Board Stats

• stats Total de Usuarios: 19511
  • stats Total de Mensajes: 102671
  • stats Total de Temas: 9804
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.90.5  (Leído 1188539 veces)

sama123 y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
Re:Dumpper v.90.3
« Respuesta #2675 en: Febrero 12, 2017, 21:28:25 pm »
¿¿¿Nadie ha probado en estos cuatro dias el nuevo sistema de Bruteforce????

hola amigo ... por que la version 80.9 tiene algunos pines que no salen en la 90.3

en concreto...

este pin que si aparece en 80.9 no aparece en 90.3

Bssid: D8:61:94:xx:xx:xx

Ese Bssid con sus Pines esta añadido en PinList.bin

Buenas.

Un pequeño detalle, la ordenación automática según la columna Calidad/RSSi no está bien, ordena las cosas alfabéticamente en vez de hacerlo por el número.

Entonces surge un problema, tienes primero las redes con calidad 100%, pero luego salta a las que tienen muy poca calidad, por ejemplo 23%, 34%, 42%..  y va subiendo.

Si lo pones al revés te sale primero las 99%, luego 98%, 92%, 80%, 70%, 60% y va bajando pero luego aparecen las 100%.

No sé si me explico. Las 100% deberían considerarse mayores que las 99% y no como las de 10%.

Cierto.. Lo repasare para la proxima version. Gracias.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
« Respuesta #2676 en: Febrero 12, 2017, 22:25:19 pm »

Si es por el que el jumper va más directo al pin al activarse, sí que me he dado cuenta.
Se ahorra tiempo ciertamente.

Por otro lado; resulta que al transferir un archivo desde el pen al HD del W10 y quedarse colgado el windoze y darle al reset ahora el HD scanea al inicio y se queda clavado, vaya M ese Windows, tiene los fallos que no tenía el Windows 95 y estoy sin poder usar el W10 (que nada tiene que ver con un motor atmosferico) ya veo que tengo que instalar esa M otra vez...

Saludos.
« Última modificación: Febrero 12, 2017, 22:32:36 pm por spainderman »

Desconectado Plastic

• Usuario
  • *
« Respuesta #2677 en: Febrero 13, 2017, 00:16:42 am »

No he podido probarlo por falta de tiempo pero esta noche lo pongo a ver que tal me va. Nuevamente GRACIAS por el trabajo

EDITO: Ya he puesto en marcha el BruteForce me gusta como va pero de momento me falla JumpStart de vez en cuando se me queda parado y para poder continuar con el proceso le doy a refrescar. Lo malo que lo mismo se para despues de meter 2 pin que 100 pin asi que tengo que estar pendiente para darle a refrescar. Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que los pin me los pone mas lentos que la version 90.3 pero al abrir el navegador de mozilla a vuelto a ponerme pin mas rapido igual que en la version 90.3

Salu2
« Última modificación: Febrero 13, 2017, 02:07:31 am por Plastic »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2678 en: Febrero 13, 2017, 18:44:07 pm »
No he podido probarlo por falta de tiempo pero esta noche lo pongo a ver que tal me va. Nuevamente GRACIAS por el trabajo

EDITO: Ya he puesto en marcha el BruteForce me gusta como va pero de momento me falla JumpStart de vez en cuando se me queda parado y para poder continuar con el proceso le doy a refrescar. Lo malo que lo mismo se para despues de meter 2 pin que 100 pin asi que tengo que estar pendiente para darle a refrescar. Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que los pin me los pone mas lentos que la version 90.3 pero al abrir el navegador de mozilla a vuelto a ponerme pin mas rapido igual que en la version 90.3

Salu2

¿Podrias poner una captura de en que pantalla se queda parado JumpStart?
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado Plastic

• Usuario
  • *
« Respuesta #2679 en: Febrero 13, 2017, 19:37:18 pm »
¿Podrias poner una captura de en que pantalla se queda parado JumpStart?

Gracias por la ayuda SkyWatcher no te imaginas cuanto lo agradezco. Acabo de ponerlo a funcionar y aqui tienes la captura se paro al minuto mas o menos aunque ponga 2 minutos es lo que tarde en coger la camara y hacer la foto. A veces justo debajo de busqueda automatica se queda alguna red pero se queda parado igual. Tengo que decir que a noche cambie el tiempo de 3 a 4 y parece que va genial por que estubo casi 2 horas sin dar ningun problema de nada aunque lo tube que quitar por precaucion ya que estoy recuperando datos de un disco duro y no quiero que me de pantallazo azul y pierda el proceso de recuperacion de datos. Seguro que mañana tendre la torre libre y pondre el BruteForce hasta que termine el proceso o me explote la torre como las otras veces  ;D

https://fotos.subefotos.com/727cd23291556491e0633b31f8860ea9o.jpg
Dumpper v.90.5

salu2

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2680 en: Febrero 13, 2017, 19:59:33 pm »
Gracias por la ayuda SkyWatcher no te imaginas cuanto lo agradezco. Acabo de ponerlo a funcionar y aqui tienes la captura se paro al minuto mas o menos aunque ponga 2 minutos es lo que tarde en coger la camara y hacer la foto. A veces justo debajo de busqueda automatica se queda alguna red pero se queda parado igual. Tengo que decir que a noche cambie el tiempo de 3 a 4 y parece que va genial por que estubo casi 2 horas sin dar ningun problema de nada aunque lo tube que quitar por precaucion ya que estoy recuperando datos de un disco duro y no quiero que me de pantallazo azul y pierda el proceso de recuperacion de datos. Seguro que mañana tendre la torre libre y pondre el BruteForce hasta que termine el proceso o me explote la torre como las otras veces  ;D

https://fotos.subefotos.com/727cd23291556491e0633b31f8860ea9o.jpg
Dumpper v.90.5

salu2

Gracias..

Sera cuestion de darle un poco mas de tiempo a los timer que utilizo para la gui de JumpStart.. Aunque por otra parte, parece tonteria pero un segundo mas por cada pin, al final son muchos segundos..

Pero bueno, mas vale que sea fiable a que sea rapido.. Es lo que hay en Windows..

Yo lo tengo puesto unas 3 horas y de momento todo perfecto. Ni se me queda parado ni hace cosas raras... ¿Que pc estas utilizando? ¿ es flojillo o que?
« Última modificación: Febrero 13, 2017, 20:01:31 pm por SkyWatcher »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2681 en: Febrero 13, 2017, 21:12:59 pm »
@SkyaWacther

Sobre las pruebas..   Dumpper v.90.3d (beta)

https://s25.postimg.org/3ujddw9in/sshot_2017_02_13_18_16_27.jpg
Dumpper v.90.5

Intel core duo E3200 + 2GB ram + Windows 7 x64 + RTL8187L

router Cisco linksys WRT160n v2 (a tres / cuatro metros aprox)

generado diccionario ascendente rango 5000-6000 delay 4 probados 1163 PIN (2h11'52'') PIN found.

Las bases de datos bien.. edición, etc.

http://s25.postimg.org/5nma27upb/sshot_2017_02_13_17_42_37.jpg
Dumpper v.90.5

nota. esta última captura no tiene que ver con el ataque anteriormente expuesto y está tomada en este PC que utiliza Win 10 PRO.

@Plastic

¿cuales son los tres primeros pares de la MAC de tu 8187L?  lo por si no fuera original de Alfa..

Si lo es hay que pensar en otra cosa porque las pruebas que comento en este post están realizadas con el mismo adaptador, sistema / arquitectura y mismo drivers que te pasé..

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Plastic

• Usuario
  • *
« Respuesta #2682 en: Febrero 13, 2017, 22:52:19 pm »
Gracias..

Sera cuestion de darle un poco mas de tiempo a los timer que utilizo para la gui de JumpStart.. Aunque por otra parte, parece tonteria pero un segundo mas por cada pin, al final son muchos segundos..

Pero bueno, mas vale que sea fiable a que sea rapido.. Es lo que hay en Windows..

Yo lo tengo puesto unas 3 horas y de momento todo perfecto. Ni se me queda parado ni hace cosas raras... ¿Que pc estas utilizando? ¿ es flojillo o que?

Eso are darle 1 o 2 segundos mas. Es mejor fiable a que tenga que estar pendiente todo el rato. La torre que he usado tiene una placa base regulera por no decir mala es una elitegroup ;D pero no esta rota ni falla de nada, un procesador de 4 nucleos y 6 GB de RAM. No es un pepino pero flojillo flojillo tampoco es. Bueno yo de todas maneras te agradezco tu trabajo y la ayuda.

[time]Febrero 13, 2017, 22:57:19 pm[/time]
@SkyaWacther

Sobre las pruebas..   Dumpper v.90.3d (beta)

https://s25.postimg.org/3ujddw9in/sshot_2017_02_13_18_16_27.jpg
Dumpper v.90.5

Intel core duo E3200 + 2GB ram + Windows 7 x64 + RTL8187L

router Cisco linksys WRT160n v2 (a tres / cuatro metros aprox)

generado diccionario ascendente rango 5000-6000 delay 4 probados 1163 PIN (2h11'52'') PIN found.

Las bases de datos bien.. edición, etc.

http://s25.postimg.org/5nma27upb/sshot_2017_02_13_17_42_37.jpg
Dumpper v.90.5

nota. esta última captura no tiene que ver con el ataque anteriormente expuesto y está tomada en este PC que utiliza Win 10 PRO.

@Plastic

¿cuales son los tres primeros pares de la MAC de tu 8187L?  lo por si no fuera original de Alfa..

Si lo es hay que pensar en otra cosa porque las pruebas que comento en este post están realizadas con el mismo adaptador, sistema / arquitectura y mismo drivers que te pasé..

Gracias maripuri la MAC es 00:C0.CA:XXXXXXX

salu2

« Última modificación: Febrero 13, 2017, 22:57:43 pm por Plastic »

Conectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • Lampiweb Team
« Respuesta #2683 en: Febrero 13, 2017, 23:25:15 pm »

Gracias maripuri la MAC es 00:C0.CA:XXXXXXX

Esa mac es de una alfa network.

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2684 en: Febrero 14, 2017, 21:35:07 pm »
Esa mac es de una alfa network.
Eso es..    se puede descartar pues el adaptador.

Bien, es una pregunta que debo hacer:  Exactamente ¿como actualizas el driver? que pasos (uno a uno)  .. no vaya a ser que en realidad no hayas actualizado al driver que te indiqué.  No te lo tomes a mal, yo no puedo saber si lo haces correctamente o no, de ahí la pregunta.

Desconectado Plastic

• Usuario
  • *
« Respuesta #2685 en: Febrero 15, 2017, 00:52:34 am »
Eso es..    se puede descartar pues el adaptador.

Bien, es una pregunta que debo hacer:  Exactamente ¿como actualizas el driver? que pasos (uno a uno)  .. no vaya a ser que en realidad no hayas actualizado al driver que te indiqué.  No te lo tomes a mal, yo no puedo saber si lo haces correctamente o no, de ahí la pregunta.

Gracias maripuri no me lo tomo a mal yo lo comprendo no es lo mismo verlo a que te lo cuente.Cuando conecto por primera vez la tarjeta windows no me instala el driver a no ser que yo le de a buscar cambios de software asi que lo que hago es actualizar el controlador y elijo el CD de la tarjeta original. Despues en actualizaciones de windows me salta una actualizacion para el driver de la tarjeta y he probado el programa tanto con el driver actualizado como sin actualizar. Tambien tengo driver booster 4 este programa es para actualizar drives el cual he usado y me ha actualizado pero me ha seguido el problema. En otra ocasion he desistalado la tarjeta y he probado con el driver de windows pero sigue igual incluso he formateado el PC y he empezado de nuevo primeo instalando el driver del CD original pero nada. Lo ultimo que probe fue aumentar el tiempo y lo puse en 4 segundos en lugar de 3 y parece que va bien aunque no he podido probarlo del todo bien ya que estoy recuperando datos de un disco duro y no me fio no vaya que me de pantallazo azul y pierda el proceso de recuperacion. Pues eso a ver si mañana termino la recuperacion y pruebo de nuevo BruteForce de Dumpper. Gracias por todo

salu2
« Última modificación: Febrero 15, 2017, 00:55:53 am por Plastic »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #2686 en: Febrero 15, 2017, 10:03:43 am »
todos descartais un fallo de hadware ,as probado con otra targeta con el mismo chip.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2687 en: Febrero 15, 2017, 21:00:12 pm »
Cita de: Plastic
Cuando conecto por primera vez la tarjeta windows no me instala el driver a no ser que yo le de a buscar cambios de software asi que lo que hago es actualizar el controlador y elijo el CD de la tarjeta original.
¿y el driver que te he subido?

administrador de dispositivos > expandes > click dcho sobre el adaptador > actualizar software de controlador > Buscar software de controlador en el equipo

http://s25.postimg.org/f2fn23ar3/sshot_2017_02_15_20_48_59.jpg
Dumpper v.90.5

Ahora elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo

http://s25.postimg.org/hxsq8yer3/sshot_2017_02_15_20_54_12.jpg
Dumpper v.90.5

usar disco

http://s25.postimg.org/vfzml8qwf/sshot_2017_02_15_20_55_38.jpg
Dumpper v.90.5

y ahora Examinar..  ruta hacia el .inf (en la carpeta del driver que te pasé)

http://s25.postimg.org/95brl9tm7/sshot_2017_02_15_20_57_20.jpg
Dumpper v.90.5

nota: el adaptador que se ve en las imágenes es otro pero el proceso es exactamente igual.

Desconectado Plastic

• Usuario
  • *
« Respuesta #2688 en: Febrero 16, 2017, 00:04:20 am »
¿y el driver que te he subido?

administrador de dispositivos > expandes > click dcho sobre el adaptador > actualizar software de controlador > Buscar software de controlador en el equipo

http://s25.postimg.org/f2fn23ar3/sshot_2017_02_15_20_48_59.jpg
Dumpper v.90.5

Ahora elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo

http://s25.postimg.org/hxsq8yer3/sshot_2017_02_15_20_54_12.jpg
Dumpper v.90.5

usar disco

http://s25.postimg.org/vfzml8qwf/sshot_2017_02_15_20_55_38.jpg
Dumpper v.90.5

y ahora Examinar..  ruta hacia el .inf (en la carpeta del driver que te pasé)

http://s25.postimg.org/95brl9tm7/sshot_2017_02_15_20_57_20.jpg
Dumpper v.90.5

nota: el adaptador que se ve en las imágenes es otro pero el proceso es exactamente igual.

Lo hago igual maripuri incluso cuando he istalado otro driver para la tarjeta primero desistalo el que tiene y luego instalo el nuevo siguiendo los mismo pasos que tu indicas. Lo que me dado cuenta que mi placa base tiene dos versiones de driver para la placa base la V1 y la V2 asi voy a empezar con una instalacion limpia de win 7 y luego probare los driver de la V2 a ver que tal me van.

Como siempre muchas gracias por todo

salu2
« Última modificación: Febrero 16, 2017, 03:41:37 am por Plastic »

Conectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • Lampiweb Team
« Respuesta #2689 en: Febrero 16, 2017, 00:46:46 am »

Un amigo tiene una alfa con rtl8187L y la mac no es 00:C0:CA yle dije que no es verdadera, abrimos la suya y la mia y tambien eran diferentes por dentro, hay una gran diferencia de calidad de las soldaduras, componentes etc etc. Pues resulta que desde hace un mes mas o menos le esta dando problemas y desde hace unos dias el TX solo le va a 1mbps cuando antes si iba a 54mbps, y por ese motivo la velocidad de descarga como la de subida le ha bajado un 85%. Antes hacia el test de velocidad y tenia 15b/12s y ahora 2b/0,8s.

#SomosUbiquiti

Desconectado Plastic

• Usuario
  • *
« Respuesta #2690 en: Febrero 16, 2017, 04:08:00 am »
Buenas SkyWatcher no se si solo me pasa a mi pero la version beta 90.3 no me deja empezar desde el principio poniendo pins (0%). He borrado el archivo que se crea con el nombre de mi internet vuelvo a seleccionar mi red y creo el diccionario pero continua por donde se quedo la ultima vez en lugar de empezar desde el principio (ejemplo: se quedo en 5% del proceso la ultima vez y no soy capaz de volver a ponerlo a 0% para empezar de nuevo). He borrado todo y he vuelto a descargarme el programa pero continua igual. Con la version normal 90.3 lo pruebo y no me pasa esto si quiero continar por donde se quedo continuo o si quiero puedo empezar de nuevo al 0%.

¿Tengo que esperar con la version beta a completar el 100% para que pueda volver a empezar desde 0%? Muchas gracias por todo

salu2
« Última modificación: Febrero 16, 2017, 04:11:56 am por Plastic »

Desconectado max

• Usuario
  • *
« Respuesta #2691 en: Febrero 16, 2017, 07:10:19 am »
Buenas SkyWatcher no se si solo me pasa a mi pero la version beta 90.3 no me deja empezar desde el principio poniendo pins (0%). He borrado el archivo que se crea con el nombre de mi internet vuelvo a seleccionar mi red y creo el diccionario pero continua por donde se quedo la ultima vez en lugar de empezar desde el principio (ejemplo: se quedo en 5% del proceso la ultima vez y no soy capaz de volver a ponerlo a 0% para empezar de nuevo). He borrado todo y he vuelto a descargarme el programa pero continua igual. Con la version normal 90.3 lo pruebo y no me pasa esto si quiero continar por donde se quedo continuo o si quiero puedo empezar de nuevo al 0%.

¿Tengo que esperar con la version beta a completar el 100% para que pueda volver a empezar desde 0%? Muchas gracias por todo

salu2
Tienes que entrar al registro y borrar:
Código: [Seleccionar]
HKEY_CURRENT_USER\Software\BruteforceSupongo será porque es beta y cambio el código del bruteforce, no creo que SkyWatcher lo deje así, ya que es molestillo para el usuario final toquetear el registro por cosillas así xd

Desconectado Plastic

• Usuario
  • *
« Respuesta #2692 en: Febrero 16, 2017, 12:08:06 pm »
HKEY_CURRENT_USER\Software\BruteforceSupongo será porque es beta y cambio el código del bruteforce, no creo que SkyWatcher lo deje así, ya que es molestillo para el usuario final toquetear el registro por cosillas así xd

Gracias por la ayuda max. Siempre alguien me echa un cable que gran comunidad GRACIAS. Os de seo a todos un dia de escandalo  ;)

salu2
« Última modificación: Febrero 16, 2017, 12:14:32 pm por Plastic »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2693 en: Febrero 16, 2017, 22:04:21 pm »

Exacto. Ahora los datos de los pin probados, tiempo transcurrido, etc, se guardan en el registro, pero aun tengo que hacerlo de forma que sea totalmente transparente para el usuario..

Tambien puedo crear un gestor/visor de subclaves añadidas en la clave "Bruteforce" y gestionarlas desde Dumpper.. Ya veremos como lo hago..

Desconectado Plastic

• Usuario
  • *
« Respuesta #2694 en: Febrero 16, 2017, 23:55:12 pm »
Bueno tengo que decir que esta vez solo he tenido como 3 o 4 pantallazos azules y algun que otro paron de JumpStart  :o pero he conseguido completar el proceso y confirmo que con mi router ZXHN F680 no le funciona este metodo. Con la version 90.3 recordar que pases del 100% pero dumpper continuaba metiendo pines sin parar en cambio con la version beta a pasado un poco del 100% pero al final pone que se an probado todos los pines posibles como se ve en la foto. Tengo el Router antiguo de 50 megas el ZXHN F660 tal vez lo pruebe aunque si alguien sabe seguro que no funciona que me avise para no pillar mas pantallazos azules  ;)

EDITO: Acabo de cambiar el router y tengo que decir que no me deja meter el primer pin en BruteForce pero si me deja poner el pin de WpsWin. He probado tanto la version normal 90.3 como la beta 90.3 y en las dos tengo este problema y es que no me daja meter pines con BruteForce

Como siempre gracias

https://fotos.subefotos.com/76b78473c03960674c62397b9f376d18o.jpg
Dumpper v.90.5

salu2
« Última modificación: Febrero 17, 2017, 10:33:09 am por Plastic »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2695 en: Febrero 19, 2017, 09:55:03 am »
Pues va a ser verdad eso que dicen.. Quien la sigue, la consigue  ;D ;D ;D

http://i.imgur.com/47TMO4I.png
Dumpper v.90.5

Bueno tengo que decir que esta vez solo he tenido como 3 o 4 pantallazos azules y algun que otro paron de JumpStart  :o pero he conseguido completar el proceso y confirmo que con mi router ZXHN F680 no le funciona este metodo. Con la version 90.3 recordar que pases del 100% pero dumpper continuaba metiendo pines sin parar en cambio con la version beta a pasado un poco del 100% pero al final pone que se an probado todos los pines posibles como se ve en la foto. Tengo el Router antiguo de 50 megas el ZXHN F660 tal vez lo pruebe aunque si alguien sabe seguro que no funciona que me avise para no pillar mas pantallazos azules  ;)

EDITO: Acabo de cambiar el router y tengo que decir que no me deja meter el primer pin en BruteForce pero si me deja poner el pin de WpsWin. He probado tanto la version normal 90.3 como la beta 90.3 y en las dos tengo este problema y es que no me daja meter pines con BruteForce

Como siempre gracias

https://fotos.subefotos.com/76b78473c03960674c62397b9f376d18o.jpg
Dumpper v.90.5

salu2

Tendras que borrar manualmente los datos del registro de esa red para volver a empezar de 0.. Mas arriba tienes la ruta donde se guardan las redes probadas en Bruteforce..

Desconectado Plastic

• Usuario
  • *
« Respuesta #2696 en: Febrero 19, 2017, 16:54:20 pm »
Pues va a ser verdad eso que dicen.. Quien la sigue, la consigue  ;D ;D ;D

http://i.imgur.com/47TMO4I.png
Dumpper v.90.5

Tendras que borrar manualmente los datos del registro de esa red para volver a empezar de 0.. Mas arriba tienes la ruta donde se guardan las redes probadas en Bruteforce..

Gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2697 en: Febrero 19, 2017, 21:06:56 pm »
Pues va a ser verdad eso que dicen.. Quien la sigue, la consigue
muchos números veo yo que soy de letras..     ::)

..pinta muy bien para nuevas versiones   :)

Conectado ketamuny

• Usuario
  • *
« Respuesta #2698 en: Febrero 20, 2017, 21:37:51 pm »
eres un crack SkyWatcher cada dia te superas, felicitaciones por tu empeño y tus logros.

Desconectado pedroju

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.90.4
« Respuesta #2699 en: Febrero 23, 2017, 13:29:49 pm »
Gracias SkyWatcher, eres un genio.     ;D ;D ;D ;)