Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23305
  • stats Total de Mensajes: 108266
  • stats Total de Temas: 10414
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2249979 veces)

Desconectado archi

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #825 en: Junio 28, 2014, 18:33:28 pm »
Skywatcher dime que datos necesitas para la red MOVISTAR_XXXX  essid F8:85:C9........... y te los mando.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #826 en: Junio 28, 2014, 20:08:52 pm »

Buenas.. para el grupo de trabajo..  lo que se indica
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Si no te importa adjuntarmelos por MP..

Respecto a lo que precisa Skywatcher no te puedo indicar, se que lo que indico le sirve pero igual no requiere la misma información.

Gracias.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #827 en: Junio 29, 2014, 14:24:59 pm »
Esta subida la version 50.9 con algunos cambios importantes.

He cambiado totalmente el sistema de busqueda de redes en la pestaña Redes y Wps. Ahora el escaneo es activo, es decir, se hace un escaneo continuo y se van añadiendo las nuevas redes y actualizando cada segundo el RSSi y la calidad de la red.

A ver si asi se soluciona el tema de las redes repetidas.

http://i.imgur.com/MsAV8w5.png
Dumpper v.91.2

Tambien he arreglado una cosilla que tenia pendiente hace tiempo. Ahora salen correctamente los perfiles del adaptador seleccionado. Tenedlo en cuenta, solo se mostraran los perfiles del adaptador seleccionado en la pestaña Redes.

Skywatcher dime que datos necesitas para la red MOVISTAR_XXXX  essid F8:85:C9........... y te los mando.

En realidad solo necesitaba saber los tres pares de inicio de la mac y ya lo has puesto, asi que ya esta. Gracias.

podrias implementar la opcion de copiar todos los perfiles de red? como se hace con las nuevas redes ya sacadas? de forma que pueda copiarse a un bloc de notas y pasarlo a otro pc movil o tablet todos los perfiles de forma mas rapida copiando y pegando..

Se puede hacer perfectamente, pero ¿no te vale con la opcion de exportar el perfil a un archivo .xml? luego en otro pc solo tienes que importarlo desde Dumpper o arrastrarlo a la ventana de perfiles.
« Última modificación: Junio 29, 2014, 14:29:01 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado arjenn

• Usuario
  • *
« Respuesta #828 en: Junio 29, 2014, 14:37:44 pm »
how can i fix this error? help me pls..    http://i.hizliresim.com/BXqDnQ.png
Dumpper v.91.2

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
  • Mi nombre de Usuario en otros foros Jimgsey
« Respuesta #829 en: Junio 29, 2014, 15:54:31 pm »
Lo de exportalrlo es por tenerlos todos en un bloc de notas y no uno por uno y asi pasarlos al movil y si alguien lo necesita pasarselo igualmente por el bloc de notas ahorrando mucho tieimpo al estar todas las redes juntas.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #830 en: Junio 29, 2014, 16:47:52 pm »
how can i fix this error? help me pls..    http://i.hizliresim.com/BXqDnQ.png
Dumpper v.91.2

Stop scan for launch JumpStart.

Lo de exportalrlo es por tenerlos todos en un bloc de notas y no uno por uno y asi pasarlos al movil y si alguien lo necesita pasarselo igualmente por el bloc de notas ahorrando mucho tieimpo al estar todas las redes juntas.

Ok, lo mirare.

Saludos.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado wildcaerd

• Usuario
  • *
« Respuesta #831 en: Junio 29, 2014, 17:33:54 pm »
Hola:
 Antes que nada, excelente programa.
 Informando que me aparece esto:
Al oprimirel boton actualizar aparece de v0.58 a v 0.56
Al intentar descargar la actualización del programa, no se descarga, pues trata de encontrar la version v0.56
Gracias

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
« Respuesta #832 en: Junio 29, 2014, 20:02:16 pm »

Gracias SkyWatcher, funciona de ptm, la v50.9 en W7 64 bits, es una muy buena mejora, la actualización auto de las redes, me gusta.

Un saludo.

Desconectado archi

• Usuario
  • *
« Respuesta #833 en: Junio 30, 2014, 00:21:54 am »
desde la version 50.8 me pasa que conecta perfectamente,pero no me muestra los datos de la red.
si le doy para que me genere el txt con los datos me dice que no hay datos

Desconectado arjenn

• Usuario
  • *
« Respuesta #834 en: Junio 30, 2014, 01:16:15 am »
Stop scan for launch JumpStart.

Thank you:)

Can we do anythink for this LOCKED?

For airties modems :(

http://upmatik.com/m/2014/06/30/Adsız4kpK.png
Dumpper v.91.2

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #835 en: Junio 30, 2014, 08:47:20 am »

Can we do anythink for this LOCKED?

Necesitas acceso físico al router y acceder a la página de configuracion del router y ya ahi desbloquear el protocolo WPS

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

SHAKA

• Visitante
« Respuesta #836 en: Junio 30, 2014, 08:48:12 am »
Buena!!! ya no saca repetidos en el scan wps  ;D solo faltaria checar las macs que creo hay unas que falta añadir a tu generador wps lo cheko! hombre buena por esa colega!  ;)

Desconectado supermallville

• Usuario
  • *
« Respuesta #837 en: Junio 30, 2014, 12:11:24 pm »
Al darle a start pa escanear en esta nueva versión no me sale ninguna red al igual que el escaneo de redes wps, cosa ke no me ocurria con la versión anterior 50.8. Alguna ayudita?

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #838 en: Junio 30, 2014, 17:13:48 pm »
Bueno pues ya esta subida la version 60.0  (el tio versiones, lo se :D)

He recuperado el filtro que utilice en versiones anteriores, puesto que ahora al hacer escaneos activos se le puede sacar mas partido.

Hacemos click en el boton que señalo con la flecha y se escondera el contenedor de redes para mostrar el filtro, para volver al contenedor de redes le damos al mismo boton:

http://i.imgur.com/9oTHjdX.png
Dumpper v.91.2

http://i.imgur.com/KrOqFwq.png
Dumpper v.91.2

Como veis, es bastante facil de usar, solo hay que activar o desactivar el filtro que se quiera usar y marcar las casillas correspondientes. Para el filtro por Mac, hay que poner solo los tres primeros pares de la mac incluyendo los separadores, como se ve en la imagen.

La configuracion de los filtros se guarda automaticamente en el registro, asi no hay que estar configurandolo siempre.

Tambien he creado una funcion que muestra el uso de todos los canales de nuestra zona. Es un poco cutre, pero bueno, su funcion la cumple.

Le damos al boton que señalo con la flecha y se abrira la ventana:

http://i.imgur.com/P1pvIvh.png
Dumpper v.91.2

Elegimos el tiempo que durara el escaneo y le damos a Analizar, cuando termine se mostrara el resultado:

http://i.imgur.com/pbIiu0Y.png
Dumpper v.91.2

http://i.imgur.com/gYib14O.png
Dumpper v.91.2

Hola:
 Antes que nada, excelente programa.
 Informando que me aparece esto:
Al oprimirel boton actualizar aparece de v0.58 a v 0.56
Al intentar descargar la actualización del programa, no se descarga, pues trata de encontrar la version v0.56
Gracias

Si, hay veces que le cuesta al servidor reconocore la ultima version, es cuestion de tener un poco de paciencia.

Gracias SkyWatcher, funciona de ptm, la v50.9 en W7 64 bits, es una muy buena mejora, la actualización auto de las redes, me gusta.

Un saludo.

;)

Buena!!! ya no saca repetidos en el scan wps  ;D solo faltaria checar las macs que creo hay unas que falta añadir a tu generador wps lo cheko! hombre buena por esa colega!  ;)

Bueno, hemos avanzado algo, ahora solo falta el tema de las redes con multiples essid.

Si me puedes indicar las mac a las que te refieres te lo agradeceria.

Al darle a start pa escanear en esta nueva versión no me sale ninguna red al igual que el escaneo de redes wps, cosa ke no me ocurria con la versión anterior 50.8. Alguna ayudita?

¿Podrias decirme que adaptador wifi usas? sistema operativo, arquitectura..

Desconectado chico

• Usuario
  • *
« Respuesta #839 en: Junio 30, 2014, 20:02:22 pm »
He intentado usar Dumpper,pero al abrir jumpstart no me funciona.
Tengo chipset Atheros AR9287 y he leido aqui que no funciona con este modelo.
Hay alguna otra alternativa a jumpstart?
Gracias.

CrashOverride93

• Visitante
« Respuesta #840 en: Junio 30, 2014, 20:23:35 pm »
Hola, estoy haciendo pruebas de seguridad con algunos de mis Routers (1 nuevo de MOVISTAR_xxxx) y perfecto!, sacó la clave en exactamente 4 segundos (con PIN por defecto 12345670) y Windows 8.1 (x86) y adaptador Crotalus RTL b/g.
Comentar que después volví a realizar otra segunda e incluso una tercera prueba de crackeo de mi propia red para volver a comprobar la seguridad, pero esta esta vez habiendo modificado el PIN por defecto en las dos ultimas veces desde la configuración del router (previamente apuntando los digitos de los 2 PINs); y Dumpper me lo sacó sin problemas también (aprox. 10"), habiendo introducido previamente también, los PINs modificados en la interfaz de Dumpper.

De verdad "SkyWatcher" te re-felicito por éste tremendo trabajo y desarrollo!!! PORFAVOR, sigue así!!! and Improve day by day!

PD: No lo he probado, pero... Dumpper (en su última versión o posteriores), ¿es o sería compatible con la comprobación de seguridad y su crackeo posterior de las redes?:
- Vodafonexxxx (he intentado con Dumpper pero se queda media hora intentado conectar y no lo hace, y el PIN del router es por defecto)
- vodafonexxxx (lo mismo que con Vodafonexxxx)
- Orange-xxxx
- ONOxxxx
- WLAN_xxxx (anteriores routers de MOVISTAR_xxxx), aquí cabe mencionar que lo probé con un router que tenía por ahí tirado (habiendo reiniciado el router para reestablecer cualquier configuración que haya modificado hace tiempo), el Dumpper parece que lograba conectar con el router pero al finalizar el proceso, no conectaba con la linea, ni me lograba mostrar la clave. La mia referida a este router es (WLAN_4Exx) y su clave por defecto (00a0a0a000aa00000aa0). Por si no entiendes la clave de WLAN_4Exx, al usar "0" me refiero que en esa posición de la contraseña hay localizado un digito (numero) y al usar "a", hay una letra en minúscula.
« Última modificación: Junio 30, 2014, 20:27:20 pm por CrashOverride93 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #841 en: Junio 30, 2014, 20:55:27 pm »
Cita de: chico
Hay alguna otra alternativa a jumpstart?

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado dkfj580

• Usuario
  • *
« Respuesta #842 en: Junio 30, 2014, 23:08:33 pm »
Antes de nada mi mas sincera enhorabuena por el aporte, este programa me parece espectacular.

Como comentario solo quería aportaros una idea para futuras versiones, existe otra aplicación que me parece muí útil llamada "Wireless Network Watcher", esta aplicación busca los equipos conectados en una red y notifica cuando se añade algún dispositivo, en alguna versión del Dumpper añadisteis el control por telnet, si se pudiese añadir algo parecido a lo que realiza este programa seria grandioso y una herramienta completisima.

Por ultimo comentaros algo que me pasa, en mi portátil tengo una resolución de 1920x1080 y el programa se me ve mal en algunas pantallas como es por ejemplo la de "Detalles" de una red de la lista, ademas al ordenar por calidad de la señal aparecen mal ordenadas.

Perdonad si he incumplido alguna norma del foro, saludos.

Desconectado norgren

• Usuario
  • *
« Respuesta #843 en: Julio 01, 2014, 11:28:25 am »
muy buen trabajo SkyWatcher.Funciona perfectamente con AR9271.Muchas gracias.

SHAKA

• Visitante
« Respuesta #844 en: Julio 02, 2014, 01:38:11 am »
Otro detalle mas que eh visto es que en cierto momento me ha dejado multiples instancias osea varios procesos dumpper.exe y se vuelve lento el escaneo tanto windows como el del dumpper, al iniciar no deja pero en procesos si es un detalle que al terminar los procesos y volver a iniciar el dumpper todo vuelve a la normalidad, con lo de las mac todo bien jeje era error mio salu2 sky

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #845 en: Julio 02, 2014, 12:34:59 pm »
buena es probado la ultima version de programa solo los de la pestaña de redes y la de wps,

cuando hago en un escarneo de redes tarda bastante en aparece en la lista sin embargo si le doy a icono de redes de gesto de windows mientra dumpper esta escarneado aparece la lista a instante creo que este es el problema que tiene alguno que piensa que no le sale ninguna red, pero es por la lentitud de escarneo pero si se pincha en el gesto de redes de windows en dumpper la pilla a instante es como si necesitara que el programa se resfreque usando el gesto de windows.

otros detalle que es visto es que cuando dumpper esta haciendo un escaneo de actualizando la lista de su redes en el gesto de redes propio de windows se actualiza continuamente como si se volviera loco. no me extrañaria que a final deje ok a adaptador y se tenga que reinicia windows.

todos esto los es echo en windows 8 64 bist

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #846 en: Julio 02, 2014, 13:26:06 pm »
tengo un problema en un pc tengo dos particiones en c: un S.O y en w: otro S.O el problema esta en w: cuando inicio dumper en wps siempre me sale que jumpstart esta en c: cambio la ruta y todo bien asta que cierro el programa y lo habro y vuelve a estar en c:
no tenia una funcion dumper que recodaba la ruta,es un fallo o solo me pasa ami

Desconectado DILI

• Usuario
  • *
« Respuesta #847 en: Julio 02, 2014, 17:55:42 pm »
hola, lo primero gracias por el programa, ahora voy con mi problema:

tengo una red abierta pero el programa no me da la clave, sale vacio en datos de red y en el perfil sale una key larguisima como si estuviera encriptada, por que puede ser? tengo el programa actualizado a la 60.0.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #848 en: Julio 02, 2014, 20:23:54 pm »
Antes de nada mi mas sincera enhorabuena por el aporte, este programa me parece espectacular.

Como comentario solo quería aportaros una idea para futuras versiones, existe otra aplicación que me parece muí útil llamada "Wireless Network Watcher", esta aplicación busca los equipos conectados en una red y notifica cuando se añade algún dispositivo, en alguna versión del Dumpper añadisteis el control por telnet, si se pudiese añadir algo parecido a lo que realiza este programa seria grandioso y una herramienta completisima.

Por ultimo comentaros algo que me pasa, en mi portátil tengo una resolución de 1920x1080 y el programa se me ve mal en algunas pantallas como es por ejemplo la de "Detalles" de una red de la lista, ademas al ordenar por calidad de la señal aparecen mal ordenadas.

Perdonad si he incumplido alguna norma del foro, saludos.

Si, en versiones anteriores estaba incluida una herramienta para ver que equipos estan conectados a nuestra red, pero como era muy basico y algo lento y nadie lo usaba, lo quite. Pero bueno, puedo currarme algo mejor. Lo anoto para futuras versiones.

¿Podrias poner una captura de la pantalla detalles please?

Otro detalle mas que eh visto es que en cierto momento me ha dejado multiples instancias osea varios procesos dumpper.exe y se vuelve lento el escaneo tanto windows como el del dumpper, al iniciar no deja pero en procesos si es un detalle que al terminar los procesos y volver a iniciar el dumpper todo vuelve a la normalidad

Gracias por avisarme, lo mirare.

buena es probado la ultima version de programa solo los de la pestaña de redes y la de wps,

cuando hago en un escarneo de redes tarda bastante en aparece en la lista sin embargo si le doy a icono de redes de gesto de windows mientra dumpper esta escarneado aparece la lista a instante creo que este es el problema que tiene alguno que piensa que no le sale ninguna red, pero es por la lentitud de escarneo pero si se pincha en el gesto de redes de windows en dumpper la pilla a instante es como si necesitara que el programa se resfreque usando el gesto de windows.

otros detalle que es visto es que cuando dumpper esta haciendo un escaneo de actualizando la lista de su redes en el gesto de redes propio de windows se actualiza continuamente como si se volviera loco. no me extrañaria que a final deje ok a adaptador y se tenga que reinicia windows.

todos esto los es echo en windows 8 64 bist

Buenas.

No es que Dumpper dependa del gestor de windows para actualizar, lo que pasa es que llamo directamente a la api de windows, entonces en windows se ejecuta la misma orden que en Dumpper y por eso ves que se actualizan tambien la redes en el gestor de windows.. No se si me explico..

He hecho bastantes pruebas incluso dejando mas de una hora escaneando y no he tenido ningun problema de momento. Pero puede que en win 8 el comportamiento sea diferente, no se.

tengo un problema en un pc tengo dos particiones en c: un S.O y en w: otro S.O el problema esta en w: cuando inicio dumper en wps siempre me sale que jumpstart esta en c: cambio la ruta y todo bien asta que cierro el programa y lo habro y vuelve a estar en c:
no tenia una funcion dumper que recodaba la ruta,es un fallo o solo me pasa ami

Antes si se guardada la ruta en el registro, pero despues lo cambie de forma que segun sea la arquitectura del s.o. se muestra una ruta u otra. Un fallo tonto por mi parte, ya que no caí en que no siempre la carpeta raiz es C:

En la proxima version volvere al sistema anterior, creo que sera menos propenso a los fallos.

hola, lo primero gracias por el programa, ahora voy con mi problema:

tengo una red abierta pero el programa no me da la clave, sale vacio en datos de red y en el perfil sale una key larguisima como si estuviera encriptada, por que puede ser? tengo el programa actualizado a la 60.0.

Que te salga en Perfiles la clave encriptada es porque no estas como administrador en el pc, y que no te salgan los datos de la red despues de conectar por wps, es un bug de Dumpper que os afecta a unos cuantos, tendre que revisar esa parte del codigo.

Por cierto, ¿en el log de conexion te sale algun mensaje?

Gracias a todos por comentar como va el programa.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #849 en: Julio 03, 2014, 11:29:05 am »
acabo de descargar la version 60.0 windows 7 64bit con rtl8187 y la carga de redes es mucho mas lenta que con rtl8187L, incluso crei que no iva,hay un gran retraso.esta version esta adaptada solo para nuevos adaptadores o algo asi ?con versiones anteriores cargaba perfectamente.
con el rtl8187L Funciona bien,
ratifico no carga o no muestra la carga si lo hiciese,ya que cargo tarde por casualidad solo en redes. en wps ni eso. las versiones anteriores a la 60.0 cargan perfectamente con rtl8187.
« Última modificación: Julio 03, 2014, 11:52:25 am por managuas »