Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23344
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2274976 veces)

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.91.2
« Respuesta #3250 en: Febrero 10, 2019, 22:08:56 pm »
Decido compartir con vosotros un link con una enorme base de datos WPS PIN para que lo editéis si queréis sobre la base de datos de Dumpper 91.2

Link:
-----
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Fuente:
--------
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Gracias v4char 8)

He estado viendo estos datos y he estado incluyendo en mi pinlist algunos de los que aparecen en la lista, en concreto los he ordenado y he incluido hasta la letra C, a medida que tenga tiempo iré incluyendo más. He estado mirando las listas que hay subidas y hay muchas que ya estaban incluidas en el listado de djkasen (todas las PinList(X), Pins y las de angelz) y otras que no están en el formato adecuado (perruquito), salvo error mio.
Poco puede hacer una gota de agua, pero muchas forman un océano.

Un saludo
    GranLar

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #3251 en: Febrero 11, 2019, 14:31:28 pm »
Buenas!

Comparto otra base de datos con 2160 pines wps,para que lo editéis en vuestra base de datos de Dumpper 91.2

Link:
-----

*Nota:  El archivo original estaba en formato DB,se ha convertido en formato formato Excel (xlsx)

Saludos 8)
« Última modificación: Febrero 11, 2019, 22:10:40 pm por Voromir »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3252 en: Febrero 11, 2019, 20:04:54 pm »
Respecto a lo que se ha comentado unos post mas atras sobre los bloqueos de Dumpper, supongo que sera como aquella vez que en una de las actualizaciones de win 10 dejo de funcionar WpsWin para luego funcionar perfectamente en nuevas actualizaciones.. Asi que yo tendria paciencia y esperar a la siguiente actualizacion, a ver si lo arreglan o lo fastidian mas xDD
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado archi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3253 en: Febrero 11, 2019, 20:40:27 pm »
Buenas!

Comparto otra base de datos con 2160 pines wps,para que lo editéis en vuestra base de datos de Dumpper 91.2

Link:
-----

*Nota:  El archivo original estaba en formato DB,el enlace es una conversión a formato Excel (xlsx).Cuando abráis el enlace click sobre download,debéis descomprimir el archivo result.zip,una vez descomprimido,abrid el archivo pins.xlsx con Excel

Saludos 8)
el enlace no funciona

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #3254 en: Febrero 11, 2019, 22:12:12 pm »
el enlace no funciona

Ahora si funciona,he actualizado el enlace aquí tenéis 2160 Pines WPS:

« Última modificación: Febrero 11, 2019, 22:22:43 pm por Voromir »

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
« Respuesta #3255 en: Febrero 11, 2019, 23:40:56 pm »

Gracias Voromir, a ver si voy sacando tiempo y las voy añadiendo, esta lista es mas fácil 8) ;D

Nota: Para los que me habeis pedido la lista, está en Dumpper uploader, abajo en el lateral de esta página.
« Última modificación: Febrero 11, 2019, 23:45:36 pm por granlar »
Poco puede hacer una gota de agua, pero muchas forman un océano.

Un saludo
    GranLar

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3256 en: Febrero 12, 2019, 19:56:50 pm »

https://i.postimg.cc/fRHjsXrQ/screenshot-142.png
Dumpper v.91.2

Dumpper DB uploader:       para subir vuetras bases de datos con el ánimo de compartirlas

Dumpper DB shared:          para ver las bases de datso compartidas por otros usuarios

Datos-usuario-uploader:     para enviar datos al grupo de trabajo

mas info:

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #3257 en: Febrero 13, 2019, 00:54:36 am »
Acabo de actualizar Windows 10 Pro x64 1809 a la versión del sistema 17763.316.Pues bien cuando ejecuto Dumpper 91.2,el escaneo de redes parece funcionar,si ataco sobre una red con pin conocido (azul) parece funcionar,pero se congela,sigue sin responder si ataco una red con pin no conocido o personalizado (verde) Como dato significativo el administrador de tareas me revela que Dumpper 91.2 consume ≥40% de la CPU

:'(
« Última modificación: Febrero 13, 2019, 01:08:21 am por Voromir »

Desconectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
« Respuesta #3258 en: Febrero 14, 2019, 01:54:40 am »

ya no esta disponible?me sale en el pc que esta vacia la carpeta y con el móvil si que aparece..que raro..
« Última modificación: Febrero 14, 2019, 02:11:53 am por tamarayvalentin »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3259 en: Febrero 14, 2019, 19:40:32 pm »

Igual tiene que ver con .Net FrameWork, también enviaron actualizacionesd de seguridad ese día:

https://i.postimg.cc/MpVGNN3p/sshot-2019-02-13-08-55-36.jpg
Dumpper v.91.2

ya no esta disponible?me sale en el pc que esta vacia la carpeta
desde mi PC

https://i.postimg.cc/50P64vM7/screenshot-143.png
Dumpper v.91.2

Desconectado elvamo

• Usuario
  • *
« Respuesta #3260 en: Marzo 20, 2019, 13:59:36 pm »
revisad el link de descarga algo flata en sourceforge:

https://i.gyazo.com/9b212177c72965cfcaea9b3cd6de23a6.png
Dumpper v.91.2

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3261 en: Marzo 20, 2019, 19:28:35 pm »

No falta nada, al parecer los de sourceforge se han cargado el proyecto por no cumplir sus bases..   después de llevar allí años xD

No te preocupes, lampiweb es la web oficial de Dumpper y tienes un mirror (espejo) en el área de descargas del foro, además SkyWatcher cuenta con una página con un historial de todas las versiones de Dumpper (también está en la cuenta del foro) a la que puedes acceder desde el enlace en el primer post de este tema.

Desconectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
« Respuesta #3262 en: Marzo 21, 2019, 01:04:54 am »
Hola wenas..estoy mirando una mac que es F8:63:94 es Movistar y estoy probando con 12345670 y no asocia con el programa y sale el símbolo verde con el pinwps activado..gracias
« Última modificación: Marzo 21, 2019, 01:22:43 am por tamarayvalentin »

Desconectado sirrion

• Usuario
  • *
« Respuesta #3263 en: Marzo 25, 2019, 16:49:56 pm »
Buenas acabo de compartir en la carpeta mi base de datos con 600bssid ordenados de 0 a F espero que os sirva  ;)

Seria interesante que si alguien tiene recopilados los pines que se han compartido en los posts del foro compara con lo que tengo para mejorar lo que ya he subido y asi tener una buen archivo para usar en dumpper un saludo

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3264 en: Marzo 25, 2019, 17:42:07 pm »
Gracias por el aporte sirrion.

No es necesario publicar el mismo mensaje en dos hilos diferentes, dejo este aquí y muevo el otro.

Desconectado berti

• Usuario
  • *
« Respuesta #3265 en: Marzo 26, 2019, 02:37:53 am »
hola

Gracias por el aporte sirrion

por donde puede descargar esta lista Gracias

un saludo

Desconectado sirrion

• Usuario
  • *
« Respuesta #3266 en: Marzo 26, 2019, 06:48:53 am »
Pues justamente en el panel de la izquierda de este foro debajo de los ultimos registrados esta el enlace que lleva a Dumpper DB Shared

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3267 en: Marzo 26, 2019, 19:39:02 pm »
Cita de: sirrion
Seria interesante que si alguien tiene recopilados los pines que se han compartido en los posts del foro compara con lo que tengo para mejorar lo que ya he subido
De esa tarea se encargaba el compi djkasen, actualizaba la lista con la información recogida no solo de este sino de cualquier hilo del foro y subía una lista cada x tiempo, por eso incluso existe una carpeta dedicada con todas sus listas a modo de backup y la última actualizada en la carpeta de compartidos.

Si el no puede seguir lo puede hacer otro, puedo crear una carpeta para ir actuaizando la DB.

Desconectado camilo0318

• Usuario
  • *
« Respuesta #3268 en: Abril 27, 2019, 11:58:26 am »

https://i.postimg.cc/fRHjsXrQ/screenshot-142.png
Dumpper v.91.2

Dumpper DB uploader:       para subir vuetras bases de datos con el ánimo de compartirlas

Dumpper DB shared:          para ver las bases de datso compartidas por otros usuarios

Datos-usuario-uploader:     para enviar datos al grupo de trabajo

mas info:

perdon por mi ignorancia pero como se agregan los nuevos pins a la lista de pins de dumpper? cuando quiero agregarla me sale que  el  archivo tiene un formato incorrecto, cual es  entonces el formato para copiar y pegar la lista entera? o hay que hacerlo uno por uno? es lo que estoy haciendo con la version v.90.3
No le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3269 en: Abril 28, 2019, 07:34:24 am »

Lo mas aconsejable de siempre es utilizar la última versión de un software porque en principio la versión en curso del mismo trae consigo mejoras, correcciones de errores, etc.

Dicho esto a lo largo del tiempo Dumpper ha utilizado diferentes mecanismos a la hora de gestionar sus bases de datos, concretamente la versión a la anterior a la que indicas (v90.2) fue la 1ª en utilizar este formato de base de datos y se abandona en la v.90.7 a favor de una DB en texto plano. 

Debes de entrar a la pestaña WPS

https://i.postimg.cc/XJm2dX4B/sshot-2019-04-28-06-58-23.jpg
Dumpper v.91.2

y desde ella, abajo donde indica PinList gestionas las 2 bases de datos (genéricos y Algoritmo de Computer PIN)

https://i.postimg.cc/FR7WY05Q/sshot-2019-04-28-06-54-35.jpg
Dumpper v.91.2

Para la 1ª  o lista de los genéricos basta con seleccionar el BSSID (si se encuentra ya en la lista) y añadir el PIN (luego guardar) o agregar ambos (BSSID y PIN) en el mismo formato que ves.

Para la 2ª añades y guardas el BSSID que no está contemplado y Dumpper calculará el PIN

Todo esto está mas que exlicado en este hilo, hay que procurar usar la herramienta "buscar" del foro o leer con calma los temas abiertos que para eso están, para consultarlos..

Desconectado coiba

• Usuario
  • *
« Respuesta #3270 en: Mayo 12, 2019, 14:07:19 pm »
desde hace tiempo ,en el dumpper y en el waircut, en la mayoria de redes de movistar, el ataque wps ya no funciona. por ejemplo, la E2:41:36 con el Jump desde windows y con el Goyscript desde wifislax pasaba el pin a la primera, ahora se queda trabado en bucle asociando. he hecho pruebas con 3 routers con la misma mac y mismo resultado. espero equivocarme pero me parece que los estan capando.

84:AA:9C
E2:41:36
1C:B0:44

estas 3 macs son la que tengo a mi alcance y las 3 me hacen lo mismo.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #3271 en: Mayo 12, 2019, 22:08:27 pm »
en la mayoria de redes de movistar, el ataque wps ya no funciona. por ejemplo, la E2:41:36

#SomosUbiquiti

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3272 en: Junio 03, 2019, 20:36:42 pm »
Hola

He detectado que Dumpper 91.2 solamente se cuelga cuando hago click encima de determinados Essids en la pestaña WPS.

Los Essids que hacen que se cuelgue mi Dumpper son uno de Ono que empieza por ONO---- con MAC que empieza por DC:53 y
uno de Movistar que empieza por MOVISTAR_---- con MAC que empieza por F8:8E.

Todos los demás Essids no provocan cuelgues y los hay de Movistar, ONO, Vodafone y con nombres aleatorios. Es muy raro. Parece
ser que solamente provocan cuelgues algunos Essids determinados. He probado con una WIFISKY 3000MW N RALINK RT3070 y una
ALFA AWUS1900 AC y pasa lo mismo en ambos adaptadores USB. Uso Windows 10 Pro.

Además, si una vez se ha colgado el Dumpper, esperas dos minutos, el Dumpper vuelve a funcionar y puedes cambiar de pestaña y
seguir trabajando pero si vuelves a la pestaña WPS y haces click en esos Essids problemáticos el Dumpper se vuelve a colgar otra
vez durante dos minutos.

Pero hay más. He probado todas las siguientes versiones de Dumpper y todas tienen el mismo problema excepto la 90.0.

https://i.imgur.com/WB31OLz.png
Dumpper v.91.2

He probado a desactivar el antivirus y se cuelga igual. Y en mi caso mientras el Dumpper está colgado su uso de CPU pasa de 0% a 26%
durante esos dos minutos. Luego vuelve a bajar hasta el 0%. Es como si se le cruzaran los cables con esos Essids y empezara a realizar
muchos cálculos.

Saludos!

PD: Añado que esos dos Essids problemáticos tienen pin WPS conocido. Pero es que hay otros Essids con pin WPS conocido que no provocan cuelgue.
« Última modificación: Junio 03, 2019, 20:58:48 pm por Bruce Wayne »

Desconectado escaparate

• Usuario
  • *
« Respuesta #3273 en: Junio 04, 2019, 01:59:21 am »
Hola,al quitar el archivo pinlist de la carpeta donde se guarda el dumpper no se cuelga.

Desconectado Bruce Wayne

• Usuario
  • *
« Respuesta #3274 en: Junio 04, 2019, 10:03:03 am »
Hola,al quitar el archivo pinlist de la carpeta donde se guarda el dumpper no se cuelga.

Ostia, es verdad!  ;D

Además, acabo de probar a eliminar las siguientes lineas del pinlist.txt y ya no se cuelga el Dumpper.

DC:53:7C 95755212,64874487,58945537,79082020,12345670
F8:8E:85 19117652,16035232,20172527,49385052

Ni siquiera hace falta borrar el pinlist.txt. Simplemente editando y borrando las lineas de los Essids problemáticos es suficiente.  :o