Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21907
  • stats Total de Mensajes: 104619
  • stats Total de Temas: 9883
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.1  (Leído 1499230 veces)

ridu-10, cristi27, verderon1, Abigor79, guillep84, r1k, manugaldon, delmez, max, Rimil0uz y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aladin69DD

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.90.6
« Respuesta #2850 en: Julio 31, 2017, 16:48:43 pm »
Ich möchte bei der Übersetzung nach Deutsch helfen. Wäre schön wenn man eine Lng-Datei erstellen könnte.

Desconectado sanguinario

• Usuario
  • *
« Respuesta #2851 en: Julio 31, 2017, 17:59:56 pm »
kompliziert diese Sache

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2852 en: Julio 31, 2017, 21:17:37 pm »

Hola.

Usad un traductor
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Wireless,WebCracking And Hacking Ethical Forensics NetWork Group
« Respuesta #2853 en: Julio 31, 2017, 22:38:55 pm »
Ich möchte bei der Übersetzung nach Deutsch helfen. Wäre schön wenn man eine Lng-Datei erstellen könnte.
Maria google traductor

aladin69DD:Quiero ayudar con la traducción al alemán. Sería bueno si pudiera crear un archivo de Lng
sanguinario:complicada esta cosa
papones:ist brauchen nichts kompliziert, nur um zu wollen und zu bearbeiten

MARIPURI:Bakarrik hitz egingo dugu gure baserrietako, beharrik ez hizkuntzan edo edozein fitxategi lang editatu
PAPONES:Hori Maripuri, hauek Papon guztiak, geroztik tronuak Game, da
bota, nire herrialdean (Barrika, Gorliz, Plentzia, Gaztelugatxe)
Inor ez tosa digu.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2854 en: Agosto 01, 2017, 20:15:27 pm »

Ale, ya..   ::)

Sigamos con Dumpper, ya le responderá SkyWatcher cuando tenga un rato que es tiempo de vacas..  para tod@s.

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2855 en: Agosto 07, 2017, 21:09:32 pm »
Jajajajajajajajaaa

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #2856 en: Agosto 08, 2017, 04:27:57 am »
¿Soy el único que cuando usa mucho dumpper se le cuelga Windows?
Y me ha pasado en varios ordenadores diferentes. No sé si es culpa de jumpstart, de dumpper, de los drivers de la wifi o de todo junto.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2857 en: Agosto 12, 2017, 22:39:45 pm »
¿Soy el único que cuando usa mucho dumpper se le cuelga Windows?
Y me ha pasado en varios ordenadores diferentes. No sé si es culpa de jumpstart, de dumpper, de los drivers de la wifi o de todo junto.

De momento eres el primero que reporta ese error.. Si hace mucho tiempo que no formateas windows empieza a hacer cosas raras..

Hola podrían sacar una actualización de este programa a veces cuando le doy al programa se me cierra y me sale un error que antes no salía he visto que se han descubierto más pines genéricos se podrían añadir como en las redes mifibra_XXXX 5  GHz de Orange y Jazztel que el pin es 12345670

Gracias por la info.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2858 en: Agosto 14, 2017, 05:34:56 am »
Hola gay(digo seño skywatcher)
,Hay un problema con controladores de hub usb amd y equipos rt3070usb
Aconsejo borrar todos y meter bus,pci y usbs originales y no de microsoft

Reacciones,aplicaccion ralink y aplicacion dumpper en freezze,eso es lo de menos
en versiones ultimate 1703 pantallazo azul ,problema hub usb

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2859 en: Agosto 14, 2017, 20:24:43 pm »

Sip, SkyWatcher siempre ha recomendado drivers del fabricante para usar Dumpper + Jumpstar

Conectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #2860 en: Agosto 22, 2017, 18:34:20 pm »
Buenas tardes SkyWatcher,tienes pensado incluir el nuevo algoritmo descubierto para redes Orange en tu próxima actualización o en actualizaciones venideras de Dumpper?

Muchas gracias  8)
« Última modificación: Agosto 22, 2017, 18:47:26 pm por Voromir »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2861 en: Agosto 23, 2017, 20:59:58 pm »
Buenas tardes SkyWatcher,tienes pensado incluir el nuevo algoritmo descubierto para redes Orange en tu próxima actualización o en actualizaciones venideras de Dumpper?

Muchas gracias  8)

Hola. Pues no se a que algoritmo te refieres. Si me das algun link puedo mirarlo e implementarlo en Dumpper cuando pueda.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Conectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #2862 en: Agosto 23, 2017, 22:07:04 pm »
Hola Skywatcher,me refería a este algoritmo:

Muchas gracias  8)

Desconectado tikka

• Usuario
  • *
« Respuesta #2863 en: Agosto 25, 2017, 13:32:27 pm »
Hola Skywatcher.

Creo recordar que los pines que van al final de la base de datos, en los que no se indica el pin, es dumpper quien calcula el pin.

pero ¿De que forma lo calcula?, ¿Yo podría indicarle de alguna forma como lo ha de calcular, en base a alguno de los algoritmos conocidos?, por ejemplo el que señala voromir.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2864 en: Agosto 28, 2017, 21:22:34 pm »
Hola Skywatcher,me refería a este algoritmo:

Muchas gracias  8)

Perfecto, gracias.

Ya hable con kcdtv el otro dia y como descubridor del algoritmo que es, tengo su "permiso" para implementarlo en Dumpper, asi que cuando pueda y tenga tiempo lo añadire.

Hola Skywatcher.

Creo recordar que los pines que van al final de la base de datos, en los que no se indica el pin, es dumpper quien calcula el pin.

pero ¿De que forma lo calcula?, ¿Yo podría indicarle de alguna forma como lo ha de calcular, en base a alguno de los algoritmos conocidos?, por ejemplo el que señala voromir.

Hola.

Esos pin se calculan mediante el algoritmo "ComputePIN", se basa en los tres ultimos pares del bssid para hacer el calculo.

Ahora mismo de la forma que esta hecho, no se puede indicar manualmente que algoritmo utilizar para un bssid concreto, pero todo seria cuestion de implementarlo.
« Última modificación: Agosto 28, 2017, 22:04:45 pm por SkyWatcher »

Conectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #2865 en: Agosto 28, 2017, 22:14:55 pm »
Perfecto, gracias.

Ya hable con kcdtv el otro dia y como descubridor del algoritmo que es, tengo su "permiso" para implementarlo en Dumpper, asi que cuando pueda y tenga tiempo lo añadire.

Muchísimas gracias creador de Dumpper  ;D

Un saludo Skywatcher 8)
« Última modificación: Agosto 28, 2017, 22:18:17 pm por Voromir »

Desconectado pedroju

• Usuario
  • *
« Respuesta #2866 en: Agosto 28, 2017, 22:22:21 pm »
Gracias Skywatcher eres un maquina.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2867 en: Agosto 29, 2017, 15:04:04 pm »
Pues nada, habemus algoritmo..

http://i.imgur.com/GByihcS.png
Dumpper v.91.1

En un rato subire el programa ese de prueba mas simplificado para ver si genera bien el pin en todos los casos y si funciona, lo penetro en Dumpper.

;) ;)

Conectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #2868 en: Agosto 29, 2017, 15:15:23 pm »
Corrígeme si me equivoco Skywatcher,son 6 pasos a seguir para la obtención del WPS Pin,no? Según la foto entiendo que el orden es:

1º) Se introduce MAC Arcadyan
2º) Su Serial
3º) Generamos K1
4º) Generamos K2
5º) Calculamos XOR
para finalmente 6º) obtener WPS PIN

Saludos 8)
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 15:29:01 pm por Voromir »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2869 en: Agosto 29, 2017, 17:15:41 pm »
Corrígeme si me equivoco Skywatcher,son 6 pasos a seguir para la obtención del WPS Pin,no? Según la foto entiendo que el orden es:

2º) Su Serial
3º) Generamos K1
4º) Generamos K2
5º) Calculamos XOR
para finalmente 6º) obtener WPS PIN

Saludos 8)

Segun la captura estas en lo cierto, lo que pasa es que no queria poner absolutamente todos los pasos.

En realidad seria:

2º) Su Serial
3º) Generamos K1
4º) Generamos K2
5º) Calculamos XOR
6º) Pasamos de hexadecimal a decimal
7º) Calculamos el checksum de la cadena obtenida en el paso 6

para finalmente obtener WPS PIN

Ya puedes probar el programa si quieres xDD

Saludos.
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 17:24:17 pm por SkyWatcher »

Desconectado stpp

• Usuario
  • *
« Respuesta #2870 en: Septiembre 06, 2017, 11:44:53 am »
Este programa y el que lanzo maripuri el 29 de agosto es el mismo no?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2871 en: Septiembre 06, 2017, 20:36:37 pm »
Cita de: stpp
Este programa y el que lanzo maripuri el 29 de agosto es el mismo no?
No.

El mio (publicado el día 30 en realidad) es otro, inlcuso esta versión que muestra SkyWatcher es anterior a la que el mismo publicó mas tarde..  algo mas sencilla de manejar.

pd. en cualquier caso el  hilo trata sobre Dumpper.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
Re:Dumpper v.90.7
« Respuesta #2872 en: Septiembre 10, 2017, 21:30:09 pm »
Ya esta subida la nueva version con el algoritmo de los router LiveBox añadido:

v.90.7

●  Wps: Añadido algoritmo para router LiveBox 2.1/Next (Arcadyan) Orange-XXXX
             ●  Wps: Modificado el sistema de la base de datos
             ●  Otros: Cambios menores en la apariencia

Tambien he cambiado el formato y el uso de la base de datos. Ahora es mucho mas sencillo.. Dumpper busca en la carpeta del programa el archivo PinList.txt y mostrara los pines indicados para cada mac:

https://i.imgur.com/UbusPIQ.png
Dumpper v.91.1

https://i.imgur.com/Df8WNtY.png
Dumpper v.91.1

Si quereis añadir mas macs y pines podeis hacerlo sin problema, solo hay que respetar el formato de los datos. Otro cambio respecto a la base de datos es que ya no es necesario añadir las mac compatibles con el algoritmo ComputePIN, esas mac ya las he metido yo en Dumpper, ahora solo es necesario indicar macs con uno o varios pin por defecto..

Respecto al pin de las redes Orange-xxxx, hay que tener en cuenta que se necesita la mac y el numero de serie para generar el pin, por lo que si nos llega con poca señal la red, no recibiremos el serial en el beacon frame y Dumpper mostrara los caracteres "- - - - -" en lugar del pin..

Ya direis que tal va, o no.. xDD

Por supuesto, dar las gracias una vez mas a los compañeros de
por el descubrimiento del algoritmo. Podeis ver el hilo donde esta publicado el Full Disclosure en el siguiente link:

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 10, 2017, 21:48:21 pm por SkyWatcher »

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #2873 en: Septiembre 10, 2017, 22:43:57 pm »
Ya esta subida la nueva version con el algoritmo de los router LiveBox añadido:

v.90.7

●  Wps: Añadido algoritmo para router LiveBox 2.1/Next (Arcadyan) Orange-XXXX
             ●  Wps: Modificado el sistema de la base de datos
             ●  Otros: Cambios menores en la apariencia

Tambien he cambiado el formato y el uso de la base de datos. Ahora es mucho mas sencillo.. Dumpper busca en la carpeta del programa el archivo PinList.txt y mostrara los pines indicados para cada mac:

https://i.imgur.com/UbusPIQ.png
Dumpper v.91.1

https://i.imgur.com/Df8WNtY.png
Dumpper v.91.1

Si quereis añadir mas macs y pines podeis hacerlo sin problema, solo hay que respetar el formato de los datos. Otro cambio respecto a la base de datos es que ya no es necesario añadir las mac compatibles con el algoritmo ComputePIN, esas mac ya las he metido yo en Dumpper, ahora solo es necesario indicar macs con uno o varios pin por defecto..

Respecto al pin de las redes Orange-xxxx, hay que tener en cuenta que se necesita la mac y el numero de serie para generar el pin, por lo que si nos llega con poca señal la red, no recibiremos el serial en el beacon frame y Dumpper mostrara los caracteres "- - - - -" en lugar del pin..

Ya direis que tal va, o no.. xDD

Por supuesto, dar las gracias una vez mas a los compañeros de
por el descubrimiento del algoritmo. Podeis ver el hilo donde esta publicado el Full Disclosure en el siguiente link:

Saludos.
Mis felicitaciones Sky Watcher va perfecto mui buen trabajo.  :) Un saludo.

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #2874 en: Septiembre 10, 2017, 23:26:20 pm »
Buenas, gracias por el currazo  ;D
Una duda ya que estoy con el móvil y no puedo probar el dumper hasta mañana ¿como se usaría ahora para generar el pin de las Orange xxx?