Otra cuestion, he intentado hacer un búsqueda en el hilo pero no me aparece la opcion de búsqueda del propio hilo
P.D:En el hilo antes venia un mini tuto de cómo instalarlos, sobre todo porque creo que jumpstar necesitaba estar ligado de alguna forma con dumper para que se auntolanzara al scanear las redes verdad? donde anda esa joya?
Añadir que los model number 00.96.320 no sigen ese algoritmo, por lo que el PIN que se genera es incorrecto...
Alguien puede subir a Mega el programa livebox test v4? el enlace de su hilo està caido
hola buenas tardes en my red con modem arcadyan me dice pin conocido si,pero no me muestra el pin solo se pone asi ---- la red tiene la siguiente mac E4:3E:D7 cual seria el problema soy de mexico y gracias
estos routers son vulnerables en la banda 5Ghz con pin por defecto que aparece en un menú del router se comento anteriormente en otro hilo de Mifibra_XXXX
Esta versión va definitivamente peor el escaneo, hay veces que no detecta ni redes en la pestaña WPS llevo literalmente como 30 min intentando auditar una red que ni siquiera me muestra el probe completo, en cambio, con la anterior versión sale casi siempre. Probados con chipset Ralink y 2 Atheros diferentesFaltan muchas macs en Orange, como se ha comentado, de hecho lo que se tendría que dectectar son estos model name y no las macs:ARV7519RW22ARV7520CW22VRV9510KWAC23Añadir que los model number 00.96.320 no sigen ese algoritmo, por lo que el PIN que se genera es incorrecto...De momento tirando con la 90.6, jumplittle y script propio hecho a manoMe gusta más el concepto de que cada uno se haga el suyo... así todos aprenderíamos bastante del tema
gracias maripuri error mio no leer es por falta de señal por lo que no muestra el pin ahora estoy teniendo problemas al escanear con dos adaptadores pasa lo mismo uno es atheros y el otro es ralink
¿Por que cuando tienes varios adaptadores siempre utiliza el primero independientemente de cual se seleccione?.Gracias.
GRACIAS LAMPIWEB!!!
No me deja iniciar Dumpper, directamente no hace nada. Lo abro y ya está, no pasa nada....
en las 2.4ghz no son vulnerables?
Esta versión va definitivamente peor el escaneo, hay veces que no detecta ni redes en la pestaña WPS llevo literalmente como 30 min intentando auditar una red que ni siquiera me muestra el probe completo, en cambio, con la anterior versión sale casi siempre. Probados con chipset Ralink y 2 Atheros diferentes
dumpprv90.7 orange todas en verde pero sin pin especifico pone pin único generado con el algoritmo arcadyan pero no sale el pin
HG8245A Mac 48:FD:8E not working with dummper v90.7
Corraboro al compañero, sale el pin marcado como: "- - - - -" sin ninguna numeracion.x Tradis A la izquierda de la pagina tienes una pestaña con las bases de datos aportadas por los usuarios con el nombre: "Dumpper DB shared" ---> Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.Un saludo