• Punto Visitantes: 59
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 4
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 11844
  • stats Total de Mensajes: 79879
  • stats Total de Temas: 7673
  • stats Total de Categorías: 13
  • stats Total de Foros: 67
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
20821 Mensajes
maripuri maripuri
17142 Mensajes
kcdtv kcdtv
4382 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
3142 Mensajes
1camaron1 1camaron1
2144 Mensajes

Recursos

Autor Tema: tp-link por novelda y alrrededores (alicante)aireworld y comenersol  (Leído 4970 veces)

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
tp-link por novelda y alrrededores (alicante)aireworld y comenersol
« en: Septiembre 25, 2012, 00:12:27 am »
Hola compañeros
animado por kcdtv voy a iniciar este hilo.
no se si en este foro habrá personas residentes en novelda y alrrededores, pero si es así, ¿no os habeis dado cuenta que esta todo lleno de tp-link_xxxxxx  tp-link_xx_xx?, pues todas estas redes wifis la suministran dos compañias aireworld y comenersol, las cuales yo al principio pensaban que solo iban a suministrar a zonas rurales, pero no esta siendo así, ya hay mas y mas por toda novelda y alrrededores de novelda.
Depende de lo que contrates con ellos te pueden suministrar 3 , 6 y 12 megas, todas suministradas por puntos de acceso junto antena de frecuencia de 5 ghz, he llegado a ver desde miniparabolicas a paneles medianos, las cuales están a una lejania (creo yo) de unos 3 o 4 km.

Este fin de semana he estado en la casa de un amigo de novelda, y nos metimos dentro de su router tp-link ,,el cual es muy facil de configurar(datos enviados a kcdtv, y puesto en patrones pins wpa) y la verdad es que el internet que te proporcionan estas empresas es tal y como ellos te indican (estable y garantizado)

Mi primer comentario acerca de estas tp-link es que:son muy vulnerables a lo que respecto al reaver se refiere.

Igual siguen un patron acerca de la wpa psk

un saludo
« última modificación: Septiembre 25, 2012, 00:18:49 am por gladiator1976 »

Desconectado Coeman76

• Grupo de trabajo
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
Re:tp-link por novelda y alrrededores (alicante)aireworld y comenersol
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2012, 01:21:06 am »
Hola Gladiator

Yo soy de por ahí cerquita....

te puedo decir que en Castalla y alrededores,y por Onil y Bañeres creo....opera la compañía Movitel,ofertando las mismas condiciones que las dos compañías que mencionas.Montan en su mayoría routers tp-link también,pero no siempre,en un 80% de casos diría yo.En este caso se han cambiado los essid por Movitel-xxx,pero coincido contigo en que son altamente vulnerables en lo que a wps se refiere.

Un saludo

P.D.:En Elda y Petrel no sé si operará una de estas compañias que mencionas,pero por la cercanía y las caracteristicas de los montajes es muy posible.Este nucleo está lleno de conceptronic con essid C150brs4 y C300brs4a también altamente vulnerables en lo que a wps se refiere.

« última modificación: Septiembre 25, 2012, 01:29:35 am por Coeman76 »
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2012, 14:29:46 pm »
Asi es coeman76!!!

respecto a la wpa psk, no se si llevaran algun patron, yo los routers que he visto independientemente del numero de caracteres, son siempre numeros.
ejemplo:
tp-link_xx_xx
clave wpa psk: 10 numeros
mac: 90:F6:52
----------------
TP-LINK_XXXXXX
wpa psk: 8 numeros
mac:74:EA:3A

Y respecto  a los pin de cada router cada uno es de su madre, igual te encuentras un router con la  mac:90:F6:52  con unos pin y lugo tienes otro, con la misma mac y con las mismas caracteristicas de router, y tienen distintos pin, los cuales no tienen nada que ver  entre sí.

un saludo

« última modificación: Septiembre 25, 2012, 14:58:47 pm por gladiator1976 »

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2013, 20:39:26 pm »
Pues despues de mas de una auditoria de estos tipo de routers tp-link_xxxxxx he visto que la wpa por defecto de estos routers, consta de 8 numeros.

Hoy mismo viendo que con el reaver me daba un error, le he hecho un hansacke,le he metido un diccionario de 8 numeros( casi 900 megas) y por suerte el primer numero de la llave empezaba por 0, y en 1hora y cuarto, mas o menos, me saltó la wpa psk:

01:12:33] 2149244 keys tested (505.73 k/s)

KEY FOUND! [ 0xxxxx]

mac:64:70:02

un saludo

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2013, 22:39:03 pm »
Por mi zona han puesto muchos de estos con mac F8:D1:11 y F4:EC:38 entre otras y en todos los que he visto la wpa es el numero de serie del router que son 11 numeros. Los 2 primeros numeros son igual en todos.

No se si sería viable hacer un diccionario sabiendo los 2 primeros numeros para sacar los 9 restantes. Creo que el diccionario sería muy grande.
« última modificación: Enero 28, 2013, 22:46:11 pm por atim »

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2013, 23:06:25 pm »
mac F8:D1:11 y F4:EC:38 entre otras 
hola atim
¿y son tambien tp-link_xxxxxx? porque si es así, entonces de 8 digitos nada de nada, habria de 8 digitos y de 11 digitos no?

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2013, 23:21:37 pm »
hola atim
¿y son tambien tp-link_xxxxxx? porque si es así, entonces de 8 digitos nada de nada, habria de 8 digitos y de 11 digitos no?
Los routers son Tp-link aunque la empresa  que los instala les cambia el essid  y la wpa que tienen es el numero de serie que consta de 11 numeros, ya no se si es la que el router trae por defecto o es que esta empresa la personaliza de esa forma.

Desconectado Coeman76

• Grupo de trabajo
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2013, 12:09:02 pm »
hasta donde yo sé....la empresa totcable son los que montan los tp-link con mac F8:D1:11 en la zona de Ibi,que es donde los he visto a patadas.

Son vulnerables a reaver,el pero es que tienen un bloqueo de wps al estilo orange,la diferencia es que este bloqueo se levanta al cabo de unas horas.

Sobre la wpa,a ver si hoy o mañana me acerco por alli que un amigo tiene un par de routers de estos,y ya comento sobre su composicion,si 8 u 11 caracteres,pin wps por defecto y demas cosillas.

Un saludo paisanos ;D
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado pipilustro

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2013, 17:06:01 pm »
¿hay algun patron para los tp-link con mac F8:D1:11? con el reaver se me bloquea al rato incluso he probado poniendo una mac falsa y nada.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2013, 18:39:03 pm »

reaver en el subforo linux.. esto es Auditoria Windows WPA
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2013, 19:55:13 pm »
¿hay algun patron para los tp-link con mac F8:D1:11?
creo que no siguen ningun patron, depende de la empresa que lo instale, como bien a dicho atim.
lo unico que sé es que la clave que ponen por defecto aireworld y comenersol, consta de 8 o 11 numeros.
y respecto al ataque de reaver en estos router, solo ha habido un par de ellos que me dio un problema, el cual me lo solucionó enseguida kcdtv aquí : 
  ( respuestas 296 y 297), por los demas todos en 7 o 8 horas todo perfecto

un saludo

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2013, 20:15:04 pm »
aki en malaga a las tplink, le cambian el essid a ptv-nnnn, y puedo decir q las de cifrado wep de bssid 90:F6:52 son nlllnnlnnn y otra de nnnnnnnnnl.
y  tp-link_nllnll  A0:F3:C1 es wpa ¿esta que seria de 8 dígitos o 11 como habéis comentado?
luego otras de bssid 64:70:02 wpa q ni idea el cifrado q puede ser

gitanoprin

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2013, 21:37:58 pm »
redes raras o bssid cambiado
wl0_guest1 la mac 52:72:C0
hay ba otra wl0_guest2
la mac 52:72:C0
tienen la misma mac

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2013, 23:50:02 pm »
redes raras o bssid cambiado
wl0_guest1 la mac 52:72:C0
hay ba otra wl0_guest2
la mac 52:72:C0
tienen la misma mac
y que tiene que ver esto con los routers de tp-link instalados por novelda y alrededores ( Alicante)?

Febrero 10, 2013, 23:55:31 pm
¿esta que seria de 8 dígitos o 11 como habéis comentado?
los routers tp-link que colocan las compañias aireworld y comenersol, por dichas zonas en alicante utilizan 8 digitos o 11 digitos, por malaga no creo que utilicen las mismas  llaves, y tampoco creo que los instalen las compañias nombradas
un saludo
« última modificación: Febrero 10, 2013, 23:55:31 pm por gladiator1976 »