me podrian decir donde esta la DB
Como anteriormente puse, tengo problemas con el dumpper, ahora serios problemas ya que debido a este software acabo de perder 100% mi señal wifi, ya no detecta ninguna señal mi adaptado, solo detecta la de mi celular pero nunca se conecta, esto desde que que use este software, por favor si alguien tiene solucion a esto le agradecere, tengo que trabajar y no puedo usar mi laptop.gracias
hablo de la pestaña de wep, mas bien ahora mi laptop no me detecta ninguna red
tengo problemas con el dumpper, ahora serios problemas ya que debido a este software acabo de perder 100% mi señal wifi, ya no detecta ninguna señal mi adaptado, solo detecta la de mi celularya lo solucione, tuve que desinstalar y volver a instalar el controlador, pero si fue el dumpper ya que cuando lo ejecutaba mi receptor de wifi se limitaba a buscar solo el mio (conexion wifi por celular) mas ya no buscaba los demas
cuando activo la base de datos la recepcion wifi baja bruscamente, al punto de no encontrar ninguna redahora si la base de datos solo me va a permitir buscar un tipo de redes
Añado información confirmo que todas las redes mi_fibra Orange y Jazztel de 5 GHz tienen pin 12345670
alguien podria pasar una pinlist mas (..)
Ich möchte bei der Übersetzung nach Deutsch helfen. Wäre schön wenn man eine Lng-Datei erstellen könnte.