Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22770
  • stats Total de Mensajes: 106931
  • stats Total de Temas: 10235
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 1990903 veces)

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.91.2
« Respuesta #3175 en: Abril 10, 2018, 05:46:01 am »
Hola, Pinlist(5) es idéntico a Pinlist(6)

Desconectado Rodolfo

• Usuario
  • *
« Respuesta #3176 en: Abril 13, 2018, 17:40:07 pm »
Hola, ¿alguien quisiera comentar por qué motivo se detiene el proyecto Dumpper? ¿Es simplemente porque el desarrollador perdió interés o ya hay otro programa para Windows similar y mejor en el que convega invertir el tiempo?

Saludos!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3177 en: Abril 13, 2018, 21:05:23 pm »

A veces en el desarrollo de algún programa llegas a un momento en que no le ves mas que añadir o no cuentas con los medios para hacerlo, otras en cambio el desarrollador espera mas colaboración y no la recibe..  a veces simplemente toca fin porque toca, es algo que con certeza solo SkyWatcher puede responderte.

En cualquier caso vuelvo a incidir otra vez en la respuesta 3178 de este tema (4 respuestas antes que la tuya) Dumpper quizá no reciba mas características pero continua siendo un software que se puede actualizar al menos en cuanto a la lista de PINs por lo que se puede seguir utilizando.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado djkasen

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3178 en: Abril 20, 2018, 19:51:07 pm »
Hola de nuevo,

Antes de nada pedir perdon por estos meses de inactividad pero entre viajes, entrevistas, medicos y nuevos trabajos no he parado.

Solo deciros que de vez en cuando si he entrado a ver como estaba la cosa pero no he actualizado nada ya que cada dia esto es mas dificil y nada o nadie proporciona medios (llamemosle guias) para seguir descartando pines.

Asique de momento y a dia de hoy no tengo material nuevo que añadir. El ultimo pinlist completo que hay es del dia 08-11-2017 y asi seguirá siendo a menos que nadie me envie un privado diciendome que sobra algo o que necesito actualizar el .txt

Lo siento por todo chicos, un saludo

Desconectado nabooos

• Usuario
  • *
« Respuesta #3179 en: Abril 29, 2018, 00:40:50 am »
No me funciona el pin del algoritmo orange arcadyan para una red Orange-XXXX 48:8D:36 con un router ARV7520CW22

Hay que corregir eso, ¿no?

Desconectado camilo0318

• Usuario
  • *
« Respuesta #3180 en: Mayo 09, 2018, 15:31:48 pm »
hola perruquito a tu lista le faltan las MACs, no?
No le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti

Desconectado truthsmaker

• Usuario
  • *
« Respuesta #3181 en: Mayo 12, 2018, 15:38:31 pm »
estoy teniendo un problema estoy escaneando con el dumpper y no me detecta la red llamdada "XXXXXXXXXX"

alguien me podria ayudar con eso?

gracias de antemano.

No esta permitido la publicación de datos privados, edita la imagen para que no se vean.

« Última modificación: Mayo 12, 2018, 16:09:43 pm por cadelo »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3182 en: Mayo 12, 2018, 20:08:48 pm »
Cita de: truthsmaker
estoy escaneando con el dumpper y no me detecta la red llamdada "XXXXXXXXXX"
¿desde la pestaña WPS? si es así ¿tienes activado WPS?  me da que no..

Desconectado knps

• Usuario
  • *
« Respuesta #3183 en: Mayo 14, 2018, 07:54:15 am »
Si no van a actualizar este programa, al menos indiquen a los usuarios cómo mantener actualizada la BD de los pins y eso. La última versión no permite mantener la BD actualizada, entonces, cómo quieren que nos dediquemos a actualizar la BD de pins?

Saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3184 en: Mayo 14, 2018, 10:16:02 am »
Cita de: knps
Si no van a actualizar este programa, al menos indiquen a los usuarios cómo mantener actualizada la BD de los pins y eso. La última versión no permite mantener la BD actualizada, entonces, cómo quieren que nos dediquemos a actualizar la BD de pins?
Si dedicaras el mismo tiempo a leer el hilo en vez de aseverar algo que no es de ninguna manera como dices seguramente ya tendrías tu BD actualizada..

Como muchos usuarios "se perdian" al actualizar la BD.mbd se volvió (hace un montón de meses) al antiguo sistema de BD en txt, basta editar este archivo y a correr..

Incluso dispones de un montón de BD compartidas por los usuarios (por si tampoco lo has leído)

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #3185 en: Mayo 14, 2018, 19:10:56 pm »

Saludos.
Y asì fuè como los creadores de varios programas decidieron al leer comentarios como el tuyo,cerrar el chiringuito.

Desconectado scarface769

• Usuario
  • *
« Respuesta #3186 en: Mayo 19, 2018, 19:47:28 pm »
Skywatcher cabe la posibilidad de adaptar el dumpper a Android?

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #3187 en: Junio 01, 2018, 19:04:38 pm »
Algún alma caritativa actualiza la base de datos de Dumpper 91.2 con pines nuevos y funcionales? En la carpeta "Dumpper DB shared",hace muchos meses que no hay novedades,ya se ven hasta las telarañas  :-[, y es que hay menos movimientos que en la cuenta bancaria de un mendigo o rácano  ;D
« Última modificación: Junio 01, 2018, 19:10:28 pm por Voromir »

Desconectado Rimil0uz

• Usuario
  • *
« Respuesta #3188 en: Junio 01, 2018, 19:18:51 pm »
Los operadores se han puesto las pilas en lo que a la seguridad por WPS se refiere, y ya era hora... Es por eso que no ves novedades. No es solo Dumper, las bases de datos mas actualizadas de wifislax andan parecidas...

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #3189 en: Junio 01, 2018, 19:30:28 pm »
Cierto Rimil0uz la mayoría de fabricantes en sus routers al actualizar el firmware por defecto por uno más actual,han actualizado también el protocolo WPS pasando de WPS 1.0 a la versión 2.0,el cual no suele pasar de M2,esto supone una enorme garantía de seguridad

Los WPS de antaño (1.0).eran vulnerables en la mayoría de casos.Los WPS de ahora (2.0),son más robustos,prácticamente invulnerables,salvo contradicción o existencia de una brecha descubierta

Saludos  8)
« Última modificación: Junio 01, 2018, 19:46:20 pm por Voromir »

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #3190 en: Junio 02, 2018, 13:13:58 pm »
Agradecer a Skywatcher  dado que gracias a su gran trabajo entre otr@s , los operadores actúen en consecuencia ,saludos.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3191 en: Junio 09, 2018, 12:44:11 pm »
Agradecer a Skywatcher  dado que gracias a su gran trabajo entre otr@s , los operadores actúen en consecuencia ,saludos.

De eso se trataba.. aunque es verdad que han tardado demasiado tiempo en ponerse las pilas, parece que al fin lo han hecho. Aún hay algún ISP que parece que todas estas vulnerabilidades les da igual, pero en general han mejorado la seguridad de sus router y por consiguiente, la de sus clientes..
« Última modificación: Junio 09, 2018, 17:49:42 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado wofien

• Usuario
  • *
« Respuesta #3192 en: Julio 06, 2018, 04:17:05 am »
When i launch JumpLittle.exe i get a error:
JumpStart for Wireless API can not initialize.  Please reinstall the application.
I think it depends on whether the jswpslwfx.sys driver is not signed and can not be used in win10 x64.
is that it?  is there an updated driver?
is there a difference between using JumpLittle.exe and using WpsWin.exe?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3193 en: Julio 06, 2018, 08:40:18 am »
No tienes que hacer llamada a JumpLittle para nada, de eso se encarga Dumpper si fuera preciso..  lo que debes hacer es instalar JumpStar y WinPcap (lee el primer post)

Dumpper es funcional en Windows 10 x64

No hay otro driver

Si hay diferencias entre JumpStart y WpsWin

pd.  Por favor a la hora de publicar utiliza un traductor (como google translate)

Desconectado wofien

• Usuario
  • *
« Respuesta #3194 en: Julio 06, 2018, 11:57:55 am »
Instalé WinPcap y jswscapp.exe y JumpLittle.exe trabajo standlone.
Pero si presiono el botón JumpStart en Dumpper
Recibo un error
WinPcap no fue detectado en el sistema.
¿Por qué?  ¿Cómo puedo resolver?
¿Cuál es la diferencia entre JumpStart y WpsWin?

Desconectado Asakuras

• Usuario
  • *
« Respuesta #3195 en: Julio 06, 2018, 12:59:13 pm »
Me pasa lo mismo,lo que hago es  iniciar Jumpstart manualmente.

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #3196 en: Julio 09, 2018, 21:23:00 pm »
Sería buena idea que la última versión que tiene pensado sacar Skywatcher de Dumpper pudiera detectar correctamente la versión wps de las redes.
He actualizado hace pocos días el firmware de mi router,hay programas que detectan mi red como versión wps 2.0 y Dumpper me lo detecta como wps 1.0
« Última modificación: Julio 09, 2018, 21:31:28 pm por Voromir »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3197 en: Julio 11, 2018, 16:12:39 pm »
Instalé WinPcap y jswscapp.exe y JumpLittle.exe trabajo standlone.
Pero si presiono el botón JumpStart en Dumpper
Recibo un error
WinPcap no fue detectado en el sistema.
¿Por qué?  ¿Cómo puedo resolver?
¿Cuál es la diferencia entre JumpStart y WpsWin?

Me pasa lo mismo,lo que hago es  iniciar Jumpstart manualmente.

Que sistema operativo utilizais?

Sería buena idea que la última versión que tiene pensado sacar Skywatcher de Dumpper pudiera detectar correctamente la versión wps de las redes.
He actualizado hace pocos días el firmware de mi router,hay programas que detectan mi red como versión wps 2.0 y Dumpper me lo detecta como wps 1.0

MP enviado..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!