Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23460
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2333230 veces)

Desconectado abuabdellah

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #575 en: Febrero 02, 2014, 19:39:57 pm »
gracias y felisitacion por este gran trabajo

Desconectado fox888

• Usuario
  • *
« Respuesta #576 en: Febrero 02, 2014, 23:26:18 pm »
Buenas,
Enhorabuena por el pedazo de programa.

Sigue así y gracias.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #577 en: Febrero 02, 2014, 23:31:57 pm »
eso ocurre creo que cuando se cambiar de la contraseña de ordenador entonces los perfiles que se tenia guardado antes de cambiar la contraseña de ordenador no se podrá descriptar, con la nueva contraseña de ordenador porque Windows usar la contraseña de sistema de login como llave maestra para descifra y cifra los perfiles. e hay los errores de alguno que le sale la contraseña cifrada porque cambiaron en su dia la contraseña de login de inicio de sesión de sistema.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #578 en: Febrero 03, 2014, 07:26:59 am »
eso ocurre creo que cuando se cambiar de la contraseña de ordenador entonces los perfiles que se tenia guardado antes de cambiar la contraseña de ordenador no se podrá descriptar, con la nueva contraseña de ordenador porque Windows usar la contraseña de sistema de login como llave maestra para descifra y cifra los perfiles. e hay los errores de alguno que le sale la contraseña cifrada porque cambiaron en su dia la contraseña de login de inicio de sesión de sistema.

Gracias por arrojar algo de luz sobre este tema.

Pues ya sabeis un posible motivo, aunque sea para probar, volved a poner la antigua contraseña y comentad si era por eso, asi ya sabemos el resto si es por ese motivo.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado buitre80

• Usuario
  • *
« Respuesta #579 en: Febrero 03, 2014, 17:19:34 pm »
Gracias Sky Watcher por tu programa, en estos momentos es mi favorito para trastear con antenas, routers, redes, etc.
Hay una cosa que ya me venia sucediendo con las anteriores versiones, y en esta ultima tambien ocurre y no se porque motivo. El asunto es que cuando en la pestaña de perfiles en el lado izquierdo seleccionas una red en concreto, en el lado de la derecha donde puedes ver los detalles del perfil no se corresponden. Es decir en el lado de la izquierda por ejemplo, seleccionas una red WLAN_XXXX  y en el detalle en lugar del detalle de la WLAN seleccionada te sale una Vodafone que tienes en los perfiles tambien. Esto es un engorro, porque si quieres saber el detalle de una red en concreto debes repasar todas las redes que tienes en los perfiles hasta que aciertas y te sale la que estas buscando. Este error me ha dado en todas las versiones anteriores, y no he visto a nadie que lo comentara.

Saludos.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #580 en: Febrero 03, 2014, 17:32:38 pm »
Gracias a ti.

Utilizas dos adaptadores wireless ¿verdad?
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado buitre80

• Usuario
  • *
« Respuesta #581 en: Febrero 03, 2014, 19:00:37 pm »
Si utilizo la tarjeta wifi del pc portatil y luego una usb ralink 3070L. Me quieres decir que cuando busque los datos de una red en los perfiles lo que tengo que hacer estando habilitada la tarjeta que utilice para auditar esa red, porque si no el programa se confunde. Esto tiene solucion si siempre utilizo la misma para todo?.
Me imaginaba que podia ser algo de esto porque cuando vas al administrador de redes inalambricas del panel de control  para ver los detalles solo lo puedes ver si en ese momento tienes habilitado el dispositivo con el cual te conectaste por primera vez.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 19:08:19 pm por buitre80 »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #582 en: Febrero 03, 2014, 19:15:25 pm »
Si utilizo la tarjeta wifi del pc portatil y luego una usb ralink 3070L. Me quieres decir que cuando busque los datos de una red en los perfiles lo que tengo que hacer estando habilitada la tarjeta que utilice para auditar esa red, porque si no el programa se confunde. Esto tiene solucion si siempre utilizo la misma para todo?.
Me imaginaba que podia ser algo de esto porque cuando vas al administrador de redes inalambricas del panel de control  para ver los detalles solo lo puedes ver si en ese momento tienes habilitado el dispositivo con el cual te conectaste por primera vez.

Saludos.

Exacto, si solo dejas activado uno, leera los perfiles sin problemas. Es una cuestion que tengo pendiente de solucionar.

Saludos.

Desconectado buitre80

• Usuario
  • *
« Respuesta #583 en: Febrero 03, 2014, 23:06:22 pm »
gracias por tu aclaracion SkyWatcher.

Saludos.

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #584 en: Febrero 04, 2014, 18:29:04 pm »
bueno por fin pude instalar windows 7 para probar
este maravilloso programa!!!!!!
pude sacar un pin y la clave en 2 minutos.
felicitaciones a su creador!!!!!!!!.

el unico detalle que me paso fue que
aparecio el PANTALLAZO AZUL.!!!!

Alguien podria explicame porque razon saldria ese pantllazo azul?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #585 en: Febrero 04, 2014, 21:17:12 pm »

Seguramente porque usaste la conexión por PIN con JumpStart   ..es algo que puede suceder, si la aplicación que gestiona tu adaptador tiene opción de conectar por PIN es preferible usar antes que algo mas genérico como JumpStart
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #586 en: Febrero 04, 2014, 21:25:37 pm »
Seguramente porque usaste la conexión por PIN con JumpStart   ..es algo que puede suceder, si la aplicación que gestiona tu adaptador tiene opción de conectar por PIN es preferible usar antes que algo mas genérico como JumpStart

Exactamente Maripuri!!!!!! eso fue lo que hice
como adivivaste!!!!!!!!!!!!
me sorprende tu capacidad e intelegencia.

te comento:
despues desistale el JumpStart y ya no aparecio
ese pantallazo azul.
y ya despues como tenia la clave en los perfiles de windows 7 me conecte y ya no aparecio. bueno eso espero.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #587 en: Febrero 04, 2014, 21:37:12 pm »

JumpStart aunque tiene bastante tiempo se "dio a conocer" mas bien para el tema de conexiónes por PIN en vez de por contraseña puesto que tiene un punto a su favor que no es otro que sirve para bastantes adaptadores..  ¿que quiere decir eso? que aunque válido para muchos NO soporta todos y no todos los que soporta se comportan siempre igual..  yo lo he usado con el mismo adaptador y en unas ocasiones (muy pocas eso si) tira a azul y en otras no.

Por tanto para conexión via PIN es preferibe usar el propio gestor del adaptador inalámbrico (obviamente en caso de que disponga de esa opción) que no uno "genérico" como es JumpStart..  este útimo estaría indicado si no lo llevara.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #588 en: Febrero 04, 2014, 22:34:20 pm »
gracias por contestar.

se le podra agregar esto:
58:98:35

para que saque el pin x defrcto?

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #589 en: Febrero 04, 2014, 23:59:02 pm »
Caundo sale el pantallazo azul es porque no estan instalados los drivers correctos para nuestro adaptador. Aunque salgan las redes y tal y parezca que todo funciona bien, los driver no son exactamente los que usa esa tarjeta.

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #590 en: Febrero 05, 2014, 21:26:16 pm »
ok. checare eso ya que utilizo el driver de windows7 y no el del adapatador original.

gracias. estupendo trabajo que hiciste con ese programaaaaaaaazooooo!!!!

Desconectado cortes

• Usuario
  • *
« Respuesta #591 en: Febrero 05, 2014, 21:58:07 pm »
Hola.
Gracias SkyWatcher por tu tiemo en hacer está maravilla .
Tengo win7 y todo va bien hasta que le digo Jumpstart funciona , y  me dice que no lo encuentra en la ruta la cambio por que se ha guardado en una carpeta llamada Atheros ,le cambio la ruta pero sigue sin encontrarlo  ..
Se puede solucionar ;) ;D
Ahh Skywatcher no te calientes  por los fallos y demás Bill Gates cobra y mira los truños que endosa y no le pasa nada.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #592 en: Febrero 06, 2014, 00:34:52 am »
Hola.
Gracias SkyWatcher por tu tiemo en hacer está maravilla .
Tengo win7 y todo va bien hasta que le digo Jumpstart funciona , y  me dice que no lo encuentra en la ruta la cambio por que se ha guardado en una carpeta llamada Atheros ,le cambio la ruta pero sigue sin encontrarlo  ..
Se puede solucionar ;) ;D
Ahh Skywatcher no te calientes  por los fallos y demás Bill Gates cobra y mira los truños que endosa y no le pasa nada.

¿Pero has intalado JumpStart o solo lo has bajado y has puesto la ruta donde lo has descargado?

Desconectado cortes

• Usuario
  • *
« Respuesta #593 en: Febrero 06, 2014, 07:19:55 am »
Si lo tengo instalado en Archivos de programas/Atheros , le pongo esa ruta y me dice que no lo encuentra .
He probado a cambiar el nombre de la carpeta y nada.
Lo que si es verdad que del enlace del propioprograma no me lo descargas , me pones que esta descargando y nada no descarga nada a lo mejor tiene que ver.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #594 en: Febrero 06, 2014, 14:04:23 pm »
Normalmente se instala en Archivos de programa/Jumpstart

Selecciona esa carpeta y veras como te funciona.

esteiner

• Visitante
« Respuesta #595 en: Febrero 06, 2014, 18:37:01 pm »
Hola a todos, he estado probando este programa y tengo algunas preguntillas sobre él a ver si me las podéis responder:

- En la pestaña wps aparecen redes con un circulito negro y otras con uno rojo, ¿El negro significa que wps está desactivado y el rojo que está activado?

- Esta pregunta no sé si va aquí  porque es sobre el uso del jumpstart pero bueno; el la pestaña wps aparecen los pin por defecto de las redes, en una de ellas tardó unos pocos segundos pero en otras no llega a conectarse. No sé si se debe a que el pin está cambiado o porque necesita más tiempo para conectarse ya que al usuario febrero le tardó 2 minutos, ¿Cómo sé yo si el programa necesita más tiempo o no se conecta porque el pin está cambiado? Es que si lo dejo un poquito puesto parece que intenta conectarse una y otra vez pero tal vez no termine nunca.

Salu2 :)

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #596 en: Febrero 06, 2014, 20:49:29 pm »
Hola a todos, he estado probando este programa y tengo algunas preguntillas sobre él a ver si me las podéis responder:

- En la pestaña wps aparecen redes con un circulito negro y otras con uno rojo, ¿El negro significa que wps está desactivado y el rojo que está activado?

No, todas las redes que salen en la pestaña wps, tienen activado el wps, el icono rojo es para diferenciar las redes que tienen varios pin por defecto. Si le das con el boton secundario sobre una red con icono rojo, te aparecera activo el menu llamado "Cambiar pin por defecto". Eso se lo puse para identificar mejor ese tipo de redes.

Esta pregunta no sé si va aquí  porque es sobre el uso del jumpstart pero bueno; el la pestaña wps aparecen los pin por defecto de las redes, en una de ellas tardó unos pocos segundos pero en otras no llega a conectarse. No sé si se debe a que el pin está cambiado o porque necesita más tiempo para conectarse ya que al usuario febrero le tardó 2 minutos, ¿Cómo sé yo si el programa necesita más tiempo o no se conecta porque el pin está cambiado? Es que si lo dejo un poquito puesto parece que intenta conectarse una y otra vez pero tal vez no termine nunca.

Depende de la opcion que tengas seleccionada. Si tienes marcada la opcion "Mostrar pin solo para redes conocidas" deberia conectar con cualquiera que te muestre el pin, si no conecta puede ser porque no te llegue la señal con bastante fuerza. Si te llega con fuerza la señal, prueba a desconectar y conectar fisicamente el adaptador (si es usb, claro) y prueba de nuevo.

Ahora, si tienes marcada la opcion "Mostrar pin por defecto para todas las redes" solo podras conectar a las redes compatibles aun no descubiertas. Si has instalado Winpcap, en el log sabras que esta pasando. Si recibes los mensajes M2, M4 y Wsc_nack, significa que no es compatible esa red.

esteiner

• Visitante
« Respuesta #597 en: Febrero 07, 2014, 14:52:57 pm »
Gracias ahora me queda más claro.

Yo no tengo instalado el winpcap pero lo instalaré a ver qué sale. He probado una red que tiene el wps activado, tiene el icono negro y tengo buena señal pero aparece algo parecido a 'el protocolo no funciono con esta red', supongo que será eso a lo que te refieres con lo de las redes no complatibles.

Por cierto buen programa, es fácil de usar, efectivo y tiene una interfaz muy clara, buen trabajo ;).

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #598 en: Febrero 08, 2014, 20:28:33 pm »

he usado el programa creo me funciona bien.

yo aun no instalo Wincap.
Para que me serviria o en que me ayudaria?

favor de comentar

popy777

• Visitante
« Respuesta #599 en: Febrero 08, 2014, 21:43:41 pm »
Buenaschavales,enhorabuena por esta y otros grandes programas.
Una preguntita...por que no puedo descargarme el jump start directamente desde el programa?me dice que la descarga es correcta pero luego no aparece,muchas gracias chavales