Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23306
  • stats Total de Mensajes: 108266
  • stats Total de Temas: 10414
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2250042 veces)

calungaguay y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado siranusta

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #1125 en: Octubre 13, 2014, 17:17:31 pm »
@SkyWatcher

Gracias por idioma turco.

El programa puede ser de mejor calidad.
Hay errores en el idioma turco sería mucho mejor si fijamos..

byzzarul

• Visitante
« Respuesta #1126 en: Octubre 13, 2014, 20:53:57 pm »
programa español pagina española ...que se aprenda el español anque sea lo basico.

Desconectado Alex18

• Usuario
  • *
« Respuesta #1127 en: Octubre 15, 2014, 01:26:40 am »
Buenas a todos

Llevo toda la tarde/noche, intentando que me funcione el programa, e estado leyendo paginas y paginas haver si a alguien le pasava lo mismo, lei a alguna persona, e echo lo que dijo el creador del programa, de reintalar el jumpstart y nada sigue poniendome el mismo mensajito una y otra vez, daigual la red, todas tarde mas o menos me sale el mismo mensaje de error.

Agradeceria poder utilizar este gran programa,
alguien tiene la solución a mi problema?

Un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #1128 en: Octubre 15, 2014, 11:00:24 am »

y nada sigue poniendome el mismo mensajito una y otra vez
alguien tiene la solución a mi problema?
O detallas el problema y el mensajito exactamente o esperas a que desempeñemos la bola de cristal del foro.. (y pasta no hay)

http://s25.postimg.cc/3m6vlovcf/bolacristalforo.jpg
Dumpper v.91.2
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 18:25:42 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Alex18

• Usuario
  • *
« Respuesta #1129 en: Octubre 15, 2014, 14:29:37 pm »
Subido en

Este es el mensaje que sale cada vez que le doy a cualquiera de las que coje mi antena, rojo verde azul negro, se tira mucho tiempo y luego aparece esto.

gracias

« Última modificación: Octubre 15, 2014, 14:34:06 pm por Alex18 »

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #1130 en: Octubre 15, 2014, 17:11:59 pm »
es mensaje es muy claro que se a terminado de proba y que no a podido conecta el pin.

Desconectado Alex18

• Usuario
  • *
« Respuesta #1131 en: Octubre 15, 2014, 18:52:37 pm »
es mensaje es muy claro que se a terminado de proba y que no a podido conecta el pin.

ya, ya se que pone, pero es normal que pase con todas?

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #1132 en: Octubre 15, 2014, 19:15:25 pm »
puede ser normal si los pin no son los correcto para la mac que esta  tratado de probar mejor que te conteste su creador

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1133 en: Octubre 15, 2014, 19:40:08 pm »
Normalmente ese mensaje sale cuando se recibe con muy poca señal la red en cuestion y jumpstartr no llega ni a asociar.

Si fuese por pin incorrecto lo verias en el log de Dumpper.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado Alex18

• Usuario
  • *
« Respuesta #1134 en: Octubre 15, 2014, 23:04:09 pm »
Normalmente ese mensaje sale cuando se recibe con muy poca señal la red en cuestion y jumpstartr no llega ni a asociar.

Si fuese por pin incorrecto lo verias en el log de Dumpper.

la mayoria esta entre 60% y 80%, tengo un par que superan el 90%, y las demas de 60% pa abajo, y no me sale nada en el log de dumpper, ni fallo de pin como tu dices y como e visto en fotos del programa tampoco me sale nada en el cuadrado del log.

Desconectado jhosua31

• Usuario
  • *
« Respuesta #1135 en: Octubre 16, 2014, 11:06:26 am »
no hay para linux o xp mi pc es muy antiguo y no puedo instalar ni vista ni 7

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1136 en: Octubre 16, 2014, 17:03:45 pm »
la mayoria esta entre 60% y 80%, tengo un par que superan el 90%, y las demas de 60% pa abajo, y no me sale nada en el log de dumpper, ni fallo de pin como tu dices y como e visto en fotos del programa tampoco me sale nada en el cuadrado del log.

Si no te sale nada en la pantalla de log tendras que reinstalar WinPcap, asi podremos ver si es por pin incorrecto o por mala recepcion del AP.

no hay para linux o xp mi pc es muy antiguo y no puedo instalar ni vista ni 7

Tengo en mente hacerlo compatible con Win XP, pero cuando vaya un poco mas desahogado..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado adams

• Usuario
  • *
« Respuesta #1137 en: Octubre 17, 2014, 00:53:20 am »
Subido en

Este es el mensaje que sale cada vez que le doy a cualquiera de las que coje mi antena, rojo verde azul negro, se tira mucho tiempo y luego aparece esto.

gracias
Bueno, presuponiendo que el router es tuyo y que no "recuerdas" si cambiaste el pin por defecto (posiblemente sea por lo que aun en verde el programa no te remita el pin correcto) deberias de usar Reaver o bully bajo su correspondiente distro o usar maquina virtual(ya que el programa no trabaja sobre windows). De segundas y fuera del tema pines. Podrias mirar, si puedes tener acceso telnet al router (aceso fisico al router por cable) desde su 192.168.0.1 u 192.168.1.1 ... Sino es ninguna de eso abre la barra de comandos desde ejecutar Cmd y pon una vez conectado "ipconfig".Hay sale la puerta predeterminada de aceso router(busca la que sea acceso telnet). No me explayare por que no se si tienes acceso al router. (por si compartes internet pagando al vecino,... en la habitacion cerrada a llave de tu padre, etc... Si tu perro se trago el router y ahora tienes un perro wifixD ) . Salud2!

Desconectado d0m1n0

• Usuario
  • *
  • Aprendiendo que es gerúndio.
« Respuesta #1138 en: Octubre 25, 2014, 12:57:01 pm »
Gracias por la actualización, jefe !!

Desconectado ptk911

• Usuario
  • *
« Respuesta #1139 en: Octubre 27, 2014, 13:04:23 pm »
Esperando versión 60.8 demasiado largo...

Desconectado llobarrin

• Usuario
  • *
« Respuesta #1140 en: Octubre 27, 2014, 13:41:57 pm »
Esperando versión 60.8 demasiado largo...
Menuda jeta tienes tu y otros tantos como tu que en vez de agradecer el grandisimo trabajo que hay detras del programa os limitais a quejaros y a poner pegas de todo tipo,teneis mucha pero que mucha jeta.

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1141 en: Octubre 27, 2014, 13:58:26 pm »
Menuda jeta tienes tu y otros tantos como tu que en vez de agradecer el grandisimo trabajo que hay detras del programa os limitais a quejaros y a poner pegas de todo tipo,teneis mucha pero que mucha jeta.
Iba a decir eso... pero me he contenido... mejor no hacer caso.

Por cierto, a veces, si le das unas cuantas veces (3 o 4) seguidas al botón de "Escanear" (pestaña WPS), no te muestra las redes, pero si suele indicar el número de redes que detecta. Así como, a veces salen las entradas repetidas (cada red sale 2 veces).

No se si esto se ha reportado/comentado ya, solo informo.

Gran curro, saludos!

Desconectado jhosua31

• Usuario
  • *
« Respuesta #1142 en: Octubre 28, 2014, 12:19:12 pm »
por favor cuando podais hacerlo para xp mi pc no admite 7  ya se que estoy desfasao pero no puedo comprarme un pc nuevo gracias y un saludo.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1143 en: Octubre 28, 2014, 18:36:10 pm »

Iba a decir eso... pero me he contenido... mejor no hacer caso.

No le ataqueis de esa forma, este usuario es vietnamita y esta esperando la actualizacion que comente hace un tiempo.. Asi que habra usado el traductor de google y eso es lo que ha salido. Supongo que en su propio idioma se expresaria de otra forma..

Por cierto, a veces, si le das unas cuantas veces (3 o 4) seguidas al botón de "Escanear" (pestaña WPS), no te muestra las redes, pero si suele indicar el número de redes que detecta. Así como, a veces salen las entradas repetidas (cada red sale 2 veces).

No se si esto se ha reportado/comentado ya, solo informo.

Gran curro, saludos!

Gracias.

Si se ha comentado algunas veces, pero no he podido saber a que se debe ya que a mi nunca me han salido redes duplicadas.

Estaria bien que a los que os pasa eso, comentaseis que adaptador y chipset utilizais.

Saludos.

por favor cuando podais hacerlo para xp mi pc no admite 7  ya se que estoy desfasao pero no puedo comprarme un pc nuevo gracias y un saludo.

Ya lo he dicho varias veces que tengo pendiente añadirle compatibilidad con Win XP, pero por diversos motivos no tengo el tiempo que me gustaria dedicarle a Dumpper. Cuando pueda mirare ese tema.
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 18:38:37 pm por SkyWatcher »

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #1144 en: Octubre 28, 2014, 21:21:37 pm »
Gracias.

Si se ha comentado algunas veces, pero no he podido saber a que se debe ya que a mi nunca me han salido redes duplicadas.

Estaria bien que a los que os pasa eso, comentaseis que adaptador y chipset utilizais.

Saludos.
Creo que con el atheros del portatil no sucede, pero con el rtl 8187L si me pasa, si necesitas confirmacion, pruebo.

Desconectado llobarrin

• Usuario
  • *
« Respuesta #1145 en: Octubre 28, 2014, 22:31:45 pm »
No le ataqueis de esa forma, este usuario es vietnamita y esta esperando la actualizacion que comente hace un tiempo.. Asi que habra usado el traductor de google y eso es lo que ha salido. Supongo que en su propio idioma se expresaria de otra forma..

Ignoraba esa informacion,no obstante los hay con mucha jeta,porque yo te puedo pedir algo pero con respeto por tu trabajo y agradeciendotelo no de malas maneras como borregos,ye tio esto no me rula,a ver cuando lo actualizas macho y cosas asi que son las que me sacan de mis casillas,un saludo y gracias skywatcher  :D
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 22:34:51 pm por llobarrin »

Desconectado marta23

• Usuario
  • *
« Respuesta #1146 en: Noviembre 02, 2014, 13:37:35 pm »
Con el pin que viene por defecto en el Dumpper el 31348034, a mí no me  funciona.

Toda la razon, con ese pin  a mi tampoco me funciona en redes con esa mac (siempre suelen ser Broadcom) y tambien probe las vodafonexxxx que aparecen con iconos en rojo que trae unos 8 o 9 pin genericos y ninguno de los pin genericos me funciona, de 100 redes con icono en rojo referente a la lista que mencione antes de pin genericos solo funcionan un 25% (Modelo: Broadcom ninguna funciona, solamente las que empiezan por F8F"x"... ) probe en muchas calles distintas con multitud de redes de ese tipo y pude comprobar que tras probar todos los ping genericos de la lista enorme que trae Dumpper para esas vodafone.. ninguna pasa del m4 y la señal de todas eran buenisimas.

PD: Ahora me es imposible instalar reaver por falta de espacio en mi portatil (73mb) mas adelante os dare una lista de pin de varias mac al grupo de tabajo como prometi hace un par de semanas para actualizarlo al Dumpper.
Enjoy!

Desconectado calan

• Usuario
  • *
« Respuesta #1147 en: Noviembre 03, 2014, 17:16:38 pm »

creo que vendria vien implementar esto al dumper, sirve para sacar la clave wps para varios routers dlink, si lo he entendido bien

Desconectado arjenn

• Usuario
  • *
« Respuesta #1148 en: Noviembre 12, 2014, 13:38:03 pm »
hi how can i find airties6372so PIN? 41140871 is not working . help pls..

Ss :

edit your images - see forum rules

Thankss
« Última modificación: Noviembre 12, 2014, 17:40:35 pm por maripuri »

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #1149 en: Noviembre 12, 2014, 18:04:22 pm »
Hola tengo un problema con unas pruebas que estoy haciendo con un mini portátil modelo (asus eeepc 1001pxd) me da error con el pantallazo azul. El error es ndisuio.sys cuando esta ejecutando los pin con jumpstart.  uso un usb wifi Alfa 2W y no se porque me da error con el otro portátil grande no me da error. Alguna solucion??