Ostras, pues por lo que veo es un problema genralizado.. Voy a ver si encuentro el fallo..
mk que S.O usas tu no sera el antivirus por descartar.si ati teva
Uso Windows 7 32bits y me va perfecto..
Buenas.. no he probado todas las características pero uso el mismo S.O e igualmente que a Mk.
probado windows 7 x32 kis 2012 mismo problema. pensé que era por ser de 32 pero no va por ahi la cosa.
Por descartar cosas, ¿tienes instalado NetFrameWork 4?
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.A mi me pasa lo mismo.Un saludo.
maripuri lo bajaste del mismo sitio o te lo pasaron por otra via
Esta version funciona perfectamente
Buenas..Como Mk me solicitó que fuera probando su trabajo a medida de lo posible comento una curiosidad: Si se está conectado a la red y se hace ping a google (pej.) todo va bien, en cambio si se desconecta el PC de la red y se trata de hacer ping obtenemos un crash (al menos en mi caso).A todo esto las pruebas han sido hechas en el mismo equipo que las anteriores y en las mismas condiciones.Un saludo.
Bueno, en mi caso (W7 64bits) el V.0.5 funciona estupendo, se atasca un poco a la hora de escanear redes, pero va de maravilla. El 0.6 me funciona todo excepto el escaneo, que peta:Aprovecho para agradecer a Mk el trabajo que se está dando con el programa, y al staff del foro por todo lo que estoy aprendiendo Gracias, de verdad
@pericleta: bienvenido al foro compi.@MkPues no ha sido intencionado.. me encontraba realizando ataques a varios router's que tengo montados como escenario para pruebas de WWA LITE y en un "descanso" me dio por probar la nueva versión justo después de desconectarme de uno de ellos (todos están sin acceso a internet) y fue cuando detecté este "error".. Un saludo
Error y sugerencia.El algoritmo de las Jazztel 64680c es incorrecto. No da la clave correcta. Al menos en una que he probado me la dió mal, comprobado.Estaría bien un recuadrito en el que la mac se deje copiar, para que cuando haces un escaneo y necesitas meter la mac en otro programa no tengas que andar copiandola. No veas que vagancia!!!!! Donde aparece Nombre, Autenticacion, Cifrado, Key que apareciese la mac de la red seleccionada y la mac y el nombre de la red se dejasen copiar, pero no modificar. En mi opinión autenticación es mas secundario y podría ser suficiente con que apareciese mostadrado en el recuadro del escaneo y en su lugar apareciese la mac, repito, en mi opinión.La pestaña tools mola también un montón, a seguir creciendo compa. Un saludo.