Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23308
  • stats Total de Mensajes: 108297
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2252498 veces)

Desconectado Bimbas

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #800 en: Junio 25, 2014, 23:08:42 pm »
 Muchas gracias por el programa.  ;)

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #801 en: Junio 26, 2014, 14:33:41 pm »
no es ningun bug de gesto de redes de windows es un bug de propio Dumpper este mismo error se reproducer tambien en mi programa airwificonecta que suele salir redes duplicada en realidad los que pasa es que se mesclar los datos de la redes entres si. yo creo que solucciones este pequeño fallo en wpspin06 poniendo un try en el lugar donde hacer es escarneo de la redes y en el for poniendo    <=     puede parece un simple tonteria el detalle de <= pero si le pongo < me duplicaba la redes y se mesclaba datos entres si no tengo ni puta idea pero asi me funciona en wpspin06

int longitud = lista_redes.GetLength(0);
 for (int i = 0; i <= longitud; i++)

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #802 en: Junio 26, 2014, 18:03:38 pm »
He corregido un pequeño bug que no permitia conectar a redes con essid oculto y he modificado un poco el sistema para meter la clave y conectar al router. Ahora se pone la clave en la ventana principal de Dumpper.

Cuando se utiliza una clave, se queda guardada en el registro para su posible posterior uso y se muestra en la casilla de la clave:

http://i.imgur.com/MkY1iFH.png
Dumpper v.91.2

Tambien le he puesto la funcion Autocompletar:

http://i.imgur.com/dEhPUDB.png
Dumpper v.91.2

Como siempre, Update / Buscar actualizacion o
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Pd: Como nadie ha comentado si ahora salen bien los datos de la red despues de conectar por Wps, doy por hecho que funciona bien ??¿¿¿??¿

SkyWatcher para salir de dudas netsh es lo mejor..

Ya, la cuestion es que a mi tanto Dumpper como netsh o cualquier programa de gestion de redes (menos el de windows) me muestra correctamente las redes. Asi que si no se reproduce el "error" en mi pc, dificilmente puedo darle una solucion.

muchas gracias por el programa

no lo abandones.

te felicito

Gracias.. Y no tenia pensado abandonarlo  ;)

no es ningun bug de gesto de redes de windows es un bug de propio Dumpper este mismo error se reproducer tambien en mi programa airwificonecta que suele salir redes duplicada en realidad los que pasa es que se mesclar los datos de la redes entres si. yo creo que solucciones este pequeño fallo en wpspin06 poniendo un try en el lugar donde hacer es escarneo de la redes y en el for poniendo    <=     puede parece un simple tonteria el detalle de <= pero si le pongo < me duplicaba la redes y se mesclaba datos entres si no tengo ni puta idea pero asi me funciona en wpspin06

Probare lo que comentas, pero ya te digo que yo no tengo problemas de redes duplicadas.

Si la gente pusiera capturas o diera mas informacion, como por ejemplo que adaptador y sistema operativo usan, seria mas facil entender que esta pasando.

« Última modificación: Junio 26, 2014, 18:22:49 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #803 en: Junio 26, 2014, 18:31:49 pm »
Cita de: SkyWatcher
Ya, la cuestion es que a mi tanto Dumpper como netsh o cualquier programa de gestion de redes (menos el de windows) me muestra correctamente las redes. Asi que si no se reproduce el "error" en mi pc, dificilmente puedo darle una solucion.
Eso ya es otra cuestión..  si no tienes un router de estos para crear un escenario o no ves ninguno en un scanner obviamente no puedes hacer nada.  Yo tampoco los veía hasta hace unas tres semanas, creo que con el tiempo (si no hay forma de conseguir uno para recrear el escenario) los acabarás viendo y entonces podrás comprobar si es una cosa u la otra.. al menos en dos provincias ya se ven (que se sepa).

El gestor de Windows no sirve para ver esto, mustra solo un AP..  airodump-ng, netsh, WiFiInfoView y supongo que alguna mas SI detectan esto.    ;)

Saludos.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #804 en: Junio 26, 2014, 19:34:07 pm »
He subido la version 50.8 con las modificaciones que me ha indicado betis-jesus, a ver si asi no os salen redes duplicadas a los afectados.

Tambien he quitado la pantalla de inicio ya que relentizaba bastante la ejecucion de Dumpper.

Eso ya es otra cuestión..  si no tienes un router de estos para crear un escenario o no ves ninguno en un scanner obviamente no puedes hacer nada.  Yo tampoco los veía hasta hace unas tres semanas, creo que con el tiempo (si no hay forma de conseguir uno para recrear el escenario) los acabarás viendo y entonces podrás comprobar si es una cosa u la otra.. al menos en dos provincias ya se ven (que se sepa).

El gestor de Windows no sirve para ver esto, mustra solo un AP..  airodump-ng, netsh, WiFiInfoView y supongo que alguna mas SI detectan esto.    ;)

Saludos.

Pues habra que esperar a lo que comentas o a que alguien aporte mas info al respecto..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #805 en: Junio 26, 2014, 20:18:05 pm »
ahora tengo un ratito voy a probarlo y ver si se a soluccionado o no, yo solo es indicado el mismo error de simitude entres el de Dumpper y el de airwificonecta  y los solucciones asi como indico por otras parte yo evito a todas costa crear variable globale o objecto globale en el caso de  WlanClient yo nunca creo este objecto como global si no que los creo dentros de la misma funcion donde hago es escaneo de la redes de esta manera el objecto  WlanClient client = new WlanClient(); se destruye a salir de la funciones y evito posible basura o reciduo en el listbox

SHAKA

• Visitante
« Respuesta #806 en: Junio 26, 2014, 20:25:33 pm »
que tal mejorar los escaneos con auto escaneados haciendo que visualise solo lo nuevo + lo detectado limpiando lo que no detecte en X tiempo(on-off + la vieja opcion de escaneo obvio), que tal añadir funcion de recuperacion de la wpa despues de crear la conexion por wps y visualizarla?( en perfiles funciona con el adaptador en turno nada mas), al descargar jumpstart mostrar donde descargo, si es en raiz  :P jeje, aprovechando que maripuri saco un post con adaptadores compatibles con jumpstart algo se podria checar no? bueno son comentarios como esos salen miles, y creo sino muy bien que la tool funciona rebien  :D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #807 en: Junio 26, 2014, 20:41:40 pm »
Pues habra que esperar a lo que comentas o a que alguien aporte mas info al respecto..
Creo lo primero será lo mas efectivo SkyWatcher.

Lo de AP's con múltiples ESSID (se abrió un teme recientemente) lo tengo mas que claro porque los veo..

Un ejemplo mismamente con WiFiInfoView y Dumpper actualizado a 50.8

http://s25.postimg.cc/rjat1r773/sshot_2014_06_26_20_32_12.jpg
Dumpper v.91.2

Al menos en mi caso no se soluciona el tema..  todos esos BSSID que Dumpper muestra como ocultos pertenecen a un SOLO AP, pero además te comento que el AP no se muestra en ningún momento en Dumpper y si en el gestor de Windows o en otras aplicaciones que ya comenté post atrás. Se muestra como oculto y no lo está, pero además de eso (recuerda que hace tiempo te lo comenté) también los demás BSSID cosa que en realidad no debería de ser así ya que no están ocultos..    ;)

Siento no poder ser de mas ayuda que la de informar.. ya cuando tengas un escenario podrás ver que sucede y como subsanarlo.

Saludos.

« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 20:53:06 pm por cadelo »

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #808 en: Junio 26, 2014, 21:04:49 pm »
una cosa es los que tu cometa maripuri que salga en un AP múltiples ESSID, que los hay pero cuando hacer siempre prueba de escaneo en tu zona con la misma redes y AP en que son la misma desde siempre salga información de ESSID duplicada es hay donde se ver la diferencia entres múltiples AP con el mismo ESSID y el error propio de basura en el listbox. pero bueno no digo nada más no sea que a final haga hacerle a sky un lio.y le haga modifica cosa que luego le vaya peor.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #809 en: Junio 26, 2014, 21:40:57 pm »

El caso que expongo en mi última intervención en el hilo es el de AP's con múltiples ESSID / BSSID.

Por el contrario que a terceros en mi caso no se da la circunstancia de ver un AP repetido tal y como indicas tu u otros, sobre eso no puedo decir nada. Por ese motivo desde la primera intervención en el hilo sobre estos supuestos comenté las pruebas de otros scaner de redes..  para que los usuarios probaran a discernir entre una cosa y la otra.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #810 en: Junio 26, 2014, 21:57:38 pm »
De todas la versiones que e probado en ninguna se me repite ninguna red ni AP ni ESSID / BSSID ni nada de nada no entiendo que os pasa a vosotros

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #811 en: Junio 26, 2014, 22:10:06 pm »

Pues si deseas enterarte te tocará leer desde la respuesta 789 (inclusive) en adelante.. y así lo entenderás.     :)

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #812 en: Junio 26, 2014, 22:30:54 pm »
Si ya lo e entendido que se les repiten varias redes, pues a mi no me pasa eso, ¿haber si le han dado ajo al ordenador? 

Desconectado archi

• Usuario
  • *
« Respuesta #813 en: Junio 27, 2014, 00:17:11 am »
tengo una red movistar_xxxx,el bssid es F8:85........... es un router ZTE de los nuevos de fusión.y he observado varias cosas.
si escaneo en la opción de redes conocidas no muestra ningún pin,si le meto a mano el genérico 12345670, me conecta perfectamente.
lo curioso es que con la versión dummper 50.6 me escribe la clave y me genera el documento de texto.con la versión 50.8 me conecta pero no me dice cual es la clave.
la clave son 20 caracteres de números y letras tanto mayúsculas como minúsculas.

si le doy a la opcion todas las redes me ofrece el pin 78341494 pero no saca nada,se corta.

En dos ocasiones con el pin 12345670 me ha dado una clave de tipo XXXXXX2011 las X son letras hexadecimales mayusculas,la cual no es o esta en otra codificación.

no puedo aportar mas datos ya que ahora no me funciona con ningún pin esperare a ver si se ha protegido el router de alguna forma.
no entiendo del tema si necesitáis algún dato mas pedírmelo

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #814 en: Junio 27, 2014, 11:31:32 am »
Actualmente estoy utilizando la version 50,6 y no puedo actualizarla.

La casilla de escanear al inicio del programa esta activada y no me detecta la nueva version, y al hacerlo manualmente me aparece el changelog con los cambios de la versión 50,7 y 50,8 pero al actualizarla me detecta como última versión la 50,6...  ???

A alguien más le sucede esto?

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado archi

• Usuario
  • *
« Respuesta #815 en: Junio 27, 2014, 12:28:02 pm »

La casilla de escanear al inicio del programa esta activada y no me detecta la nueva version, y al hacerlo manualmente me aparece el changelog con los cambios de la versión 50,7 y 50,8 pero al actualizarla me detecta como última versión la 50,6...  ???

tambien me pasaba,lo descargue del enlace que ha puesto skywatcher

Desconectado picosss

• Usuario
  • *
« Respuesta #816 en: Junio 27, 2014, 12:36:37 pm »
ami me pasa lo mismo no se actualiza.

http://s27.postimg.cc/d9wftu0f7/Captura2.png
Dumpper v.91.2
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 20:53:32 pm por cadelo »

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #817 en: Junio 27, 2014, 15:34:46 pm »
Lo dejo aquí hasta que SkyWatcher lo arregle

Descarga Dumpper v.50.8

enlace suprimido
« Última modificación: Junio 27, 2014, 17:09:12 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #818 en: Junio 27, 2014, 17:12:32 pm »
Cita de: MEGAHOM

Descarga Dumpper v.50.8
SkyWatcher ya comentó varias veces que NO quiere que se pongan links excepto los suyos..  además, todavía ayer dejó enlace a la pag. del proyecto donde se puede descargar la versión en curso sea la que sea cuando sea.

Cita de: SkyWatcher
Como siempre, Update / Buscar actualizacion o

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #819 en: Junio 27, 2014, 18:01:48 pm »
Lo he podido descargar via surceforge.net

Con la versión 50,8 instalada al darle a la pestaña update me acaba señalando que la última versión es la 50,6...

Desconectado picosss

• Usuario
  • *
« Respuesta #820 en: Junio 27, 2014, 18:28:31 pm »
   littlesun5

Con la versión 50,8 instalada al darle a la pestaña update me acaba señalando que la última versión es la 50,6...
eso es  a lo que me referia.
el link de descarga funciona, el problema esta en el update del propio programa.
cosicas.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #821 en: Junio 27, 2014, 22:12:48 pm »
Cita de: littlesun5
¿estas seguro que estás ejecutando la v.50.8?    ???

http://s25.postimg.cc/9w85uwg8f/mari_2014_06_27_at_22_09_20.jpg
Dumpper v.91.2
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 20:53:55 pm por cadelo »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #822 en: Junio 28, 2014, 08:38:46 am »
ahora tengo un ratito voy a probarlo y ver si se a soluccionado o no, yo solo es indicado el mismo error de simitude entres el de Dumpper y el de airwificonecta  y los solucciones asi como indico por otras parte yo evito a todas costa crear variable globale o objecto globale en el caso de  WlanClient yo nunca creo este objecto como global si no que los creo dentros de la misma funcion donde hago es escaneo de la redes de esta manera el objecto  WlanClient client = new WlanClient(); se destruye a salir de la funciones y evito posible basura o reciduo en el listbox

Gracias por tu indicaciones. Efectivamente, tengo declarado WlanClient como global.. Esta tarde lo modificare y lo metere dentro de cada funcion donde se use. De todas formas me he estado informando y parece ser que mas gente tiene el problema de redes duplicadas (no confundir redes duplicadas con ap's con multiples essid, son cosas distintas) y al parecer se soluciona creando una coleccion antes de añadir los datos al ListView. Esta tarde lo probare tambien y si funciona te paso esa parte del codigo si quieres para que modifiques AirWifiConecta.

que tal mejorar los escaneos con auto escaneados haciendo que visualise solo lo nuevo + lo detectado limpiando lo que no detecte en X tiempo(on-off + la vieja opcion de escaneo obvio), que tal añadir funcion de recuperacion de la wpa despues de crear la conexion por wps y visualizarla?( en perfiles funciona con el adaptador en turno nada mas), al descargar jumpstart mostrar donde descargo, si es en raiz  :P jeje, aprovechando que maripuri saco un post con adaptadores compatibles con jumpstart algo se podria checar no? bueno son comentarios como esos salen miles, y creo sino muy bien que la tool funciona rebien  :D

Ya habia pensado hacer que el escaneo sea activo, pero entre unas cosas y otras no he tenido mucho timpo para hacerlo, a ver si me pongo con ello.

Prueba la version 50.8 y veras que ya esta implementado lo de recuperar la clave wpa despues de conectar por wps. Bueno, ya estaba implementado hace muchas versiones, pero en las ultimas no funcionaba bien, en la 50.8 si.

Tanto JumpStart como WinPcap se descargan en la carpeta donde tengas Dumpper.

Creo lo primero será lo mas efectivo SkyWatcher.

Lo de AP's con múltiples ESSID (se abrió un teme recientemente) lo tengo mas que claro porque los veo..

Al menos en mi caso no se soluciona el tema..  todos esos BSSID que Dumpper muestra como ocultos pertenecen a un SOLO AP, pero además te comento que el AP no se muestra en ningún momento en Dumpper y si en el gestor de Windows o en otras aplicaciones que ya comenté post atrás. Se muestra como oculto y no lo está, pero además de eso (recuerda que hace tiempo te lo comenté) también los demás BSSID cosa que en realidad no debería de ser así ya que no están ocultos..    ;)

Siento no poder ser de mas ayuda que la de informar.. ya cuando tengas un escenario podrás ver que sucede y como subsanarlo.

Saludos.

Muchas gracias por la info, me ha sido de gran ayuda para comprender que es lo que pasa. Pues eso, a esperar una red de ese tipo toca.

tengo una red movistar_xxxx,el bssid es F8:85........... es un router ZTE de los nuevos de fusión.y he observado varias cosas.
si escaneo en la opción de redes conocidas no muestra ningún pin,si le meto a mano el genérico 12345670, me conecta perfectamente.
lo curioso es que con la versión dummper 50.6 me escribe la clave y me genera el documento de texto.con la versión 50.8 me conecta pero no me dice cual es la clave.
la clave son 20 caracteres de números y letras tanto mayúsculas como minúsculas.

si le doy a la opcion todas las redes me ofrece el pin 78341494 pero no saca nada,se corta.

En dos ocasiones con el pin 12345670 me ha dado una clave de tipo XXXXXX2011 las X son letras hexadecimales mayusculas,la cual no es o esta en otra codificación.

no puedo aportar mas datos ya que ahora no me funciona con ningún pin esperare a ver si se ha protegido el router de alguna forma.
no entiendo del tema si necesitáis algún dato mas pedírmelo

Pues seguramente no te sale el pin por defecto porque no es un router conocido, de Movistar los router conocidos son estos de momento:

MOVISTAR_XXXX  F8:1B:FA  12345670
MOVISTAR_XXXX  F8:ED:80  12345670
MOVISTAR_XXXX  F8:63:94  12345670
MOVISTAR_XXXX  F8:7F:35  12345670
MOVISTAR_XXXX  F8:C3:46  12345670
MOVISTAR_XXXX  F8:8E:85  19117652
MOVISTAR_XXXX  E4:C1:46  71537573
MOVISTAR_XXXX  D8:61:94  71537573

Como ves, no hay ninguno que empiece por F8:85... Si dices que conectó con el pin 12345670, enviame los datos por privado y lo añado a routers conocidos.

tambien me pasaba,lo descargue del enlace que ha puesto skywatcher

ami me pasa lo mismo no se actualiza.

littlesun5eso es  a lo que me referia.
el link de descarga funciona, el problema esta en el update del propio programa.
cosicas.

¿estas seguro que estás ejecutando la v.50.8?    ???

Hubo un problema con el servidor, ya que no reconocia la ultima version, pero ya esta solucionado.

Descarga Dumpper v.50.8

enlace suprimido

Si quieres poner algun link, por favor, que sea el link oficial como te comenta maripuri (gracias maripuri)

« Última modificación: Junio 28, 2014, 09:22:26 am por SkyWatcher »

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #823 en: Junio 28, 2014, 13:33:08 pm »
Solucionado... Gracias compi @SkyWatcher!!  ;)

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
  • Mi nombre de Usuario en otros foros Jimgsey
« Respuesta #824 en: Junio 28, 2014, 14:21:51 pm »
Skywatcher en esta version nueva los perfiles ya salen bien  y no duplicados, por lo que puedes ver el nombre y contraseña de las redes guardas, podrias implementar la opcion de copiar todos los perfiles de red? como se hace con las nuevas redes ya sacadas? de forma que pueda copiarse a un bloc de notas y pasarlo a otro pc movil o tablet todos los perfiles de forma mas rapida copiando y pegando.. Gracias por esta magnifica herramienta!