Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23460
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2333215 veces)

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #425 en: Octubre 31, 2013, 17:28:28 pm »
Pues esta claro que algo falla, pero ya no se que podra ser, la verdad. Si me dices que no va en ningun pc de 64 bits lo entenderia, lo raro es que en los dos que lo he probado funciona bien..

En fin, lo repasare..

Hla, SkyWathcer.

Si quieres, miro de hacer una captura a la zona de programas predeterminados para que veas el .DLL donde va asociado, asi podremos comparar mi asociacion, al pc "x", que a ti te funciona, ok?

P.D: Intentare hacerlo esta noche, ahora no puedo.

Un saludo.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #426 en: Octubre 31, 2013, 19:36:55 pm »
Hla, SkyWathcer.

Si quieres, miro de hacer una captura a la zona de programas predeterminados para que veas el .DLL donde va asociado, asi podremos comparar mi asociacion, al pc "x", que a ti te funciona, ok?

P.D: Intentare hacerlo esta noche, ahora no puedo.

Un saludo.

Holas.

Perfecto, pues cuando estes dispoible enviame un prv si eso, asi me llegara al correo la notificacion y lo miraros.

Gracias por la ayuda.

[time]Octubre 31, 2013, 19:36:06 pm[/time]
¿Podeis probar esta version alguien de los que no os funciona?

Editado

He modificado el codigo para que ya no sea necesaria la .dll que acompañaba al .exe

A ver si el problema estaba en la carga de la .dll, ya direis algo.
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 20:22:16 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #427 en: Octubre 31, 2013, 20:02:54 pm »
bajado y probado no es eso hace igual
lo extraño es que 32bit rule bien,con rtl
si fuese el driver haria lo mismo supuestamente
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 20:05:22 pm por managuas »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #428 en: Octubre 31, 2013, 20:06:04 pm »
Ok, gracias por la prueba. Pero bueno, al menos una cosa que va por delante, la .dll ya no hace falta  :)

managuas, ¿con Wireshark capturas trafico?

pd: veo que las capturas de pantalla van caras  :o
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 20:07:54 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #429 en: Octubre 31, 2013, 20:15:18 pm »
Ok, gracias por la prueba. Pero bueno, al menos una cosa que va por delante, la .dll ya no hace falta  :)

pd: veo que las capturas de pantalla van caras  :o
no es eso, capturas no hacen falta, ya que no genera ningun error de ningun tipo.lo unico que hace con un pin incorrecto es intentar conectarse seguido sin conseguirlo,lo intenta lo intenta constantemente el solo, sin conectarse y como no se conecta, sigue intentandolo.no se bloquea, ni se detiene, ni nada.
todo normal menos lo de pararse y mostrar el M2 M4 .Cosa que si hace en 32bits
y si tiene el pin correcto se conecta solo que no muestra el M2 M4 M6

no tengo el wireshak ni se usarlo. en eso no te soy de ayuda. tu no tienes una rtl  o atheros por probar.
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 20:25:06 pm por managuas »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #430 en: Octubre 31, 2013, 20:24:59 pm »
no es eso, capturas no hacen falta, ya que no genera ningun error de ningun tipo.lo unico que hace con un pin incorrecto es intentar conectarse seguido sin conseguirlo,lo intenta lo intenta constantemente el solo, sin conectarse y como no se conecta, sigue intentandolo.no se bloquea, ni se detiene, ni nada.
todo normal menos lo de pararse y mostrar el M2 M4 .Cosa que si hace en 32bits

no tengo el wireshak ni se usarlo. en eso no te soy de ayuda. tu no tienes una rtl  o atheros por probar.

Si, yo ya lo he probado con rtl, ralink y atheros en 32 y 64 bits con identico resultado. Por eso te digo lo de Wireshark, para saber si tu tarjeta captura trafico en win 8 64 bits. Pero si no lo tienes pues nada..

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #431 en: Octubre 31, 2013, 20:31:23 pm »
Si, yo ya lo he probado con rtl, ralink y atheros en 32 y 64 bits con identico resultado. Por eso te digo lo de Wireshark, para saber si tu tarjeta captura trafico en win 8 64 bits. Pero si no lo tienes pues nada..
Si te refieres si captura trafico ahora me dejas en dudas en el portatil funciona el ERW ,Que se supone que tenemos que tener instalados los drivers para capturar?
si es eso lo comento mañana
mira que si es esa tonteria!

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #432 en: Octubre 31, 2013, 20:37:31 pm »
Si te refieres si captura trafico ahora me dejas en dudas en el portatil funciona el ERW ,Que se supone que tenemos que tener instalados los drivers para capturar?
si es eso lo comento mañana
mira que si es esa tonteria!

El driver para capturar es WinPcap, luego depende de como se comporte cada tarjeta en cada sistema operativo, si es compatible con el modo promiscuo, etc.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #433 en: Octubre 31, 2013, 20:50:31 pm »
e actualizado los drivers con el commview for wifi 7 pero hace igual haber si alguien que controle de wireshak comenta algo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #434 en: Octubre 31, 2013, 20:54:24 pm »
e actualizado los drivers con el commview for wifi
No managuas, no..  olvídate del CV y todo lo demás, winpcap instalado y con Wireshark miras de capturar.. es lo que te dicen.
El driver para capturar es WinPcap,
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #435 en: Octubre 31, 2013, 22:08:48 pm »
He instalado el driver de la alfa con chip rtl8187 ya que despues de ponerme win7 64bits en este portatil solo tenia el driver de la atheros.

De buenas a primeras no me mostraba los mensajes m2, m4.. Asi que he vuelto a instalar WinPcap para que reconociera el driver rtl y a la primera a capturado los mensajes..

¿Has probado a reinstalar winpcap managuas?

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
« Respuesta #436 en: Octubre 31, 2013, 23:47:03 pm »
He instalado el driver de la alfa con chip rtl8187 ya que despues de ponerme win7 64bits en este portatil solo tenia el driver de la atheros.

De buenas a primeras no me mostraba los mensajes m2, m4.. Asi que he vuelto a instalar WinPcap para que reconociera el driver rtl y a la primera a capturado los mensajes..

¿Has probado a reinstalar winpcap managuas?

Buenas.

He probado de reinstalar Winpcap, reinciar y no soy capaz q me funcione.
Que driver para rtl tienes instalado?  Yo tengo la v.6.1316.1209.2009 (09/12/2009).

Un saludo.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #437 en: Noviembre 01, 2013, 10:32:05 am »
si lo he desintalado y vuelto a instalar, varias veces mismo resultado,
de hecho instale wireshark  ,
lo malo, que no lo se usar, para mi es como si fuera  chino metaforicamente.
no sera que tenemos diferentes drivers del rtl.
un ejemplo yo asta ahora siempre instale los drivers del paquete que tengo.porque ningun windows reconocia la targeta usb ala primera,
al instalar windows 8.1 32bits es la primera vez que ocurre la reconocio al momento,no fue necesario instalarlos.y la aplicaion funciona perfectamente
de todos modos en el portatil w7 64bit targeta integrada atheros perfecta para auditar hace lo mismo
en 32 bit al instalar winpcap no hizo falta reiniciar ni nada para que rule bien,lo hizo a la primera

« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 11:43:14 am por managuas »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #438 en: Noviembre 01, 2013, 10:59:27 am »
Buenas.

He probado de reinstalar Winpcap, reinciar y no soy capaz q me funcione.
Que driver para rtl tienes instalado?  Yo tengo la v.6.1316.1209.2009 (09/12/2009).

Un saludo.

La misma version que la tuya..

http://i.imgur.com/d2Ibklg.jpg
Dumpper v.91.2

¿Tienes wireshark instalado?

si lo he desintalado y vuelto a instalar, varias veces mismo resultado,
de hecho instale wireshark  ,
lo malo, que no lo se usar, para mi es como si fuera  chino metaforicamente.
no sera que tenemos diferentes drivers del rtl.
un ejemplo yo asta ahora siempre instale los drivers del paquete que tengo.porque ningun windows reconocia la targeta usb ala primera,
al instalar windows 8.1 32bits es la primera vez que ocurre la reconocio al momento,no fue necesario instalarlos.y la aplicaion funciona perfectamente

Vale mira, estos son los pasos a seguir para capturar con wireshark (es bastante simple en realidad)

Vas a "Capture/Interfaces" y te saldra esta ventana para seleccionar el adaptador:

http://i.imgur.com/qP4oX3X.jpg
Dumpper v.91.2

Seleccionas el que quieras, le das a "Start" y en teoria empezara la captura de paquetes:

http://i.imgur.com/6TN92ax.jpg
Dumpper v.91.2

Noviembre 01, 2013, 11:26:13 am
tambien no se subir fotos falta de costumbre

Pues parece que Winpcap esta trabajando bien ya que Wireshark captura trafico..

Ahora si me he perdido del  todo  :o :o

Dices que solo falla en Win8 64 bits no?
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 11:26:13 am por SkyWatcher »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #439 en: Noviembre 01, 2013, 11:34:23 am »
si en el mismo PC Tengo 2 particiones mismo hadware (y mismo software por si hay dudas de que el soft interfiera suelo usar poco y bueno)
 C: w8 64bit     "anomalia"
 W:w8.1 32bit   perfecto
haber si va aser el winpcap que aun no va al 100%
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 11:39:06 am por managuas »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #440 en: Noviembre 01, 2013, 11:45:28 am »
si en el mismo PC Tengo 2 particiones mismo hadware (y mismo software por si hay dudas de que el soft interfiera suelo usar poco y bueno)
 C: w8 64bit     "anomalia"
 W:w8.1 32bit   perfecto
haber si va aser el winpcap que aun no va al 100%

Si, alguna funcion de winpcap falla en mi programa. Acabo de conectar de nuevo el adaptador atheros y ahora no captura los mensajes.. Bien, al menos hemos sacado algo en claro..

Gracias por todo compi, ya informare en el hilo cuando haya algo nuevo que probar.

Un saludo.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #441 en: Noviembre 01, 2013, 12:01:23 pm »
alguna funciones de winpap no funciona en win8 ya los dice la propia pagina, sin enbargo va bien si se trata de instalar el driver de rtl en modo compatibilidad win 7, de esta manera el driver funcionara bien pero desconozco como se comportara con dumper  con winpcap captura bien pero no es probado el dumper para ver si funciona el driver en modo compatibilidad con win7 y hacer la captura pero supongo que si winpcap funciona y captura el dumper los hara tambien.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #442 en: Noviembre 01, 2013, 20:00:21 pm »
Gracias por la info betis, de todas formas hay algo que falla porque a veces cuando se cambia de adaptador ya no captura nada Dumpper tampoco en win7 64 bits..

Habra que mirar mas a fondo el tema y hacer mas pruebas.

Edito:

Pues creo que ya se donde esta el problema. Si tenemos en "Conexiones de red" activado un adaptador virtual, Winpcap no se por que motivo escanea en este adaptador en vez de el adaptador real. Ilustro:

http://i.imgur.com/I6VJN5p.jpg
Dumpper v.91.2

Para verificar si estoy en lo cierto, hay que desactivar el adaptador virtual y probar en Dumpper si se capturan los mensajes.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #443 en: Noviembre 01, 2013, 20:20:23 pm »
ese no es mi caso.
hace tiempo llege a probar eso de usar el PC de ruter,
pero en este momento esta normal, no hay nada en virtual,por ahi no creo que sea la cosa.otra cosa seria que las propiedades del adaptador (funciones de red)  varien de 32bit a 64bit.
lo que yo tengo en todos es Tuneup
 se que algunas aplicaciones para poderlas instalar hay que ponerlo en modo normal.despues lo puedes modificar a tu gusto
podria ser que el S.O en 64bit tenga como doble seguridad o doble canal en el adaptador .algo asi decian que traia w8.1 para mas seguridad 
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 20:50:24 pm por managuas »

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
« Respuesta #444 en: Noviembre 01, 2013, 20:30:16 pm »
Buenas.

Yo tampoco tengo nada virtual, tengo deshabilitado la aplicación del RTL.

http://img36..us/img36/2043/wl1k.jpg
Dumpper v.91.2

Y aquí si le hago doble click en el archivo donet,...

http://img23..us/img23/9691/k1vp.png
Dumpper v.91.2

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 20:40:25 pm por Charlye35 »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #445 en: Noviembre 01, 2013, 20:43:36 pm »
Cita de: Charlye35

Y aquí si le hago doble click en el archivo donet,...

[img width=540 height=305
..us/img23/9691/k1vp.png[/img]

Un saludo.
ami eso no me lo hace windows 8 me pregunta con que quiero habrir el archivo

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #446 en: Noviembre 01, 2013, 20:45:43 pm »
Olvidaos de la .dll ya que no van por ahi los tiros, ademas ya no es necesaria en la version 30.6

El "problema" esta en que Winpcap tambien detecta los adaptadores ethernet, entonces se pone a escuchar por el primero que encuentra. Estoy seguro de que si dejais activo solo el adaptador wireless se capturarian los mensajes sin problemas.

Ahora hay dos opciones, o le pongo una casilla para seleccionar el adaptador por el que se quiere escuchar, o a la hora de usar la pestaña Wps de Dumpper desactivar todos los adaptadores menos por el que queremos trabajar.

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
« Respuesta #447 en: Noviembre 01, 2013, 20:53:24 pm »
Olvidaos de la .dll ya que no van por ahi los tiros, ademas ya no es necesaria en la version 30.6

El "problema" esta en que Winpcap tambien detecta los adaptadores ethernet, entonces se pone a escuchar por el primero que encuentra. Estoy seguro de que si dejais activo solo el adaptador wireless se capturarian los mensajes sin problemas.

Ahora hay dos opciones, o le pongo una casilla para seleccionar el adaptador por el que se quiere escuchar, o a la hora de usar la pestaña Wps de Dumpper desactivar todos los adaptadores menos por el que queremos trabajar.

Beunas.

Has dado con el clavo, SkyWatcher,  es ahí, el fallo.

Acabo de probar y he desactivado las tarjetas de red, y he reinstalado el Winpcap, y ha ido a la primera.

http://img28..us/img28/1592/oi52.jpg
Dumpper v.91.2

@Managuas intenta probarlo, y desactiva todas las tarjetas menos el adaptador.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 20:55:57 pm por Charlye35 »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #448 en: Noviembre 01, 2013, 21:01:51 pm »

Beunas.

Has dado con el clavo, SkyWatcher,  es ahí, el fallo.

Un saludo.

El fallo mio fue que no conte con que winpcap detectara los adaptadores ethernet, entonces le puse que capture por el mismo adaptador que para buscar redes y todo eso, pero al detectar winpcap otros adaptadores, la posicion de estos cambia y escucha por el que no es..

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #449 en: Noviembre 01, 2013, 21:02:32 pm »
es la primera vez que me lo marca por ahi es,as tocado el barco
pero ahi hay algo muy delicado, porque yo suelo tener solo un adaptador activado siempre,salvo que algun programa me lo active
de todos modos en 32bit reaciona al instante y en 64bit tarda un pelin
la idea de eligir el adaptador se podria probar
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 21:08:07 pm por managuas »