Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23308
  • stats Total de Mensajes: 108297
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2252492 veces)

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #375 en: Octubre 16, 2013, 17:45:40 pm »
En el primer mensaje del hilo tienes el motivo.. Dumpper no es compatible con xp.

NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
« Respuesta #376 en: Octubre 17, 2013, 07:14:19 am »
SkyWatcher pue si no fuera molestia poner esa opcion en la version 20 para que pruebe los pines que uno quiera te lo agradeseria mucho

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #377 en: Octubre 17, 2013, 13:35:48 pm »
No tranqui, ya te digo que no es mucho lo que hay que modificar. Cuando lo tenga te lo envio porprivado para no confundir a la gente por lo de las versiones y eso..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

• Usuario
  • *
« Respuesta #378 en: Octubre 17, 2013, 17:19:03 pm »
grasias SkyWatcher eres el mejor

Desconectado asaber2

• Usuario
  • *
« Respuesta #379 en: Octubre 17, 2013, 17:34:48 pm »
a mi no me rula en w8 x64 directamente se me cierra me pone windows esta buscando una solucion.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #380 en: Octubre 21, 2013, 13:51:49 pm »
grasias SkyWatcher eres el mejor

Tienes un mp.

a mi no me rula en w8 x64 directamente se me cierra me pone windows esta buscando una solucion.

Pues unos mensajes mas atras hay conpañeros con tu misma configuracion y les funciona bien.. ¿"Windows 8 trae ya instalado Net framework 4 Client Profile"?

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #381 en: Octubre 25, 2013, 02:44:03 am »
http://i.imgur.com/yR6t3G8.jpg
Dumpper v.91.2

De momento no digo mas..  ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 02:45:52 am por SkyWatcher »

• Usuario
  • *
« Respuesta #382 en: Octubre 25, 2013, 05:06:34 am »
 SkyWatcher  esta ultima versión si tiene la posibilidad de encontrar los  4 primeros dígitos del pin y después los otros 4 mas

Desconectado tortugaf

• Usuario
  • *
« Respuesta #383 en: Octubre 25, 2013, 10:19:46 am »
en windows 8.1 va perfecto.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #384 en: Octubre 25, 2013, 11:19:38 am »
SkyWatcher  esta ultima versión si tiene la posibilidad de encontrar los  4 primeros dígitos del pin y después los otros 4 mas

Asi es. Aunque aun no esta subida esta version, estoy rematando algunos detallles y en breve estara disponible.

en windows 8.1 va perfecto.

Gracias por comentar. Creo que en windows 8.1 aun no lo habia probado nadie (o al menos nadie ha comentado nada).

Desconectado tortugaf

• Usuario
  • *
« Respuesta #385 en: Octubre 25, 2013, 11:23:25 am »
Si mucha gente no lo tiene pero verifico que en las dos versiones me va a mi pero tambien dependera del equipo de cada cual y su manejo con la Pc.
Ya se sabe que en windows 8.1 hay que instalar aparte el net 3.5.Pues no es como el 8 en el cual activando en caracteristicas se instalaba por update en este hay que hacer manualmente jajjaja.

• Usuario
  • *
« Respuesta #386 en: Octubre 25, 2013, 16:07:18 pm »
SkyWatcher estoy ancioso por probar la nueva version y gracias por tu atencion

judasrendon

• Visitante
« Respuesta #387 en: Octubre 26, 2013, 06:56:15 am »
en windows 8.1 va al fregaso. me gusta la idea de los 4 pins al inicio, me esta volviendo loco las ARRIS-XXXX con mac 00:1D:D4

Desconectado El_meu

• Usuario
  • *
« Respuesta #388 en: Octubre 26, 2013, 16:57:50 pm »
Lo primero: dar la enhorabuena a SkyWatcher por esta joya. Va de miedo. Anoche lo probé junto con el JumpStart y los drivers de serie en W7 x64 con una Atheros AR922X y auditó la seguridad de media docena de redes en nada.
Ya estoy esperando a ver cómo funciona esa 30.4 de la que muestras una captura.

Un saludo

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #389 en: Octubre 26, 2013, 20:28:20 pm »
Ya esta disponible la version 30.4, con la que es posible identificar los mensajes recibidos y enviados por Wps. De esta forma no hay que esperar si se realiza la conexion con el router para saber si el pin es correcto.

Si el pin no es el bueno, se cerrara Jumpstart y saldra este mensaje:

http://i.imgur.com/5GAIKOg.jpg
Dumpper v.91.2

Si los cuatro primero numeros son correctos se cerrara Jumpstart y saldra este mensaje:

http://i.imgur.com/KRjVvq8.jpg
Dumpper v.91.2

Y si el pin es correcto, se deja que termine Jumpstart para que se cree el perfil.

Para esta nueva version es necesario tener instalado WinPcap, ya que estoy usando la .dll para capturar el trafico que llega a la tarjeta de red. Tambien vereis que hay una nueva .dll en la carpeta del programa, es la encargada de ejecutar las funciones de Winpcap. He incluido un link junto con el de Jumpstart para descargar Winpcap.

Probado en Win7 32bits con chips RTL8187, Ralink 3070 y Atheros AR9271. No se si Winpcap sera compatible con todos los dispositivos, pero al menos con esos tres me funciona.

SkyWatcher estoy ancioso por probar la nueva version y gracias por tu atencion

A ver si termino unas cosillas que me faltan y subo la version con la pestaña AutoJump. Me esta dando problemas la gui de Jumpstart, ya que siempre termina fallando por algun u otro motivo.. En fin, ya veremos como lo hago de forma que sea fiable.

en windows 8.1 va al fregaso. me gusta la idea de los 4 pins al inicio, me esta volviendo loco las ARRIS-XXXX con mac 00:1D:D4

Perfecto. Gracias por comentar como te va.

Lo primero: dar la enhorabuena a SkyWatcher por esta joya. Va de miedo. Anoche lo probé junto con el JumpStart y los drivers de serie en W7 x64 con una Atheros AR922X y auditó la seguridad de media docena de redes en nada.
Ya estoy esperando a ver cómo funciona esa 30.4 de la que muestras una captura.

Un saludo

Gracias, pero en realidad habria que dar la enhorabuena a mucha gente, yo solo he realizado un trabajo de recopilacion de metodos descubiertos por otras personas, asi que merito es todo suyo.

« Última modificación: Octubre 26, 2013, 20:33:03 pm por SkyWatcher »

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
« Respuesta #390 en: Octubre 26, 2013, 22:48:12 pm »
Buenas.

Gracias SkyWatcher, por el gran trabajo que haces y dedicas a ello, con las mejoras del día a día, para este magnifico Software, eres un genio.

He instalado el wincap, para v30.4 y  cuando selecciono una ap, el jump automáticamente se pone a buscar, pero no sale ningún ventana con mensaje de los "M1/M2".

Tengo que meter la aplicación rcpad en la carpeta del Dumper, para que active el .dll?

Si hago doble click en el dotnetWinpcap.dll de la carpeta, me sale un mensaje diciendo me, que no esta asociado con el programa y que cree una asociación desde el panel del control de Programas Determinados. (no se como se hace).

Tengo Windows 7 64bits.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 26, 2013, 22:50:08 pm por Charlye35 »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #391 en: Octubre 26, 2013, 22:54:50 pm »
ami tambien meda el mismo error de calorro windows 8 x64bit
instale la ultima version de jumper  y Winpcap
cuando habro jumper pone
                             jumpestar
the computer has no wireles network adapter that is enable.some
of the features of this software will be disable

no se podria hacer el dummper con el jumper preinstalado o portable

« Última modificación: Octubre 26, 2013, 22:59:17 pm por managuas »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #392 en: Octubre 26, 2013, 23:06:25 pm »
También antes creo que jummper elegías una red a atacar iba a la opción de abajo luego remarcabas esa red y procedía con el ataque. Ahora va directo con la opción de abajo.y alguna red si no cumple con el pin queda como bloqueado
probado dummper 30.3 perfecto el 30.4 no, da fallo
« Última modificación: Octubre 26, 2013, 23:16:28 pm por managuas »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #393 en: Octubre 27, 2013, 09:57:19 am »
buenas tengo instalado dumperr v30.3 primero instale el antiguo i luego lo actualiza borre el antiguo i instale el nuevo  hasta hay  bien pero cuando quiero conectar con un pin medice jum star no se en cuenta en la ruta como hago para que furule

[time]Octubre 26, 2013, 21:38:30 pm[/time]
bueno ya he descargado Jumpstart pero de todas  maneras dumper medice que no se encuentra  en la ruta como hago para copilarlo

Octubre 26, 2013, 22:06:19 pm
bueno ya he podido  ponerlo en macha pero ha hora meda este eror

http://img96.xooimage.com/files/1/7/f/haaaaa-41ba367.png
Dumpper v.91.2

Buenas.

Gracias SkyWatcher, por el gran trabajo que haces y dedicas a ello, con las mejoras del día a día, para este magnifico Software, eres un genio.

He instalado el wincap, para v30.4 y  cuando selecciono una ap, el jump automáticamente se pone a buscar, pero no sale ningún ventana con mensaje de los "M1/M2".

Tengo que meter la aplicación rcpad en la carpeta del Dumper, para que active el .dll?

Si hago doble click en el dotnetWinpcap.dll de la carpeta, me sale un mensaje diciendo me, que no esta asociado con el programa y que cree una asociación desde el panel del control de Programas Determinados. (no se como se hace).

Tengo Windows 7 64bits.

Un saludo.

ami tambien meda el mismo error de calorro windows 8 x64bit
instale la ultima version de jumper  y Winpcap
cuando habro jumper pone
                             jumpestar
the computer has no wireles network adapter that is enable.some
of the features of this software will be disable

no se podria hacer el dummper con el jumper preinstalado o portable

Bueno, parece que hay problemas con los sistemas de 64bits, esperaremos a que lo pruebe alguien con sistema de 32bits para confirmarlo e ntentar buscar una solucion.

También antes creo que jummper elegías una red a atacar iba a la opción de abajo luego remarcabas esa red y procedía con el ataque. Ahora va directo con la opción de abajo.y alguna red si no cumple con el pin queda como bloqueado
probado dummper 30.3 perfecto el 30.4 no, da fallo

Si no pones capturas o te explicas un poco mejor no voy a ser capaz de entenderte amigo..

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #394 en: Octubre 27, 2013, 12:17:06 pm »
antes jummper pedia confirmar la red si habia mas de una, para proceder con el ataque,la nueva version va directo.
creo que  la aplicacion iria mejor si los programas que necesitase fuesen añadidos en dummper,
porque cada S.O es diferente ,puede pasar que otros programas bloqueen o ostaculicen el abceso de dummper a programas como jummper o Winpcap.o esten ubicados en distintos sitios.si fuese o pudiese ir todo en un bloque daria igual el S.O.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #395 en: Octubre 27, 2013, 13:09:31 pm »
Yo tengo este problema que el avast! Free Antivirus no termina de reconocerlo las versiones anteriores todas bien
En windows7 32bis

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #396 en: Octubre 27, 2013, 21:06:31 pm »
Yo tengo este problema que el avast! Free Antivirus no termina de reconocerlo las versiones anteriores todas bien
En windows7 32bis

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Ya sabemos que los antivirus suelen dar falsos positivos y cosas raras con este tipo de software. Si no te fias, simplemente no lo uses.

• Usuario
  • *
« Respuesta #397 en: Octubre 27, 2013, 21:20:44 pm »
SkyWatcher  esta muy bien esta version pero wincap ocupa estar en una carpeta en especifico por que ya hice pruebas le pongo los 4 digitos y me dice que los 4 son incorrectos pero si son los correctos tambien nos podrias dar unos avances q va traer nuevo la opcion Autojump

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #398 en: Octubre 27, 2013, 21:35:12 pm »
SkyWatcher  esta muy bien esta version pero wincap ocupa estar en una carpeta en especifico por que ya hice pruebas le pongo los 4 digitos y me dice que los 4 son incorrectos pero si son los correctos tambien nos podrias dar unos avances q va traer nuevo la opcion Autojump

¿Puedes dar mas detalles sobre lo que dices de la carpeta de Winpcap?

La pestaña Autojump, en realidad sera igual que ahora, a diferencia de que no habra que esperar 10 o 15 segundos para ver si el pin es correcto. Una vez este resuelto el problema de los fallos de la gui de Jumpstart, le ire poniendo mas cosillas..

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #399 en: Octubre 27, 2013, 22:34:54 pm »
Ya sabemos que los antivirus suelen dar falsos positivos y cosas raras con este tipo de software. Si no te fias, simplemente no lo uses.

Nadie a dicho que no me fío solo que te e expuesto ese problema para que lo supieras, bonita contestación