Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2330845 veces)

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #75 en: Octubre 09, 2012, 13:59:32 pm »
El algoritmo es el mismo "md5(bcgbghgg+macethernet+macwifi)"

macethernet es igual a macwifi terminada en essid

Puede que el error esté en que para WLAN_XXXX la diferencia entre mac y essid es de 3 mientra que para JAZZTEL_XXXX es de 1. Puede que por ahí vayan los tiros del error.

Ejs:

64680C43BE2C essid : WLAN_BE29

64680C43BE2C essid : JAZZTEL_BE2B

Lo de la mac copiable, aunque pueda parecer nimio, para mi es muy importante. Estaría bien.

Un saludo.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #76 en: Octubre 09, 2012, 19:28:18 pm »
Pues nada, ya he añadido lo que habia pedido el compañero compota. Para ver todos los detalles de la red seleccionada, hay que hacer doble click encima de ella y aparecera una nueva ventana donde se puede copiar cualquier parametro:

http://i.imgur.com/5iRMh.png
Dumpper v.91.2

Tambien le he puesto una funcion que comprueba si la tarjeta de red esta habilitada antes de hacer ping, en caso contrario saldra una advertencia:

http://i45.tinypic.com/2z5vpmw.jpg
Dumpper v.91.2

Y por ultimo, he corregido el bug de las jazztel 64:48:0C..

A ver si para la proxima actualizacion puedo mejorar el sistema de busqueda de redes, que eso me va a llevar mas faena..

Descargar Version 0.7

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado pericleta

• Usuario
  • *
« Respuesta #77 en: Octubre 09, 2012, 22:58:57 pm »
Rectifico mis palabras del post anterior

sea cual sea la versión que use, al 2º escaneo el Dumpper muere

Vivo en una zona "caliente", el inSSIDer me detecta unas 55 redes. Cuando le doy a escanear se me dispara el uso de la CPU de un 2 - 3% hasta un 64 - 70% que es cuando se cuelga... ¿puede tener que ver eso con la superabundancia de redes?

un saludo y perdonad mi ignorancia
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 06:09:12 am por pericleta »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #78 en: Octubre 10, 2012, 09:33:38 am »
Rectifico mis palabras del post anterior

sea cual sea la versión que use, al 2º escaneo el Dumpper muere

Vivo en una zona "caliente", el inSSIDer me detecta unas 55 redes. Cuando le doy a escanear se me dispara el uso de la CPU de un 2 - 3% hasta un 64 - 70% que es cuando se cuelga... ¿puede tener que ver eso con la superabundancia de redes?

un saludo y perdonad mi ignorancia

Sin duda tiene mucho que ver, es a mi que me detecta unas 10 redes y a veces se cuelga..

Ya estoy en ello, pronto terminare el nuevo sistema de busqueda de redes.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #79 en: Octubre 10, 2012, 14:18:04 pm »
Vaya  que si esta creciendo la criatura, y cada ver va para mejor, haber si los pruebo a fondo.
Posiblemente es uso de la cpu podría ser que no cierra el hilo  si es que los lleva o no. No debería de consumir muchas cpu durante es escarneo a los sumo un 2% 0 3% y luego se debería de normaliza.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #80 en: Octubre 10, 2012, 15:38:00 pm »
Vaya  que si esta creciendo la criatura, y cada ver va para mejor, haber si los pruebo a fondo.
Posiblemente es uso de la cpu podría ser que no cierra el hilo  si es que los lleva o no. No debería de consumir muchas cpu durante es escarneo a los sumo un 2% 0 3% y luego se debería de normaliza.

Hola jesus, que tal.

No uso hilo para hacer el scan. Aparte de eso, dentro de la funcion del scan, estan las funciones para las wlan y jazztel por defecto y otra funcion para eliminar las redes repetidas, por eso a veces se cuelga el programa, la verdad es que hay que mejorar bastante esa parte del codigo..

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #81 en: Octubre 10, 2012, 16:09:10 pm »
Buena es estado probando la pestaña telnet y cuando me pide los datos de login y pass me los aceptar y a enviarle un comando por ejemplo dir,  en el apartado datos recibido desde 192.1968.1.1 no deja de parpadea y no ser ve los que recibe com respuesta de servidor y asi no puedo saber si el comando a tenido éxito o no.

A modo de sugerencia estaría también bien una pestaña para conectase por SSH ya que también es muy habitual en muchos router

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #82 en: Octubre 10, 2012, 19:51:34 pm »
Ni falta debe hacer ya, decir que este ya es mi gestor de redes "namber guan". Muchas por incluir las sugerencias. Un saludo.

Edición

Respecto a la pestaña telnet nunca comenté nada porque no he sido capaz de hacerla funcionar, no se si es que hay que configurar algo (aparte de lo que viene por defecto) o que no funciona. Yo he probado a trastearla, pero no hace ni "mu" ninguna pantalla de esa pestaña. Vamos, yo no puedo decir mucho más.
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 02:13:10 am por Compota »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #83 en: Octubre 11, 2012, 22:19:04 pm »
Buena es estado probando la pestaña telnet y cuando me pide los datos de login y pass me los aceptar y a enviarle un comando por ejemplo dir,  en el apartado datos recibido desde 192.1968.1.1 no deja de parpadea y no ser ve los que recibe com respuesta de servidor y asi no puedo saber si el comando a tenido éxito o no.

A modo de sugerencia estaría también bien una pestaña para conectase por SSH ya que también es muy habitual en muchos router

No creo que haga nada mas en la pestaña telnet, de hecho creo que la quitare en la proxima version ya que parece que nadie la usa.

Ni falta debe hacer ya, decir que este ya es mi gestor de redes "namber guan". Muchas por incluir las sugerencias. Un saludo.

Edición

Respecto a la pestaña telnet nunca comenté nada porque no he sido capaz de hacerla funcionar, no se si es que hay que configurar algo (aparte de lo que viene por defecto) o que no funciona. Yo he probado a trastearla, pero no hace ni "mu" ninguna pantalla de esa pestaña. Vamos, yo no puedo decir mucho más.

Me alegro de que te guste y te sea util!

Para recibir y enviar datos por telnet hay que tener abierto el puerto 23, pero como digo, igual quito esa funcion..

Un saludo y gracias opr comentar.

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #84 en: Octubre 11, 2012, 22:37:42 pm »
Con la herramienta de la pestaña tools hago un escaneo de puertos tcp (primero) y udp (despues) y me sale el 23 abierto en ambos escaneos, aún así no me funciona. De hecho me salen todos los puertos udp abiertos. Alguna idea?? Es normal tener todos esos puertos abiertos???

Un saludo.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #85 en: Octubre 12, 2012, 13:19:15 pm »
Con la herramienta de la pestaña tools hago un escaneo de puertos tcp (primero) y udp (despues) y me sale el 23 abierto en ambos escaneos, aún así no me funciona. De hecho me salen todos los puertos udp abiertos. Alguna idea?? Es normal tener todos esos puertos abiertos???

Un saludo.

Pues si te sale abierto el puerto 23 en tcp deberias poder enviar y recibir datos.. Es raro porque a mi me funciona perfectamente la pestaña telnet.

Puede que tengas configurado el firewall del router de forma que no permite la comunicacion por ese puerto, o puede que sea el firewall o antivirus de tu pc..

Lo de los puertos abiertos udp si es normal, yo los tengo igual.

Por cierto, no me dijoste si ya salia bien la jazztel 64:68:0c..

-------------------------------------------------------------------------

Ya he modificado el sistema de busqueda de redes y ya no deberia colgarse por muchas redes que hayan a nuestro alcance. Tambien he arreglado la parte de seleccionar el adaptador de red por el que queremos trabajar ya que antes iba un poco a su bola.

Descargar Version 0.8

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

A ver si lo prueba el usiario que decia que pillaba unas 60 redes y comenta que tal va.

Gracias de nuevo por tu ayuda con el codigo betis-jesus!
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 13:23:03 pm por Mk »

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #86 en: Octubre 12, 2012, 13:53:10 pm »
voy a descarga la nueva criatura haber que tal va

ya saber mk hoy yo por ti y mañana tu por mi. de eso ser trata de la colaboracion.

Octubre 12, 2012, 13:56:10 pm
veo que el consumo de cpu es practicamente nulo a hacer es escarneo es mas rapido madikita
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 13:56:10 pm por betis-jesus »

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #87 en: Octubre 12, 2012, 22:15:13 pm »
Con la wifi con chip ralink 3070 no me la reconoce pero con la realtek chip 8187L funciona perfecto

Te mereces mas medallitas

http://www.bestgraph.com/gifs/sports/trophees/trophees-18.gif
Dumpper v.91.2
Dumpper v.91.2
Dumpper v.91.2
Dumpper v.91.2
Dumpper v.91.2

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #88 en: Octubre 13, 2012, 07:17:53 am »
Yo la pestaña Telnet no soy capaz de hacer que funcione, ni desactivando el antivirus ni el firewall ni ná de ná. La opción de Telnet en el router está "Enable". La verdad es que de esa pestaña me hacia mucha ilusión el botón Reboot. ¿Alguna idea más?

Lo de las Jazztel 64680C ¡EUREKA!

Otra idea más. ¿Sería posible que fuese visible y copiable la mac del dispositivo también? Siempre que necesito conocerla acabo dando un montón de vueltas, salvo cuando estoy conectado a un router comtrend que la miro desde el ARP. Estaría genial también esa opción.

Un saludo.

Edición

Aunque esto ya es una tontería lo comento. Cuando haces un escaneo de puertos te sale el mensaje "Escan completado" o "Escan abortado". Pienso que sería más correcto "Escaneo Completado" o "Scan completado".
« Última modificación: Octubre 13, 2012, 07:26:28 am por Compota »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #89 en: Octubre 13, 2012, 11:07:52 am »
voy a descarga la nueva criatura haber que tal va

ya saber mk hoy yo por ti y mañana tu por mi. de eso ser trata de la colaboracion.

[time]Octubre 12, 2012, 13:56:10 pm[/time]
veo que el consumo de cpu es practicamente nulo a hacer es escarneo es mas rapido madikita

jejejje por fin va fino el sistema de busqueda, lo suyo ha costado, bueno, que te voy a contar a ti  :D

Gracias por las pruebas.

Con la wifi con chip ralink 3070 no me la reconoce pero con la realtek chip 8187L funciona perfecto

Te mereces mas medallitas

Gracias por las medallas.

Pues justamente ese el el chip que usa mi alfa y a mi me lo detecta sin problemas, al igual que la otra alfa que tengo con chip 8187..

A ver si comenta resultados alguien mas con chip 3070..

Yo la pestaña Telnet no soy capaz de hacer que funcione, ni desactivando el antivirus ni el firewall ni ná de ná. La opción de Telnet en el router está "Enable". La verdad es que de esa pestaña me hacia mucha ilusión el botón Reboot. ¿Alguna idea más?

Pues no se que puede estar pasando.. Si comentase mas gente podriamos tener una idea mas clara de que puede estar pasando, pero asi no podemos saber si es culpa de tu equipo o del programa ya que a mi me funciona perfectamente.. De todas formas luego lo probare con otro router que tengo por aqui.

Lo de las Jazztel 64680C ¡EUREKA!

Ok, pues una cosa acabada del todo, hasta que se conozcan nuevos algorritmos.

Otra idea más. ¿Sería posible que fuese visible y copiable la mac del dispositivo también? Siempre que necesito conocerla acabo dando un montón de vueltas, salvo cuando estoy conectado a un router comtrend que la miro desde el ARP. Estaría genial también esa opción.

No hay problema, en la proxima version se lo pondre.

Aunque esto ya es una tontería lo comento. Cuando haces un escaneo de puertos te sale el mensaje "Escan completado" o "Escan abortado". Pienso que sería más correcto "Escaneo Completado" o "Scan completado".

Cierto, lo quise modificar cuando lo programe pero me puse a hacer otra cosa y ya se me paso..

Gracias por tus pruebas, comentarios y sugerencias. Asi da gusto.

Un saludo.

Desconectado chuchus333

• Usuario
  • *
« Respuesta #90 en: Octubre 13, 2012, 11:25:44 am »
Con el chipset Zydas tambien corre perfecto, mucho más estable la detección de redes...poco a poco se va perfeccionando, si señor ¡¡

Desconectado pericleta

• Usuario
  • *
« Respuesta #91 en: Octubre 13, 2012, 15:38:36 pm »
Mk, funciona de lujo!

Voy a estar muuucho tiempo haciéndote la ola  ;)

Enhorabuena y gracias por tu esfuerzo

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #92 en: Octubre 13, 2012, 19:05:26 pm »
Con el chipset Zydas tambien corre perfecto, mucho más estable la detección de redes...poco a poco se va perfeccionando, si señor ¡¡

De eso se trata, no, si al final tendremos un buen software y todo!!  ;D ;D

Mk, funciona de lujo!

Voy a estar muuucho tiempo haciéndote la ola  ;)

Enhorabuena y gracias por tu esfuerzo

Me alegro de que a ti tambien te funcione bien. Parece que ya se ha solucionado el tema de busqueda de redes..

Gracias a ambos por comentar resultados.

----------------------------------------------------------------------

Le he puesto una nueva pestaña que incluye un geolocalizador utilizando googlemaps y
para obtener nuestras coordenadas y "triangular" nuestra posicion.

Hay que darle a "Obtener coordenadas" y esperar a que salgan en pantalla (cuesta unos 3 segundos) y una vez que a obtenido las coordenadas ya podemos darle a "Geolocalizar".

Se abrira un internet explorer dentro del programa y ejecutara google maps con las coordenadas indicadas y nos llevara al sitio. Si se quiere meter las coordenadas manualmente hay que darle a "Introducir coordenadas".

http://i50.tinypic.com/hv9zth.jpg
Dumpper v.91.2

Tambien le he añadido lo que comentaba compota, para ver los detalles de la configuracion local, hacemos click sobre cualquiera de los parametros:

http://i46.tinypic.com/s3g66f.jpg
Dumpper v.91.2

Tambien he corregido lo de "Escan completado", ahora sale "Scan completado"

Descargar Version 0.9

eeeeeeeeso es todo amigooos (de momento)  ;D ;D
« Última modificación: Octubre 13, 2012, 19:08:30 pm por Mk »

Desconectado carton968

• Usuario
  • *
« Respuesta #93 en: Octubre 13, 2012, 19:50:19 pm »
Descargando para probar. Que grande eres Mk  que evolución lleva este programa tio

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #94 en: Octubre 13, 2012, 20:43:47 pm »
Hay que darle a "Obtener coordenadas" y esperar a que salgan en pantalla (cuesta unos 3 segundos) y una vez que a obtenido las coordenadas ya podemos darle a "Geolocalizar".
¿Es necesario algún requisito mas..? Obviamente internet claro está..  :D

Probado en las mismas condiciones que los anteriores

http://picturestack.com/153/42/IEwaaaxRc.jpg
Dumpper v.91.2

¿Que hace este tema aún sin chincheta ..? 

http://picturestack.com/153/751/9S0afLrF.jpg
Dumpper v.91.2

Edito. Debe de ser un problema con el servidor de geolocalización, he vuelto a probarlo y ahora SI funciona.   ???

« Última modificación: Octubre 13, 2012, 21:22:31 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #95 en: Octubre 13, 2012, 22:28:47 pm »
Con esta V.0.9 ahora no me reconoce los adaptadores wifi ya no se si ago algo mal

Ni con esta ralink 3070 que ya dije antes que no me funcionaba pero ahora ni con chip 8187L que con la otra versión anterior si que me funciona

Bueno mañana será otro día

Un saludo

Desconectado carton968

• Usuario
  • *
« Respuesta #96 en: Octubre 13, 2012, 22:56:56 pm »
A mi con Ralink 3070 funcionando a la perfección, el localizador y todo

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #97 en: Octubre 14, 2012, 00:49:44 am »
Hola MK

Todas las versiones me han ido a la perfección,pero  la V.0.8 y la V.0.9 me reconoce  mis adaptadores de red wifi( RTL8187 y atheros AR5007) pero a la hora de buscar redes solo me funciona la del propio portatil ( atheros AR5007), la RTL8187 no localiza ninguna.Con la ralink 3070, aun no la he probado, luego te cuento.
Tengo windows7 profesional 64bits

Estas hecho una maquina con estos trabajos.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 00:53:10 am por gladiator1976 »

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #98 en: Octubre 14, 2012, 03:47:23 am »
Al abrir el programa y seleccionar la pestaña Perfiles, sale solo el enlace de conexión con la calidad, pero no aparecen los datos.

Para que te de los datos debes seleccionar una red en la que ya tengas perfil hecho o crearlo en ese momento y darle a activar con la red seleccionada. De hecho no me había fijado que ya aparecia en versiones anteriores la opción de ver la mac del dispositivo (ahora se puede copiar, mucho mejor).

Una pequeña pega es que si no te conectas a una red no lo puedes ver. Igualmente está genial todo.

Y ya que has hecho esta última pestaña de Geolocalización, se me ha ocurrido (incluso quedaría perfecto en la misma pestaña), que también quedaría chula la opción de localizar una IP, también con los mapas de google. Por proponer que no quede, aunque ya me siento impertinente con tanta petición/sugerencia.

De la pestaña telnet he probado con más routers y nada. Lo único que no he podido probar ha sido con otro esquipo (ya que desde el mismo con XP no funciona, al menos a mi), en cuanta pueda te digo algo más.

Todo lo demás funciona de lujo.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 04:38:48 am por Compota »

carasucia

• Visitante
« Respuesta #99 en: Octubre 14, 2012, 11:47:08 am »
A mi me reconoce la 3070 cuando hablilito el dispositivo wifi del portátil.Si está deshabilitado no me reconoce ninguno de los dos adaptadores.Lo que también me pasa es que el Dumper me detecta menos redes que windows,incluso hay ocasiones que no detecta la red a la que estoy conectado.
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 11:50:18 am por carasucia »