Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23402
  • stats Total de Mensajes: 108574
  • stats Total de Temas: 10461
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2308733 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #250 en: Abril 14, 2013, 15:35:55 pm »

managuas. esmérate un poquito hombre, ya te hemos comentado en mas de una ocasión como se pone una imagen en un foro. 

En el caso del servicio que usas (y la mayoría) es código foro (no es tan difícil caramba)

https://i.minus.com/jbhiP7BO8xAmft.jpg
Dumpper v.91.2

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

lapeteroza

• Visitante
« Respuesta #251 en: Abril 14, 2013, 20:48:57 pm »
se ve el JumpStart o esta en segundo plano? solo para consultar como el Brute se veía y a veces no.. hay seguridad ante el ataque?

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #252 en: Abril 15, 2013, 12:23:04 pm »
retifico me hace lo mismo en windows 8 x64bit que windows 7 x32 bit .diferentes versiones de jummperstart .lo unico que no cambia es el hadware. mismos adaptadores de red atheros y rtl8187,no se ve avanzar parece que repite el mismo ataque,a diferencia de la imagen puesta por MK

Se abrira JumpStart y empezara el proceso. Es importante que no toquemos nada ya que el programa hace todo lo necesario.

Veremos en el log algo como esto:

http://i.imgur.com/9AODjIF.png
Dumpper v.91.2

Subido en

No sera por los drivers o los adaptadores.o sera que yo no lo veo avanzar creyendo que se repite y este avance en modo oculto
« Última modificación: Abril 15, 2013, 12:28:27 pm por managuas »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #253 en: Abril 15, 2013, 16:28:10 pm »
se ve el JumpStart o esta en segundo plano? solo para consultar como el Brute se veía y a veces no.. hay seguridad ante el ataque?

Se ve en todo momento. ¿A que tipo de seguridad te refieres?

retifico me hace lo mismo en windows 8 x64bit que windows 7 x32 bit .diferentes versiones de jummperstart .lo unico que no cambia es el hadware. mismos adaptadores de red atheros y rtl8187,no se ve avanzar parece que repite el mismo ataque,a diferencia de la imagen puesta por MK
Subido en

No sera por los drivers o los adaptadores.o sera que yo no lo veo avanzar creyendo que se repite y este avance en modo oculto

Deberias ver algo parecido a lo que puse en la captura.. A ver si comenta mas gente para poder sacar alguna conclusion.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #254 en: Abril 15, 2013, 18:57:17 pm »

Deberias ver algo parecido a lo que puse en la captura.. A ver si comenta mas gente para poder sacar alguna conclusion.
veo lo de la foto, y delante. la ventana de jummperstart reconectando en blanco.y el pin siempre fijo.lo e probado con dos S.O diferentes con el mismo resultado.haber si algun voluntario lo prueba y me saca de dudas
« Última modificación: Abril 15, 2013, 19:01:34 pm por managuas »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #255 en: Abril 15, 2013, 21:00:13 pm »
primero no se  si esta aplicacion va bien con el S.O que usas parece XP o algo asi.aparte de eso la imagen que as puesto,me dice que estas equivocado.es una mac 8C:0C:A3.y el wpspin no conoce ese patron y aunque lo reconociese que no lo hace el jummperstart no prueba un pin sin chensun
en la foto te dice que el pin no es correcto porque no reconoce los pin sin chensun
« Última modificación: Abril 18, 2013, 15:18:01 pm por kcdtv »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #256 en: Abril 15, 2013, 21:13:19 pm »
es windows 7, y el chensun como lo aplico, ¿la aplicacion no testea la MAC 8c:0c:XX XX XX?
hay otra forma de comprobar que mi PIN es el correcto para el rutel?
esa mac no la soporta el jummpestart lo demas esta todo bien
otra forma con XiaoPan 0.4.1-DualReaver o reavermod
« Última modificación: Abril 15, 2013, 21:15:17 pm por managuas »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #257 en: Abril 16, 2013, 00:04:35 am »
Cita de: managuas
esa mac no la soporta el jummpestart
¿En que te basas para decir que JumpStart no soporta ese BSSID?  En realidad es algo que ignoro aunque sospecho que JumpStart no tiene restricciones de BSSID, otra cosa es que un PIN siga o no la regla del checkusum, eso si que lo comprueba JumpStart.

Por otra parte el msj. que devuelve JumpStart es que no soporta caracteres que no sean numéricos.. es extraño puesto que se ven solo números en ambos campos donde va el PIN. Creo que o bien es "algo" que le envía Dumpper a JumpStart o que este interpreta un dígito no válido (regla checksum) o incluso un espacio en blanco como un caracter no numérico, en cualquier caso ya nos dirá algo Mk.

Igualmente y ya de paso para Mk:  ¿Dummper genera un diccionario de PIN basándose en la MAC y en los datosde WPSPIN o también crea uno completo con todas las posibilidades?

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #258 en: Abril 16, 2013, 01:13:54 am »
¿En que te basas para decir que JumpStart no soporta ese BSSID?  En realidad es algo que ignoro aunque sospecho que JumpStart no tiene restricciones de BSSID, otra cosa es que un PIN siga o no la regla del checkusum, eso si que lo comprueba JumpStart.

Por otra parte el msj. que devuelve JumpStart es que no soporta caracteres que no sean numéricos.. es extraño puesto que se ven solo números en ambos campos donde va el PIN. Creo que o bien es "algo" que le envía Dumpper a JumpStart o que este interpreta un dígito no válido (regla checksum) o incluso un espacio en blanco como un caracter no numérico, en cualquier caso ya nos dirá algo Mk.

Igualmente y ya de paso para Mk:  ¿Dummper genera un diccionario de PIN basándose en la MAC y en los datosde WPSPIN o también crea uno completo con todas las posibilidades?

Esta claro que ese pin no es correcto y jumpstart lo rechaza, pero no es porque Dumpper lo envie mal, es por lo que has comentado maripuri sobre la regla del checksum.

El programa va generando secuencias en este formato: 5AC309, 62ED8A, DEA534.. Luego convierto la cadena a decimal, le paso la funcion para calcular el checksum y ya tenemos un nuevo pin para probar. No tiene nada que ver con el listado del WpsPin.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #259 en: Abril 16, 2013, 10:04:16 am »
se que no me explico bien, pero el fondo biene siendo lo mismo.si a jumpstart le pones un pin que no este en el checksum.este lo rechaza de inmediato con una ventana como esa, antes de probarlo siquiera.y nada tiene que ver con dumpper.este solo llama a jumpstart.se tendria que modificar el jumpstart para que probase cualquier pin
corrijo hay un minimo de pin de esas mac que siguen el checksum,con esas iria

« Última modificación: Abril 16, 2013, 10:06:55 am por managuas »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #260 en: Abril 16, 2013, 10:14:57 am »

Buenas..

Gracias por aclarar las dudas Mk. debo de confesar que aún no he trastedado esta última versión por falta de tiempo. La pregunta sobre los PIN que prueba estaba estrechamente relacionada con lo que respondía ayer managuas al compi InterWifi:

es una mac 8C:0C:A3.y el wpspin no conoce ese patron

Por tanto debemos dejar claro que:

8C:0C:A3 y otros BSSID pueden usarse desde JumpStart.. y en cuanto a los PIN a probar:

Cita de:    Mk
convierto la cadena a decimal, le paso la funcion para calcular el checksum y ya tenemos un nuevo pin para probar.

Atención.. una nueva respuesta..blalbla

se que no me explico bien, pero el fondo biene siendo lo mismo
NO.. de ninguna manera es lo mismo. Das a entender que no se puede usar JumpStart con el BSSID 8C:0C:A3, cuando lo que no soporta Jumpstar es un PIN que no cumpla la regla del checksum que es una cosa distinta (quieras o no)..  pienso que determinadas cuestiones deben de quedar clara frente a los usuarios porque de lo contrario se hace el lio.

esa mac no la soporta el jummpestart

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #261 en: Abril 18, 2013, 14:49:11 pm »
Ya estoy trabajando en una nueva version que no precisa de Jumpstart para realizar el proceso, lo hace todo desde Dumpper. Con este nuevo sistema que estoy implantando, puedo recibir los mensajes "M2, M4, M6" etc, por lo que ya no sera necesario esperar si conecta con el pin indicado, segun el mensaje obtenido se sabe al instante si el pin completo o los 4 primeros numeros son los correctos, lo mismo que en reaver vamos..

Tambien incluire la opcion de que compruebe el checksum o no, asi tambien sirve para los routers con mac tipo: "8C:0C:A3".
« Última modificación: Abril 18, 2013, 14:51:28 pm por Mk »

Desconectado ñanduti

• Usuario
  • *
« Respuesta #262 en: Abril 18, 2013, 15:04:57 pm »
Ya estoy trabajando en una nueva version que no precisa de Jumpstart para realizar el proceso, lo hace todo desde Dumpper. Con este nuevo sistema que estoy implantando, puedo recibir los mensajes "M2, M4, M6" etc, por lo que ya no sera necesario esperar si conecta con el pin indicado, segun el mensaje obtenido se sabe al instante si el pin completo o los 4 primeros numeros son los correctos, lo mismo que en reaver vamos..

Tambien incluire la opcion de que compruebe el checksum o no, asi tambien sirve para los routers con mac tipo: "8C:0C:A3".
gracias maquina por el esfuerso que estas haciendo  ;D ;D, ya estaremos a la espectativa de esta nueva version un salu2 ;)

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #263 en: Abril 18, 2013, 17:08:08 pm »
todo lo que sea mejorable mejor

Desconectado Dicker88

• Usuario
  • *
  • Estudia,investiga y contrasta la información.
    • Wirelessparatontos
« Respuesta #264 en: Abril 19, 2013, 14:48:38 pm »
Enhorabuena por la versión mejorada! :)
La necesidad activa la inteligencia.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #265 en: Abril 19, 2013, 19:18:17 pm »

cuando lo descargo y lo instalo
Que yo sepa Dummper es una aplicación portable, no se instala..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #266 en: Abril 19, 2013, 19:33:53 pm »
po claro, si no instalalo haber si puede
¿Me lo dices o me lo cuentas..? porque no soy yo quien dice que instala la aplicación..    ::)

Si te dice que está actualizado  ¿que mas quieres actualizar..?  Si está actualizado está actualizado, digo yo.. no se.

Desconectado mctalx

• Usuario
  • *
« Respuesta #267 en: Abril 19, 2013, 21:06:02 pm »
Hola, este es mi primer post, asi que saludos a tod@s. y felicidades por el foro.

aporto error:

Código: [Seleccionar]
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.5467 (Win7SP1GDR.050727-5400)
    Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Windows.Forms
    Versión Win32: 2.0.50727.5468 (Win7SP1GDR.050727-5400)
    Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System.Drawing
    Versión Win32: 2.0.50727.5467 (Win7SP1GDR.050727-5400)
    Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Configuration
    Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
    Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Xml
    Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
System.Runtime.Remoting
    Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
System.Management
    Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Management/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Management.dll
Accessibility
    Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
    Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
System.Windows.Forms.resources
    Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
ListViewAPI
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///C:/tem/Dumpper%20v.20.0/ListViewAPI.DLL

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Tras el crash del programa jswtrayutil.exe se queda en bucle comprobando algun pin
y hay que matarlo con [Ctrl-Alt-Sup]

Gracias mari puri.

Agrego que mi so es Win7 x64 que veo que no lo pone en el log del crash.

Seria bueno se que publicara una version con la info de depuracion.
Tal vez se saquen mas cosas en claro.

Manuel.
« Última modificación: Abril 20, 2013, 00:15:34 am por mctalx »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #268 en: Abril 19, 2013, 22:56:11 pm »
calorro

Nadie se rie de nadie..  dices:

cuando lo descargo y lo instalo
Y te respondo 'Que yo sepa Dummper es una aplicación portable, no se instala..'

Por tanto deberás explicar mejor que haces exactamete y como lo haces si esperas ayuda.. que programas, cuando y donde se instalan. etc. etc. Te recuerdo que delante de tu PC estás tu pero el resto no o lo que es lo mismo nadie puede saber que pasa si no te explicas mejor, paso a paso.. 

InterWifi, la versión mas reciente es la v 20.0  (que yo conozca) 

mctalx (Manuel)

Bienvenido al foro.  Te he editado la respuesta.. para código (y sobre todo si es extenso) lo mejor es utilizar la etiqueta "insertar código".  La localizarás entre las demás arriba del cuadro de respuesta señalada con el icono " # "

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #269 en: Abril 19, 2013, 23:11:36 pm »
He leído atentamente y no veo a nadie que se rie de ti  ;)
tomate las cosas con tranquilidad, no somos un foro dónde nos burlamos los unos de los otros  :)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #270 en: Abril 20, 2013, 14:19:18 pm »

no  tengo ningún otro dumpper  descargado na mas que  Dumpper V.20.0
No sigo todo el hilo lo que quisiera pero si no recuerdo mal el último enlace de descarga corresponde a la v10.5 y si no me equivo NO hay enlace de descarga de v 20.0 puesto que a partir de la versión v10.5 se actualiza desde el mismo programa.. por tanto:

¿De donde lo has descargado exactamente? ¿es un enlace con la v 20.0?  Es que es un poco raro esto que dices..

Esta es la descarga opcional que dejó Mk para quien no tenga una versión con el actualizador.. la idea es bajar esta y actualizar desde ella (o eso entiendo).

Descarga opcional (v10.5) por si no se tiene la version con actualizador

Sube imagenes y en cualquier caso ya te dirá algo el autor..

Desconectado chicho_22

• Usuario
  • *
  • haz lo que debas
« Respuesta #271 en: Abril 20, 2013, 15:40:36 pm »
calorro da click aki
   y luego  dale donde dice click to start download from sendspace y guardalo donde quieras es la vercion con actualizador ejecuta el programa y le das donde dice update y el programa te tesdescargara la ultima vercion. suerte

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
« Respuesta #272 en: Abril 20, 2013, 16:33:15 pm »
hola que tal a todos he estado investigando todo sobre dumpper y esta genial  lo que pasa que estoy atacando un router pero despues de varios intendos JumpstaWPS me dice que se ha bloqueado he visto en otros foros que hablan de cambiar la direccion mac del adaptador y asi puedes seguir haciendo dicho ataque eso seria cierto?

Desconectado larpeiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #273 en: Abril 20, 2013, 16:53:43 pm »
Donde pone click here to start download from sendspace no en download a secas.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #274 en: Abril 20, 2013, 19:41:49 pm »
hola que tal a todos he estado investigando todo sobre dumpper y esta genial  lo que pasa que estoy atacando un router pero despues de varios intendos JumpstaWPS me dice que se ha bloqueado he visto en otros foros que hablan de cambiar la direccion mac del adaptador y asi puedes seguir haciendo dicho ataque eso seria cierto?

Lo cierto esque no lo he probado, pero nada te impide probarlo tu y comentar si es factible o no..
« Última modificación: Abril 21, 2013, 01:58:00 am por Mk »