Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23159
  • stats Total de Mensajes: 107903
  • stats Total de Temas: 10336
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Xiaopan DualReaver - Modificado para BBSID 8C:0C:A3 - SSID WLAN_ABCD  (Leído 243232 veces)

Desconectado tda20300

• Usuario
  • *
Re: Xiaopan DualReaver - Modificado para BBSID 8C:0C:A3 - SSID WLAN_ABCD
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2012, 22:37:45 pm »
sisi
ejecuto reavermod y me aseguro que esta en modo monitor pero no me tira que raro

grcias notepad por el curro

Desconectado notepad

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2012, 01:18:41 am »
Mirate los comandos, haber si se te escapa algo, acabo de sacar el pantallazo para ponerlo de ejemplo   ;)

http://img88.xooimage.com/files/f/6/7/screenshot_1127070103b-copia-39e63be.jpg
Xiaopan DualReaver - Modificado para BBSID 8C:0C:A3 - SSID WLAN_ABCD

« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 01:21:28 am por notepad »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado jinchao

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 27, 2012, 03:31:41 am »
Hola a todos pido ayuda, me he descargado la ISO y la corro con Unetbootin sube bien pero no pasa de la pantalla donde pone tc@box:$ _  le pongo root,toor y startx pero nada vale. :( gracias

Desconectado tda20300

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2012, 08:36:40 am »
el inflator en la version dual te abre por defecto el reaver sin modificar no?
me referia a que desde el propio terminal no me deja ejecutar ni uno ni otro.
el inflator si me funciona pero quiero saber como hacer para que me ejecute la version modificada cuando le de a RUN

Desconectado notepad

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2012, 14:54:18 pm »
Vamos a ver, el inflator no se abre con ningun reaver es una gui, por defecto viene con el comando reaver, y se tiene que escribir el comando reavermod, asi lo que haces es ejecutar directamente el modificado, creo que en la captura se ve bastante claro.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 14:59:56 pm por notepad »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado tda20300

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2012, 15:00:55 pm »
joder ahora lo he visto
perdon!!!
tengo la cabeza como un bombo jaja

Desconectado E3

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2012, 15:07:41 pm »
Yo tenia los 4 primeros digitos, que se quedaba en 99,99 y nse donde lo apunté ahora estoy pasando el inflator desde 0, estimo unos 4 dias alguien le ha hecho desde cero? Cuanto os ha durado?

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2012, 15:37:23 pm »
Que versión he de usar para otra mac que no sea 8C:0C:A3 ???? la reaver normal? o la reavermod....??? Y que versión tiene corregido el fallo conocido de reaver 1.4 que le pones los 4 o 8 digitos conocidos del pin y no te saca el pin correcto???

saludos

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 27, 2012, 16:17:46 pm »
Que versión he de usar para otra mac que no sea 8C:0C:A3 ???? la reaver normal? o la reavermod....??? Y que versión tiene corregido el fallo conocido de reaver 1.4 que le pones los 4 o 8 digitos conocidos del pin y no te saca el pin correcto???

saludos
según entiendo yo, el reaver es el mismo solo que tiene añadido un archivo mas, el mod,y una vez se tengan los cuatro primeros dígitos se cambia el comando de ataque a  reavermod para que ejecute ese archivo asi cambiando el tipo de ataque,en una palabra el xiopan es el de siempre

Comandos recomendados de ejemplo para Reaver 1.4 Original

Código: [Seleccionar]
reaver -i mon0 -b 11:22:33:44:55:66 -vv (Ataque desde el principio sin conocer ningun digito del PIN)
reaver -i mon0 -b 11:22:33:44:55:66 -p 1234 -vv (Ataque conociendo los cuatro primeros digitos del PIN)Para salvar la sesion pulsamos CTRL+C el archivo se guardara en: usr/local/etc/reaver/

Comandos recomendados de ejemplo para Reaver 1.4 Modificado Repack v2

Código: [Seleccionar]
reavermod -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -vv (Ataque desde el principio sin conocer ningun digito del PIN)
reavermod -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -p 1234 -vv (Ataque conociendo los cuatro primeros digitos del PIN)
Para salvar la sesion pulsamos CTRL+C el archivo se guardara en: usr/local/etc/reavermod/
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 16:31:57 pm por managuas »

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2012, 16:28:03 pm »
Como ponía esto en el change log:

Cambios reaver 1.4 - REPACK

Corregido el lanzador de PINS completos, valido para cualquier router -p 12345678
Mejorado el diccionario del segundo bloque
Corregido bug del cambio de bloque al encontrar los 4 primeros digitos sin PIN -vv
Corregido bug lanzando pins de 7 digitos o incompletos

Desconectado notepad

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2012, 16:29:49 pm »

saludos

Reaver 1.4 original comando "reaver" version con fallo
Reaver 1.4 modificado comando "reavermod"  version sin fallo

una vez se tengan los cuatro primeros dígitos se cambia el comando de ataque a  reavermod para que ejecute ese archivo asi cambiando el tipo de ataque

Con el reavermod (REPACKv2) no es necesario saber los 4 primeros digitos, puedes comenzar el ataque sin conocer el pin, no hace falta empezar con reaver y luego cambiar al reavermod.

El Reaver 1.4 original solamente se utiliza para auditar otras redes que no sean 8C:0C:A3:XX:XX:XX

Un salu2

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2012, 16:33:39 pm »
Reaver 1.4 original comando "reaver" version con fallo
Reaver 1.4 modificado comando "reavermod"  version sin fallo

Con el reavermod (REPACKv2) no es necesario saber los 4 primeros digitos, puedes comenzar el ataque sin conocer el pin, no hace falta empezar con reaver y luego cambiar al reavermod.

El Reaver 1.4 original solamente se utiliza para auditar otras redes que no sean 8C:0C:A3:XX:XX:XX

Un salu2

O sea que la version sin fallo sabien el pin solo vale para la mac 8C:0C:A3:XX:XX:XX y para ninguna mas. Si se la mac de otra que no tenga esa Mac me tengo que tragar los pins desde el principio  a final, no¿??

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2012, 16:37:09 pm »

pregunta? si se empieza desde cero con el reavermod no tarda mas?es una duda.no es mas extenso el ataque.

« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 16:42:15 pm por managuas »

Desconectado notepad

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 27, 2012, 16:41:24 pm »

pregunta? si se empieza desde cero con el reavermod no tarda mas?es una duda.

Tarda exactamente lo mismo en encontrar los 4 primeros pins que con reaver original.

O sea que la version sin fallo sabien el pin solo vale para la mac 8C:0C:A3:XX:XX:XX y para ninguna mas. Si se la mac de otra que no tenga esa Mac me tengo que tragar los pins desde el principio  a final, no¿??

La version sin fallo reavermod lanza cualquier pin completo y es valido para cualquier router tenga o no el checksum correcto.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 16:45:59 pm por notepad »

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 27, 2012, 16:46:16 pm »
Tarda exactamente lo mismo en encontrar los 4 primeros pins que con reaver original.

La version sin fallo reavermod lanza cualquier pin y es valido para cualquier router tenga o no el checksum correcto.

Ok, cualquier mac por ejemplo  reavermod -i mon0 -b 00:19:15:XX:XX:XX  -a -c 7 -e "WLAN_XXXX" -p 1234 -vv   

no? es correcto?

Desconectado notepad

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2012, 16:48:46 pm »
Ok, cualquier mac por ejemplo  reavermod -i mon0 -b 00:19:15:XX:XX:XX  -a -c 7 -e "WLAN_XXXX" -p 1234 -vv   

no? es correcto?

Correcto  ;)

Digamos que el reavermod (REPACKv2) se utiliza para encontrar el PIN de cualquier red que el reaver (original) no es capaz de encontrar.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 17:07:10 pm por notepad »

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2012, 16:50:32 pm »
Correcto  ;)

Pues nada,, gracias genio por mejorar este gran programa.!!!

Un saludo.

Desconectado puazo

• Usuario
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2012, 17:05:44 pm »
Hola buenas tardes, tengo un router 8C:0C:A3,  he descargado la iso del nuevo Xiaopan DualReaver , con el reavermod,  no tengo mucha idea de comandos para el Reaver así que ejecuto el minidwep y cuando selecciono mi Router y pulso Reaver, me hace el ataque por defecto, mi pregunta es si este ataque es con  el reaver bueno para este router, ya que pone reaver, no pone reavermod, y no me deja cambiarlo, porque es por defecto. Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado tda20300

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2012, 17:07:18 pm »
Me sumo al agradecimiento notepad!

Teneis alguna preferencia de GUI?
es decir, inflator,minidwep...
Van todos igual de estables?...
Un saludo seguimos trasteando

Desconectado notepad

• Usuario
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2012, 17:11:00 pm »
Hola buenas tardes, tengo un router 8C:0C:A3,  he descargado la iso del nuevo Xiaopan DualReaver , con el reavermod,  no tengo mucha idea de comandos para el Reaver así que ejecuto el minidwep y cuando selecciono mi Router y pulso Reaver, me hace el ataque por defecto, mi pregunta es si este ataque es con  el reaver bueno para este router, ya que pone reaver, no pone reavermod, y no me deja cambiarlo, porque es por defecto. Un saludo y gracias de antemano.

Utiliza el inflator 1.0, tienes los comandos y una foto de ejemplo en el post inicial.

Salu2

Desconectado puazo

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Noviembre 27, 2012, 17:15:46 pm »
Ok, gracias Notepad, voy a probar. ;D

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Noviembre 27, 2012, 17:26:28 pm »
Utiliza el inflator 1.0, tienes los comandos y una foto de ejemplo en el post inicial.

Salu2

Una cosa... porque pone en el inflator no poner "-vv" ???

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Noviembre 27, 2012, 18:15:31 pm »
   Gracias notepad por este maravilloso reaver, habría que llamarlo manufactured by notepad  sin "colorines" pero con todas las opciones funcionando y 100% efectivo.

Eres un crack y lo mejor de todo es que no has dudado ni un momento en compartirlo aqui en este foro con todos nosotros ayudandonos en todos los problemas de instalación etc que hemos tenido. Sigue así.  ;)

Desconectado notepad

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 27, 2012, 19:16:00 pm »
Una cosa... porque pone en el inflator no poner "-vv" ???

Viene a si por defecto, escribe los comandos manualmente que estan en el post inicial.
   Gracias notepad por este maravilloso reaver, habría que llamarlo manufactured by notepad  sin "colorines" pero con todas las opciones funcionando y 100% efectivo.

Eres un crack y lo mejor de todo es que no has dudado ni un momento en compartirlo aqui en este foro con todos nosotros ayudandonos en todos los problemas de instalación etc que hemos tenido. Sigue así.  ;)

Muchas gracias  ::) no es para tanto para eso estamos ayudar y compartir  ;)

Desconectado karkomo

• Usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Noviembre 27, 2012, 20:36:40 pm »
Sólo darte las gracias Notepad por el fantástico trabajo y exponer mi experiencia:

Con Xiaopan Dualreaver desde la Shell utilizando tanto el reaver normal como con el mod, nunca se me llega a asociar, con el inflator tampoco, pero es curioso en mi caso con los comandos por defecto que te genera minidwep me funciona de maravilla, lo que no sé es si con minidwep se puede guardar sesión o hay que hacerlo del tirón.

Un saludo a todos.
-Papa migas
-No hay pan niño
-Pues sin pan papa