Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22309
  • stats Total de Mensajes: 105600
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 1686530 veces)

DaniAsun y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tasss

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #50 en: Octubre 01, 2012, 16:38:48 pm »
ami tampoco me funciona como al compañero el mismo error.

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #51 en: Octubre 01, 2012, 17:47:23 pm »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

A mi me pasa lo mismo.

Un saludo.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #52 en: Octubre 01, 2012, 19:27:55 pm »
Ostras, pues por lo que veo es un problema genralizado.. Voy a ver si encuentro el fallo..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Octubre 01, 2012, 19:33:46 pm »
Ostras, pues por lo que veo es un problema genralizado.. Voy a ver si encuentro el fallo..
mk que S.O usas tu no sera el antivirus por descartar.si ati teva

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #54 en: Octubre 01, 2012, 19:37:00 pm »
mk que S.O usas tu no sera el antivirus por descartar.si ati teva

Uso Windows 7 32bits y me va perfecto..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #55 en: Octubre 01, 2012, 20:42:26 pm »
Uso Windows 7 32bits y me va perfecto..
Buenas.. no he probado todas las características pero uso el mismo S.O e igualmente que a Mk.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #56 en: Octubre 01, 2012, 21:03:44 pm »
Buenas.. no he probado todas las características pero uso el mismo S.O e igualmente que a Mk.
probado windows 7 x32 kis 2012 mismo problema. pensé que era por ser de 32 pero no va por ahi la cosa.
probado windows 8 rtm x32 mismo error .antivirus windows defender.
algo se me escapa diferentes S.O.S diferentes antivirus.posible compatibilidad con hadware o drivers ni idea
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 21:18:55 pm por managuas »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2012, 21:17:14 pm »
probado windows 7 x32 kis 2012 mismo problema. pensé que era por ser de 32 pero no va por ahi la cosa.

Por descartar cosas, ¿tienes instalado NetFrameWork 4?

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #58 en: Octubre 01, 2012, 21:20:12 pm »
Por descartar cosas, ¿tienes instalado NetFrameWork 4?
tengo todo actualizado tengo en unos el 4 y en otros el 4.5
podría ser que necesite mucha memoria 3 gigas. o alguna targeta de red especifica
dual core ,targeta atheros interna .rtl 8187 usb ext
probado ejecutar como administrador
ejecutar en modo compatibilidad xp.lo mismo
maripuri lo bajaste del mismo sitio o te lo pasaron por otra via.por descartar que al subirlo al servidor o descargarlo fuese modificado por algo
cuando se programa la aplicación no puede ser que quede medio encriptada con el hadware que la creo
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 21:50:22 pm por managuas »

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Octubre 01, 2012, 21:43:03 pm »

A mi me pasa lo mismo.

Un saludo.
A mi me pasa igual con windows 7 32 bits. En cambio la V.0.3  la probé y me funcionaba bien.

« Última modificación: Octubre 01, 2012, 21:46:28 pm por atim »

Desconectado larrycoke

• Usuario
  • *
« Respuesta #60 en: Octubre 01, 2012, 22:42:49 pm »
pasa igual con windows 7 64 bits saludo  :o

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #61 en: Octubre 01, 2012, 23:19:36 pm »
maripuri lo bajaste del mismo sitio o te lo pasaron por otra via
El enlace que está en este tema. Windows 7 PRO x32 bits original

Hash del exe

CRC32: CD7D3CC2
MD5: F14E6A2ED72C4B681DC6FB3482937921
SHA-1: 17C61A97407AE77600611F53F719681511DB1A82

http://picturestack.com/125/873/eMiCaptura2o3.jpg
Dumpper v.91.2

.net Framework instalados

http://picturestack.com/125/971/EnMa8Ru.jpg
Dumpper v.91.2

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #62 en: Octubre 01, 2012, 23:45:18 pm »
Que pruebe alguno de los que os fallaba esta version de prueba que he subido:

Si inicia bien ya se donde esta el fallo.

Desconectado carton968

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Octubre 01, 2012, 23:57:42 pm »
Esta version de prueba si me funciona. La otra no

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #64 en: Octubre 02, 2012, 22:28:46 pm »
Pues nada chicos, ya esta solucionado.

Descarga:

Desconectado carton968

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Octubre 02, 2012, 22:58:07 pm »
Esta version funciona perfectamente

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #66 en: Octubre 02, 2012, 23:50:33 pm »
Esta version funciona perfectamente

Ok, gracias por comentar resultado.

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #67 en: Octubre 04, 2012, 00:00:29 am »
Aunque no he tenido oportunidad de probar todas las posibilidades del programa, lo que he probado funciona perfectamente. Un saludo.

carasucia

• Visitante
« Respuesta #68 en: Octubre 04, 2012, 07:17:19 am »
Hola Mk y gracias por el programa,¿podrias explicarme aunque fuera brevemente como funciona la pestaña"telnet".Gracias,

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #69 en: Octubre 08, 2012, 14:28:42 pm »
Le he añadido una nueva pestaña llamada "Tools" que incluye un apartado para hacer ping a la ip o al host especificado, otro apartado para escanear los puertos que tenemos abiertos y el otro apartado es un escaner de ips.

http://i.imgur.com/gTCkr.png
Dumpper v.91.2

Creo que no hay mucho que explicar, la mayoria de vosotros ya estais familiarizados con estas utilidades..

Lo unico, cuando se especifica un host para hacer ping, el formato debe ser "
" omitiendo el "http://"

Descargar Version 0.6:

« Última modificación: Octubre 08, 2012, 19:51:08 pm por Mk »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2012, 17:30:28 pm »

Buenas..

Como Mk me solicitó que fuera probando su trabajo a medida de lo posible comento una curiosidad:

Si se está conectado a la red y se hace ping a google (pej.) todo va bien, en cambio si se desconecta el PC de la red y se trata de hacer ping obtenemos un crash (al menos en mi caso).

http://picturestack.com/709/981/tUU17E4.jpg
Dumpper v.91.2
  http://picturestack.com/710/69/n562L1D.jpg
Dumpper v.91.2

A todo esto las pruebas han sido hechas en el mismo equipo que las anteriores y en las mismas condiciones.

Un saludo.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2012, 19:47:33 pm »
Buenas..

Como Mk me solicitó que fuera probando su trabajo a medida de lo posible comento una curiosidad:

Si se está conectado a la red y se hace ping a google (pej.) todo va bien, en cambio si se desconecta el PC de la red y se trata de hacer ping obtenemos un crash (al menos en mi caso).

A todo esto las pruebas han sido hechas en el mismo equipo que las anteriores y en las mismas condiciones.

Un saludo.

Gracias maripuri por testear el programa, ya he corregido el "error", y lo pongo entre comillas porque no creia que nadie intentara hacer ping a una web o ip con el adaptador de red desactivado jejeje. Ya le he puesto una funcion que avisa si no esta activado el adapador y no intenta hacer ping.

Bueno, en mi caso (W7 64bits) el V.0.5 funciona estupendo, se atasca un poco a la hora de escanear redes, pero va de maravilla. El 0.6 me funciona todo excepto el escaneo, que peta:

Aprovecho para agradecer a Mk el trabajo que se está dando con el programa, y al staff del foro por todo lo que estoy aprendiendo Gracias, de verdad

De nada, para eso estamos.

Pues eso si es raro, de la parte del escaneo de redes no he tocado nada. De todas formas quiero mejorarlo, ya que como dices se queda atascado a veces. Voy a ponerme con ello ya. Ahora esta hecho de forma que escanea y calcula las claves por defecto de las wlan en tiempo real e igual se bloquea por eso, lo que voy a hacer es que primero escanee y cuando tengamos todas las redes en pantalla, calcule las claves por defecto, supongo que asi ira mejor.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 19:49:51 pm por Mk »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2012, 20:12:35 pm »

@pericleta:  bienvenido al foro compi.

@Mk

Pues no ha sido intencionado.. me encontraba realizando ataques a varios router's que tengo montados como escenario para pruebas de WWA LITE y en un "descanso" me dio por probar la nueva versión justo después de desconectarme de uno de ellos (todos están sin acceso a internet) y fue cuando detecté este "error"..   :)

Un saludo

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #73 en: Octubre 09, 2012, 02:39:26 am »
Error y sugerencia.

El algoritmo de las Jazztel 64680c es incorrecto. No da la clave correcta. Al menos en una que he probado me la dió mal, comprobado.

Estaría bien un recuadrito en el que la mac se deje copiar, para que cuando haces un escaneo y necesitas meter la mac en otro programa no tengas que andar copiandola. No veas que vagancia!!!!! :):):):)

Donde aparece Nombre, Autenticacion, Cifrado, Key que apareciese la mac de la red seleccionada y la mac y el nombre de la red se dejasen copiar, pero no modificar. En mi opinión autenticación es mas secundario y podría ser suficiente con que apareciese mostadrado en el recuadro del escaneo y en su lugar apareciese la mac, repito, en mi opinión.

La pestaña tools mola también un montón, a seguir creciendo compa.

Un saludo.

Un saludo.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #74 en: Octubre 09, 2012, 12:50:48 pm »
@pericleta:  bienvenido al foro compi.

@Mk

Pues no ha sido intencionado.. me encontraba realizando ataques a varios router's que tengo montados como escenario para pruebas de WWA LITE y en un "descanso" me dio por probar la nueva versión justo después de desconectarme de uno de ellos (todos están sin acceso a internet) y fue cuando detecté este "error"..   :)

Un saludo

:D

Bueno, de todas formas ha venido bien, asi si se intenta hacer ping sin el adaptador activado, el programa te informa de que no puede continuar.

Error y sugerencia.

El algoritmo de las Jazztel 64680c es incorrecto. No da la clave correcta. Al menos en una que he probado me la dió mal, comprobado.

Estaría bien un recuadrito en el que la mac se deje copiar, para que cuando haces un escaneo y necesitas meter la mac en otro programa no tengas que andar copiandola. No veas que vagancia!!!!! :):):):)

Donde aparece Nombre, Autenticacion, Cifrado, Key que apareciese la mac de la red seleccionada y la mac y el nombre de la red se dejasen copiar, pero no modificar. En mi opinión autenticación es mas secundario y podría ser suficiente con que apareciese mostadrado en el recuadro del escaneo y en su lugar apareciese la mac, repito, en mi opinión.

La pestaña tools mola también un montón, a seguir creciendo compa.

Un saludo.

mmm el patron de las jaztel 64:68:0C no era el mismo que el de las wlan 64:68:0C?? creo que asi me lo dijiste en un post anterior..

Lo de copiar la mac no hay problema, le puedo poner una opcion a la pantalla donde salen las redes que cone l boton secundario aparezca en una nueva ventana todos los detalles de la red seleccionada, con la posibilidad de copiar lo que se quiera.. Esta tarde se lo pongo.