Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22768
  • stats Total de Mensajes: 106915
  • stats Total de Temas: 10232
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 1988853 veces)

Desconectado nabooos

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.91.2
« Respuesta #3150 en: Enero 20, 2018, 14:37:18 pm »
No me funciona el pin del algoritmo orange arcadyan para una red Orange-XXXX 48:8D:36 con un router ARV7520CW22

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #3151 en: Enero 20, 2018, 18:19:18 pm »
No me funciona el pin del algoritmo orange arcadyan para una red Orange-XXXX 48:8D:36 con un router ARV7520CW22
eso es porque después de la ultima actualización de orange los arcadyan arv7520 no pasan del m2

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #3152 en: Enero 29, 2018, 21:26:56 pm »
alguien puede sacar los pines de este programa para ponerselo a dumpper  ???
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
« Respuesta #3153 en: Enero 30, 2018, 11:10:05 am »
alguien puede sacar los pines de este programa para ponerselo a dumpper  ???
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

el programa se llama wpsapp y antes que nada deberian  solicitar permiso al creador de la app para sacar los pimes y añadirlos aqui

Desconectado hach

• Usuario
  • *
« Respuesta #3154 en: Enero 30, 2018, 16:51:39 pm »
De todas formas yo he probado esa app y ya no funciona con la ultima actualizacion de routers,ataque wps obsoleto de momento al menos creo yo.Saludos

Desconectado daryorikof

• Usuario
  • *
« Respuesta #3155 en: Enero 30, 2018, 19:38:31 pm »
hay pines de Mitrastar y Askey que no estan en la base de datos de Wpsapp

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
« Respuesta #3156 en: Enero 31, 2018, 08:08:02 am »
hay pines de Mitrastar y Askey que no estan en la base de datos de Wpsapp
eso es dado a que esos pins wps de mitrastar o askey aun no son genéricos

Desconectado bloodyswan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3157 en: Febrero 20, 2018, 04:50:05 am »
guys i have a problem i cant scan in wps tab.
it worked before and it suddenly stoped working
it can scan in network tab but it doesnt work in wps tab.
and wpswin.exe does not open at all. it just show a black window and then closes

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3158 en: Febrero 20, 2018, 20:57:15 pm »
Si funcionaba antes y dejó de funcionar es que algún cambio ha ocurrido en tu PC, mira si has instalado algo, prueba una copia nueva d e Dumpper por si has modificado algo en la carpeta, .. etc etc.

Puedes volver atrás restaurando el sistema a un punto anterior donde funcionaba.

pd. utiliza un traductor si quieres que el resto de usuarios entienda tus respuestas.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #3159 en: Febrero 21, 2018, 14:05:40 pm »
Skywatcher,se echa de menos la posibilidad de realizar ataques con diccionario en el apartado "Bruteforce", si lo pudieses implementar en tu próxima actualización sería algo maravilloso.

*Nota: Aunque no lo implementes,sigues siendo el rey  8)

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew Facebook
« Respuesta #3160 en: Marzo 02, 2018, 20:53:46 pm »
Seguramente habrá alguna respuesta a mi duda, pero son 127 paginas para poder buscar la solución, el problema es con jumpstart, con el wireless interno del portátil no me sucede pero si con cualquier adaptador USB externo.
No sucede siempre pero si a menudo, me pega el pantallazo azul y el problema es por jswpslwf.sys, por lo que he leido, le ha pasado a más gente, y según he leído todo ocurre al haber formateado y reinstalado otra vez el SO, que es lo que hecho yo. La solución esta en instalar la versión correcta de jumpstart pero no especifican que versión. Alguna idea?

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3161 en: Marzo 02, 2018, 21:05:34 pm »

No la versión correcta de Jumpstar, instalar el driver oficial del fabricante de la tarjeta de red inalámbrica en vez del que sugiera Microsofft o sus actualizaciones..   de hecho si te fijas tanto en el hilo que abre el tema como en sourceforgue SkyWatcher ofrece un paquete con JumpStart + WinPcap, de ser como dices esa sería la versión 'correcta' de JumpStar (por lógica)

saludos.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3162 en: Marzo 02, 2018, 22:45:54 pm »
Pues el jumpstart y wincap que tengo instalado son los que estan en la misma pagina de dumpper de sourceforgue, el driver de la alfa B/G (rtl8187) es el oficial de su pagina, incluso el driver de la otra alfa, la que es N de 1 wattio, es el driver del cd original y pasa lo mismo.

#SomosUbiquiti

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3163 en: Marzo 03, 2018, 00:44:53 am »
¿A vosotros no os pasa que se os cuelga el Dumpper o el Jumpstart?
He probado en varios ordenadores con Windows y me pasa en todos.
No sé si es cosa de los drivers o del Jumpstart, a veces se llega a colgar Windows.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3164 en: Marzo 03, 2018, 19:43:35 pm »
Lo ùnico que puedo decir es lo que SkyWatcher nos indica, driver oficial del fabricante..   es todo lo que se puede hacer hoy por hoy, a la mayoría no les da problemas pero eso no deja de que en un cierto número de equipos no vaya del todo bien que se quisiera.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3165 en: Marzo 05, 2018, 17:08:36 pm »
Skywatcher,se echa de menos la posibilidad de realizar ataques con diccionario en el apartado "Bruteforce", si lo pudieses implementar en tu próxima actualización sería algo maravilloso.

*Nota: Aunque no lo implementes,sigues siendo el rey  8)

xDD

No creo que hayan mas actualizaciones de Dumpper. De todas formas lo que comentas ya esta implementado.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado juancarlosardila

• Usuario
  • *
« Respuesta #3166 en: Marzo 05, 2018, 19:01:27 pm »
xDD

No creo que hayan mas actualizaciones de Dumpper. De todas formas lo que comentas ya esta implementado.

Hola SkyWatcher, esto quiere decir que el proyecto ya esta cerrado o acabado?

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #3167 en: Marzo 05, 2018, 21:27:03 pm »
Hola SkyWatcher, esto quiere decir que el proyecto ya esta cerrado o acabado?

Si.. ha sido un bonito viaje que comenzo en el año 2012, pero como todo viaje, ha llegado a su fin.. subire una ultima actualizacion para quitar el tema de las donaciones ya que he cerrado mi cuenta de paypal y se acabo.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #3168 en: Marzo 05, 2018, 22:40:32 pm »
Si.. ha sido un bonito viaje que comenzo en el año 2012, pero como todo viaje, ha llegado a su fin.. subire una ultima actualizacion para quitar el tema de las donaciones ya que he cerrado mi cuenta de paypal y se acabo.

Muchas gracias por todo maestro,Dumpper ha sido una obra maestra Skywatcher

Felicitaciones !!!  8)

Desconectado doclusifer

• Usuario
  • *
« Respuesta #3169 en: Marzo 06, 2018, 10:41:13 am »
 Bueno a rey muerto rey puesto, ¿ en que proyectos andará metido, en que nueva cosa que nos meterá a todos y nos volverá locos?. Muchas gracias una vez mas por el programa, por tu esfuerzo, gracias a los que han apoyado este proyecto.

Desconectado raael

• Usuario
  • *
« Respuesta #3170 en: Marzo 15, 2018, 19:59:19 pm »
Muchas gracias por todo

Desconectado juancarlosardila

• Usuario
  • *
« Respuesta #3171 en: Marzo 21, 2018, 10:28:16 am »

Gracias por todo SkyWatcher, quizas el futuro te reserve un nuevo proyecto..... Maestro!!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3172 en: Abril 09, 2018, 20:36:35 pm »
NO se si os dáis cuenta que aunque Dumpper no vaya a recibir ninguna actualizacíón de características o funcionalidades por parte de Skywatcher el software es totalmente actualizable en cuanto a la base de datos de PIN genéricos.. 

Si procuráis disponer de una base de datos actualizada (como la que preparaba djkasen) dispondréis de un software actualizado, incluso contáis con un espacio dedicado en el foro donde subir y compartir (a la izq de vuestras pantallas).

Ahora todo pasa por vosotr@s.. 

« Última modificación: Abril 09, 2018, 20:38:08 pm por maripuri »

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #3173 en: Abril 09, 2018, 21:27:39 pm »
el pinlist desde 2017 que no se actualiza esta la cosa chunga

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3174 en: Abril 10, 2018, 00:59:50 am »
Pues yo tengo mi propia lista con todas las macs que vienen desde la v90.3, después he añadio todas las macs de mitrastar, askey y fiberhome y sus pines genéricos, conforme se van conociendo los voy añadiendo, de askey ya hay 27 genéricos,, aunque hay routers por ejemplo los de ono que no los instalan en mi ciudad pues no los añado.

#SomosUbiquiti