Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23306
  • stats Total de Mensajes: 108266
  • stats Total de Temas: 10414
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2250024 veces)

calungaguay y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado supermallville

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #775 en: Junio 16, 2014, 12:12:53 pm »
Yo también estoy igual, me pasa lo mismo desde la versión 50, pero funciona perfecto.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #776 en: Junio 16, 2014, 14:58:21 pm »
Yo también tengo problemas en los datos de red no me sale nada, pero eso me trae sin cuidado

http://img.webme.com/pic/m/megahom/datos.jpg
Dumpper v.91.2

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #777 en: Junio 16, 2014, 21:05:25 pm »
Habla con el gran jefe sioux..   ;)

Ya lo hice, estoy a la espera de que me diga algo..

Hola, el enlace de Dumpper para descarga de zypishare se ha caido.
Tengo instalado net Framework 4.5¿Funcionara?

Gracias

Gracias por avisar, ya esta resubido.

hola Skywatcher

en las últimas versiones, ( no te sabría decir desde cuál), durante un ataque WPS, no aparece nada en la ventana de LOG. (M4, M8...)

para info, uso y siempre he usado una tarjeta de red integrada Realtek 8187B

Tampoco cuando pinchas en una red conocida sale nada en la ventana de "datos de la red".

Un saludo y enhorabuena por este gran programa.

a mi me pasa exactamente lo mismo, da igual que tarjeta use....no sale nada, mientras que en la 50.4 si sale todo bien..

Yo también estoy igual, me pasa lo mismo desde la versión 50, pero funciona perfecto.

Yo también tengo problemas en los datos de red no me sale nada, pero eso me trae sin cuidado

http://img.webme.com/pic/m/megahom/datos.jpg
Dumpper v.91.2

Estuve modificando unas cosas de esa parte del programa, pero parece que no funciona bien, asi que tendre que volver al sistema que usaba anteriormente..
« Última modificación: Junio 16, 2014, 21:10:00 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #778 en: Junio 16, 2014, 21:34:18 pm »
Ya lo hice, estoy a la espera de que me diga algo..
Vale, ya le dejo una nota.. está líado con la WEB.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado caaaaa

• Usuario
  • *
« Respuesta #779 en: Junio 16, 2014, 21:42:41 pm »
Muchas gracias por resubirlo. Funciona perfectamente con net Framework 4.5.

Gracias de nuevo.
PC1: AMD PHENOM II x6 1090T @ 3,6ghz
        Asrock 970, Asus GTX550 TI 1Gb DC,
        8Gb DDR3 Kingston HyperX 1866,
        Scythe Katana 2@, Seagat Barrracuda 1tb.
PC2: Packard Bell TSHR 44 I5-2410m,
        Nvidia GT540M 1Gb, 4Gb DDR3, 640Gb,

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #780 en: Junio 22, 2014, 11:58:10 am »
Ya he arreglado por fin el sistema que muestra el ChangeLog, ahora se pueden ver tambien los cambios en versiones anteriores:

http://i.imgur.com/BYBHZTG.png
Dumpper v.91.2

He vuelto al sistema anterior para visualizar los datos de la red despues de conectar por wps, ya que el nuevo no funcionaba como me esperaba.

Tambien he quitado la funcion que cerraba JumpStart despues de conectar a una red, ya que luego si se intentaba conectar a otra red saltaba una notificacion diciendo que no habia ningun adaptador wireless en el pc y habia que reiniciarlo manualmente.

Y por ultimo he añadido una nueva mac compatible con el algoritmo: OO:0C:B9 (LEA_Networks_XXXX)

Esta version tendreis que bajarla de sourceforge directamente ya que las anteriores versiones no buscan las actualizaciones de igual forma, asi que os dira que hay una nueva version, pero no se activara el boton de descarga en Dumpper. Luego ya se podra actualizar normalmente con la version 50.6

Vale, ya le dejo una nota.. está líado con la WEB.

Gracias!
« Última modificación: Junio 22, 2014, 15:54:16 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado ñanduti

• Usuario
  • *
« Respuesta #781 en: Junio 22, 2014, 12:46:21 pm »
gracias compi un salu2 ;)

Desconectado niki viktorov

• Usuario
  • *
« Respuesta #782 en: Junio 22, 2014, 16:30:42 pm »
gracias compi 8)

Desconectado guichivoy

• Usuario
  • *
« Respuesta #783 en: Junio 22, 2014, 21:10:37 pm »
muy bueno colega   gracias por tan buen trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #784 en: Junio 22, 2014, 21:51:38 pm »
Oído cocina, gracias chef ;) ;) ;) ;)

Desconectado silver1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #785 en: Junio 22, 2014, 22:23:42 pm »
Muchisimas gracias compi...a probarla y ver que tal....muy agradecido :)

SHAKA

• Visitante
« Respuesta #786 en: Junio 23, 2014, 06:48:29 am »
bugsillo en esta version 5.06-> wps->escan me aparece una red,y la repite 3 veces iguales a excepcion de la tercera vez que cambia la señal, a veces la repite 2 veces identicas en todos los campos... gracias por esta tool muy buena....  salu2!!  ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #787 en: Junio 23, 2014, 10:49:00 am »

Buenas

SHAKA por curiosidad  ¿has probado cualquier otro scaner de red para ver si te sucede lo mismo? si no lo has hecho ¿te importaría probar?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #788 en: Junio 23, 2014, 14:09:48 pm »

Te hago la misma pregunta que a SHAKA

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #789 en: Junio 23, 2014, 18:10:58 pm »

Vale, gracias..   a ver que nos dice SHAKA. 

Lo preguntaba porque comienzan a verese AP's que se protegen creando redes virtuales con el mismo nombre y era para salir de la duda.

SHAKA

• Visitante
« Respuesta #790 en: Junio 23, 2014, 22:16:07 pm »
MARI, si lo hago y lo he vuelto a hacer y muestra 3 redes a mi alrededor pero el "bugsito" es que muestra una de ellas 3 veces o 2 a veces en el escan de wps del dumpper, y son 3 redes en total tanto en windows como en el software conect del adaptador wifi, yo creo no son redes virtuales o repetidores sino algun error al scanear ya que a veces la señal o intensidad es oscilante precisamente en esa red que repite.. como si nuestro querido sky hubiera validado por la intensidad de señal claro son meras especulaciones jejeje esto no priva de su excelente uso aunque a veces no muestre resultados que meramene lo atribullo a la poka intensidad quizas hacerlo mas inteligente escaneando un rango de tiempo x segundos luego analizar lo obtenido, etc no se salu2! chicos!  ;D
« Última modificación: Junio 23, 2014, 22:24:35 pm por SHAKA »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #791 en: Junio 23, 2014, 22:37:45 pm »

Vale, pues visto.. ya nos dirá algo SkyWacther, solo trataba de verificar si era cosa de Dumpper o si por el contrario se empiezan a ver este tipo de AP's con idénticos ESSID en diferentes localidades.

Saludos.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #792 en: Junio 23, 2014, 23:22:45 pm »
a mi también me pasa,,,se duplican las redes o triplican...sin embargo si escaneo con inssider o netstumbler, solo me sale la red en cuestión, no 2 o 3 idénticas como en dumper, ah, y me salen en la anterior versión a esta también.

saludos.

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
« Respuesta #793 en: Junio 24, 2014, 02:51:52 am »
Tengo una duda con tu MAGNIFICO PROGRAMA, como es posible que me pueda conectar a una red wlan con la clave por defecto y que en cambio no pueda hacerlo por el programa de redes de windows? chinao me acabo de quedar..... ;D

Desconectado silver1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #794 en: Junio 24, 2014, 08:51:32 am »
Vale, gracias..   a ver que nos dice SHAKA. 

Lo preguntaba porque comienzan a verese AP's que se protegen creando redes virtuales con el mismo nombre y era para salir de la duda.
Hola Maripuri, a mi también me ha pasado pero solo cuando le das a lo bestia y muy rapido al boton escanear.....si le das 5 veces seguidas rápido te aparece la misma red 5 veces...si le das una vez te aparece todo bien ;). No veo que sea un fallo importante ya que con solo darle una vez ya esta.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #795 en: Junio 24, 2014, 10:13:41 am »
me ha pasado pero solo cuando le das a lo bestia y muy rapido al boton escanear.....si le das 5 veces seguidas rápido te aparece la misma red 5 veces...si le das una vez te aparece todo bien ;)
Probablemene esta es la información que le será útil a SkyWatcher..   gracias.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #796 en: Junio 24, 2014, 10:27:33 am »
a mi también me pasa,,,se duplican las redes o triplican...sin embargo si escaneo con inssider o netstumbler, solo me sale la red en cuestión, no 2 o 3 idénticas como en dumper, ah, y me salen en la anterior versión a esta también.

saludos.
a mi tambien me aparecen repitidas algunas redes en dumper o mejor dicho el nombre de la red con diferente mac,sin embargo en windows solo muestra una,no aparecen las dos
lo de darle dos clics seguidos y que aparezcan todas las redes repetidas es otra cosa que no tiene nada que ver
« Última modificación: Junio 24, 2014, 10:31:24 am por managuas »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #797 en: Junio 24, 2014, 13:04:47 pm »
Mas que un bug de Dumpper, es un bug del gestor de windows, ya que si hay dos o mas redes con el mismo nombre, solo te mostrara la que mas señal tenga:

Gestor de windows:

http://i.imgur.com/F8NDMKn.png
Dumpper v.91.2

Dumpper:

http://i.imgur.com/fB7Hzs4.png
Dumpper v.91.2

http://i.imgur.com/zPeiISK.png
Dumpper v.91.2

Como se puede ver, las mac son distintas, ergo son distintas redes.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #798 en: Junio 24, 2014, 13:06:36 pm »
@Managuas

NO uses el gestor de Windows para hacer esa comprobación, algo ya hemos comentado
prueba con WiFiInfoView, netsh o airodump-ng y así descartarás si es un AP con múltiples BSSID o el presunto bug del que hablan de Dumpper.

Cita de: maripuri
En los casos a los que yo me referiero el AP no se muestra oculto desde el propio gestor / lista de redes de Windows 7, es decir tiene un ESSID concreto y a priori NO detectas nada extraño..  todo normal, visualizas una lista de AP's como habitualmente se hace.

SkyWatcher para salir de dudas netsh es lo mejor..

Desconectado cromo320

• Usuario
  • *
« Respuesta #799 en: Junio 24, 2014, 23:52:54 pm »
muchas gracias por el programa

no lo abandones.

te felicito