Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21673
  • stats Total de Mensajes: 104282
  • stats Total de Temas: 9844
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.90.7  (Leído 1455326 veces)

alonsoans, Paco413, musquit y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mx3000

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.90.6
« Respuesta #2825 en: Junio 13, 2017, 13:34:03 pm »
dear sir

sorry i ca not speak or write spanish

you program is very very best app for user

please add wps pin for dlink Bssid  TO new version

in version 90.06 can not find true wps pin dlink modem
 what is mean bssid  is lock in pic 4 red selected?
error attach pic

thanks for program
https://s17.postimg.org/vpa8mr20f/image.jpg
Dumpper v.90.7

https://s1.postimg.org/71l7js1tr/ne1.jpg
Dumpper v.90.7

what is mean bssid lock ???

https://s7.postimg.org/t0nzitdrv/ne2.jpg
Dumpper v.90.7

« Última modificación: Junio 13, 2017, 19:13:52 pm por cadelo »

Desconectado tikka

• Usuario
  • *
« Respuesta #2826 en: Junio 13, 2017, 16:18:25 pm »
Locked significa que el router no acepta más conexiones wps.

Utiliza un traductor, este es un foro en Español.

Locked mean that AP won't accept more wps connexions until it is rebooted. It's a basic question, you need read more before ask this questions.

Desconectado cybdan

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.90.5
« Respuesta #2827 en: Junio 17, 2017, 02:43:25 am »
e visto las DB subidas y en vez de salirme mas puntitos verdes. Me salen rojos ,amarillos etc me salen mucho mas rojos con la gran mayoria aunque ahy pocas db subidas y una con 240 kb y es la misma db basicamente no entiendo mucho que sube la gente xd yo subi una con 2 pins nuevos pero pesa exactamente lo mismo que la inicial de pinlist por eso no entiendo mucho lo de los 240 si tiene basicamente lo mismo esto ahy que filtrarlo de alguna manera que alguien se dedique a reunir en una lo valido porque por ejemplo yo mismo subi una con 2 pins pero uno no valia ya que no era generico y marypuri me  lo dijo en fin lo que quiero decir es tener filtro a la hora de subir archivos porque se ponen muchas mac pero luego no tienen ni un solo posible pin y no tiene sentido una db imcompleta dicho esto si alguien pone una mac que lo ponga porque tiene un pin para ella no porque le sale buscando en sus redes sin mas y quieres que alguien te solucione las castañas jajajajaja

Salu2

Que conste que al trastear con las diferentes db's esas que hay en mediafire, al cargar una nueva me salian todas las redes con el punto rojo, es como que al programa se le va la olla por alguna razón.

La solución con la que di es muy sencilla, cargas la db, cierras el programa y lo vuelves a abrir.

Es un coñazo porque cada vez que quieres cambiar de db te toca cerrar, abrir, scanear, etc. Pero bueno como se suele decir a caballo regalado no le mires el dentado.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2828 en: Junio 17, 2017, 21:00:02 pm »
Cita de: cybdan
al cargar una nueva me salian todas las redes con el punto rojo, es como que al programa se le va la olla por alguna razón.

La solución con la que di es muy sencilla, cargas la db, cierras el programa y lo vuelves a abrir.
No es cuestión de que se le vaya la olla a un programa o a alguien..  ¿has probado a hacerlo como indica el autor del programa?  tanto en la descarga del hilo como en el post que habre el hilo está explicado.

digo esto por dos cosas:

1) Si NO has probado entonces NO sigues la forma correcta de hacerlo y no puedes pretender que funcione así "porque sí".

2) Si has probado ha hacerlo como indica el autor y NO funciona al comentarlo estarás reportanto un posible fallo o bug que de ser cierto el autor puede corregir en una siguiente versión.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado cybdan

• Usuario
  • *
« Respuesta #2829 en: Junio 27, 2017, 20:07:43 pm »
No es cuestión de que se le vaya la olla a un programa o a alguien..  ¿has probado a hacerlo como indica el autor del programa?  tanto en la descarga del hilo como en el post que habre el hilo está explicado.

digo esto por dos cosas:

1) Si NO has probado entonces NO sigues la forma correcta de hacerlo y no puedes pretender que funcione así "porque sí".

2) Si has probado ha hacerlo como indica el autor y NO funciona al comentarlo estarás reportanto un posible fallo o bug que de ser cierto el autor puede corregir en una siguiente versión.

Hola maripuri,

No se si lo estaré haciendo yo mal, pero veo en el hilo que abre el post que claramente hay que pulsar en el botón ese que parece una herramienta, luego hay que pulsar el botón del + y luego finalmente hay que activar la db pulsando otro botón.

Teniendo en cuenta que hace poco ya me regañaste porque estaba haciendo click en un .jpg en vez de la parte izq de la pantalla, puede que suene a "fake" lo que te estoy diciendo, pero en mi caso cuando descargo varias db y las agrego a la lista y voy cambiando de una a otra con el botoncito ese de activar pues parece que en algún momento a Dumpper no le sienta bien y empieza a salir todo en color rojo.

Prueba de ello es que cerrando el programa y volviendo a abrirlo ya vuelven a salir las redes bien detectadas.

Creo que no es un falso bug, pero bueno, se puede deber a mil cosas que tampoco tienen por qué ser 100% culpa del programa, cosas como el sistema operativo u otros programas, aunque yo no tengo ni openoffice, ni office ni nada para manejar una bd de access. Win7 x64 y eso.

De todas maneras no es tan importante, sabiendo lo que pasa como dije se arregla fácil cerrando la aplicación y volviendo a iniciarla.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2830 en: Junio 28, 2017, 21:39:10 pm »
Cita de: cybdan
Teniendo en cuenta que hace poco ya me regañaste porque estaba haciendo click en un .jpg en vez de la parte izq de la pantalla
Hombre, tanto como regañarte..     ::)

Parece ser que es algo que solo te pasa a ti, con ello NO estoy diciendo que no te suceda si no que nadie mas ha reportado algo así y sería de esperar si le pasara a mas usuarios.  SkyWatcher es quien tal vez pueda aclarar algo pero te adelanto que ahora mismo no tiene tiempo de revisar nada, está un poco off debido al curro.

Desconectado jairog26

• Usuario
  • *
« Respuesta #2831 en: Junio 30, 2017, 02:46:03 am »
Buenas noches, me podrian decir donde esta la DB

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #2832 en: Junio 30, 2017, 15:33:03 pm »
Lado izquierdo de las paginas del foro, debajo de "Último registro"

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2833 en: Junio 30, 2017, 21:01:27 pm »
Cita de: jairog26
me podrian decir donde esta la DB
Puntualizando:  Dumpper viene con su DB, una vez descomprimes el paquete verás un archivo denominado PinList.mdb, esa es.  Otra cosa es que te refieras a las DB's compartidas por los usuarios..   están en donde cadelo te indica.

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2834 en: Julio 09, 2017, 02:30:31 am »
Respecto a la versión 90.3 que daba 6 posibles pins para esta MAC E4:C1:46 a la del 90.6 que no da opción, decir que que en la anterior sacaba la clave y ahora sale en rojo y no deja opción.

Un saludo.

Edición: Es MOVISTAR_XXXX
« Última modificación: Julio 09, 2017, 02:32:54 am por Compota »

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
« Respuesta #2835 en: Julio 15, 2017, 21:00:54 pm »
¿Sabeis porqué sale ese mensaje del Jumpstart?
Cada vez me sale con más frecuencia y no da nada, se queda en M2 un rato y luego se va.

http://img110.xooimage.com/files/6/f/0/sin-t-tulo-52acbca.jpg
Dumpper v.90.7
« Última modificación: Julio 15, 2017, 21:39:23 pm por spainderman »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2836 en: Julio 15, 2017, 21:20:13 pm »

Si has subido la imagen a photobucket NO se ve, al parecer te han cerrado la cuanta o lo que sea..    arriba del foro en "Recursos" tienes un par de opciones para subir imágenes.

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
« Respuesta #2837 en: Julio 15, 2017, 21:40:46 pm »
Ya está arreglado.
Deben esperar que me afilie a algo en Phoobucket, el caso es que la foto está en mi cuenta.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2838 en: Julio 15, 2017, 21:47:00 pm »

Ni idea, prueba con WpsWin en vez de Jumpstar

Desconectado skatergrip

• Usuario
  • *
« Respuesta #2839 en: Julio 17, 2017, 09:42:53 am »
Bueno, soy nuevo, asi que paciencia porfas, lo que pasa es que eh realizado todo al pie de la letra y nada, no me escanea nada, hablo de la pestaña de wep, mas bien ahora mi laptop no me detecta ninguna red, antes si lo hacia pero ahora no, solo la red que es muy cercana (a 1 metro mas o menos), que fue eso, espero su apoyo, gracias.

Dumpper.exe

Julio 17, 2017, 11:02:17 am
Como anteriormente puse, tengo problemas con el dumpper, ahora serios problemas ya que debido a este software acabo de perder 100% mi señal wifi, ya no detecta ninguna señal mi adaptado, solo detecta la de mi celular pero nunca se conecta, esto desde que que use este software, por favor si alguien tiene solucion a esto le agradecere, tengo que trabajar y no puedo usar mi laptop.gracias
« Última modificación: Julio 17, 2017, 11:02:17 am por skatergrip »

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
« Respuesta #2840 en: Julio 17, 2017, 20:29:34 pm »
Como anteriormente puse, tengo problemas con el dumpper, ahora serios problemas ya que debido a este software acabo de perder 100% mi señal wifi, ya no detecta ninguna señal mi adaptado, solo detecta la de mi celular pero nunca se conecta, esto desde que que use este software, por favor si alguien tiene solucion a esto le agradecere, tengo que trabajar y no puedo usar mi laptop.gracias

No sé, pero, perdona que disienta  ::), no creo que dumpper se haya "encargado de que pierdas el 100% de tú señal wifi", ya que es un software que usa tu señal wifi, la que le deja el sistema operativo usar, si tu señal ha "dejado" de funcionar puede ser por varias cosas, el sistema operativo (mala  configuración) o por el hardware (se haya soltado el cable que une la antena con la tarjeta o se haya roto la misma tarjeta). Desde luego con los pocos datos que das, dificilmente se te puede ayudar  :o, espero que lo soluciones pronto ;)
Poco puede hacer una gota de agua, pero muchas forman un océano.

Un saludo
    GranLar

Desconectado skatergrip

• Usuario
  • *
« Respuesta #2841 en: Julio 17, 2017, 20:58:00 pm »
Estimado, buenas tardes, ya lo solucione, tuve que desinstalar y volver a instalar el controlador, pero si fue el dumpper ya que cuando lo ejecutaba mi receptor de wifi se limitaba a buscar solo el mio (conexion wifi por celular) mas ya no buscaba los demas, hice varias pruebas y es asi como confirmo, mi wifi es un atheros AR9485, ojala soluciones este problema, exactamente es cuando activo la base de datos,eso cambia la configuracion de mi dispositivo de red.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2842 en: Julio 17, 2017, 21:36:24 pm »
Cita de: skatergrip
hablo de la pestaña de wep, mas bien ahora mi laptop no me detecta ninguna red
Dumpper NO tiene ninguna pestaña "wep"..   NO se de donde sacas eso.

tengo problemas con el dumpper, ahora serios problemas ya que debido a este software acabo de perder 100% mi señal wifi, ya no detecta ninguna señal mi adaptado, solo detecta la de mi celular

ya lo solucione, tuve que desinstalar y volver a instalar el controlador, pero si fue el dumpper ya que cuando lo ejecutaba mi receptor de wifi se limitaba a buscar solo el mio (conexion wifi por celular) mas ya no buscaba los demas
??? :o

"amo a vé.."  ¿no te habrás precipitado en modo panic?  ¿no te refererías a la pestaña "WPS" (en vez de pestaña wep)?  Si NO recibes señales al realizar un scan desde la pestaña WPS signififca que NO tienes redes WPS al alcance..  desde ahí solo se hace un scaner de red a los dispositivos con WPS activado.

Ahora si nos movemos a la pestaña principal "Redes" el scaner que se realizará desde ahí será para todo tipo de red..

Me da que has desinstalado y vuelto a instalar el driver por no pararte a leer un poco.

Desconectado skatergrip

• Usuario
  • *
« Respuesta #2843 en: Julio 17, 2017, 21:52:48 pm »
Estimado, si lo hice correctamente, en realidad es como indicas WPS, sino que por no volver a  abrir el dumpper olvide el nombre de la pestaña, pero explico paso paso.

1.- Mi adaptador es un atheros AR9485,  y le eh puesto el receptor al maximo, y funciona perfectamente.

2.- Cuando ejecuto el Dumpper no pasa nada, osea todo sigue funcionando correctamentte, pero cuando activo la base de datos la recepcion wifi baja bruscamente, al punto de no encontrar ninguna red, salvo a la que edtoy conectado, como ya menciones es la los datos de mi celula.

Realice varias pruebas, sino me equivoco unas 4 veces para descartar si era el dumper o la base de datos, y como indico es cuando avtivo ña base de datos.

ahora si la base de datos solo me va a permitir buscar un tipo de redes, esta bien que lo haga o que configure mi adaptador para buscar solo ese tipo de red, pero que al cerrar el software la configuracion del adaptador vuelva al estado original, cosa que no observe, sino que se quedaba como si la base de datos me restringiera cierto tipo de redes, espero puedas (n) realizar una observacion a eso si no es el dumpper, presumo sea la base de datos, estare a la espera de su(s) respuestas, muchas gracias por su apoyo.

Salu2.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2844 en: Julio 17, 2017, 22:02:29 pm »
cuando activo la base de datos la recepcion wifi baja bruscamente, al punto de no encontrar ninguna red

ahora si la base de datos solo me va a permitir buscar un tipo de redes
No, eso no debería suceder..   lo raro es que nadie lo haya reportado antes.

¿de donde has descargado Dumpper?  ¿que versión es?  ¿base de datos original (la que trae el propio Dumpper) o de usuarios?

Desconectado skatergrip

• Usuario
  • *
« Respuesta #2845 en: Julio 17, 2017, 22:36:21 pm »
es la version 90.6, la base de datos es la misma que viene con el software, lo descargue de la misma pagina del autor, no eh reañizado.mas pruebas ya que me ase toda la madrugada y parte del dia tratando de solucionar el inconveniente con wifi, pero de todas maneras lo reporto, Dos quiera sea problema de mi pc y la compatibilidad y no el software, cualquier cosa estare pendiente, no lo eh probado en otras pc ya que la unica con receptor wifi es esta que tengo las demas son por cable. si tienes un correo para mandarte las imagenes ya que todo lo estoy escribiendo por el celular.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2846 en: Julio 18, 2017, 20:26:39 pm »

Las imágenes las puedes insertar aquí mismo (siempre y cuando estén editadas en cuanto a datos privados de las redes como ESSID, BSSID, contraseñas, etc) ya que este es el hilo de debate.

(como puede ser insertar una imágen)

Ya nos dirá algo al respecto SkyWatcher

Desconectado kastell

• Usuario
  • *
« Respuesta #2847 en: Julio 19, 2017, 18:11:32 pm »
Añado información confirmo que todas las redes mi_fibra Orange y Jazztel de 5 GHz tienen pin 12345670

;D ;D :o :o 8) ??? eso no puede ser cierto :) :) :)

Desconectado Chock

• Usuario
  • *
« Respuesta #2848 en: Julio 20, 2017, 00:11:14 am »
Hola buenas noches, alguien podria pasar una pinlist mas actualizada que la que viene con el dumpper 90.6, gracias de antemano :D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2849 en: Julio 21, 2017, 20:53:33 pm »

Cita de: Chock
alguien podria pasar una pinlist mas (..)

http://s25.postimg.org/w3yp0o4hb/mari_2017_07_21_at_20_52_06.jpg
Dumpper v.90.7