Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23500
  • stats Total de Mensajes: 108807
  • stats Total de Temas: 10506
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: wpscrack modificado para routeur ASL-26555 / ssid WLAN_XXXX / bssid 8C:0C:A3  (Leído 185365 veces)

kcdtv

• Visitante
Re:wpscrack modificado para routeur ASL-26555 / ssid WLAN_XXXX / bssid 8C:0C:A3
« Respuesta #175 en: Abril 08, 2013, 13:24:53 pm »
tu pregunta esta ya aquí , no hace falta repetirla, lo que hace falta es que leas el primer post del hilo como ya te he dicho hace dos días atrás  ;)
A leer... tienes una explicación muy bien redacta por weiott
« Última modificación: Abril 08, 2013, 14:02:17 pm por kcdtv »

Desconectado quillo_lg

• Usuario
  • *
« Respuesta #176 en: Abril 08, 2013, 18:51:27 pm »
pues perdonen mi ignorancia pero leo leo y leo y no me aclara nada :( nose porque siempre se me queda en 99.99% :( y juro que e leido

Desconectado quillo_lg

• Usuario
  • *
« Respuesta #177 en: Abril 10, 2013, 22:59:39 pm »
pues aquí entonces nose como meter en backtrack lo de weioot y ni lo de notepad si alguien m explica...

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #178 en: Abril 11, 2013, 01:16:23 am »
Para wpscrack
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Para instalar reaver mod sigues los mismos pasos que ahi solo que usas reaver de notepad en lugar de reaver normal (sino volverás a installar reaver normal )
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado quillo_lg

• Usuario
  • *
« Respuesta #179 en: Abril 11, 2013, 03:32:04 am »
donde meto las carpetas docs y src?

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #180 en: Abril 11, 2013, 13:24:23 pm »
Noi las mueves

Desconectado quillo_lg

• Usuario
  • *
« Respuesta #181 en: Abril 11, 2013, 15:51:50 pm »
perdona no te entendí las dejo en el escritorio,escribo make install?? graciasss

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #182 en: Abril 11, 2013, 15:58:22 pm »
Puedes poner las carpetas dónde quieres, lo importante es situarte en el buen directorio con tu consola antes de lanzar tu compilación o instalación.
En este caso "src"

cenomeno1

• Visitante
« Respuesta #183 en: Abril 11, 2013, 16:06:35 pm »
hola muy buenas soy nuevo quisiera saber como hago con este programa para usarlo bajo linux  y como he de instalarlo 

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #184 en: Abril 11, 2013, 16:13:07 pm »
Un script no se instala, se ejecuta  ;)

Para wpscrack

Por Terminal
 Para ejecutar un script en la terminal, tenemos que abrir una terminal (obviamente), y escribir lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
python nombre_del_archivo.py
 Claro que si tu script se encuentra en una carpeta especifica, tendrás que ir ahí con el comando cd antes de ejecutarlo.

Veo que estamos algo perdido.
Un script no se instala, solo lo ejecutas.
guardéis el código en un fichero de texto que nombréis con la extensión adecuada:
"script.sh" si es bash, "script.py" si es python, "script.pl" si es perl, "script.ru" si es ruby (si no me confundo para este ultimo, no suelo usar ruby a lo mejor sea otra extensión)
y luego no hace falta instalar nada de nada, simplemente se sitúan en el directorio (la carpeta) dónde se encuentra el script y lo ejecutan

Para ejecutar un script teneís que llamar al lenguaje en el cual ha sido escrito y dar el nombre del script (con la extensión adecuadamente puesta)
ejemplo:

con un script en python
python wpscrack.py
con un script en perl
perl wg.pl
con un script en bash
bash WPSPIN.sh

« Última modificación: Abril 11, 2013, 16:30:29 pm por kcdtv »

cenomeno1

• Visitante
« Respuesta #185 en: Abril 11, 2013, 17:14:35 pm »
muchas gracias por tu fantástica explicación    ;D
ya provecho para saludarte   encantado

Desconectado quillo_lg

• Usuario
  • *
« Respuesta #186 en: Abril 11, 2013, 21:03:01 pm »
pues yo pongo python wpscrack.py y nada.. nose ya ni k hacer..estoy utilizando xiopan k viene ya instalado pero kiero utilizar el d backtrack gracias lo puse en el escritorio y puse root/escritorio/src/wpscrack.py y nada..:S

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #187 en: Abril 11, 2013, 21:24:20 pm »
Una sugestión: cuando tienes un problema, pones el contenido de tu consola aquí usando el opción insertar código asi sabemos que pasa, ya que el emsaje de error te indica el fallo
Tienes el script en el escritorio; asi que no esta en la carpeta "src".
Sino estaría en una carpeta llamada "src" que sería en tu Escritorio si sería la ruta que has puesto.

Si wpscrack.py esta en tu Escritorio tienes que situarte en el Escriotrio, cuidado con la palabra escritorio en ingles es desktop.
lo más simple es hacer click derecha en el escritorio y elegir ·open terminal here", así se te habre un terminal directamente en el escriorio y te basta con poner
python wpscrack.pypara ejecutar el script.

Desconectado r3ctifik

• Usuario
  • *
« Respuesta #188 en: Abril 11, 2013, 21:41:35 pm »
En los archivos de texto de los script boton derecho del ratón ,ir a propiedades,permisos y mirad si lo teneis como ejecutar el archivo como programa.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #189 en: Abril 11, 2013, 21:57:31 pm »
O bien desde terminal
chmod +x wpscrack.py

Desconectado quillo_lg

• Usuario
  • *
« Respuesta #190 en: Abril 12, 2013, 00:00:21 am »
python wpscrack-BF.py
python: can't open file 'wpscrack-BF.py': [Errno 2] No such file or directory
esto es lo k m salee kcdtv

Abril 12, 2013, 16:57:58 pm
ya lo hice kcdtv!!! aunque estaba usando el de xioapan y aporto un dato 8c:0c:a3  pin 0102
« Última modificación: Abril 12, 2013, 16:57:58 pm por quillo_lg »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #191 en: Abril 12, 2013, 17:10:48 pm »
Enhorabuena  :)

python: can't open file 'wpscrack-BF.py': [Errno 2] No such file or directory
Ahí te dice que no existe el fichero llamado "wpscrack-BF.py"

O has nombrado tu fichero con otro nombre.
O no estas situado en el directorio adecuado.  ;)

Desconectado quillo_lg

• Usuario
  • *
« Respuesta #192 en: Abril 12, 2013, 17:22:28 pm »
lo k hice fue abrir terminal
escribir cd espacio y arrastrar carpeta y enter
y luego escribir reaver y listo gracias kcdtv espero poder irte dando mas datos ya k hay muchas redes 8c:0c:a3 a mi alrededor

minisergio

• Visitante
« Respuesta #193 en: Abril 17, 2013, 11:56:07 am »
que tengo que instalar para que funcione

dampring

• Visitante
« Respuesta #194 en: Abril 20, 2013, 19:01:32 pm »
Buenas , me aconsejaron por privado preguntar mis inquietudes por foro ya que es lo màs justo para tod@s.
Así q espero no parecer muy pesado pero la pregunta q tengo es la siguiente: estoy usando backtrack 5 r3 , con reaver q viene por defecto en ese systema operativo y despues de dos días tirando el reaver a toda pastilla va por 90% .... y según he leído q por ser MAC 8C:0C:A3  Cuando llegue a 99% entrara en bucle y no decifrara màs.... tengo salvada la sesion en 90% se supone q ya con ese % tengo 100% seguro los 4 primero números? ..

y la siguiente pregunta es según he visto en el foro , se modifico el reaver y se arregló el error del bucle interminable en estas mac ... puedo intalar  esta nueva vercion de reaver en backtrack q corro desde la machine  virtual y poner esa sesion q guarde antes? es aconsejable estando al 90%  de la anterior?

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #195 en: Abril 22, 2013, 16:51:00 pm »
Primero prueba llegar al 100% ya que no son todos los routeurs amper que no respectan el checksum en el octavo dígito.
reaver mod no modifica en nada el o los búcle de reaver sino que modifica el diccionario haciendo que este contenga los PIN no validos según el protocolo WPS pero que admiten estos routeurs.
Lo importante es apuntar bien la primera mitad de PIN que es buena (por esto estas a 90%) y luego usar el opción -p indicando la primera mitad.
No es necesario usar la sesión anterior.
Si quieres usar la tienes que añadir el argumento "-s" y la ruta hacía el acrhivo *.wpc

-s, --session=<file>            Restore a previous session file
Puedes perfectamente instalar reaver mod en backtrack 5r3 o kali o ubuntu etc...
O ejecutar directamente el wpscrack sin necesitad de instalar nada (que es incluso mas rápido que reaver)  ;)

me aconsejaron por privado preguntar mis inquietudes por foro ya que es lo màs justo para tod@s.

Unos consejos llenos de sabiduría... y has bien hecho en tomar los en cuenta  ;)
« Última modificación: Abril 22, 2013, 16:53:10 pm por kcdtv »

Desconectado zorremolero

• Usuario
  • *
por favor alguien k me diga con certeza en que porcentaje se sabe con seguridad los cuatro primeros digitos

y mi otra duda es k si utilizando la opcion reavermod hace falta apuntar los cuatro primeros numeros para luego introducirlos maunualmente con la opciop -p                                 

gracias

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
en que porcentaje se sabe con seguridad los cuatro primeros digitos                               

zorremolero
Si mandas el reaver normal y te da el m5 y m6, es que con certeza son los 4 primeros pins.

Una vez conseguidos esos 4 primeros pins es cuando debes utilizar el reavermod, mandandole esos primeros pins con la opccion -p xxxx, le tendrias que mandar esto:

reavermod -b(bssid) -c(canal) -p (los 4 primeros pins) -vv

un saludo
« Última modificación: Mayo 18, 2013, 22:01:21 pm por gladiator1976 »

Desconectado mpenac

• Usuario
  • *
« Respuesta #198 en: Julio 16, 2013, 13:51:11 pm »
Hola compañeros un saludo a todos, estoy dandole vueltas a mi router ASL-26555 para probar los wps si es correcto pero nada no sale como leo o me esquivoco.
Es un Wlan_xxxx con bssid 8C:0C:A3: le saco el hanckeys pero le paso el diccionario y nada. Le ataco con el reaver y despues de varios dias se queda en 99% y nada no pasa de M4. Como he estado leyendo poner unos pin delante ejemplo  reavermod -b ( mi bssid 8C:0C:A3 ) -c ( mi canal 6 ) -p ( los 4 primeros pins ) -vv
pero no se como montarla ya que cuales serian los 4 primeros pines  9350           

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #199 en: Julio 16, 2013, 15:27:08 pm »
Hola compañeros un saludo a todos, estoy dandole vueltas a mi router ASL-26555 para probar los wps si es correcto pero nada no sale como leo o me esquivoco.
Es un Wlan_xxxx con bssid 8C:0C:A3: le saco el hanckeys pero le paso el diccionario y nada. Le ataco con el reaver y despues de varios dias se queda en 99% y nada no pasa de M4. Como he estado leyendo poner unos pin delante ejemplo  reavermod -b ( mi bssid 8C:0C:A3 ) -c ( mi canal 6 ) -p ( los 4 primeros pins ) -vv
pero no se como montarla ya que cuales serian los 4 primeros pines  9350         

si no pasa del m4, es porque los cuatro primeros pins no son los correctos.
empieza del principio, y como el router es tuyo, no creo que tengas ningun problema en sacarle los 4 primeros pins, el cual te daria el m5 y m6

un saludo

Julio 16, 2013, 15:36:20 pm
si no pasa del m4, es porque los cuatro primeros pins no son los correctos.
empieza del principio, y como el router es tuyo, no creo que tengas ningun problema en sacarle los 4 primeros pins, el cual te daria el m5 y m6

un saludo

no me habia dado cuenta, de lo del hansacke :)

si el hansacke es bueno, (con cliente conectado), y encima te sabes la contraseña, te deberia de salir, a no ser que la escribas mal, mayusculas por minisculas, ceros por letras 0...
« Última modificación: Julio 16, 2013, 15:36:20 pm por gladiator1976 »