Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23634
  • stats Total de Mensajes: 109146
  • stats Total de Temas: 10565
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.3  (Leído 2433005 veces)

Desconectado massaker17

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.91.2
« Respuesta #3325 en: Agosto 15, 2019, 17:24:14 pm »
Buenas a todos, he intentado todo para hacer funcionar el dumpper en win 10 sin exito. Alguna solucion a dia de hoy? Existe algun windows con dumpper incluido?
Gracias un saludo.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3326 en: Agosto 16, 2019, 00:29:34 am »
Dumpper no viene incluido en ningun Windows oficial y en cualquiera que lo tuviera de serie tambien pudiera ser que le hubieran incluido malware oculto.

En Windows 7 oficial nadie reportaba fallos en su funcionamiento, unos mensajes atras Kaitomx decia que con Win-10 le funcionaba correctamente.

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3327 en: Septiembre 03, 2019, 20:53:23 pm »
hay aplicaciones en android que tambien usan el wps y han sido totalmente anuladas por google, supongo que habrá pasado igual con Dumpper y windows, por lo que puede ser que no vuelva a funcionar.

Desconectado alinutz200

• Usuario
  • *
« Respuesta #3328 en: Septiembre 04, 2019, 18:26:35 pm »
Dumpper no viene incluido en ningun Windows oficial y en cualquiera que lo tuviera de serie tambien pudiera ser que le hubieran incluido malware oculto.

En Windows 7 oficial nadie reportaba fallos en su funcionamiento, unos mensajes atras Kaitomx decia que con Win-10 le funcionaba correctamente.
    Si instalas todo corecto funciona perfectamente baja el wireshark instalale ,luego el jumpstart

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3329 en: Septiembre 04, 2019, 19:15:15 pm »

A ver, Dumpper sigue funcionando igual que el primer día en todos los S.O Windows soportados.

Repito:

Funciona perfectamente en todos los S.O Windows soportados

Dumpper no depende de google, solo precisa de las dependecias que se indican en el post de presentación para funcionar con todas sus características..  incluso funciona sin ellas aunque en este caso con ciertas limitaciones en cuanto a sus prestaciones. 

Espero que este post sirva para que quede suficientemente claro, por tanto os ruego encarecidamente que no aseveréis cosas sin conocimiento de causa..  lo único que se logra actuando de esa forma es confundir a compañer@s mas inexpert@s o a recién llegad@s.

Si instalas todo corecto funciona perfectamente baja el wireshark instalale ,luego el jumpstart
Efectivamente..   pero tampoco te hace falta instalar wireshark, basta con instalar winpcap (que es lo que hace wireshark cuando se instala) como se indica en el post de presentación y en el área de descargas del foro.

Ahora bien, como todos software pueden darse casos puntuales en que se experimenten problemas..  una instalación corrupta del S.O, de dependencias..  etc, lo que sea..   en esos casos habrá que mirar como con cualquier otra aplicación que ha dejado de funcionar o no lo hace correctamente hasta dar con la causa.

Al día de hoy únicamente se conoce un bug (un cuelge con los BSSID  DC:53:7C & F8:8E:85) y presumiblemente parece NO ser un problema de Dummper si no de la versión actual de Windows 10 1903.   

Repito:

Funciona perfectamente en todos los S.O Windows soportados

« Última modificación: Septiembre 04, 2019, 19:16:57 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #3330 en: Septiembre 04, 2019, 19:40:03 pm »
lo que comenta la gente es que dummper en windows 10 se congela y no es una novedad.que la culpa sea del S.O o de algun otro motivo sabe dios

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3331 en: Septiembre 04, 2019, 19:56:34 pm »

Al día de hoy únicamente se conoce un bug (un cuelge con los BSSID  DC:53:7C & F8:8E:85) y presumiblemente parece NO ser un problema de Dummper si no de la versión actual de Windows 10 1903.   

Vuelvo a repetir, serán casos aislados que además no han sido debidamente documentados (porque siempre se pide información y al final solo se dice "no funciona"). 

Instalación en limpio sobre un S.O original (de los compatibles) + dependencias que se indican = FUNCIONA

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3332 en: Septiembre 10, 2019, 12:33:07 pm »
Pues extrañamente hace tiempo usé Dumpper sin problemas pero...
Hace unas semanas decidí volver a jugar un poco con él, y ya no me funciona.
Estoy en un nuevo ordenador, con una versión de Windows 10 más nueva.

Sé que decís que debería funcionar pero la cosa es que antes me funcionaba a la primera y ahora, con el mismo adaptador (tanto si pruebo con mi AWUS036ACH como con el WifiStation) y los mismos drivers me falla.
El programa arranca bien, y la opción de escanear redes con WPS parece ir bien, pero cuando selecciono una red con el ratón entonces se cuelga, al final tienes que cerrarlo con ctrl-alt-supr.

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3333 en: Septiembre 10, 2019, 22:21:08 pm »
Pues extrañamente hace tiempo usé Dumpper sin problemas pero...
Hace unas semanas decidí volver a jugar un poco con él, y ya no me funciona.
Estoy en un nuevo ordenador, con una versión de Windows 10 más nueva.

Sé que decís que debería funcionar pero la cosa es que antes me funcionaba a la primera y ahora, con el mismo adaptador (tanto si pruebo con mi AWUS036ACH como con el WifiStation) y los mismos drivers me falla.
El programa arranca bien, y la opción de escanear redes con WPS parece ir bien, pero cuando selecciono una red con el ratón entonces se cuelga, al final tienes que cerrarlo con ctrl-alt-supr.

Pues si, desgraciadamente ya no funciona plenamente (reitero:"plenamente", que luego se enfada Mari Puri), para mi entender, creo que las nuevas actualizaciones de windows han acabado con la posibilidad de poder usar algunas dependencias, esto lo ha hecho windows seguramente en la sombra y nunca lo sabremos con exactitud. De todos modos las vulnerabilidades WPS, afortunadamente cada vez son menos, con lo que es mas dificil recuperar contraseñas de este modo, gracias a la wifi alliance que nos da productos cada vez mas seguros.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 22:26:53 pm por patuchi »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3334 en: Septiembre 11, 2019, 18:26:36 pm »

NO me enfado, me molesta que un software como este se deje de desarrollar porque (salvo contados usuarios) solo se posteé cuando algo "no va bien" y ni siquiera se aporten unos mínimos reportes para el desarrollador.

Cuando "todo va bien" nadie pia, descarga y sale corriendo..

Y si, seguramente toda la culpa será mía.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3335 en: Septiembre 16, 2019, 18:45:10 pm »
Pues si, desgraciadamente ya no funciona plenamente (reitero:"plenamente", que luego se enfada Mari Puri), para mi entender, creo que las nuevas actualizaciones de windows han acabado con la posibilidad de poder usar algunas dependencias, esto lo ha hecho windows seguramente en la sombra y nunca lo sabremos con exactitud. De todos modos las vulnerabilidades WPS, afortunadamente cada vez son menos, con lo que es mas dificil recuperar contraseñas de este modo, gracias a la wifi alliance que nos da productos cada vez mas seguros.

Un saludo.

No creo que los de Windows hayan hecho algo concreto para que ya no funcione Dumpper.. Simplemente modifican cosas en los Frameworks que por algun motivo que ni ellos mismos conocen en ese momento, afecta a ciertas funciones del propio sistema operativo y por lo tanto, algunos programas fallan.. Esto ya paso hace tiempo con WpsWin, al tiempo se arreglo solo..

Voy a intentar compilar Dumpper con la ultima version del Framework a ver que pasa..

Edito:

He subido una version de prueba compilada con la version 4.8 del Framework.. No estoy seguro de que arregle el problema de los bloqueos al seleccionar una red, pero por probar no perdemos nada..

Es necesario tener instalada la misma version del Framework con el que se ha compilado el programa.. Dejo por aqui el link:

Ya direis si se ha solucionado. Saludos.
« Última modificación: Septiembre 16, 2019, 20:56:54 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #3336 en: Septiembre 16, 2019, 21:25:32 pm »
cuando das a atacar wps jumperstar sale que no detecta winpcap
con las otras versiones no sale este mensaje.quizas sea un problema de rutas
« Última modificación: Septiembre 16, 2019, 21:27:48 pm por managuas »

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3337 en: Septiembre 20, 2019, 14:05:07 pm »
No creo que los de Windows hayan hecho algo concreto para que ya no funcione Dumpper.. Simplemente modifican cosas en los Frameworks que por algun motivo que ni ellos mismos conocen en ese momento, afecta a ciertas funciones del propio sistema operativo y por lo tanto, algunos programas fallan.. Esto ya paso hace tiempo con WpsWin, al tiempo se arreglo solo..

Voy a intentar compilar Dumpper con la ultima version del Framework a ver que pasa..

Edito:

He subido una version de prueba compilada con la version 4.8 del Framework.. No estoy seguro de que arregle el problema de los bloqueos al seleccionar una red, pero por probar no perdemos nada..

Es necesario tener instalada la misma version del Framework con el que se ha compilado el programa.. Dejo por aqui el link:

Ya direis si se ha solucionado. Saludos.

Hola

Acabo de probar esta última versión de Dumpper y se sigue colgando con las bssid de siempre:

5C:35:3B
DC:53:7C
F8:8E:85

Y lo más curioso es que la versión super vieja del Dumpper de abril del 2017, la 90.6, funciona perfectamente en el mismo Windows 10 Pro y con las mismas bssid sin colgarse. La única diferencia es que la versión 90.6 tiene los pin almacenados en un archivo llamado PinList.mdb en vez de PinList.txt.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3338 en: Septiembre 20, 2019, 18:15:54 pm »
cuando das a atacar wps jumperstar sale que no detecta winpcap
con las otras versiones no sale este mensaje.quizas sea un problema de rutas

Ok gracias. He vuelto a la compilacion con la version 4 del Framework y ese error ya no deberia salir..

Hola

Acabo de probar esta última versión de Dumpper y se sigue colgando con las bssid de siempre:

Y lo más curioso es que la versión super vieja del Dumpper de abril del 2017, la 90.6, funciona perfectamente en el mismo Windows 10 Pro y con las mismas bssid sin colgarse. La única diferencia es que la versión 90.6 tiene los pin almacenados en un archivo llamado PinList.mdb en vez de PinList.txt.

Si, me comento maripuri ayer que se sigue colgando. A ver si me pongo y miro el tema con mas calma. Gracias por las pruebas.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3339 en: Septiembre 20, 2019, 19:19:29 pm »

Buenas..

En las últimas pruebas que hemos estado realizando esta tarde parece que ya NO se reproduce el error..   al menos a mi NO se me ha vuelto a congelar Dumpper por lo que no puedo hacer mas ni tampoco comprobar los BSSID que nos indica Bruce Wayne.

Os tocará a vosotros probar, SkyWatcher va a compilar esta nueva versión y ya dirés.   

Espero reportes de tod@s

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3340 en: Septiembre 20, 2019, 19:32:38 pm »
Pues eso, dejo por aqui esta version de prueba supuestamente con el error de los bloqueos en win10 corregido, entre estas otras pequeñas novedades:

v.91.3

●  Wps: Coregido bug que bloqueaba la aplicacion al seleccionar una red
             ●  Wps: Creacion automatica de archivo .png con codigo QR tras una conexion exitosa
             ●  Otros: Eliminado boton de donaciones por PayPal
             ●  Update: Eliminado SorceForge de la lista de servidores de actualizacion

Descarga:

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 19:34:30 pm por SkyWatcher »

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3341 en: Septiembre 20, 2019, 21:35:51 pm »
Pues eso, dejo por aqui esta version de prueba supuestamente con el error de los bloqueos en win10 corregido, entre estas otras pequeñas novedades:

v.91.3

●  Wps: Coregido bug que bloqueaba la aplicacion al seleccionar una red
             ●  Wps: Creacion automatica de archivo .png con codigo QR tras una conexion exitosa
             ●  Otros: Eliminado boton de donaciones por PayPal
             ●  Update: Eliminado SorceForge de la lista de servidores de actualizacion

Descarga:

Saludos.

Se sigue colgando. :(

https://i.imgur.com/HfkNAwK.png
Dumpper v.91.3

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3342 en: Septiembre 21, 2019, 08:53:46 am »

@Bruce Wayne

Por ir descartando ¿puedes probar si el cuelge se da con cualquier BSSID de la lista o solo con los que nos has indicado?

Ayer tarde probamos a base de bien y por mi parte NO conseguí que se diera el error, no se colgó ni una sola vez..

¿alguien mas puede probar o decir si ahora le va bien o le sigue pasando?  Si el resto no comentáis no podremos avanzar.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #3343 en: Septiembre 21, 2019, 14:09:51 pm »
ami me va perfecto por el momento este ultimo de prueba. y soy de los mas criticos. w 10 ultima version actualizada.

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3344 en: Septiembre 21, 2019, 14:37:51 pm »
@Bruce Wayne

Por ir descartando ¿puedes probar si el cuelge se da con cualquier BSSID de la lista o solo con los que nos has indicado?

Ayer tarde probamos a base de bien y por mi parte NO conseguí que se diera el error, no se colgó ni una sola vez..

¿alguien mas puede probar o decir si ahora le va bien o le sigue pasando?  Si el resto no comentáis no podremos avanzar.

Hola

Solamente se cuelga con los bssid mencionados:

Con todos los demás bssid funciona perfectamente, como siempre.

¿A vosotros se os cuelga el Dumpper con esas bssid problemáticas?

Esta es mi versión de Windows 10 Pro:

https://i.imgur.com/DjEe5cc.png
Dumpper v.91.3

Gracias! :)

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3345 en: Septiembre 21, 2019, 16:50:11 pm »

Solamente se cuelga con los bssid mencionados:

¿Estas utilizando la base de datos original sin modificar, o una modificada por ti u otros?

Si utilizas una modificada, subela por favor a sendspace por ejemplo... a ver si en tu caso los tiros van por otro lado..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3346 en: Septiembre 21, 2019, 19:17:25 pm »

@managuas

Gracias por las pruebas.  ¿En ellas se incluyen los BSSID que indica Bruce Wayne? 

Ni Sky ni yo disponemos de routers con esos BSSID y no podemos probar, ayer pensábamos que el bug pudiera afectar en gral. y no solo a unos BSSID pero viendo tu reporte y el de Bruce Wayne estamos en las mismas..  ahora vuelvo a ssopechar de que puedan ser dos problemas distintos, no uno solo como pensamos ayer porque a ti o a mi ahora nos va bien pero no Bruce Wayne

y como nadie mas dice nada..  nada mas se puede hacer, seguiremos atad@s de manos a falta de mas reportes

Cita de: Bruce Wayne
¿A vosotros se os cuelga el Dumpper con esas bssid problemáticas?
Ni Sky ni yo disponemos de routers con esos BSSID

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3347 en: Septiembre 21, 2019, 20:18:27 pm »
¿Estas utilizando la base de datos original sin modificar, o una modificada por ti u otros?

Si utilizas una modificada, subela por favor a sendspace por ejemplo... a ver si en tu caso los tiros van por otro lado..

Hola

Estoy utilizando la base de datos original, la que viene incluida con el Dumpper.

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3348 en: Septiembre 21, 2019, 20:22:14 pm »
@managuas

Gracias por las pruebas.  ¿En ellas se incluyen los BSSID que indica Bruce Wayne? 

Ni Sky ni yo disponemos de routers con esos BSSID y no podemos probar, ayer pensábamos que el bug pudiera afectar en gral. y no solo a unos BSSID pero viendo tu reporte y el de Bruce Wayne estamos en las mismas..  ahora vuelvo a ssopechar de que puedan ser dos problemas distintos, no uno solo como pensamos ayer porque a ti o a mi ahora nos va bien pero no Bruce Wayne

y como nadie mas dice nada..  nada mas se puede hacer, seguiremos atad@s de manos a falta de mas reportes
Ni Sky ni yo disponemos de routers con esos BSSID

Hola

Entonces si no teneis cerca ningún bssid de los problemáticos nunca podreis testear el Dumpper.

Lo único que se me ocurre es que probeis a cambiarle la MAC a alguno de vuestros modems/routers. Solamente algunos lo permiten en "Opciones avanzadas" en el propio menú del router desde 192.168.1.1 Aquí hay un mini tutorial:

No se me ocurre nada más. :(

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3349 en: Septiembre 23, 2019, 09:27:35 am »
ami me va perfecto por el momento este ultimo de prueba. y soy de los mas criticos. w 10 ultima version actualizada.

Gracias.. Dumpper 91.2 se te bloquea o te funciona bien?

Hola

Entonces si no teneis cerca ningún bssid de los problemáticos nunca podreis testear el Dumpper.

Lo único que se me ocurre es que probeis a cambiarle la MAC a alguno de vuestros modems/routers. Solamente algunos lo permiten en "Opciones avanzadas" en el propio menú del router desde 192.168.1.1 Aquí hay un mini tutorial:

No se me ocurre nada más. :(

A parte de eso, yo utilizo win7 y el problema parece estar solo en win10..

De todas formas es raro lo que comentas. No tiene mucho sentido que solo se bloquee con ciertas macs, y mas cuando hay otras macs que tambien tienen varios pin por defecto y con estas no se bloquea..

En fin, a ver reporta alguien mas como le funciona para tener un mapa mas claro..

Saludos y gracias.