Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23308
  • stats Total de Mensajes: 108297
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2252506 veces)

Desconectado rumburak012478

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #1175 en: Noviembre 17, 2014, 12:36:27 pm »
 :)hola a todos acabo de comprobar el siquente MAC  DC:53:7C es de onoxxxx- pin generico 95755212 , lo he probado con mi propria red.UN SALUDO!

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #1176 en: Noviembre 17, 2014, 14:53:20 pm »
:)hola a todos acabo de comprobar el siquente MAC  DC:53:7C es de onoxxxx- pin generico 95755212 , lo he probado con mi propria red.UN SALUDO!
Y que...¿ha salido el password?si,no,quizàs...

• Usuario
  • *
« Respuesta #1177 en: Noviembre 17, 2014, 16:05:40 pm »
claro que si  :D  100%.un saludo

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #1178 en: Noviembre 17, 2014, 16:58:08 pm »
Pues yo tengo un problemay la achaco al jumpstart,que cuando selecciono alguna red siempre me sale automatic network,la primera vez que probè si que seleccionaba la red que habia elegido pero ahora no,he probado a desinstalar el jump y sigue igualEl dummper tengo la ultima versiòn pero con la 60.7 me pasa lo mismo.

• Usuario
  • *
« Respuesta #1179 en: Noviembre 17, 2014, 17:53:29 pm »
prueba con reaver o solo jumstart sin dumper... desactiva  el automatico ,le pones el pin y marcas el nombre de tu red ;)hay que tener en cuenta que se bloquea el wps y 5 dias :(entonces te esperas hasta que se desbloque.

Desconectado verdin

• Usuario
  • *
« Respuesta #1180 en: Noviembre 17, 2014, 21:45:22 pm »
Hola, no es posible una versión para xp, sino es mucho pedir?
gracias

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #1181 en: Noviembre 17, 2014, 22:02:11 pm »

De momento no, pero todo se andara..

EL UNICO DIA FACIL FUE AYER ...........  

SubZero5

• Visitante
« Respuesta #1182 en: Noviembre 18, 2014, 01:13:29 am »
¿Cuándo una traducción al Inglés estará listo?

Desconectado dankito

• Usuario
  • *
« Respuesta #1183 en: Noviembre 19, 2014, 08:01:02 am »
Buenas, estoy probando Dumpper y también WPSPIN y tengo algunas dudas.

Los colores de las bolitas de las redes significan:

Amarillo (varios posibles pines)
Azul(Solo un pin)--> se supone que ese pin es correcto si o si, o que solo ha sacado ese posible?
Rojo--> a veces me aparece pin y otras no, entiendo que rojo es que te da uno genérico pero que nunca funciona XD
Verde??

Es correcta esta deducción?

Cuando se bloquea el pin? Cuando pruebas varias veces distintos pines?
Cuando sabes si está bloqueado un pin?
Te sale un mensaje en jumstart o dummper?

Para las redes WLAN_XXXX y MOVISTAR con router broadcom y BSSID 00: no hay pines buenos? me aparecen esas redes y con bolita azul, roja y amarilla pero pruebo en ellas para ver si hago bien el proceso y no conecto, como mucho me sale los mensajes esos en el log de Sending M2 Message, Sending M4 Message y Wsc_Nack.

Que significa cuando ataco una red, me cierra el jumstar y me empieza a escribir en el log  Sending M2 Message, Sending M4 Message y Wsc_Nack. (Siempre se me queda en wsc_nack)

Perdón por la batería de preguntas, he intentado acceder al manual que tienes colgado en la primera página pero no funciona.

Muchas gracias de antemano!!!!
« Última modificación: Noviembre 19, 2014, 17:06:34 pm por dankito »

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #1184 en: Noviembre 20, 2014, 16:11:55 pm »
Pin de un D-link 00-1c-f0-c3-xx-xx  pin: 79060622
Lo sacado de mi router pero no lo tiene activado Wps por defecto hay que activarlo wps manual

Desconectado jinpaul

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #1185 en: Noviembre 20, 2014, 16:42:01 pm »
Dankito, lo de que te salga M2,M4 y WSC Nack significa (supongo) que el pin probado no es correcto. En reaver cuando un pin es correcto verás un M6 y M7. Hasta un M4  indica que la mitad del pin ya es incorrecta.
saludos

Desconectado dankito

• Usuario
  • *
« Respuesta #1186 en: Noviembre 21, 2014, 07:41:40 am »
Dankito, lo de que te salga M2,M4 y WSC Nack significa (supongo) que el pin probado no es correcto. En reaver cuando un pin es correcto verás un M6 y M7. Hasta un M4  indica que la mitad del pin ya es incorrecta.
saludos

Gracias por contestar.

Casi siempre me sale hasta M4, uno de ellos me salió hasta M8 y luego me salio el WSC_Nack pero aun así no puede conectarme :S

Desconectado jinpaul

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #1187 en: Noviembre 21, 2014, 10:51:23 am »

Casi siempre me sale hasta M4, uno de ellos me salió hasta M8 y luego me salio el WSC_Nack pero aun así no puede conectarme :S

Por las pruebas que yo he hecho, incluso con un pin correcto, la red debe tener suficiente calidad y estar cerca de tí, de lo contrario no conseguirá concetarse. En mi caso no suele conectarme con RSI peor de -80...

Además, si es una Orange da igual que el pin sea el correcto o no, porque no responden al ataque y terminan con WSC Nack despues del M4.

¿Qué tipo de red estas auditando? Lo digo porque aparte de los pins que dumper, puedes poner uno propio tuyo en el jumpstar.

Un saludo.

Desconectado dankito

• Usuario
  • *
« Respuesta #1188 en: Noviembre 21, 2014, 12:01:59 pm »

Por las pruebas que yo he hecho, incluso con un pin correcto, la red debe tener suficiente calidad y estar cerca de tí, de lo contrario no conseguirá concetarse. En mi caso no suele conectarme con RSI peor de -80...

Además, si es una Orange da igual que el pin sea el correcto o no, porque no responden al ataque y terminan con WSC Nack despues del M4.

¿Qué tipo de red estas auditando? Lo digo porque aparte de los pins que dumper, puedes poner uno propio tuyo en el jumpstar.

Un saludo.

Buenas, gracias por contestar!!

Te adjunto una captura de pantalla de pruebas que hago y parte de las macs.

http://i58.tinypic.com/sze8w8.jpg
Dumpper v.91.2

Saludos!!

Desconectado jinpaul

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #1189 en: Noviembre 21, 2014, 12:42:34 pm »
Ok dankito. Contestandote rápido te daría 2 consejos:
Para las movistar, cambia el pin cuando se inicie el jumpstar a este: 19117652
Para el caso de las WLAN con mac 00:1A:2B yo lo que haría seria dejar de atacar con pin wps y atacar la clave wpa directamente. Consigue un handshake de cliente legítimo y usa la suite aircrack-ng ( en linux ). A mi me ha dado mejores resultados porque creo que los pines de estas redes suelen variar.
saludos.

Desconectado dankito

• Usuario
  • *
« Respuesta #1190 en: Noviembre 21, 2014, 13:46:10 pm »
Ok dankito. Contestandote rápido te daría 2 consejos:
Para las movistar, cambia el pin cuando se inicie el jumpstar a este: 19117652
Para el caso de las WLAN con mac 00:1A:2B yo lo que haría seria dejar de atacar con pin wps y atacar la clave wpa directamente. Consigue un handshake de cliente legítimo y usa la suite aircrack-ng ( en linux ). A mi me ha dado mejores resultados porque creo que los pines de estas redes suelen variar.
saludos.

Pues muchísimas gracias, voy a empezar con tutos sobre aircrack porque siempre me ha tirado un poco para atrás linux porque eso de hacer cosas con comandos... me lío y la lío XD

A ver si me instalo también linux en un pen y pruebo!!

Por cierto, sabes de algún wifi usb barato solo para auditorías? es que mi tarjeta de red no va muy bien (al parecer) con jumstats

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1191 en: Noviembre 21, 2014, 15:11:53 pm »
Para las redes WLAN_XXXX y MOVISTAR con router broadcom y BSSID 00: no hay pines buenos? me aparecen esas redes y con bolita azul, roja y amarilla pero pruebo en ellas para ver si hago bien el proceso y no conecto
Os recuerdo a todos en gral. que NO se da soporte a la intrusión..

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado jinpaul

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #1192 en: Noviembre 21, 2014, 15:24:15 pm »
Ok maripuri.
Disculpa por el despiste. No era mi intención. Dejo el tema ya.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1193 en: Noviembre 21, 2014, 15:26:42 pm »

No va para ti en concreto ni para nadie, va para tod@s..  ruego que nos atengamos a ellas por bien común.

Desconectado dankito

• Usuario
  • *
« Respuesta #1194 en: Noviembre 21, 2014, 16:46:30 pm »
No va para ti en concreto ni para nadie, va para tod@s..  ruego que nos atengamos a ellas por bien común.

No es mi intención entrar en otras redes, solo quiero probar que los métodos funcionan y probar con mi red por supuesto.

Saludos!

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #1195 en: Noviembre 22, 2014, 16:18:29 pm »
Nuevo pin wps de un wifi repetidor chino E8:AB:FA:xx:xx Pin: 00266864
Wps activado y por defecto

Desconectado martim

• Usuario
  • *
« Respuesta #1196 en: Noviembre 22, 2014, 16:47:10 pm »
 Pin wps 97416128 de  un router Huawei model B593s-22 con mac adress 08:63:61
Wps activado y por defecto

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1197 en: Noviembre 22, 2014, 17:33:36 pm »

odim99 y martim

¿Habéis detectado ese mismo PIN (cada cual en vuestro caso) en otro AP distinto y así poder afirmar con seguridad que se trata de un PIN genérico?  Si no es así NO se puede determinar que sea un PIN genérico.  ¿podéis aportar información completa vía privado?

Gracias

Desconectado martim

• Usuario
  • *
« Respuesta #1198 en: Noviembre 22, 2014, 17:43:53 pm »
Maripuri,actualmente sólo tienen datos de un router,con el tiempo pueden dar más datos de más routers

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1199 en: Noviembre 22, 2014, 17:55:56 pm »
Maripuri,actualmente sólo tienen datos de un router
A eso me refiero..  un solo AP que lleve tal o cual PIN por defecto es absolutamente insuficiente como para pensar que sea un PIN genérico.

Os recuerdo que ya hemos hablado de esto tratando de explicar que es un PIN por defecto y que es un PIN por defecto genérico, porque ambos son casos muy distintos:

Por el momento edita el PIN ya que existe la posibilidad de que NO sea genérico, al menos hasta corroborar si lo es o no.