Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22958
  • stats Total de Mensajes: 107315
  • stats Total de Temas: 10311
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2066603 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Dumpper v.91.2
« Respuesta #3125 en: Enero 01, 2018, 20:53:14 pm »
en la respuesta 3064 pone algo referente a esto
Hombre, "algo referente" no..  indica por qué sucede que es muy distinto.    ;)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado nabyho

• Usuario
  • *
    • TheNabyho
« Respuesta #3126 en: Enero 02, 2018, 04:53:03 am »
Hola con las nuevas vodafone son duras por mucho ataque se queda congelado e incluso te se bloquea el router.. y las orange-XXXX ahora las han cambiado a Mifibra-XXXX ? .. se podría implementar en el dumper soporte para estar redes MIfibra ya que son orange o es lo mismo que ahora ?¿ perdonar mi ignorancia :)

Desconectado Rodolfo

• Usuario
  • *
« Respuesta #3127 en: Enero 03, 2018, 09:38:36 am »
Mil disculpas por molestar, pero me gustaría saber más sobre lo siguiente.

Tengo un AP desde principios de 2017 cuyo ESSID es del formato HITRON-XXXX con WPS_PSK y WPS 1.0 activado.

Pues resulta que Dumpper no logra conseguir el Pin correcto por más de que esté con la señal al máximo. Ni con WpsWin, ni con JumpStart, ni con Bruteforce.

Con WpsWin, siempre se queda en "<- Probando Pin.." y luego de 35-37 segundos de intentar dice "<- Pin incorrecto" pero pareciera que ni llega a probarlo ya que no me salen los mensajes de M1, M2, M4, M6, etc.

Con JumpStart, la asociación se produce correctamente y rápido pero también se queda en "Probando Pin.." por un buen rato y luego repite varias veces el intento, no consiguiendo probar el Pin.

Con Bruteforce, este es un ejemplo de lo que sucede:
  • Configurando parametros en JumpLittle...
  • Probando pin: 95404202     Porcentage: 0,0%     #1
  • Sending Eapol Start Request
Es decir, que ni siquiera dice "Pin incorrecto" y tampoco prueba otro Pin, haciendo que sea imposible completar Bruteforce. No avanza del 0,0%.

Recientemente he probado PinSniff y también Waircut ya que oí maravillas de la auditoría con PixieDust pero la situación es la misma. En todos los casos no terminan de probar el primer Pin y tampoco llegan a probar un segundo. Este es un ejemplo de lo que ocurre en PinSniff:
  • Configurando parametros en JumpLittle...
  • Intentando asociar con HITRON-XXXX
  • Probando pin: 91864840 Porcentage: 0,0% #0
  • [-] Sending Eapol Start Request
  • Received Identity Request
  • [-] Sending Identity Response
    [-] Sending Eapol Start Request
    [-] Sending Eapol Start Request

Llevo usando Dumpper desde la v.70 y nunca me encontré con esto. Mi hipótesis inexperta es que quizás tenga que ver con los módems HITRON ya que en la casa de mi hijo que tiene un Hitron ocurre lo mismo y no he visto esto con módems de otra marca. Los HITRON se han vuelto populares aquí en Argentina en este último año y los distribuye Telefónica Speedy. Puede ser que sean inmunes frente a herramientas de auditoría?

Dejo más datos ya que se que ustedes siempre lo piden:

BSSID: 1C:AB:C0:XX:XX:XX

Model name: Ralink Wireless Access Point
Model number: RT2860
Serial number: 12345678
Device name: RalinkAPS
Manufacturer: Ralink Technology, Corp.

Muchas gracias y espero aportar con el proyecto. Saludos.

Desconectado elmuanhi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3128 en: Enero 04, 2018, 13:24:41 pm »
Buenas tardes y feliz año. Como este es el hilo de DUMPPER quiero comentaros un problema que tengo con esta aplicación.

Tengo Windows 7 y la última versión de Dumpper, la 91.2. Mi adaptador es una WISACOM USB 200 con el RTL8187.

Como aquí no tengo muchas redes, he rescatado del trastero la base wifi de vodafone, que no traia WPS activado por defecto, pero se lo he activado para hacer experimentos, el caso es que en mi móvil, la aplicación WPSApp logra conectarse con el pin establecido y en reaver, asignando el pin logro obtener la key que le tengo insertada.

El problema viene cuando en dumpper 91.2, pese a intentar asociar con el mismo pin generado por computepin (el que he usado en ambos casos) no me logra asociar (usando la opción WPSPin) dando el mensaje "Pin Incorrecto". Aquí mi cuestión en por que sucede esto.

Si es necesario que de más información, pedidmela.
« Última modificación: Enero 04, 2018, 13:28:03 pm por elmuanhi »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3129 en: Enero 04, 2018, 21:10:01 pm »

Si WPSPin no logra establecer asociación prueba con JumpStar, están las dos opciones porque dependiendo de escenario (equipos, adaptadores, etc)  no siempre el resultado es el esperado..

Desconectado elmuanhi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3130 en: Enero 05, 2018, 12:26:41 pm »
Si WPSPin no logra establecer asociación prueba con JumpStar, están las dos opciones porque dependiendo de escenario (equipos, adaptadores, etc)  no siempre el resultado es el esperado..

Con JumpStar cuando va a asociar me pega Windows 7 pantallazo azul...

Probaré con algúan versión antigua de Dumpper porque antes a mi SI me funcionaba, y de fábula.

Desconectado perruquito78

• Usuario
  • *
« Respuesta #3131 en: Enero 05, 2018, 18:55:45 pm »
ei bro,a mi tampoco me va fino ultimamente,cuanto mas antiguo mejor me va,asi q solo añado lista de pines al dumper viejo,pero ya no es lo q era,o quizas es mi viejo pc....ay como sufrimos los pobres !!! jajjaj feliz navidad !!!

Desconectado lordamin

• Usuario
  • *
« Respuesta #3132 en: Enero 06, 2018, 14:28:02 pm »
Con JumpStar cuando va a asociar me pega Windows 7 pantallazo azul...

Probaré con algúan versión antigua de Dumpper porque antes a mi SI me funcionaba, y de fábula.

A mi me paso algo parecido pero en windows 10, me fallaba el wifi y a veces se quedaba sin señal.. y  pantallazo azul, cambie mi tarjeta de red y ya no me pasa.
Prueba con un adaptador de red wifi usb, cambia el adaptador en los ajustes de dumper y prueba a ver.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3133 en: Enero 06, 2018, 20:40:35 pm »
¿Algún cambio en la compilación de WpsWin? tal vez..  prueba una versión anterior y nos dices.

Sobre los azules SkyWatcher ha comentado que lo ideal es trabajar con el driver del fabricante, no con el de Windows.. igual es eso.

Desconectado elmuanhi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3134 en: Enero 08, 2018, 12:19:07 pm »
¿Algún cambio en la compilación de WpsWin? tal vez..  prueba una versión anterior y nos dices.

Sobre los azules SkyWatcher ha comentado que lo ideal es trabajar con el driver del fabricante, no con el de Windows.. igual es eso.

Buenas maripuri, pues en efecto con una versión antigua,  si funciona perfectamente... vamos, el PIN de mi router experimental (la base wifi de vodafone) lo averigua (computepin) y extrae la contraseña cosa que no pasa con la versión nueva.
« Última modificación: Enero 09, 2018, 12:35:27 pm por elmuanhi »

Desconectado max

• Usuario
  • *
« Respuesta #3135 en: Enero 08, 2018, 18:26:41 pm »
Buenas maripuri, pues en efecto con una versión antigua, la 91.2 si funciona perfectamente... vamos, el PIN de mi router experimental (la base wifi de vodafone) lo averigua (computepin) y extrae la contraseña cosa que no pasa con la versión nueva.
pero ¿qué nos estas contando? si la versión 91.2 es la mas actual que incluye computepin como siempre. O ¿a qué versión "nueva" te refieres?, no entiendo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3136 en: Enero 08, 2018, 21:19:44 pm »

Debe de ser un malentendido, entiendo (por lo que hemos comentado en las últimas respuestas) que se refiere a una versión de WpsWin mas antigua probada en la versión actual de Dumpper.

Desconectado max

• Usuario
  • *
« Respuesta #3137 en: Enero 08, 2018, 22:52:41 pm »
Ah ya veo, pero desgraciadamente skywatcher no da mucha información acerca de el numero de compilación o cambios (ni el usuario siquiera nos dijo la versión "anterior/correcta" con la que soluciono sus problemas xd) mas que los del changelog pero de dumpper en si, sólo tenemos la fecha de modificación y el CRC32 83D9C298
https://s18.postimg.org/5bobazqsp/wpswin.png
Dumpper v.91.2

Ya guiándonos por eso notamos que lleva mucho sin modificar.

Revise la versión inicial de wpswin.exe incluida por primera vez si no me equivoco en dumpper 70.3 y efectivamente tiene otro crc c0f1b082

"WPSWIN.exe Historia"

70.3 c0f1b082
Wps: Añadido nuevo sistema de conexion por Wps reemplazando a JumpStart y WinPcap

70.4 hasta 70.7 6e3eab4b
Wps: Optimizaciones y mejoras en WpsWin

70.8 0f175f11
Wps: Modificaciones en WpsWin

7.9, hasta 80.2 DDD87BA8
No lo menciona el changelog hasta 80.1 donde nos dice:
Wps: Modificado el sistema de conexion con WpsWin y JumpStart

80.3 0b2cad47
Wps: Modificaciones en WpsWin

80.4 hasta 91.2 83D9C298
Wps: Recompilado WpsWin con otro metodo para evitar los falsos positivos

Y as nos damos cuenta que ya llevamos dos años o poco mas usándola... así (tal vez) descartamos las imaginaciones de los usuarios o ilusiones por la configuración de su sistema. Yo si la uso porque no me deja usar el jumpstart en windows 7 64 bits por el rollo del controlador firmado... y funciona normal, solo una vez me ocurrió algo muy raro, les cuento:
La contraseña de mi router es algo larga así que uso el wps para configurar algún teléfono o tablet porque es muy tedioso escribir en esos teclados táctiles... pero esa vez fue en la laptop me dio por conectarme rápidamente con el pin y como de costumbre dumpper generando un texto con la información, usualmente NOMBREDELAP.TXT pero esta vez solo fue un ".txt" me imagino que si no tuviera activadas las extensiones sólo se vería ""  :o y dentro del archivo
Código: [Seleccionar]
Essid:

Bssid:

Wpa Key: 9E3787F31E2299A8

Wps Pin:

Model name: TG862G
Model number: RT2860
Serial number: 12345678
Device name: ARRIS TG862 Router
Manufacturer: ARRIS
A lo mejor es un nuevo episodio de misterios sin resolver para la humanidad (?) xDDD *exagerando*

algo mas:

v.80.7

●  Wps: Corregido un bug que afectaba a WpsWin en Windows 10
es lo ultimo que se ve acerca de wpspin.exe, sin embargo el ejecutable sigue siendo el mismo según el crc32, md5, sha-1, etc.
« Última modificación: Enero 08, 2018, 23:10:20 pm por max »

Desconectado elmuanhi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3138 en: Enero 09, 2018, 12:36:09 pm »
Debe de ser un malentendido, entiendo (por lo que hemos comentado en las últimas respuestas) que se refiere a una versión de WpsWin mas antigua probada en la versión actual de Dumpper.

Lo siento, es una versión mucho más antigua... me he confundido  ;D ;D

EDITO: Problema solucionado, me lo he descargado de nuevo (la versión 91.2) y he borrado todo resto antiguo de versiones anteriores y ya si funciona...

https://i.imgur.com/JIkqBQ8.jpg
Dumpper v.91.2
« Última modificación: Enero 09, 2018, 12:51:39 pm por elmuanhi »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3139 en: Enero 09, 2018, 20:48:07 pm »

Me vais a volver turuleta..    ::)

Desconectado Humillao2

• Usuario
  • *
« Respuesta #3140 en: Enero 09, 2018, 21:46:55 pm »
Tengo una orange_XXXX supuestamente pone pin conocido pero tampoco saca mi clave wpa2. jejej que mac podemos utilizar o que redes con esta aplicacion?? gracias.

Desconectado max

• Usuario
  • *
« Respuesta #3141 en: Enero 10, 2018, 04:56:29 am »
Tengo una orange_XXXX supuestamente pone pin conocido pero tampoco saca mi clave wpa2. jejej que mac podemos utilizar o que redes con esta aplicacion?? gracias.
Bueno también supuestamente ya tienes tu clave wpa2 y ya conoces tu pin, ¿cual es el problema?; si quieres que tu pin sea conocido compártelo. ¿Donde leíste que "esta aplicación" incluya restricciones de mac o red?

Desconectado Humillao2

• Usuario
  • *
« Respuesta #3142 en: Enero 10, 2018, 11:21:07 am »
Donde puedo ver el pin?? Me gustaría compartirlo, es un livebox 2.1

Desconectado elmuanhi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3143 en: Enero 10, 2018, 21:41:14 pm »
Me vais a volver turuleta..    ::)

Yo creo saber lo que ha pasado, en su día me descargué Dumpper, guardé los archivos en Mis Documentos y cree en el escritorio un acceso directo.

Cada vez que he ido actualizando Dumpper lo que hacía era sobreescribir los archivos viejos, puede ser que haya algún "residuo" de alguna versión anterior y diese problemas. Así al borrar todo desde cero y crear los archivos nuevos de partida ya si funciona bien.  ;)

Desconectado max

• Usuario
  • *
« Respuesta #3144 en: Enero 10, 2018, 22:32:48 pm »
Donde puedo ver el pin?? Me gustaría compartirlo, es un livebox 2.1
seguramente esta escrito en la etiqueta pegada a un costado de tu router, si puedes enviar la foto de la misma a skywatcher (o maripuri  ;D) o bien en la configuración de tu router, en el apartado WPS como cada router tiene distinto firmware puede variar así que no puedo decirte exactamente donde pero normalmente es fácil de ver.

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #3145 en: Enero 11, 2018, 12:24:12 pm »
Hola a todos de nuevo hacia tiempo que no entraba porque no me sabia mi clave.
Me acabo de comprar por Internet usb wifi  EDUP EP-AC1621  5GHZ 4 antenas para probar los wifi mifibra_xxxx ya que muchos usb 5ghz no tienen mucha potencia en 5ghz  Es muy parecido al famoso Alfa AWUS1900 que vale entre 60€ y 80€  la version china es de 33€ tiene el mismo chip.
Cuando me llegue are alguna pruevas para ver si rompe el wps de 5ghz ya que de 2.4ghz no deja.
Espero que actualicen el Dumpper pronto con los nuevos pins actualizado y si es posible sacar una version para linux

https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-product-pic/Electronic/2017/04/12/goods-img/1501108588064395791.jpg
Dumpper v.91.2

https://www.alfa.com.tw/upload/products/AWUS1900_20170124000445918.jpg
Dumpper v.91.2

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #3146 en: Enero 11, 2018, 14:32:16 pm »
Hola a todos de nuevo hacia tiempo que no entraba porque no me sabia mi clave.
Me acabo de comprar por Internet usb wifi  EDUP EP-AC1621  5GHZ 4 antenas para probar los wifi mifibra_xxxx ya que muchos usb 5ghz no tienen mucha potencia en 5ghz  Es muy parecido al famoso Alfa AWUS1900 que vale entre 60€ y 80€  la version china es de 33€ tiene el mismo chip.
Cuando me llegue are alguna pruevas para ver si rompe el wps de 5ghz ya que de 2.4ghz no deja.
Espero que actualicen el Dumpper pronto con los nuevos pins actualizado y si es posible sacar una version para linux

https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-product-pic/Electronic/2017/04/12/goods-img/1501108588064395791.jpg
Dumpper v.91.2

https://www.alfa.com.tw/upload/products/AWUS1900_20170124000445918.jpg
Dumpper v.91.2

Siento decepcionarte pero los mifibra han pasado a mejor vida, ya no suele quedar alguno que pueda romperse su seguridad

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #3147 en: Enero 16, 2018, 21:04:30 pm »
La lista de djkasen no se actualiza desde Noviembre,y eso que empezó con ganas  ;D

Espero que actualices o revises algunos pines lo antes posible  ;)

Un saludo y no te enfades!  8)

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3148 en: Enero 17, 2018, 00:12:23 am »
El Ataque por wps cada día está más obsoleto...la mayoría de los operadores estan al tanto de esto y lo estan corrigiendo GaD. ;)

Desconectado Humillao2

• Usuario
  • *
« Respuesta #3149 en: Enero 17, 2018, 17:56:56 pm »
Hola buenas como puedo atacar a mi red mediante el pin? Puedo hacerlo con dumpper? gracias