lampiweb-luto

https://s25.postimg.org/5mo8iadov/lampiweb-luto.gif
Dumpper v.91.2

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22369
  • stats Total de Mensajes: 105903
  • stats Total de Temas: 10066
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 1750936 veces)

Desconectado alonsoans

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.91.0
« Respuesta #2975 en: Octubre 03, 2017, 19:24:05 pm »
Como decia un amigo: lo primero es lo primero; asi que muchas gracias por la labor, desinteresada, de poner esta util herramienta a disposicion de tod@s nosotr@s.
A bajarla y probarla  ::)

Conectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #2976 en: Octubre 03, 2017, 21:36:58 pm »
With each version, they constantly broke the compatibility of their pin list, until they removed this feature in the 90.9 build. The program works worse than 80.4, fewer tools, no pin sheet. It's only possible to get a lock.

Ok. Este es un foro en español, para ocasiones posteriores utiliza un traductor.

No se publican datos privados.
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 17:24:37 pm por SkyWatcher »

Desconectado cybdan

• Usuario
  • *
« Respuesta #2977 en: Octubre 04, 2017, 00:40:26 am »
Creo SkyWatcher que deberias de añadir a la lista de pins las MOVISTAR_XXXX estas de la fibra optica ... GPT-2541GNAC (nombre de dispositivo) ya que se ha comentado en el foro 3 pines genéricos que van alternando según reinicias el router y por lo menos a mi me ha funcionado con 98:97:D1 y con 34:57:60 también.

También me funcionó un pin generico de 12345670 de una MOVISTAR_XXXX que no viene en dumpper y se ha discutido en el foro que en algunos routers funciona y en otros no, por lo tanto creo que si cabe la posibilidad, simplemente deberias de implementarlo en color naranja o algo así para indicar que si suena la flauta pues bien y sino pues también.

EDIT : Una curiosidad, en Dumpper 90.9 no me aparece una MiFibra-XXXX que tengo al radio de alcance cuando pulso scan (y he pulsado el botón 100 veces), en cambio en el Dumpper 91.0 si me aparece. Vaya que parece que me voy a quedar con las ganas de probar, aun sabiendo que 99% no va a funcionar pero bueno xD
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 00:43:11 am por cybdan »

Desconectado doclusifer

• Usuario
  • *
« Respuesta #2978 en: Octubre 04, 2017, 10:02:57 am »
Muchas gracias, me dispongo ha hacer un playtesting.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2979 en: Octubre 04, 2017, 17:21:04 pm »
Gracias a todos por los comentarios.

With each version, they constantly broke the compatibility of their pin list, until they removed this feature in the 90.9 build. The program works worse than 80.4, fewer tools, no pin sheet. It's only possible to get a lock.

Hace ya unas cuantas versiones que se cambio a la pestaña "Redes" el escaneo selectivo. Seleccionas con el boton derecho del raton la red que quieras escanear y le das a "Scan activo"

https://i.imgur.com/to4YTQA.png
Dumpper v.91.2

Y se abrira la ventana de dicha funcion:

https://i.imgur.com/20Qh4uO.png
Dumpper v.91.2

Respecto a la base de datos, solo tienes que editar el archivo "PinList.txt" y añadir las mac que quieras.

Creo SkyWatcher que deberias de añadir a la lista de pins las MOVISTAR_XXXX estas de la fibra optica ... GPT-2541GNAC (nombre de dispositivo) ya que se ha comentado en el foro 3 pines genéricos que van alternando según reinicias el router y por lo menos a mi me ha funcionado con 98:97:D1 y con 34:57:60 también.

Como digo, puedes editar tu mismo el archivo PinList y añadir las mac que creas convenientes. Por esa misma razon cree este sistema de base de datos..

EDIT : Una curiosidad, en Dumpper 90.9 no me aparece una MiFibra-XXXX que tengo al radio de alcance cuando pulso scan (y he pulsado el botón 100 veces), en cambio en el Dumpper 91.0 si me aparece. Vaya que parece que me voy a quedar con las ganas de probar, aun sabiendo que 99% no va a funcionar pero bueno xD

Mmm ¿estas seguro que sigue teniendo activado el Wps esa red? ¿si escaneas ahora mismo con la version 91.0 te sigue apareciendo?
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 17:24:20 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado djkasen

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2980 en: Octubre 05, 2017, 01:34:43 am »

También me funcionó un pin generico de 12345670 de una MOVISTAR_XXXX que no viene en dumpper y se ha discutido en el foro que en algunos routers funciona y en otros no, por lo tanto creo que si cabe la posibilidad, simplemente deberias de implementarlo en color naranja o algo así para indicar que si suena la flauta pues bien y sino pues también.

Hola!

Me dedico a actualizar la base de pines de Dumpper, si crees que faltase algún pin en la base podrias indicarmelo via mensaje privado? Así lo añadiría, gracias!

Desconectado ketamuny

• Usuario
  • *
« Respuesta #2981 en: Octubre 06, 2017, 20:53:47 pm »
djkasen revisa la lista de pines porque la mac DC:53:7C tiene el pin 179082020 con 9 digitos cuando tendria que ser 8 un saludo y gracias.

Desconectado cybdan

• Usuario
  • *
« Respuesta #2982 en: Octubre 06, 2017, 23:43:28 pm »

Como digo, puedes editar tu mismo el archivo PinList y añadir las mac que creas convenientes. Por esa misma razon cree este sistema de base de datos..

Mmm ¿estas seguro que sigue teniendo activado el Wps esa red? ¿si escaneas ahora mismo con la version 91.0 te sigue apareciendo?

Hola Sky, lo de los pins es porque son genéricos aunque no funcionan siempre al 100%, sólo estaba sugiriendo lo de color naranja si es que a veces funciona a veces no, pero bueno, es cosa tuya si quieres hacerlo o no :P

Respecto a lo del WPS, sí, es exacto como tú lo dices, en el 90.9 no aparece la red al pulsar Scan dentro de la pestaña WPS, sin embargo en la 91.0 si que aparece y bueno aparentemente si que prueba los pins ya que usando la opción de WpsWin se comunica con el router y le tira pin inválido.

Es curioso pero sí, en la 90.9 no me deteca la MiFibra-XXXX y sólo pasa con esa porque a ratos recibo la señal de otra que debe estar muy lejos y ya sea por un golpe de calor o de aire o un rebote de la señal (yo que se, tampoco soy ingeniero) puedo verla en la lista pero obviamente no me llega ni a calcular el pin ni si quiera dandole a lo de escanear en modo loop. Sin embargo la que tengo cerca no me la lista. Sólo en pestaña principal del programa (Redes) me aparece, en la de WPS no aparece, no se a que se debe pero si en la 91.0 le tiro pin y me da que es inválido pues será que el WPS si que funciona digo yo.

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #2983 en: Octubre 07, 2017, 12:35:04 pm »
Dos problemillas:una Vodafone-XXXX, tipo E4:C1:46, sale en verde, con 5 posibles pines y ninguno sirve, ¿es normal?

https://i.imgur.com/J0ydQ5t.png
Dumpper v.91.2

una Orange-XXXX, tipo 5C:DC:96, con ESSID cambiado, sale en rojo y el pin que devuelve es erróneo.
Con LiveBox_Test_V.4 se consigue el pin correcto.

https://i.imgur.com/adl2KI6.png
Dumpper v.91.2

un saludo

Desconectado djkasen

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2984 en: Octubre 09, 2017, 15:13:00 pm »
djkasen revisa la lista de pines porque la mac DC:53:7C tiene el pin 179082020 con 9 digitos cuando tendria que ser 8 un saludo y gracias.

perfecto gracias, estaba mal la coma por lo que veo.

Por cierto, ya teneis nueva versión del pin list.

20171009-djkasen.txt

Perdon por no subirla el viernes pero tuve boda y mi tiempo era nulo para poder adjuntar nada.

un saludo.

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2985 en: Octubre 09, 2017, 20:03:38 pm »
hola
la ultima version con una livebox con mac 48:8d:36 no me da el pin correcto con otras aplicaciones si, me sale en rojo...
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 13:41:12 pm por 8carlos88 »

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #2986 en: Octubre 10, 2017, 12:00:12 pm »

Por cierto, ya teneis nueva versión del pin list.

20171009-djkasen.txt

Lástima que no incluyas los nuevos pines para Askey (FC:B4:E6) y MitraStar (98:97:D1/B2:46:FC).De todas formas es un buen trabajo  8)

Desconectado djkasen

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2987 en: Octubre 10, 2017, 14:13:46 pm »
Lástima que no incluyas los nuevos pines para Askey (FC:B4:E6) y MitraStar (98:97:D1/B2:46:FC).De todas formas es un buen trabajo  8)

Te mando un privado que tengo una duda ;)

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Wireless,WebCracking And Hacking Ethical Forensics NetWork Group
« Respuesta #2988 en: Octubre 10, 2017, 15:03:00 pm »
buenas a todos alguna persona tiene el pin de esta mac  48:8d:36  si me lo puede pasar por privado muchas gracias a todos

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
Re:Dumpper v.91.1
« Respuesta #2989 en: Octubre 10, 2017, 18:36:49 pm »
He subido la version 91.1 con los siguientes cambios:

v.91.1

●  Wps: Añadida funcion para escanear redes en modo continuo
             ●  Wps: Añadida funcion para seleccionar manualmente un algoritmo
             ●  Wps: Arreglado bug que afectaba a router LiveBox con Essid cambiado

Hace poco subi una actualizacion para escanear una red concreta de Orange-xxxx y capturar los datos completos.. En esta actualizacion, tenemos la posibilidad de escanear en modo continuo pero para todas las redes con Wps activado.

Por defecto el modo continuo viene desactivado y el icono de color naranja.

https://i.imgur.com/X6fyXzZ.png
Dumpper v.91.2

Para activarlo, pulsamos sobre el icono y se pondra en verde, ya podemos darle a "Scan" y esperar

https://i.imgur.com/KDFDnPk.png
Dumpper v.91.2

Importante: para conectar a una red, es necesario detener el escaneo.

Tambien he añadido la posibilidad de utilizar el algoritmo que queramos para la red que seleccionemos. Solo hay que pulsar con el boton derecho del raton sobre una red para ver las opciones:

https://i.imgur.com/JVIbr8j.png
Dumpper v.91.2

Esta opcion se puede utilizar o bien para redes Orange-xxxx (livebox) con essid cambiado, o para probar cualquier algoritmo sobre cualquier red..

Gracias a todos por los comentarios. Con esta actualizacion creo que se solucionaran los problemas que habeis comentado ultimamente.. Ya direis que tal va..

buenas a todos alguna persona tiene el pin de esta mac  48:8d:36  si me lo puede pasar por privado muchas gracias a todos

Esos router no tienen pin generico melon xDD se genera el pin con el algoritmo Arcadyan (siempre y cuando sea Orange-xxxx, si es MiFibra-xxxx no es compatible)
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #2990 en: Octubre 10, 2017, 21:54:06 pm »
muschas gracias SkyWatcher por este gran aporte una sugerencia se podria poner un boton para subir la redes auditadas y a si seria con datos mas completos

Desconectado vodacuza

• Usuario
  • *
« Respuesta #2991 en: Octubre 10, 2017, 23:57:28 pm »
Perdona pero porque la version: 90.9 es mejor que la ultima version:91.1 ?

En la version mas antigua me detectaba y estaba tan ilusionado porque por fin se detectan las de Orange ... y me descubre la contraseña de una 5C:DC:96 en segundos... tambien una E4:3E:D7 ambas con el botoncito verde delante como señal de que estan plenamente soportadas y de verdad se demuestra que es asi y en  91.1 que es la mas nueva...en ver de mejorar las cosas o por lo menos conservar lo bueno...pues E4:3E:D7 aparece con circulito azul pero menos mal que el wps esta corectamente generado y se abre igual pero en cuanto a la 5C:DC:96... no solo que no señala estar soportada (circulo rojo) pero el wps generado esta falso...o sea se ha perdido completamente la abilidad para abrir 5C:DC:96 ???  existe un interes ? lo digo porque la gente que se dedica a hacer estas cosas son muy meticulosas, despiertas, atentas y listas...no me creo que sea la clasica cosa de ¨la cambiante base de datos¨ (...) Se necesita ultimamente por x razones tapar esa vulnerabilidad ? Gracias!

Desconectado ketamuny

• Usuario
  • *
« Respuesta #2992 en: Octubre 11, 2017, 00:58:00 am »
Mientras SkyWatcher se rompe los cuernos por mejorar su herramienta otros contestan con absurdas preguntas en vez de reportar un bug o felicitar al creador por su empeño y esfuerzo.

P.D Quizas leyendo un poco en vez de descargar a lo loco, se podria evitar muchas preguntas sin sentido.
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 01:02:28 am por ketamuny »

Desconectado pastilla

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2993 en: Octubre 11, 2017, 02:35:15 am »
Perdona pero porque la version: 90.9 es mejor que la ultima version:91.1 ?

En la version mas antigua me detectaba y estaba tan ilusionado porque por fin se detectan las de Orange ... y me descubre la contraseña de una 5C:DC:96 en segundos... tambien una E4:3E:D7 ambas con el botoncito verde delante como señal de que estan plenamente soportadas y de verdad se demuestra que es asi y en  91.1 que es la mas nueva...en ver de mejorar las cosas o por lo menos conservar lo bueno...pues E4:3E:D7 aparece con circulito azul pero menos mal que el wps esta corectamente generado y se abre igual pero en cuanto a la 5C:DC:96... no solo que no señala estar soportada (circulo rojo) pero el wps generado esta falso...o sea se ha perdido completamente la abilidad para abrir 5C:DC:96 ???  existe un interes ? lo digo porque la gente que se dedica a hacer estas cosas son muy meticulosas, despiertas, atentas y listas...no me creo que sea la clasica cosa de ¨la cambiante base de datos¨ (...) Se necesita ultimamente por x razones tapar esa vulnerabilidad ? Gracias!

Compañero a mi me funciona perfectamente, nose si sabras que para la 5C:CD:96 de Orange se genera por un algoritmo y necesita una señal decente para que funcione a lo mejor tiene el Essid cambiado como ha posteado antes un compañero y no se ha solucionado, aun asi tienes utilidades para comprobar el pin aparte y verificarlo, pero de eso a buscar maquinaciones es bastante exagerado, mira lo mejor es que te leas las indicaciones del autor cuando saca las versiones, es sencillo. empieza a leer hacia atras e iras encontrando los post con las versiones y sus modificaciones.

Gracias a Skywhatcher por esta ultima version que con el añadido del escaneo continuo es una mejora notable, apoyo a un compañero con lo de poder hacer al menos una salida de los datos, sobretodo de los del campo del wps y la seccion del "tagged Parameters" en forma de copy&paste aunque sea, porque ahora no veo forma ni de hacer un control+C para poderlos copiar en texto y asi ir haciendo una base de datos propia.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 03:07:12 am por pastilla »

Desconectado vodacuza

• Usuario
  • *
« Respuesta #2994 en: Octubre 11, 2017, 15:38:43 pm »
Compañero a mi me funciona perfectamente, nose si sabras que para la 5C:CD:96 de Orange se genera por un algoritmo y necesita una señal decente
......
Un saludo
Tengo señal decente, de hecho no tiene sentido tener siempre buena señal con la version 90.9 y siempre mala señal con la ultima version...si por absurdo fuese asi igual seria un fallo de la ultima version, logicamente...tambien como otro argumento que no es asi es el hecho de que con la version 90.9 cuando no tienes buena señal no se leen bien los requisitios imprescindibles (que son la MAC y la serie) y en consequencia NO GENERA NINGUN WPS si no pone algo asi: ¨_ _ _ _ _ ¨, yo uno no necesito mucho para enterarme de cosas...yo me entiendo, yo para mi se muy bien que no es cosa de señal... vamos no marearnos con un falso tema, para rectificar lo siento por haber saltado directamente a lo de ser mal pensado...podrian ser varias cosas que conduzcan a ese fallo que es un fallo... mala implementacion del generador de codigo wps para Orange, mala informacion proporcionada por terceros contrybuientes y tal...la cosa es tan cierta como este foro se llama lampiweb.com ... la ultima version, no se si las intermedias padezcan de lo mismo, no tiene soporte para algun MAC que antes tenia...tal cual. Me atrevo ir mas lejos y esta informacion seria importante solo para los que compilan Dumpper... ese mac que ya no esta soportado coresponde a una red Orange cuyo ESSID esta personalizado...por lo tanto si en la ultima version habran introducido por razones de lo que sea una medida de que el generador espere exclusivamente una ESSID de tipo ¨OrangeXXXX¨ pues podria ser un problema...aunque no veo la razon posible por la que algo asi pasaria... solo se requieren BSSID (MAC) y la serie ...ESSID podria tomar cualquier valor. Solo quiero contrybuir yo para mi puedo ir probando varias versiones ...ya que soy el que me di cuenta de eso, no ?

Conectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #2995 en: Octubre 11, 2017, 17:25:20 pm »
Cita de: vodacuza
Tengo señal decente, de hecho no tiene sentido tener siempre buena señal con la version 90.9 y siempre mala señal con la ultima version...si por absurdo fuese asi igual seria un fallo de la ultima version, logicamente...tambien como otro argumento que no es asi es el hecho de que con la version 90.9 cuando no tienes buena señal no se leen bien los requisitios imprescindibles (que son la MAC y la serie) y en consequencia NO GENERA NINGUN WPS si no pone algo asi: ¨_ _ _ _ _ ¨, yo uno no necesito mucho para enterarme de cosas...yo me entiendo, yo para mi se muy bien que no es cosa de señal... vamos no marearnos con un falso tema, para rectificar lo siento por haber saltado directamente a lo de ser mal pensado.........
.................requieren BSSID (MAC) y la serie ...ESSID podria tomar cualquier valor. Solo quiero contrybuir yo para mi puedo ir probando varias versiones ...ya que soy el que me di cuenta de eso, no ?

Cuando se encuentran fallos en cualquier programa se puede, y se debería hacer siempre, reportarlos para buscar una solución y si esa solución no es acertada para todos los casos, volver a reportarlo.

Desde que salió la primera versión de Dummper, SkyWatcher ha ido mejorando y actualizando el programa, puliendo y retocando todos los fallos que eran reportados por los usuarios, y que salvo algún caso aislado, siempre han hecho una critica constructiva y agradeciendo al autor la dedicación y empeño por mejorarlo, pero intentar desacreditar un programa justificando un presunto interés en que unas determinadas redes no estén soportadas no es de recibo, sobre todo empleando el tono y suficiencia con que lo haces tanto en anteriores mensajes como en el que nos ocupa, diciendo primero se muy bien que no es cosa de señal... y después divagar con generalidades sobre las posibles causas.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2996 en: Octubre 11, 2017, 20:56:11 pm »
http://s25.postimg.org/84gizruen/facepalm.jpg
Dumpper v.91.2
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #2997 en: Octubre 11, 2017, 22:32:26 pm »
Hola, de nuevo.Seguimos testeando.Dejemos de lado a los que se imaginan que SkyWatcher está vendido.Yo creo que hace un trabajo fantastico, "robando" de su tiempo para ocuparse desinteresadamente con esto.
En el nuevo update veo que no se arregló el problema que señalé con la red Orange con mac 5C:DC:96.Sigue exactamente igual.
Pero detecto otra Orange con ESSID cambiado, E4:3E:D7, que Dumpper la detecta como vulnerable.No puedo comprobar el pin porque la señal es muy débil.Pero por lo menos aparece en azul, eso si es buena" señal".
Gracias SkyWatcher, por todo el trabajo que haces!

https://i.imgur.com/pbT8VvH.png
Dumpper v.91.2

Desconectado ricardinho.borges

• Usuario
  • *
« Respuesta #2998 en: Octubre 11, 2017, 23:43:05 pm »
Buenas, hay algún PinList más completo para dummper v.91.1? adonde podría bajar? gracias.
RBO

Desconectado Asakuras

• Usuario
  • *
« Respuesta #2999 en: Octubre 12, 2017, 00:35:19 am »
Los Arcadyan de Orange son iguales que los de Telmex?