No me funciona el pin del algoritmo orange arcadyan para una red Orange-XXXX 48:8D:36 con un router ARV7520CW22
estoy escaneando con el dumpper y no me detecta la red llamdada "XXXXXXXXXX"
Si no van a actualizar este programa, al menos indiquen a los usuarios cómo mantener actualizada la BD de los pins y eso. La última versión no permite mantener la BD actualizada, entonces, cómo quieren que nos dediquemos a actualizar la BD de pins?
Si no van a actualizar este programa, al menos indiquen a los usuarios cómo mantener actualizada la BD de los pins y eso. La última versión no permite mantener la BD actualizada, entonces, cómo quieren que nos dediquemos a actualizar la BD de pins?Saludos.
Agradecer a Skywatcher dado que gracias a su gran trabajo entre otr@s , los operadores actúen en consecuencia ,saludos.
Instalé WinPcap y jswscapp.exe y JumpLittle.exe trabajo standlone.Pero si presiono el botón JumpStart en DumpperRecibo un errorWinPcap no fue detectado en el sistema.¿Por qué? ¿Cómo puedo resolver?¿Cuál es la diferencia entre JumpStart y WpsWin?
Me pasa lo mismo,lo que hago es iniciar Jumpstart manualmente.
Sería buena idea que la última versión que tiene pensado sacar Skywatcher de Dumpper pudiera detectar correctamente la versión wps de las redes.He actualizado hace pocos días el firmware de mi router,hay programas que detectan mi red como versión wps 2.0 y Dumpper me lo detecta como wps 1.0
Y asì fuè como los creadores de varios programas decidieron al leer comentarios como el tuyo,cerrar el chiringuito.
Algún alma caritativa actualiza la base de datos de Dumpper 91.2 con pines nuevos y funcionales? En la carpeta "Dumpper DB shared",hace muchos meses que no hay novedades,ya se ven hasta las telarañas , y es que hay menos movimientos que en la cuenta bancaria de un mendigo o rácano
Creo que peor se habrían sentido al leer el tuyo, ya que, no aporta absolutamente NADA al foro.
aquí se pregunta por eso y te salen con "debes leerte el hilo entero", pero nadie te ayuda en absoluto.