Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22902
  • stats Total de Mensajes: 107216
  • stats Total de Temas: 10294
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2045644 veces)

Desconectado kurro123

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.91.2
« Respuesta #3100 en: Noviembre 22, 2017, 13:55:07 pm »
tengo accaso  a tres redes  orange  diferentes .. como bien se comenta en varios post despues de la actualizacion no pasa del M2.posiblemente coo dice maripuri lo pusieron en PBC.hace una hora  me dejaron un router  orange levebox en su cajita , la pass  sige siendo  8 caracteres mayusculas  y numeros,.sencillamente  no protestemos y no seamos tan comodos  ... consigue  el . cap  y  metele  el dicc   de cameron  y luego me cuentas .... con referencia  al pin nulll  hasta donde  yo se  y comprobado..  en las jazztel hace un mes  me funciono  ,,  ahora  en la misma  red   ya no va ... creo ke tambien  pusieron pbc

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3101 en: Noviembre 22, 2017, 21:34:18 pm »
pero que se sabe ¨seguramente¨ que lo que hicieron, fue cambiar al modo exclusivo PB ?
Es lo  mas probable.  Esto lo podrá corroborar cualquiera que tenga contratado el servicio.

Otra cosa es que no se pueda utilizar el PIN para establecer una conexión WPS a no ser que se pulse el botón físico PBC en el router, eso no tiene nada que ver con el algoritmo y la recuperación del PIN.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Estúpido Diablo

• Usuario
  • *
« Respuesta #3102 en: Noviembre 30, 2017, 19:35:09 pm »
gracias por la utilidad  :)

Desconectado minanageh

• Usuario
  • *
« Respuesta #3103 en: Diciembre 02, 2017, 23:20:10 pm »
please add this new wps exploit to dummper

it's
0day Crack Box SFR NB6V in two seconds by PIN" NULL " :) :) :) :)
« Última modificación: Diciembre 02, 2017, 23:26:39 pm por minanageh »

Desconectado max

• Usuario
  • *
« Respuesta #3104 en: Diciembre 03, 2017, 20:47:17 pm »
please add this new wps exploit to dummper

it's
0day Crack Box SFR NB6V in two seconds by PIN" NULL " :) :) :) :)

there is not possible, due limitations in JumpStart that only sends a "legitimate" pin respecting the wps checksum rule xd

Desconectado minanageh

• Usuario
  • *
« Respuesta #3105 en: Diciembre 07, 2017, 13:47:00 pm »
there is not possible, due limitations in JumpStart that only sends to "legitimate" pin respecting the wps checksum rule xd

bro but Waircut  added it

Desconectado max

• Usuario
  • *
« Respuesta #3106 en: Diciembre 07, 2017, 18:37:29 pm »
yes indeed, but waircut doesn't need to invoque jumpstart gui in order to send/test pins so if you permit to speculate, I would say waircut only uses the driver of jumpstart... anyway maybe Im wrong

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3107 en: Diciembre 08, 2017, 17:43:31 pm »
Hola

¿Alguien me explica el formato de los archivos .txt que hay en el directorio de dumpper?
Esos que tienen el nombre de tu wifi.
por ejemplo miwifi_3141.txt

¿Contiene la lista de los pins que falta por probar?

Aparece una lista de números de 4 dígitos (que sospechaba que fuese los intentos de la mitad del WPS) pero lo raro es que también hay de 3 dígitos (¿Es un error?).

Si yo le doy al bruteforce y le doy a generar números aleatorios... ¿los vuelve a probar todos menos los de la lista de antes?

Pregunto esto porque tengo que juntar dos listas. Que son de mi misma wifi pero uno para 5GHz y otro para 2.4Ghz. ¿Sería posible?

Desconectado minanageh

• Usuario
  • *
« Respuesta #3108 en: Diciembre 08, 2017, 18:40:36 pm »
ok no problem,

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3109 en: Diciembre 09, 2017, 19:47:26 pm »

Cita de: skan
¿Alguien me explica el formato de los archivos .txt que hay en el directorio de dumpper?
Esos que tienen el nombre de tu wifi.
por ejemplo miwifi_3141.txt
¿Donde ves eso?  especifíca por favor..   desde el acceso Dumpper DB Shared deberías tener acceso a su contenido y al de las subcarpetas:

https://s25.postimg.org/ow5r0gyyn/mari_2017_12_09_at_19_45_12.jpg
Dumpper v.91.2

..y ahí no veo nada de eso  ¿o está en el contenido de algún .txt?  si es así indíca cual, eso NO puede estar ahí.. las bases de datos compartidas son de PINes genéricos / por defecto de algoritmo.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3110 en: Diciembre 10, 2017, 13:27:06 pm »
¿Donde ves eso?  especifíca por favor..   desde el acceso Dumpper DB Shared deberías tener acceso a su contenido y al de las subcarpetas:

https://s25.postimg.org/ow5r0gyyn/mari_2017_12_09_at_19_45_12.jpg
Dumpper v.91.2

..y ahí no veo nada de eso  ¿o está en el contenido de algún .txt?  si es así indíca cual, eso NO puede estar ahí.. las bases de datos compartidas son de PINes genéricos / por defecto de algoritmo.

Dentro de la carpeta
C:\Program Files\Dumpper v.91.2\
Comparten carpeta con PinList.txt
Son archivos sueltos que se generan cuando usas la opción Bruteforce.
Algunos se llaman Progress_nombrewifi.txt
Otros simplemente  nombrewifi.txt
« Última modificación: Diciembre 10, 2017, 13:29:46 pm por skan »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3111 en: Diciembre 10, 2017, 22:04:16 pm »

Tal y como te explicaste la 1ª vez pensé que te referias a la carpeta compartida..   

Esos archivos se generan efectivamente cuando se usa bruteforce, NO los debes tocar para nada..   se crean tal cual los ves para que Dumpper reconozca por donde va el progreso en el ataque, que PINes ha probado y cuales quedan por probar.  NO es un error que veas 4 cifras y en otra parte 3, eso es así para que Dumpper pueda interpretarlos.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3112 en: Diciembre 16, 2017, 14:30:06 pm »
Tal y como te explicaste la 1ª vez pensé que te referias a la carpeta compartida..   

Esos archivos se generan efectivamente cuando se usa bruteforce, NO los debes tocar para nada..   se crean tal cual los ves para que Dumpper reconozca por donde va el progreso en el ataque, que PINes ha probado y cuales quedan por probar.  NO es un error que veas 4 cifras y en otra parte 3, eso es así para que Dumpper pueda interpretarlos.

Lo digo porque algunos routers emiten simultaneamente en 5GHz y 2.4GHz, con diferentes MACs. Entontonces si pruebas con los dos dumpper piensa que son diferentes cuando en realidad son el mismo.  Mi idea era juntar las dos listas. Pero necesito saber que formato usa.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3113 en: Diciembre 16, 2017, 20:13:55 pm »
Eso ya te lo tendrá que explicar SkyWatcher..   

No recuerdo bien pero tengo media idea de que se habló en alguna respuesta de este hilo.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
« Respuesta #3114 en: Diciembre 16, 2017, 21:16:37 pm »
Son diferentes macs en cada banda, pero lo unico que cambia son los 2 ó 4 últimos dígitos de cada mac, así que se tendría que cambiar la forma en la que asocia la mac con su banda a través de la info del adaptador de la red, ya que implementar el programa para que identifique si una red es de 5'8 ó 2'4 a través de la mac es imposible, ya que ambas bandas comparten el mismo patrón de inicio de mac, los 3 primeros pares de digitos xx:xx:xx
Yo tengo en mi pinlist añadida la mac 48:8D:36 con el pin 12345670 para la banda 5'8
Osea, para las mifibra-xxxx 5g, y dumpper asocia esa misma mac para la misma red de 2'4 y y en consecuencia, dumpper asocia el mismo pin para la banda 2'4, con las movistar pasa lo mismo, dumpper te asocia los mismos pines que tengas en tu pinlist para ambas bandas de la misma red.
« Última modificación: Diciembre 16, 2017, 22:56:49 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado pablotorrijos

• Usuario
  • *
« Respuesta #3115 en: Diciembre 26, 2017, 11:20:14 am »
hola, en el dumpper cuando uso la opción de bruteforce se abren muchísimas instancias de jumpstart y dumpper y al final termina por cerrarse el dumpper... supongo que esto no es normal no? tengo windows 7 64 bits, que puedo hacer?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3116 en: Diciembre 26, 2017, 22:11:37 pm »

Es un tema que se ha comentado varias veces, tendrás que buscar en el hilo.. ahora mismo no se donde cae

• Usuario
  • *
« Respuesta #3117 en: Diciembre 27, 2017, 20:14:16 pm »
es que el hilo tiene 123 paginas... al menos dime si está de la mitad para arriba o para abajo.. :D :D

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3118 en: Diciembre 27, 2017, 20:24:02 pm »
Respuesta 2043, es una de las posibles soluciones.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3119 en: Diciembre 27, 2017, 20:31:20 pm »
Cita de: maripuri
.. ahora mismo no se donde cae
significa eso..   de haberlo sabido (o disponer de tiempo para buscarlo) te lo hubiera dicho como  te ha indicado cadelo.

• Usuario
  • *
« Respuesta #3120 en: Diciembre 27, 2017, 23:25:30 pm »
en el hilo donde viene el numero de respuesta? :'(

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3121 en: Diciembre 28, 2017, 00:29:07 am »
https://s25.postimg.org/rgouy9bqn/mari_2017_12_28_at_00_28_48.jpg
Dumpper v.91.2

• Usuario
  • *
« Respuesta #3122 en: Diciembre 30, 2017, 16:52:10 pm »
Muchisimas gracias, con vuestra respuesta conseguí que no se cerrara el dumpper, simplemente había que desmarcar el check que pone en la respuesta que me dijisteis, lo que pasa ahora es que cuando hago el bruteforce solo prueba con un pin continuamente, he estado viendo por el hilo y viene algo.. pero no he conseguido dar con la solución, supongo que en el hilo vendrá la respuesta... pero no la encuentro.. podríais ayudarme? mi red es del tipo MOVISTARXXXX

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3123 en: Diciembre 30, 2017, 20:30:09 pm »
cuando hago el bruteforce solo prueba con un pin continuamente
¿Exactamente que hace..?  ¿prueba un único pin una vez tras otra? no se, indíca donde viste en el hilo ese algo..

• Usuario
  • *
« Respuesta #3124 en: Enero 01, 2018, 12:40:41 pm »
si, lo que hace es que continuamente prueba el mismo pin, prueba el pin, ve que no es correcto y vuelve a probar el mismo otra vez..yo supongo que hay que darle a bruteforce y ya está no? he probado también a generar el diccionario pero hace lo mismo, en la respuesta 3064 pone algo referente a esto