Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23395
  • stats Total de Mensajes: 108541
  • stats Total de Temas: 10457
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2304588 veces)

Desconectado pruizcosta

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.91.2
« Respuesta #3300 en: Julio 06, 2019, 14:20:00 pm »
Muchas gracias SkyWatcher por tu tiempo.
Un saludo.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3301 en: Julio 06, 2019, 15:38:21 pm »
Si ok, de nada... pero alguien va a decir si se ha resuelto el problema de las mac conflictivas????
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado escaparate

• Usuario
  • *
« Respuesta #3302 en: Julio 07, 2019, 04:04:48 am »
Hola,gracias por el esfuerzo,el problema de bloqueo lo sigue dando !!  Un saludo

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3303 en: Julio 07, 2019, 05:05:07 am »
Sí, se sigue colgando con los mismos bssid. :(

Desconectado Paco413

• Usuario
  • *
« Respuesta #3304 en: Julio 07, 2019, 07:49:48 am »
se cuelga, Gracias

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3305 en: Julio 07, 2019, 13:18:40 pm »
Ok gracias..

He subido otra version de prueba con una funcion que hace que muestre el error en una caja de mensajes.. poned una captura de pantalla con el error please..

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado SirXico

• Usuario
  • *
« Respuesta #3306 en: Julio 07, 2019, 14:39:18 pm »
Ok gracias..

He subido otra version de prueba con una funcion que hace que muestre el error en una caja de mensajes.. poned una captura de pantalla con el error please..

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Gracias, a mi se me sigue colgando y no me llega a salir ningún error. Simplemente se pone en gris y en "(no responde)"

Desconectado escaparate

• Usuario
  • *
« Respuesta #3307 en: Julio 07, 2019, 17:25:47 pm »
Me pasa lo mismo,se cuelga y no llega a salir ningun mensaje de error.

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3308 en: Julio 08, 2019, 02:22:05 am »
Ok gracias..

Sigue colgándose sin mostrar ningún mensaje de error y con un uso de cpu del 26%.

Pero ahora hay dos novedades: tras dos minutos colgado no se recupera como antes. He esperado hasta 8 minutos y seguía colgado, así que he finalizado el programa desde el administrador de tareas de Windows 10. Es decir, ahora Dumpper se cuelga para siempre y hay que matarlo. :'(

Y segunda novedad, mientras está colgado muestra el mensaje "No responde" arriba del todo a la izquierda. Ver la siguiente captura. Antes, en la versión 91.2, no salía ese mensaje.

https://i.imgur.com/MJIKHWR.png
Dumpper v.91.2

Yo solo he probado en Windows 10 Pro. Alguien podría probar en Windows 7?

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
« Respuesta #3309 en: Julio 08, 2019, 14:14:29 pm »
Instalé hace dos meses la última versión de W10.
Desde ese momento el Dumper se congelaba ya no de vez en cuando, era todo el rato, a veces reacciona y  funciona despues de un rato y otras tenía que cerrarlo.
Leyendo que había "MACS" raras, eliminé las que indicaban y me fallaba igual.

He eliminado del pinlist todas las macs con sus correspondientes pins y no hay ningún problema, tengo que poner los pins manualmente pero no falla nada.

De todas formas, poco se puede hacer hoy si protegen tan bien los routers.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3310 en: Julio 08, 2019, 15:45:45 pm »
A ver si alguien con Windows 7 puede confirmar que funciona todo correctamente..

Desconectado escaparate

• Usuario
  • *
« Respuesta #3311 en: Julio 08, 2019, 16:20:00 pm »
Hola,he formateado el pc y le he instalado el windows 10 de nuevo,dumpper me funcionó sin problemas,pero cuando windows le instalo varias actualizaciones,otra vez empezo a colgarse.

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3312 en: Julio 08, 2019, 19:55:05 pm »
Un depurador y ya está no?
Digo, que no lo sé....pero sería el paso más lógico no?

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #3313 en: Julio 08, 2019, 20:32:53 pm »
SkyWatcher ami en windows 7 de momento todo ok

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3314 en: Julio 09, 2019, 14:00:44 pm »
Un depurador y ya está no?
Digo, que no lo sé....pero sería el paso más lógico no?

Es lo que hice en la segunda versión de prueba que subí, pero ni el depurador funciona en w10..
SkyWatcher ami en windows 7 de momento todo ok

Pero has probado si se cuelga con las mac que estamos hablando?

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #3315 en: Julio 09, 2019, 14:09:26 pm »
Es lo que hice en la segunda versión de prueba que subí, pero ni el depurador funciona en w10..
Pero has probado si se cuelga con las mac que estamos hablando?
con todas pero cuando llegue a casa mirare otra vez por se esta actualizando y haber

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3316 en: Julio 14, 2019, 02:47:04 am »
Acabo de bajarme el último Hiren’s BootCD PE que viene con el Windows 10 PE x64 Enterprise y el Dumpper no se cuelga cuando hago click en los wifis problemáticos.  ::)

Os lo podeis bajar desde aquí:
y luego grabarlo en un DVD o en un pendrive USB.

En Windows 7 todavía no he podido probar el Dumpper porque no he encontrado nadie que tenga un ordenador con Windows 7, pero vamos, que parece que Dumpper se cuelga en algunos Windows 10 y en otros no. En mi Windows 10 Pro x64 actualizado a la última se cuelga siempre así que es posible que alguna actualización o "feature" nueva o bug de Windows 10 esté causando esos cuelgues tan raros del Dumpper con determinadas wifi.

Ahora falta saber que cojones le ha metido Microsoft al Windows 10 estos últimos meses para hacer que el Dumpper se cuelgue con algunos bssid en particular.

Espera, se me acaba de ocurrir de probar a arrancar el Windows 10 en modo seguro con soporte de red y probar el Dumpper. Ahora vuelvo...  ;D

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3317 en: Julio 14, 2019, 02:55:52 am »
Nada de nada. :( Tambien se cuelga en modo seguro con soporte de red.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3318 en: Julio 15, 2019, 19:54:57 pm »
Disponéis también de Windows PE "de la casa" creados por vuestro compi teik.. 

Igual os sirven y de paso probáis las compilaciones de teik que llevan un buen curro detrás y que os comparte aquí en lampiweb.

« Última modificación: Julio 16, 2019, 19:56:51 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3319 en: Julio 15, 2019, 20:21:58 pm »
Ok, como me imaginaba, es un problema de w10 como tantas veces ha pasado en otras ocasiones..

Gracias por las pruebas.