro favorito.  :D

Salu2.

Desconectado crislgga

• Usuario
  • *
« Respuesta #58 en: Diciembre 08, 2012, 19:22:20 pm »
Enhorabuena muchachos !!!!!
Comprobado y correcto en un huawei HG532C, todo perfecto en el pin completo

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Diciembre 08, 2012, 19:34:50 pm »
He probado con la utilidad de conexión de ralink y he conseguido  conectar., pero solo con una Vodafone.  Pero otras ( tambien Vodasfone)  de las cuales dispongo del PIN, no lo consigo.Lo hare mal  o o es por algun motivo.En el proceso al final me sale una ventana de Ralink que me advierte que este AP ya ha sido configurado.. ( parace que no por mi) le doy a OK, el proceso sigue  e intenta conectarse, envia PIn etc etc que no pasa del 45% y al rato me dice que el proceso ha fallado.
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #60 en: Diciembre 08, 2012, 20:19:27 pm »
Solamente te puede conecta con los BSSID soportado por el programa, no todas la Vodafone tiene esa vulneradidade.
Siempre que quiera proba un pin asegúrate que tiene buena señal eso es impórtate, como se a dicho solamente de momento los BSSID que funciona y es comprobado son la que esta en el hilo soportado por los programa, si te sirve para otras Vodafone y no esta el BSSID en la lista es bueno que los vayáis comunicando.

Desconectado supermallville

• Usuario
  • *
« Respuesta #61 en: Diciembre 08, 2012, 20:23:24 pm »
confirmo que con una Vodafone funciona a la perfeccion y coincide con el pin y la clave me mi router, asi que he perdido la apuesta con mi hermano. tendre que cambiar la clave por otra puesta por mi según mi hermano para que ningún pirata me la coja.

kiki_c8

• Visitante
« Respuesta #62 en: Diciembre 08, 2012, 20:26:19 pm »
Lee un poquito. Ya indicamos que se sabe es a tenor de los datos de que disponemos. Lo demás obviamente no lo podemos comprobar.

Lo siento maripuri pero no entendí bien y leí totalmente el hilo.

Solamente te puede conecta con los BSSID soportado por el programa, no todas la Vodafone tiene esa vulneradidade.
Siempre que quiera proba un pin asegúrate que tiene buena señal eso es impórtate, como se a dicho solamente de momento los BSSID que funciona y es comprobado son la que esta en el hilo soportado por los programa, si te sirve para otras Vodafone y no esta el BSSID en la lista es bueno que los vayáis comunicando.

betis-jesus, ¿cómo pruebo con otros routers que no están en la lista para comprobar si tienen la vulnerabilidad? Lo digo porque quiero probar con las MAC´s F8:D1:11 de TP-LINK ya que bloquean el WPS a los 20 pines probados.

Gracias por todo.

Un saludo.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Diciembre 08, 2012, 20:43:10 pm »
Gracias Betis_Jesus no pensaba que hubiera tantos BESSID de Vodafone.
« Última modificación: Diciembre 08, 2012, 20:59:45 pm por ea3ot »
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #64 en: Diciembre 08, 2012, 20:51:06 pm »

betis-jesus, ¿cómo pruebo con otros routers que no están en la lista para comprobar si tienen la vulnerabilidad?
Si tienes un router de estos en la pegatina viene el PIN por defecto y si no en la configuración del mismo, tan solo debes compararlo al resultado que ofrece la(s) GUI's

Esto no es el "veo veo" ea3ot, no se.. "un poquito de por favor" ¿de acuerdo?   ;)

A tod@s.. no nos desmadremos.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #65 en: Diciembre 08, 2012, 21:04:24 pm »
Todos los BSSID que a puesto no es soportado por el programa, una cosa si es cierta el BSSID 64:16:F0 a menos asta donde yo es llegado no es posible y no es vulnerable creo que asta con reaver se resiste la demás BSSI que a puesto no me a sido posible comprobarlo porque no tengo BSSID de esa a mi alcanza salvo la 64:16:F0 que me es imposible de momento.

carasucia

• Visitante
« Respuesta #66 en: Diciembre 08, 2012, 21:09:37 pm »
Perdona mi impaciencia kcdtv pero,¿nos puedes decir cuando saldrá  tú WPSPIN linux script test versión?.Gracias.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #67 en: Diciembre 08, 2012, 21:13:01 pm »
aunque no esta soportado ese BSSID F8:D1:11 puede usar la opcion mostrar pin para todas la redes pero esa opcion no es segura es para averigua otros BSSID no soportado por el programa pero no es seguro a 100%

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #68 en: Diciembre 08, 2012, 21:14:29 pm »
Todos los BSSID que a puesto no es soportado por el programa, una cosa si es cierta el BSSID 64:16:F0 a menos asta donde yo es llegado no es posible y no es vulnerable creo que asta con reaver se resiste la demás BSSI que a puesto no me a sido posible comprobarlo porque no tengo BSSID de esa a mi alcanza salvo la 64:16:F0 que me es imposible de momento.

Ok Betis_Jesus. Esperemos que con el tiempo haya posibilidad de trabaja con otros BESSID, por lo menos yo uno me ha ido perfecto. Gracias de nuevo por todo el curro.
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #69 en: Diciembre 08, 2012, 21:19:39 pm »
Buenas..

El script de linux se pensaba publicar hoy mismo junto a resto de las aplicaciones.. des-afortunadamente a kcdtv le han surgido un imprevisto por el cual no puede apenas estar presente en el foro, en cuanto todo se normalice se comunicará.  Además tiene pensado preparar un post bien hecho.

Por favor tened paciencia,  PINwps''GUI si no me equivoco corre bajo wine así que de momento os puede servir igualmente.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #70 en: Diciembre 08, 2012, 21:52:40 pm »
Hola, siento el retraso, ahora me pongo en ello  ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #71 en: Diciembre 08, 2012, 21:55:20 pm »

Buenas.. perdón por el OFFTOPIC

kcdtv pasa por recepción, gracias.

Desconectado abuabdellah

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Diciembre 08, 2012, 22:10:46 pm »
salam no se como empezar en mi livebox puedo sacar mi clave con fuercabruta pero hacendo el ataque atraves de reaver co n wps activado ni se quera se mueve ,avereguo el router i la pestaña de activar wps se queda desmarcada sola vuelvo a marcar i lo mismo pasa .tengo entendido qe no se puede atacar a traves de reaver total doy la enhora buena a la compaña orange el router qe ofrecen es muy seguro.eso creo yo !!!
doy mis gracias a todo el equipo lo unico qe se hacer de momento es dar las gracias porque soy novato en esto y apenas entendo todo lo que sale en el foro espero ser util algun dia
muchas gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #73 en: Diciembre 08, 2012, 22:18:22 pm »
@abuabdellah

El tema abierto no trata de reaver ni fuerza bruta ni nada por el estilo, por favor no desvíes el hilo (lee las normas).

Desconectado vygos

• Usuario
  • *
« Respuesta #74 en: Diciembre 08, 2012, 22:22:10 pm »
SAludos

Gracias por vuestro trabajo. Probada las herramientas, me surge una duda, ¿es normal que el pins de una red tipo FTE-XXXX tenga sólo 7 dígito??.