Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23402
  • stats Total de Mensajes: 108574
  • stats Total de Temas: 10461
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2308738 veces)

Desconectado DILI

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #850 en: Julio 03, 2014, 14:25:32 pm »

Que te salga en Perfiles la clave encriptada es porque no estas como administrador en el pc, y que no te salgan los datos de la red despues de conectar por wps, es un bug de Dumpper que os afecta a unos cuantos, tendre que revisar esa parte del codigo.

Por cierto, ¿en el log de conexion te sale algun mensaje?

Gracias a todos por comentar como va el programa.
estoy yo de admin, nadie mas utiliza el ordenador y no me sale nada, ni en datos ni en el log

Desconectado klevel

• Usuario
  • *
« Respuesta #851 en: Julio 03, 2014, 19:57:11 pm »
estoy yo de admin, nadie mas utiliza el ordenador y no me sale nada, ni en datos ni en el log

Lo mismo me pasa a mi,tarda la de dios en encontrar las redes

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #852 en: Julio 03, 2014, 21:44:33 pm »
acabo de descargar la version 60.0 windows 7 64bit con rtl8187 y la carga de redes es mucho mas lenta que con rtl8187L, incluso crei que no iva,hay un gran retraso.esta version esta adaptada solo para nuevos adaptadores o algo asi ?con versiones anteriores cargaba perfectamente.
con el rtl8187L Funciona bien,
ratifico no carga o no muestra la carga si lo hiciese,ya que cargo tarde por casualidad solo en redes. en wps ni eso. las versiones anteriores a la 60.0 cargan perfectamente con rtl8187.

Lo mismo me pasa a mi,tarda la de dios en encontrar las redes

Pues a mi con chip 8187 me tarda lo mismo en encontrar redes que chip ralink 3070, unos 2 o 3 segundos:

http://i.imgur.com/WsuWDD4.gif
Dumpper v.91.2

A los que tengais ese problema, poned que chip usais, version del driver, sistema operativo y si es 32 o 64 bits. A ver si logramos dar con un patron, porque sino yo me puedo volver loco hasta dar con la tecla.

He hecho unas modificaciones que estaran disponibles en la proxima version. Habian mal un par de cosillas, pero ahora deberia ir bien en todos los pcs.
« Última modificación: Julio 03, 2014, 22:39:24 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #853 en: Julio 03, 2014, 21:53:17 pm »
te es subido un video de los que sucede cuando se esta haciendo un escarneo en dumpper con el gesto de redes de windows 8

borrare el video cuando los vea

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #854 en: Julio 03, 2014, 22:11:48 pm »
en windows 8 32bit va bien con rtl8187L no será algún netframework, algo vario respecto a versiones anteriores
de todos modos en tu ejemplo ya usas 60.1 no 60.0

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #855 en: Julio 03, 2014, 22:38:49 pm »
te es subido un video de los que sucede cuando se esta haciendo un escarneo en dumpper con el gesto de redes de windows 8

borrare el video cuando los vea

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Muchas gracias.

Ya te digo que en win7 hace lo mismo, pero lo he tenido durante horas puesto y no le pasa nada raro al gestor de windows. Eso lo hace con todos los programas que actualizan las redes wifi. Por ejemplo, ponle un timer con intervalo de un segundo a AirWifiConecta para que actualice las redes y veras como el gestor hace lo mismo.

en windows 8 32bit va bien con rtl8187L no será algún netframework, algo vario respecto a versiones anteriores
de todos modos en tu ejemplo ya usas 60.1 no 60.0

Eso es lo que tenemos que averiguar, pero necesito pruebas y datos de varias personas, no solo de dos. En fin, esperaremos.

En el ejemplo uso la version 60.1 si, pero no he cambiado nada de la parte de escanear redes, he modificado otras cosas.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

SHAKA

• Visitante
« Respuesta #856 en: Julio 04, 2014, 08:51:07 am »
No entiendo que pasa el tiempo de escaneo de windows se vuelve mas rapido? o es lento al inicar el escaneo y mostrar resultados? vamos que captura info y la dumpea jeje y por la api se tarda algo mas pero no hay prisa, tambien w7 64 bits tarda 3 segundos en mostrar las redes no veo cual es el problema

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #857 en: Julio 04, 2014, 09:41:13 am »
ok, pues es la primera ver que me entero que a hacer una solicitud de escarneo con la API el gesto de redes de Windows también se actualice a intervalo de nuestra aplicación. entonces el intervalo tan rápido de actualiza l redes que se ver en el gesto de redes de Windows es un intervalo demasiado bajo, que supongo que si hay poca redes esta se actualiza rápido pero si hay muchos más redes a tener un intervalo de actualización de la redes este no le de tiempo a termina es escarneo.

en sí mismo dumpper funciona bien, los unicos es eso que yo tengo un pc potente y que me tardes demasiado en carga la lista e redes me llamo eso la atención y me dio por pincha en el gesto de redes de Windows y nada más pincha en el gesto de redes de Windows para ver la lista y biolín el dumpper carga la lista a intante

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #858 en: Julio 04, 2014, 11:20:34 am »
Hola compis, lo acabo de probar y no escanea redes...
Uso:

Windows 7 sp1 Prof. 64 bits.
Realtek RTL8187 (Sin la L al final).-
Controlador: 6.1316.1209.2009
Fecha controlador: 09/12/2009

Comentar que me va perfectamente y estupendamente para navegar por la red...pero con Dumper v60.0 nanai de nanai (en la versión Dumper v.54 creo recordar me iba de vicio de bien con el Dumper)...bueno chic@s spero que os sea útil la información, saludos.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #859 en: Julio 04, 2014, 11:33:56 am »
Uso:

Comentar que me va perfectamente y estupendamente para navegar por la red...pero con Dumper v60.0 nanai de nanai (en la versión Dumper v.54 creo recordar me iba de vicio de bien con el Dumper)...bueno chic@s spero que os sea útil la información, saludos.
es un problema con ese adaptador rtl8187 no creo que sea con los drivers ya que uso los mismos con la rtl8187L con funcionamiento positivo,e activado la trageta interna del portatil atheros mismo S.O y funciona perfectamente,lo extraño es que en versiones anteriores de dumpper funcionen bien
« Última modificación: Julio 04, 2014, 11:40:07 am por managuas »

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #860 en: Julio 04, 2014, 13:00:18 pm »
vaya,,,pues me quedé entonces con las ganas de dumper...ya que el portátil tengo el xp por defecto y el de sobremesa tengo el win7 que es con quien furula dumper peeeeeero, esta versión caput..jeejeje , bueno, a ver si skywatcher puede hacer un apañillo por ay y lo puede solucionar :) esperaremos que dice el maestroo!!!

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #861 en: Julio 05, 2014, 00:25:00 am »
ok, pues es la primera ver que me entero que a hacer una solicitud de escarneo con la API el gesto de redes de Windows también se actualice a intervalo de nuestra aplicación. entonces el intervalo tan rápido de actualiza l redes que se ver en el gesto de redes de Windows es un intervalo demasiado bajo, que supongo que si hay poca redes esta se actualiza rápido pero si hay muchos más redes a tener un intervalo de actualización de la redes este no le de tiempo a termina es escarneo.

en sí mismo dumpper funciona bien, los unicos es eso que yo tengo un pc potente y que me tardes demasiado en carga la lista e redes me llamo eso la atención y me dio por pincha en el gesto de redes de Windows y nada más pincha en el gesto de redes de Windows para ver la lista y biolín el dumpper carga la lista a intante

Esta toda la funcion en un hilo y parece que funciona bien. Segun hacia donde oriente la parabolica, me salen unas 80 redes y no he tenido ningun problema de momento..

Uso:

es un problema con ese adaptador rtl8187 no creo que sea con los drivers ya que uso los mismos con la rtl8187L con funcionamiento positivo,e activado la trageta interna del portatil atheros mismo S.O y funciona perfectamente,lo extraño es que en versiones anteriores de dumpper funcionen bien

vaya,,,pues me quedé entonces con las ganas de dumper...ya que el portátil tengo el xp por defecto y el de sobremesa tengo el win7 que es con quien furula dumper peeeeeero, esta versión caput..jeejeje , bueno, a ver si skywatcher puede hacer un apañillo por ay y lo puede solucionar :) esperaremos que dice el maestroo!!!

Mañana subire la version 60.1, le he puesto la opcion de elegir el tipo de escaneo de redes. Ahora se puede elegir entre el nuevo y el viejo sistema, mientras se encuntra una solucion.

Saludos.

Desconectado Mkal

• Usuario
  • *
« Respuesta #862 en: Julio 05, 2014, 06:10:09 am »
Dumpper es un software portable y gratuito enfocado a la gestion de redes wireless en Windows. Ademas incorpora varios metodos para mostrar y comprobar algunos fallos de seguridad descubiertos tanto en el protocolo Wps, como en la obtencion de la clave WPA/WPA2 por defecto basandose en el Bssid y el Essid.

Por supuesto, estas caracteristicas de Dumpper estan diseñadas para probarlas sobre nuestros puntos de acceso y comprobar asi su seguridad. En ningun momento ni bajo ningun concepto, deben usarse con redes ajenas.

Añadido archivo de ayuda donde explico todas las caracteristicas y opciones de Dumpper. IMPORTANTE LEERLO!!

Descarga ultima version:
(Tambien se puede actualizar desde la pestaña Update)

Programas opcionales:
(Links tambien incluidos en Dumpper)

Dependencias necesarias:

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista, Windows 7 y Windows 8

first of all , im so happy to be here among you guys although i've been for 3 hours trying to register in this fourm but i did it finally after using google translation engine ... i hope that i am welcome here anyways ,,,

second i'd like to thank mr skywatcher so much for such a brilliant work it's so amazing bro ,,, but there are some questions that i faced in the program and i hope that u will be able to help me out ...

- wincap what is it and what its work exactly in the program i didn't download it it's not that i won't but i don't know how or even where to ,,, but im sure it's for something ,,,,,

second thing i took some screens that wanna ask about if u don't mind dear ,,,,,

http://im55.gulfup.com/Q2aLdb.jpg
Dumpper v.91.2

these things what is it and how to use it i don't know anything about this and pardon my stupidity but u don't know how i do suffer to register nd finally arrived here ....

and there is another question ,,,, why some networks which appears here in this page ,,,,

http://im55.gulfup.com/kKegeA.jpg
Dumpper v.91.2

didn't appear in this one

http://im55.gulfup.com/frYtkm.jpg
Dumpper v.91.2

is that because the wps closed in the router or something else ?
and if the wps is closed and the network didn't appear how to hack this kind of networks anyways ?
thanks alot and please forgive me if i bothered or anything and one more time i'm really so happy for being here so i will be able to learn from the best ..... thanks alot

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #863 en: Julio 05, 2014, 09:24:13 am »
finally after using google translation engine ... i hope that i am welcome here anyways ,,
No es necesario cambiar el título del tema

http://s25.postimg.cc/nztid86cv/mari_2014_07_05_at_09_05_55.jpg
Dumpper v.91.2

pruebe a usar un traductor

No need to change the topic title

try using a translator

« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 20:55:01 pm por cadelo »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Mkal

• Usuario
  • *
« Respuesta #864 en: Julio 05, 2014, 14:46:18 pm »
No es necesario cambiar el título del tema

http://s25.postimg.cc/nztid86cv/mari_2014_07_05_at_09_05_55.jpg
Dumpper v.91.2

pruebe a usar un traductor

No need to change the topic title

try using a translator

do u mean that i cannot use english language ? i don't know bro i will do my best ,,,,
thanks alot ....

[time]Julio 05, 2014, 14:55:23[/time]
primero que nada, estoy tan feliz de estar aquí entre ustedes, aunque yo he estado durante 3 horas tratando de registrarse en este fourm pero lo hice por fin después de usar motor de traducción de Google ... espero que soy bienvenido aquí de todos modos,, ,

segundo que me gustaría dar las gracias a mr skywatcher tanto por un trabajo tan brillante que es tan increíble bro,,, pero hay algunas preguntas que me enfrenté en el programa y espero que u será capaz de ayudarme ...

- WINCAP ¿qué es y cuál es su trabajo exactamente en el programa i no descargarlo no es que no voy, pero yo no sé cómo ni dónde, pero estoy seguro de que es por algo,,,, ,

segunda cosa que me tomé algunas pantallas que quiero preguntar acerca de si no te importa querida,,,,,

http://im55.gulfup.com/Q2aLdb.jpg
Dumpper v.91.2

estas cosas ¿qué es y cómo usarlo yo no sé nada de esto y perdono a mi estupidez, pero u no sé cómo lo hago sufro registrar finalmente nd llegado aquí ....

y hay otra pregunta,,,, ¿por qué algunas redes que aparece en esta página,,,,

http://im55.gulfup.com/kKegeA.jpg
Dumpper v.91.2

no aparece en este tipo de exploración,,,,

http://im55.gulfup.com/frYtkm.jpg
Dumpper v.91.2

es que debido a que los wps cerrados en el router o algo más?
y si los wps está cerrado y la red no aparecieron como hackear este tipo de redes de todos modos?
muchas gracias y por favor me perdone si me molesté ni nada y una vez más estoy realmente muy feliz por estar aquí así que voy a ser capaz de aprender de los mejores ..... muchas gracias

voy a estar esperando por su respuesta ...
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 20:55:24 pm por cadelo »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #865 en: Julio 05, 2014, 15:33:07 pm »

- WINCAP ¿qué es y cuál es su trabajo exactamente en el programa i no descargarlo no es que no voy, pero yo no sé cómo ni dónde, pero estoy seguro de que es por algo,,,, ,

WinPcap se usa para capturar los mensajes de JumpStart y saber asi si el pin es correcto:

http://i.imgur.com/shabX5z.png
Dumpper v.91.2

estas cosas ¿qué es y cómo usarlo yo no sé nada de esto y perdono a mi estupidez, pero u no sé cómo lo hago sufro registrar finalmente nd llegado aquí ....

Es un filtro para la exploracion de redes. Por ejemplo, si solo quieres escanear en el canal 6, activas el filtro y seleccionas el canal y solo se mostraran las redes que emitan en ese canal, lo mismo con los demas filtros:

http://i.imgur.com/gLIAK1h.png
Dumpper v.91.2

http://i.imgur.com/4PFIDW5.png
Dumpper v.91.2

y hay otra pregunta,,,, ¿por qué algunas redes que aparece en esta página,,,,

no aparece en este tipo de exploración,,,,

En la pestaña "Redes" salen todas las redes, pero en la pestaña "Wps" salen solo las redes con wps activado.

y si los wps está cerrado y la red no aparecieron como hackear este tipo de redes de todos modos?
muchas gracias y por favor me perdone si me molesté ni nada y una vez más estoy realmente muy feliz por estar aquí así que voy a ser capaz de aprender de los mejores ..... muchas gracias

voy a estar esperando por su respuesta ...

Si el router tiene bloqueado el acceso por wps es necesario resetear los valores de fabrica para desbloquearlo, no hay otra forma.

Desconectado Mkal

• Usuario
  • *
« Respuesta #866 en: Julio 05, 2014, 16:40:22 pm »
resetear los valores de fabrica para desbloquearlo, no hay otra forma.
muchas gracias bro,,,
im so honrados y agradecidos de que el hombre, y gracias de nuevo por su ayuda realmente aprecio eso,
pero la pregunta es cómo descansar la configuración de fábrica en el router mientras im ya no tienen acceso a ella?!
He probado el programa y era tan gran hombre, pero algunos puntos de acceso que nunca consigo sus contraseñas inalámbricas como tl-WA701ND y 801nd y todos sus tipos!
otra cosa por la que no podía usar la combinación de pines en la ficha wps sólo cuando el color es rojo?! creo que nos permite utilizar diferentes pines al azar por lo que es más fácil, pero no sé U'RE el jefe y yo estaré muy agradecido, pero es tan extraño que me llevé a la clavija original del enrutador de mi amigo después de que él sabía que lo uso luego cerró los wps del router y he intentado lo que el acceso a su red, incluso cuando tengo su pin, pero no pude lol,, de todos modos, thanks alot hombre

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #867 en: Julio 05, 2014, 17:30:34 pm »
Cita de:    Mkal
do u mean that i cannot use english language ? i don't know bro i will do my best ,,,,
thanks alot ...
No, indico que este es un foro español, si escribe en inglés no le van a entender.. no todo el mundo habla su idioma. Esa es la diferencia.. nunca hablé de prohibición.
No, I indicate that this is a Spanish forum, if you write in English they will not understand you .. not everyone speaks your language. That is the difference .. never talked ban.

pero la pregunta es cómo descansar la configuración de fábrica en el router mientras im ya no tienen acceso a ella?!
No es posible.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #868 en: Julio 05, 2014, 19:28:45 pm »
Como comentaba ayer, ya esta disponible la version 60.1, esta actualizacion trae bastantes cambios.

En el menu de la pestaña Redes, he añadido dos botones para iniciar o detener la exploracion de redes y he modificado la opcion Detalles, ahora ya no sale la grafica que mostraba los porcentajes de calidad y Rssi de la red seleccionada, en su lugar he puesto dos barras:

http://i.imgur.com/87wUEoZ.png
Dumpper v.91.2

http://i.imgur.com/Uw2uSqd.png
Dumpper v.91.2

He corregido el bug que hacia que no se mostraran los datos de la red despues de conectar por wps. Ahora debe funcionar bien en todos los pcs.

He anadido los siguientes pin por defecto para redes ONOXXXX con mac 5C:35:3B (gracias a adams por los datos)

95755212
64874487

Lo he probado con tres redes y con las tres me ha funcionado.

http://i.imgur.com/c1cOp0U.png
Dumpper v.91.2

He modificado la funcion que carga la ruta de JumpStart, ahora se guarda en el registro en vez de mostrar una ruta u otra dependiendo del sistema operativo.

Tambien he corregido un pequeño bug que hacia que se quedara abierto Dumpper aun despues de cerrarlo.

Y por ultimo, he añadido la opcion de elegir el modo de exploracion de redes: modo activo o pasivo.

Por defecto viene activado en modo activo:

http://i.imgur.com/ZVK03N9.png
Dumpper v.91.2

Pero si se quiere utilizar el antiguo sistema (modo pasivo) solo hay que desactivar el modo activo:

http://i.imgur.com/pxAuoTD.png
Dumpper v.91.2

A veces al servidor le cuesta un poco detectar la ultima version hasta pasado un tiempo, si os da problemas para actualizar desde Dumpper, podeis bajarlo de la pagina del proyecto:

Por favor, reportad los que nos os salian los mensajes de jumpstart y datos de la red despues de conectar por wps si ya funciona bien.

otra cosa por la que no podía usar la combinación de pines en la ficha wps sólo cuando el color es rojo?!

Porque solo las redes con icono rojo tienen varios pin generico conocidos, pero puedes indicar manualmente el pin que quieras en la siguiente casilla:

http://i.imgur.com/YYpWEB6.png
Dumpper v.91.2

« Última modificación: Julio 05, 2014, 19:58:20 pm por SkyWatcher »

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #869 en: Julio 05, 2014, 20:22:36 pm »
Hola buenas. Quería preguntar una duda que tengo en relación a dumpper.
Es que en el sobremesa tengo xp y había pensado en virtualizar windows 7 con virtualvox para ver si dumpper funciona así, mas que nada por trastear un poco jaja..
Pensais que puede funcionar o será perder el tiempo. Gracias por adelantado y un saludo.
« Última modificación: Julio 05, 2014, 20:24:36 pm por atim »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #870 en: Julio 05, 2014, 20:26:37 pm »

Rula perfectamente virtualizado (mientras uses un adaptador USB).

Yo lo tengo con VMWare en máquinas virtuales junto a WWA (que también) y otras aplis.    ;)

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #871 en: Julio 05, 2014, 20:35:54 pm »
Gracias maripuri por responder tan rápido, duda resuelta.

Yo cuando he probado mi alfa usb en el portatil con W7  nunca he logrado conectar con
Jump start en cambio con la  atheros interna he conectado en todas las que he probado.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #872 en: Julio 05, 2014, 22:24:28 pm »
bajada la version 60.1 probada con rtl8187 en modo escaneo automatico no rula ,modo escaneo normal va prefecto,al final el error, es cuando escanea continuadamente.
esta quedando bien el programa
« Última modificación: Julio 05, 2014, 22:37:15 pm por managuas »

Desconectado klevel

• Usuario
  • *
« Respuesta #873 en: Julio 05, 2014, 22:57:35 pm »
bajada la version 60.1 probada con rtl8187 en modo escaneo automatico no rula ,modo escaneo normal va prefecto,al final el error, es cuando escanea continuadamente.
esta quedando bien el programa

Lo mismo me pasa a mi,en modo activo no me funciona ni en redes ni en wps,en pasivo si,con rtl8187

Desconectado berti

• Usuario
  • *
« Respuesta #874 en: Julio 07, 2014, 00:05:41 am »
gracias por todo  . fonciona my bien con rtl8187 no solo con esta version pero con todas que han salido nunca he tenido un problema gracias otra vez por vostro tiempo un saludo