• Punto Visitantes: 235
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23677
  • stats Total de Mensajes: 109402
  • stats Total de Temas: 10604
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.3  (Leído 2491659 veces)

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Wireless,WebCracking And Hacking Ethical Forensics NetWork Group
Re:Dumpper v.91.3
« Respuesta #3425 en: Octubre 26, 2019, 14:16:25 pm »
nabyho y tasss, gracias por comentar

¿alguien mas?
Hola mari a mi se me queda freeze cada x segundos,lo dejo otros x segundos y vuelve a la normalidad,claro asta la siguiente

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3426 en: Octubre 28, 2019, 19:18:21 pm »

Gracias a todos

Cita de: papones
Hola mari a mi se me queda freeze cada x segundos,lo dejo otros x segundos y vuelve a la normalidad
Eso me sucedió a mi en una versión de pruebas..   

Parece que el problema persiste para unos mientras que para otros no, es muy extraño.

Como usar este programa con una resolucion de pantalla de 1024*600 ?
Por favor haga cambios en el codigo del programa !
Por favor utiliza un correo válido para registrarte no uno temporal, el sistema analiza cada poco y los eliimina.  Respecto a tu problema la última interfaz es mayor para dar cabida a todas las características, tomamos nota del problema para tablet con 1024 x 600.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3427 en: Noviembre 13, 2019, 17:06:48 pm »
Hola a todos

Por fín he podido probar la nueva version de Dumpper.

Se me sigue colgando con las mismas wifis que la versión anterior pero ahora solamente se cuelga durante 20 segundos exactos en vez de varios minutos y el porcentaje de CPU en uso mientras está colgado oscila entre 20% y 40%. Es una mejora considerable. Durante esos 20 segundos que está colgado el Dumpper no muestra ningún mensaje del tipo "No responde". Esto me sigue pasando con el mismo Windows 10 Pro x64 de siempre.

Poco a poco se irá solucionando.

Saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3428 en: Noviembre 13, 2019, 19:33:18 pm »

Era uno de las respuestas que estaba esperando..   gracias.

Pues nada, no está la cosa nada clara.

guest84647

• Visitante
« Respuesta #3429 en: Noviembre 20, 2019, 20:11:37 pm »

Le sugiero que agregue la opción de ejecutar la línea de comando. Entonces puede "probar" su red wifi sin hacer clic en las ventanas. Sugiero esto porque, hoy en día, el pin está bloqueado después de varios intentos. Gracias a esto, puede probar sus pines con un solo clic, por ejemplo, utilizando automáticamente el script Batch.

nota de administración

Agradecemos sus sugerencias sin embargo su cuenta ha sido eliminada por utilizar un correo temporal (prohibido en nuestras normas), si lo deseas puedes volver a registrarte utilizando un correo legítimo.

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #3430 en: Noviembre 22, 2019, 15:36:21 pm »
podrian poner un diccionario de pin completos yo tengo algunos nuevos que funciona pero para los router nuevos son dificil

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #3431 en: Noviembre 22, 2019, 17:10:15 pm »
....yo tengo algunos nuevos que funciona pero para los router nuevos son dificil

Podrías compartir los pines que tienes con la Comunidad aquí  8):

Saludos

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3432 en: Diciembre 03, 2019, 16:43:46 pm »
El nuevo interfaz ha quedado bonito.
Al probar un pin concreto con la opción WpsPin me va bien a la primera.  Pero la opción BruteForce abre el JumpLittle y se queda "
  • Configurando parametros en JumpLittle..." para siempre, y el JumpLittle dice "Probando Pin".
« Última modificación: Diciembre 03, 2019, 16:45:57 pm por skan »

Desconectado wojtasxda

• Usuario
  • *
« Respuesta #3433 en: Diciembre 13, 2019, 04:29:35 am »
Hello ... I have small question, you can compile Dummper for Windows but for ARM architecture ? If yes please do it :)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3434 en: Diciembre 13, 2019, 12:59:49 pm »
@wojtasxda

https://i.postimg.cc/3J1n9f3Q/mari-2019-12-13-at-12-59-13.jpg
Dumpper v.91.3

Por favor, en lo sucesivo utilice un traductor
Please, hereafter use a translator

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3435 en: Diciembre 26, 2019, 19:36:11 pm »
Buenas,

Sigo teniendo los mismos problemas con Dumpper.

Cuando uso la opción de probar pin con JumpStart o BruteForce (que también usa JumpStart) se me cuelga Windows 10.

Y me pasa en dos ordenadores diferentes, uno con la Wifistation, otro con la AWUS036ACH, y también con la tarjeta integrada, es decir, con diferentes drivers.
En Linux no tengo ningún problema con Reaver.

No es que Dummper me de un error o se cuelgue sino que hace que se cuelgue todo Windows cuando acaba de probar un pin, normalmente el primero, tanto si es bueno como si es inventado.
Me sale una BSOD con el mensaje driver_irql_not_less_or_equal.

Analizando los minidumps veo que el problema lo genera el driver  jswpslwfx.sys que es utilizado internamente por JumpStart.

El problema debe ser que los drivers que usa JumpStart/JumpLite son de 2008 y se ve que no son del todo compatibles con Windows 10.

¿Hay alguna forma de corregir este problema?

Y a veces me sale otra BSOD 0x000000fc con el mensaje ATTEMPTED_EXECUTE_OF_NOEXECUTE_MEMORY  causado por el driver ndis.sys.
« Última modificación: Diciembre 26, 2019, 19:50:50 pm por skan »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3436 en: Diciembre 26, 2019, 19:44:59 pm »

Los pantallazos azules parecen estar causados cuando el driver del adaptador wireless NO es el original que ofrece la casa del adaptador al clente, al menos eso era lo que solía ocurrir con jumpstar + drivers wifi

Jumpstar es una aplicacion que está descatalogada por desarrollador del mismo, no existe actualización alguna.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3437 en: Diciembre 26, 2019, 19:54:07 pm »
Eso he leído, el problema es que Dumpper usa  Jumpstart internamente (y también lo hace otro programa parecido llamado "Wireless Air Cut".

De la Wifistation ya no hacen drivers compatibles con Windows 10, tengo usar los de la TP-Link.
Pero para la AWUS036ACH (RTL8812AU) estoy usando los oficiales de Alfa.
Y de la integrada en el portátil uso los drivers oficiales de Windows 10.

¿Hay forma de forzar a Dumpper para que no utilice Jumpstart sino alguna alternativa?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3438 en: Diciembre 28, 2019, 17:12:24 pm »

Claro..  puedes elegir usar Jumpstar o WpsWin

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3439 en: Diciembre 28, 2019, 20:07:50 pm »
Claro..  puedes elegir usar Jumpstar o WpsWin

Pero sólo para probar un pin suelto, para probar el método "Brute Force" creo que no.

Desconectado sstotoab

• Usuario
  • *
« Respuesta #3440 en: Diciembre 29, 2019, 20:13:11 pm »
El nuevo interfaz ha quedado bonito.
Al probar un pin concreto con la opción WpsPin me va bien a la primera.  Pero la opción BruteForce abre el JumpLittle y se queda "
  • Configurando parametros en JumpLittle..." para siempre, y el JumpLittle dice "Probando Pin".
Me pasa lo mismo con Brute Force, se queda en "Configurando parametros en Jumplittle..." y se abre un jumplittle, prueba un pin por unos minutos hasta que acaba apareciendo la señal de "Prohibido", con el botón de finalizar.

Entonces vuelvo a Dumpper, detengo el ataque, lo vuelvo a iniciar y abre otro jumplite con otro pin, y lo mismo. No es operativo el brute force si solo prueba un pin... Windows 10

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3441 en: Diciembre 30, 2019, 17:58:18 pm »

Pero sólo para probar un pin suelto
Así es.   Para brutefoce solo vía jumpstar, no hay otra cosa.

Desconectado soother

• Usuario
  • *
« Respuesta #3442 en: Diciembre 30, 2019, 19:00:18 pm »
Me pasa lo mismo con Brute Force, se queda en "Configurando parametros en Jumplittle..." y se abre un jumplittle, prueba un pin por unos minutos hasta que acaba apareciendo la señal de "Prohibido", con el botón de finalizar.

Entonces vuelvo a Dumpper, detengo el ataque, lo vuelvo a iniciar y abre otro jumplite con otro pin, y lo mismo. No es operativo el brute force si solo prueba un pin... Windows 10

También tengo este mismo problema, usando Windows 7.
« Última modificación: Diciembre 30, 2019, 20:02:42 pm por soother »

Desconectado eazydwn

• Usuario
  • *
« Respuesta #3443 en: Enero 06, 2020, 02:31:47 am »
Muchas gracias , por fin funciona en mis ordenadores con Windows 10 , las otras versiones por alguna razón no me funcionaban 

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3444 en: Enero 07, 2020, 17:30:44 pm »

Es un misterio, a unos les va genial y a otros no..    así nunca se puede dar con la causa.

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #3445 en: Enero 09, 2020, 11:54:03 am »
hola, que es y para que sirven jump start y wincap?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3446 en: Enero 09, 2020, 19:00:09 pm »

Jumpstar es una herramienta para poder establecer conexión de red utilzando un PIN en vez de una contraseña

winpcap es una libreria para capturar y transmitir paquetes de red

ambas son utilizas por Dumpper

Procura no desviar los hilos abiertos, este en concreto es para tratar sobre Dumpper

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #3447 en: Febrero 10, 2020, 18:17:20 pm »
Muchas graciasssss UN LINK COMPLETO

El antivirus me a saltado con el programa es malo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3448 en: Febrero 10, 2020, 19:39:22 pm »
Seguramente papones utilizó para el paquete alguna de las versiones que se subieron de pruebas que se dieron a probar esos dias..
 en cualquier caso tenéis enlaces confiables del autor y espejo en el área de descarga y ahí no caben dudas si las hubiera.

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #3449 en: Febrero 13, 2020, 12:25:01 pm »
nose porque razon estos ultimos dias el programa no me funciona bien de la version anterior es decir que cuando prueva el pin primero  funciona pero para el segundo pin sale la señal de prohibido es muy raro no se si es por el wincap o jumper