a mi no me rula
Lo decia porque tengo una tarjeta pci en mi torre,con una TP-LINK driver ar5211 y no me funciona.
Mk, gracias por la utilidad.
sí maripuri yo soy de xp
Ya veo que te abure muy a menudo MK y esta dándole a gusanillo a la programación.Veo que tiene siempre buena idea, no es probado el programa porque estoy también en varia cosa aunque cuando tenga un momento los pruebo.La intefaz me recuerda un poco a airwin suponga que a reutilizado parte de codigo para crear este programa
Pues ya saemos porque no te funciona, el programa es compatible con windows 7 y windows vista.Ahora edito el primer mensaje para informar de la compatiilidad, que he olvidado ponerlo esta mañana.Septiembre 22, 2012, 20:38:27 pmjejejeje si, he utilizado la prte que realiza la conexion a la red seleccioanda y la pantalla de redes disponibles. Pero ahora sale el canal de cada red y otra cosa nueva es lo de las claves por defecto de las WLAN_XXXX
hola a todos bueno. soy nuevo aqui quiero agradecir los esfuerzo que hacies para avansar las cosas gracias por este softlas claves por defecto de las redes WLAN_XXXX no salen solo la de jazt y no son validas gracias otra vez un saludo
Grandioso programa Mk. Muchas gracias por tu trabajo.A ver si entre todos podemos ir aportando ideas para posibles mejoras...La mía: - No me termina de detectar todas las redes de mi alcance solo 3 o 4, independientemente del tipo de red que sea.- Esta añadido como diccionario 38:72:c0 de jazz, que no funciona, para no dar falsas esperanzas...Saludos y gracias de nuevo!!!
Mk no consigo bajarlo . final de archivo inesperado ,,, 20 intentos y ni uno completo tengo w7 no se si seré al único que le pasa. saludos
Estaría interesante que se puediese elegir adaptador. A mi al menos no me deja hacer scan con el adaptador usb, solo con el pci.Tenía ganas yo de un programa de este estilo, muchisimas compa. Un saludo.