Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23460
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2333195 veces)

Desconectado La_VaNe

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #1025 en: Septiembre 14, 2014, 14:05:36 pm »
SkyWatcher anoche te deje un mensaje en este post y no lo veo, sabes que puede ser?

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1026 en: Septiembre 14, 2014, 16:43:01 pm »
SkyWatcher anoche te deje un mensaje en este post y no lo veo, sabes que puede ser?

Ni idea La_VaNe, preguntare a los demas moderadores si lo borraron por no ser el sitio adecuado o algo..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #1027 en: Septiembre 15, 2014, 14:09:43 pm »
 ¿ En la
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
quizás ?

Desconectado h2ck3r

• Usuario
  • *
« Respuesta #1028 en: Septiembre 18, 2014, 02:26:35 am »
This is so awesome a programme. Thank you for the updates... I wonder if it has an English version

Desconectado Skuadmen

• Usuario
  • *
  • Camfrog ■ España
« Respuesta #1029 en: Septiembre 19, 2014, 14:45:03 pm »
Hola, SkyWatcher para cuando una nueva actualizacion?
SageSP I love you my love √

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1030 en: Septiembre 19, 2014, 21:03:08 pm »
This is so awesome a programme. Thank you for the updates... I wonder if it has an English version

Gracias.

Tenia pensado hacerlo desde hace tiempo, pero ultimamente estoy muy ocupado.. En futuras versiones lo traducire.

Hola, SkyWatcher para cuando una nueva actualizacion?

Hola.

Pues cuando haya algo nuevo que añadirle  ;)
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado Skuadmen

• Usuario
  • *
  • Camfrog ■ España
« Respuesta #1031 en: Septiembre 20, 2014, 04:12:34 am »
Hola.

Pues cuando haya algo nuevo que añadirle  ;)

Pues debe haber ya bastante datos nuevos segun lei, despues de que publicaras la ultima version, si yo te hiciera una captura de todas las redes con el simbolo de color negro que me salen a mi, fliparias, tres veces mas que redes en color rojo y azul, pienso que debes ampliar la lista de soportados para nuevas mac que estan saliendo ultimamente, de lo contrario esta aplicacion va dar un bajon tremendo, un saludo SkyWatcher ;)
« Última modificación: Septiembre 20, 2014, 04:23:34 am por Skuadmen »

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #1032 en: Septiembre 20, 2014, 07:43:54 am »
Antetodo un saludo a todos y sobretodo al maquina de SkyWatcher. No es por darte faena eeehh. Pero un pequeño comentario para que tengas en cuenta cuando te pongas a trabajar la proxima con Dumpper (peazo creacion te has currao por eso).Lo hablo solo  por mi pero creo que es asi para todos los usuarios.En mi caso tras actualizar la version no me aparecen los perfiles memorizados con la version anterior y digo no aparecen en la lista de perfiles pero si intento volver a conseguir la misma red me da el mensaje que la red ya existe en perfiles aun teniendo el listado de la pestaña perfiles en blanco.

Es error mio? o Dumpper lo hace siempre?

EL UNICO DIA FACIL FUE AYER ...........  

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1033 en: Septiembre 20, 2014, 10:44:23 am »
Pues debe haber ya bastante datos nuevos segun lei, despues de que publicaras la ultima version, si yo te hiciera una captura de todas las redes con el simbolo de color negro que me salen a mi, fliparias, tres veces mas que redes en color rojo y azul, pienso que debes ampliar la lista de soportados para nuevas mac que estan saliendo ultimamente, de lo contrario esta aplicacion va dar un bajon tremendo, un saludo SkyWatcher ;)

Necesita una actualizacion urgente, eh La_VaNe..

Las multicuentas deberian ser motivo de baneo.. En fin..

Antetodo un saludo a todos y sobretodo al maquina de SkyWatcher. No es por darte faena eeehh. Pero un pequeño comentario para que tengas en cuenta cuando te pongas a trabajar la proxima con Dumpper (peazo creacion te has currao por eso).Lo hablo solo  por mi pero creo que es asi para todos los usuarios.En mi caso tras actualizar la version no me aparecen los perfiles memorizados con la version anterior y digo no aparecen en la lista de perfiles pero si intento volver a conseguir la misma red me da el mensaje que la red ya existe en perfiles aun teniendo el listado de la pestaña perfiles en blanco.

Es error mio? o Dumpper lo hace siempre?

Gracias conca.

Pues lo revisare, aunque me parece raro, puesto que del tema de los perfiles hace bastante tiempo que no he tocado nada..
« Última modificación: Septiembre 20, 2014, 11:05:12 am por SkyWatcher »

SHAKA

• Visitante
« Respuesta #1034 en: Septiembre 20, 2014, 11:40:50 am »
que tal añadir un campo que te de el fabricante del router? por medio de la mac? claro es cuestion de crear una bd y/o sumando otras que hay de otras apps y la clasica que anda por ahi, añadir el tipo de cifrado en el scan wps tambien ayuda, bueno ya sabe sky solo sugerencias colega...  ;)

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1035 en: Septiembre 20, 2014, 12:32:43 pm »
que tal añadir un campo que te de el fabricante del router? por medio de la mac? claro es cuestion de crear una bd y/o sumando otras que hay de otras apps y la clasica que anda por ahi, añadir el tipo de cifrado en el scan wps tambien ayuda, bueno ya sabe sky solo sugerencias colega...  ;)

Es que si añado alguna columna mas, tendria que hacer la ventana mas grande y me descuadraria todo el programa..

El cifrado de las redes con wps lo puedes ver en Tagger parameters, abajo del todo.

Desconectado Skuadmen

• Usuario
  • *
  • Camfrog ■ España
« Respuesta #1036 en: Septiembre 20, 2014, 12:58:23 pm »
Necesita una actualizacion urgente, eh La_VaNe..

Las multicuentas deberian ser motivo de baneo.. En fin

No se de que estas hablando sinceramente respecto a La_Vane, tal vez confundas las ip como algunos pin de varias redes, si lo que intentas desviar el tema por que no tengas ganas de trabajar en la aplicacion pues lo entendere, por otra parte basta con mirar un poco el foro desde la ultima publicacion y tendrias una cantidad de datos brutal para una actualizacion, y por ultimo si solo te dedicas a mirar ip quien es uno y quien es otro apaga y vamonos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1037 en: Septiembre 20, 2014, 14:08:48 pm »
@Skuadmen

Supongo que será una apreciación mía y que no estarás exigiendo nada a nadie y mucho menos en particular indicarle a SkyWatcher como debe llevar el desarrollo de su programa ¿cierto?  Porque aparte de ser una tremenda grosería no lo voy a consentir de nadie ¿de acuerdo?

Por otra parte los permisos que tenga o deje de tener SkyWatcher como moderador no son asunto tuyo.

No respondas a este post.

Punto final.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1038 en: Septiembre 22, 2014, 20:17:58 pm »
http://i.imgur.com/YhYSVG4.png
Dumpper v.91.2

Hoy cumple 2 añitos mi criatura  ;D ;D

http://imagenescumpleanos.net/wp-content/uploads/2014/08/pastel-de-cumpleanos.jpg
Dumpper v.91.2

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #1039 en: Septiembre 22, 2014, 20:22:27 pm »
   Pues.....esta crecidito para su edad   ;D ;D

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1040 en: Septiembre 22, 2014, 20:43:24 pm »

http://img110.xooimage.com/files/6/2/f/364338012-47bfba6.gif
Dumpper v.91.2

Y que cumpla muchos mas..    ;)

pd. 221.851 visitas. 

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
« Respuesta #1041 en: Septiembre 22, 2014, 20:45:34 pm »

!!!Feliz Cumpleaños!!!  ;) :D

Desconectado llobarrin

• Usuario
  • *
« Respuesta #1042 en: Septiembre 22, 2014, 21:19:23 pm »
Felicidades dumpper! ;D skywatcher estaras orgulloso. ;D

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1043 en: Septiembre 22, 2014, 21:55:16 pm »
   Pues.....esta crecidito para su edad   ;D ;D

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!

Dumpper v.91.2

Y que cumpla muchos mas..    ;)

pd. 221.851 visitas. 

!!!Feliz Cumpleaños!!!  ;) :D

Felicidades dumpper! ;D skywatcher estaras orgulloso. ;D

Vosotros tambien teneis mucha "culpa" de que haya llegado a los dos años el programa, sin vosotros no habria sido posible.

Desconectado guichivoy

• Usuario
  • *
« Respuesta #1044 en: Septiembre 22, 2014, 22:13:36 pm »
 muchisimas felicidades colega eres crackc con mayusculas    segui adelante    !!!!!   por cierto    skywatcher te mande un  mensaje en este mismo hilo y no lleguaste a responderme  sobre lo que puedo aportar  por favor contacta con mi persona para  poderte explicar mejor   haci     aportar mi granito de arena  muchas gracias y la mejor de las suertes  !!!!! de verdad muchas felicidades por el fantastico trabajo !!!!!

Desconectado SoNia

• Usuario
  • *
« Respuesta #1045 en: Septiembre 23, 2014, 14:42:24 pm »
Muchas felicidades felicidades por tu segundo cumpleaños Dumpper

Dumpper v.91.2

Hola Maripuri podrias decirme usted con que programa hiciste esa animacion para felicitar a Dumpper? me gusta muchisimo :)

Para no desviar el hilo te envié un mp - maripuri
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 21:26:16 pm por maripuri »

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #1046 en: Septiembre 23, 2014, 16:35:39 pm »
Un excelente trabajo, por el que muchos debemos darte las gracias...  ;)

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado Solidus16

• Usuario
  • *
« Respuesta #1047 en: Septiembre 23, 2014, 17:00:47 pm »
Muchas gracias por el programazo tio ! Aun no lo he probado pero lo haré esta semana, yo como informatico se que te has pegado un buen currelo ... enhorabuena !! y feliz cumple y que sean mucho mas ! jejej :D

Desconectado Richarte

• Usuario
  • *
« Respuesta #1048 en: Septiembre 23, 2014, 23:37:56 pm »
Felicidades!!!
sigue así, eres un crack!!.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #1049 en: Septiembre 23, 2014, 23:55:26 pm »
felicidades   :) ...