Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21655
  • stats Total de Mensajes: 104278
  • stats Total de Temas: 9843
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.90.7  (Leído 1453051 veces)

goodboy, alinb60 y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.90.7
« Respuesta #2875 en: Septiembre 10, 2017, 23:35:56 pm »
Skywatcher merece un monumento o una calle en su honor  8)

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #2876 en: Septiembre 10, 2017, 23:39:41 pm »
Buenas, gracias por el currazo  ;D
Una duda ya que estoy con el móvil y no puedo probar el dumper hasta mañana ¿como se usaría ahora para generar el pin de las Orange xxx?
si la red de orange es vulnerable ya de por si te aparece en verde y solo te hace falta darle en wpswin o en jumpstart y el resto lo hara dummper pero como dice en el post dummper se creo para comprobar la seguridad de nuestra red y no para la intrusion en redes ajenas :)
« Última modificación: Septiembre 10, 2017, 23:42:02 pm por easyloko »

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
« Respuesta #2877 en: Septiembre 10, 2017, 23:50:38 pm »
Gracias.

Desconectado nabyho

• Usuario
  • *
    • TheNabyho
« Respuesta #2878 en: Septiembre 11, 2017, 01:00:35 am »
gracias tio , a mi me va de lujo  ;D

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #2879 en: Septiembre 11, 2017, 09:13:46 am »
si la red de orange es vulnerable ya de por si te aparece en verde y solo te hace falta darle en wpswin o en jumpstart y el resto lo hara dummper pero como dice en el post dummper se creo para comprobar la seguridad de nuestra red y no para la intrusion en redes ajenas :)
Gracias por la respuesta,eso de las redes ajenas ya se sabe desde el primer dia  :P
Lo dicho@Skywatcher eres el P.U.T.O amo
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 09:18:41 am por kobol »

Desconectado maromo80

• Usuario
  • *
« Respuesta #2880 en: Septiembre 11, 2017, 12:28:58 pm »
Hola a todos, quiero instalar el dumper con jumpstar en windows 10 y veo que las dependencias requeridas es simplemente es NET framework 4. No viene con windows 10?
Otra cuestion, he intentado hacer un búsqueda en el hilo pero no me aparece la opcion de búsqueda del propio hilo, recuerdo que antes si aparecia, en algo así como en menú herramientas si mal no recuerdo. Veo que aparece buscar pero no la opcion de búsqueda que digo (dentro del propio hilo)
Gracias

P.D:En el hilo antes venia un mini tuto de cómo instalarlos, sobre todo porque creo que jumpstar necesitaba estar ligado de alguna forma con dumper para que se auntolanzara al scanear las redes verdad? donde anda esa joya?
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 13:29:09 pm por maromo80 »

Desconectado zxppe

• Usuario
  • *
« Respuesta #2881 en: Septiembre 11, 2017, 13:59:38 pm »
Esta versión va definitivamente peor el escaneo, hay veces que no detecta ni redes en la pestaña WPS llevo literalmente como 30 min intentando auditar una red que ni siquiera me muestra el probe completo, en cambio, con la anterior versión sale casi siempre.

Probados con chipset Ralink y 2 Atheros diferentes

Faltan muchas macs en Orange, como se ha comentado, de hecho lo que se tendría que dectectar son estos model name y no las macs:

ARV7519RW22
ARV7520CW22
VRV9510KWAC23

Añadir que los model number 00.96.320 no sigen ese algoritmo, por lo que el PIN que se genera es incorrecto...

De momento tirando con la 90.6, jumplittle y script propio hecho a mano

Me gusta más el concepto de que cada uno se haga el suyo... así todos aprenderíamos bastante del tema

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #2882 en: Septiembre 11, 2017, 15:54:06 pm »
Alguien puede subir a Mega el programa livebox test v4? el enlace de su hilo està caido  :(
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 16:00:02 pm por kobol »

Desconectado obedte12

• Usuario
  • *
« Respuesta #2883 en: Septiembre 11, 2017, 21:02:07 pm »
hola buenas tardes en my red con modem arcadyan me dice pin conocido si,pero no me muestra el pin solo se pone asi ---- la red tiene la siguiente mac E4:3E:D7 cual seria el problema soy de mexico y gracias

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2884 en: Septiembre 11, 2017, 21:04:23 pm »
@maromo80

No precisas instalar el .net en Windows 10

Otra cuestion, he intentado hacer un búsqueda en el hilo pero no me aparece la opcion de búsqueda del propio hilo
Hasta donde yo recuerdo nunca hubo esa opción, en cualquier caso esto no va aquí sino en Noticias del sitio - consultas o en Ofttopic.   Dentro de la búqueda dle foro puedes realizar una búqueda mas avanzada.

P.D:En el hilo antes venia un mini tuto de cómo instalarlos, sobre todo porque creo que jumpstar necesitaba estar ligado de alguna forma con dumper para que se auntolanzara al scanear las redes verdad? donde anda esa joya?
siguiente, siguiente, siguiente...

@zxppe

Hasta donde yo se no se ha tocado la función de escaneo..   

Añadir que los model number 00.96.320 no sigen ese algoritmo, por lo que el PIN que se genera es incorrecto...
Si tienes datos que puedan corroborar esto (como imágenes de pegatina del router o pantallazos de la config) te agradecería me los facilitaras por MP.

Cita de: kobol
Alguien puede subir a Mega el programa livebox test v4? el enlace de su hilo està caido  :(
El enlace fue retirado por SkyWatcher una vez cumplida la función del test..   os ruego que NO desviéis el hilo del asunto para el cual fue creado, en este caso Dumpper.

Puedes usar si lo deseas
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
que es totalmente funciona.

@obedte12  por favor,  lee   lentamente y fijándote en lo que lees   la respuesta 2872

Actualizada la descarga de  Dumpper v.90.7 en el foro

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #2885 en: Septiembre 11, 2017, 21:51:38 pm »
Gracias @maripuri por tu programa  :)

Desconectado obedte12

• Usuario
  • *
« Respuesta #2886 en: Septiembre 11, 2017, 22:09:39 pm »
gracias maripuri error mio no leer es por falta de señal por lo que no muestra el pin ahora estoy teniendo problemas al escanear con dos adaptadores pasa lo mismo uno es atheros y el otro es ralink

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
« Respuesta #2887 en: Septiembre 11, 2017, 22:39:07 pm »
hola buenas tardes en my red con modem arcadyan me dice pin conocido si,pero no me muestra el pin solo se pone asi ---- la red tiene la siguiente mac E4:3E:D7 cual seria el problema soy de mexico y gracias
estos routers son vulnerables en la banda 5Ghz con pin por defecto que aparece en un menú del router se comento anteriormente en otro hilo de Mifibra_XXXX

Desconectado obedte12

• Usuario
  • *
« Respuesta #2888 en: Septiembre 11, 2017, 23:50:26 pm »
estos routers son vulnerables en la banda 5Ghz con pin por defecto que aparece en un menú del router se comento anteriormente en otro hilo de Mifibra_XXXX
en las 2.4ghz no son vulnerables?

Desconectado tikka

• Usuario
  • *
« Respuesta #2889 en: Septiembre 12, 2017, 08:27:40 am »
¿Por que cuando tienes varios adaptadores siempre utiliza el primero independientemente de cual se seleccione?.
Gracias.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2890 en: Septiembre 12, 2017, 20:39:32 pm »
Gracias a todos..

Esta versión va definitivamente peor el escaneo, hay veces que no detecta ni redes en la pestaña WPS llevo literalmente como 30 min intentando auditar una red que ni siquiera me muestra el probe completo, en cambio, con la anterior versión sale casi siempre.

Faltan muchas macs en Orange, como se ha comentado, de hecho lo que se tendría que dectectar son estos model name y no las macs:

ARV7519RW22
ARV7520CW22
VRV9510KWAC23

De momento tirando con la 90.6, jumplittle y script propio hecho a mano

Me gusta más el concepto de que cada uno se haga el suyo... así todos aprenderíamos bastante del tema

Gracias por la info.. Si, aun falta comprobar y completar los datos para dejarlo todo bien.. no tengo el tiempo que me gustaria para dedicarle a todo esto.. Pero bueno, para eso esta tambien la gente, para colaborar y aportar info, como tu en este caso..

Respecto a que escanee peor, no tiene mucho sentido ya que de esa parte del codigo no se ha tocado nada.. En fin, a ver que dicen los demas..

gracias maripuri error mio no leer es por falta de señal por lo que no muestra el pin ahora estoy teniendo problemas al escanear con dos adaptadores pasa lo mismo uno es atheros y el otro es ralink

En mi caso tambien utilizo un adaptador atheros (el del portatil) y un ralink 3070 para hacer mis pruebas y ambos me van perfectos..

¿Por que cuando tienes varios adaptadores siempre utiliza el primero independientemente de cual se seleccione?.
Gracias.

Supongo que te refieres a JumpStart.. Es tan sencillo como que no tengo el control del programa para esa funcion.. Por eso hay que dejar solo activado el adaptador que se vaya a utilizar..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado samsung32

• Usuario
  • *
« Respuesta #2891 en: Septiembre 12, 2017, 22:11:41 pm »
GRACIAS LAMPIWEB!!!

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #2892 en: Septiembre 13, 2017, 05:08:13 am »
GRACIAS LAMPIWEB!!!
Bueno,el creador es SkyWatcher "Nokia64"

Desconectado ifog

• Usuario
  • *
« Respuesta #2893 en: Septiembre 13, 2017, 12:50:54 pm »
No me deja iniciar Dumpper, directamente no hace nada. Lo abro y ya está, no pasa nada....

Desconectado javitrom

• Usuario
  • *
« Respuesta #2894 en: Septiembre 13, 2017, 17:45:15 pm »
Como siempre, GRAN TRABAJO¡¡¡¡¡
Enhorabuena y muchas gracias.

Desconectado Corredor

• Usuario
  • *
« Respuesta #2895 en: Septiembre 13, 2017, 20:46:16 pm »
Muchas gracias
Que tengas muy buenos dias
los dicho graciasssss

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2896 en: Septiembre 13, 2017, 21:34:55 pm »
No me deja iniciar Dumpper, directamente no hace nada. Lo abro y ya está, no pasa nada....
Como no aportes mas información tal que S.O, arquitectura, dependencias instaladas..  etc

La bola de cristal del foro sigue empeñada a causa de la crisis..   ::)

http://s25.postimg.org/3m6vlovcf/bolacristalforo.jpg
Dumpper v.90.7

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
« Respuesta #2897 en: Septiembre 14, 2017, 13:51:46 pm »
en las 2.4ghz no son vulnerables?
que yo sepa no pero puedes probar

Desconectado Asakuras

• Usuario
  • *
« Respuesta #2898 en: Septiembre 15, 2017, 14:04:21 pm »

Me pasa lo mismo tengo windows 10 64x
La version 90.6 funcionaba bien.

Desconectado matias

• Usuario
  • *
« Respuesta #2899 en: Septiembre 16, 2017, 11:25:08 am »
dumpprv90.7 orange  todas en verde pero sin pin especifico pone pin único generado con el algoritmo arcadyan pero no sale el pin  >:(