Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22958
  • stats Total de Mensajes: 107315
  • stats Total de Temas: 10311
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2066550 veces)

yaquemartin y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Dumpper v.90.7
« Respuesta #2900 en: Septiembre 18, 2017, 20:52:17 pm »
Cita de:
veo que hay aplicaciones como inetfusion que se pueden usar varios adaptadores y sumar redes

hay alguna forma que un mismo adaptador nos permita usar varias redes
Ya tienes un tema de debate para esto ¿por qué desvías este?  Cada cosa en su sitio..

Cita de:
estoy intentando poner base datos no me aparece en pestaña wps, ni brute force ni la opción herramientas añadir base datos
esto como se consigue baje ultima version
Lee la respuesta 2872
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado pastilla

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2901 en: Septiembre 18, 2017, 23:34:39 pm »
la lista Dumpper DB shared ya viene dentro de dumper no  o modifico por esa un saludo.

Bueno no he echo bien con la confirmacion que he dado antes por no leer al autor del programa en su ultima version. mea culpa, te dejo el link al post de la ultima version y eso te resolvera las dudas:

Un saludo

« Última modificación: Septiembre 18, 2017, 23:43:12 pm por pastilla »

Desconectado matias

• Usuario
  • *
« Respuesta #2902 en: Septiembre 19, 2017, 10:59:22 am »
ok muchas gracias  ;)

Desconectado pastilla

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2903 en: Septiembre 19, 2017, 19:59:37 pm »
Bueno revisando de nuevo con el problema de que no me funciona el algoritmo de las livebox para sacar el pin con dumpper 90.7 dando como resultado las consabidas rallas, esto no es debido a la falta de proximidad, porque en ninguna red con buena señal lo obtiene, lo digo con fines de solucionar el problema del programa.

Utilizo Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN

Solo obtiene un modelo de las redes Orange en concreto el: VRV9510KWAC23 y lo detecta para usar el algoritmo computerpin.

Los modelos que acaban en ARV........W22 no los detecta.

Un saludo
« Última modificación: Septiembre 19, 2017, 20:04:34 pm por pastilla »

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #2904 en: Septiembre 19, 2017, 23:00:16 pm »
Bueno revisando de nuevo con el problema de que no me funciona el algoritmo de las livebox para sacar el pin con dumpper 90.7 dando como resultado las consabidas rallas, esto no es debido a la falta de proximidad, porque en ninguna red con buena señal lo obtiene, lo digo con fines de solucionar el problema del programa.

Solo obtiene un modelo de las redes Orange en concreto el: VRV9510KWAC23 y lo detecta para usar el algoritmo computerpin.

Un saludo
buenas pastilla puedo decirte que puede ser tambien el problema del adaptador wireless ya que ami me paso eso con un antena que tengo de tenda que es dual band y la reconoce escanea y todo pero no detecta bien los datos de las redes

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
« Respuesta #2905 en: Septiembre 20, 2017, 04:02:01 am »
Buenas!!!
Hos voy hacer una pregunta que ya habrá hecho mas de un usuario, pero esque este tema tiene 117 paginas y no veas para buscar lo que quiero saber.
En mi portátil, con dumpper, escaneo con la alfa rtl8187, cuando inicio el ataque con jumpstart little, el adaptador que utiliza jump es el interno del pc y no el rtl8187. He probado apagando el adaptador interno pero jumpstart little no encuentra redes y no cambia a la alfa para hacer la conexión wps, la versión de dumpper que uso es la 90.3 ya que yo voy añadiendo las macs y pines nuevos. También he probado directamente con jumpstart, no la versión little, y lo mismo, solo escanea y prueba pin con el adaptador interno.
Hay alguna solución para usar la rtl8187 con jumpstart o jumpstart little??

#SomosUbiquiti

Desconectado karramarro

• Usuario
  • *
« Respuesta #2906 en: Septiembre 20, 2017, 15:15:41 pm »
No te vale solo con apagar el adaptador, tienes que deshabilitar el adaptador en el centro de redes y conexiones. Una vez deshabiltado el jumstar funciona con la realtek sin problemas.

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #2907 en: Septiembre 20, 2017, 19:18:51 pm »
lo que te dice karramarro,si no lo desabilitas te da problemas,prueba y veras que ya te funciona,un saludo

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2908 en: Septiembre 20, 2017, 19:21:52 pm »

Un saludo

Ok gracias por la info.

Buenas!!!
Hos voy hacer una pregunta que ya habrá hecho mas de un usuario, pero esque este tema tiene 117 paginas y no veas para buscar lo que quiero saber.
En mi portátil, con dumpper, escaneo con la alfa rtl8187, cuando inicio el ataque con jumpstart little, el adaptador que utiliza jump es el interno del pc y no el rtl8187. He probado apagando el adaptador interno pero jumpstart little no encuentra redes y no cambia a la alfa para hacer la conexión wps, la versión de dumpper que uso es la 90.3 ya que yo voy añadiendo las macs y pines nuevos. También he probado directamente con jumpstart, no la versión little, y lo mismo, solo escanea y prueba pin con el adaptador interno.
Hay alguna solución para usar la rtl8187 con jumpstart o jumpstart little??

Si, como bien dices se ha comentado varias veces en el hilo, pero claro, a ver quien se lee todas las paginas..

El problema es que al utilizar la gui de JumpLittle, esta utiliza el primer adaptador que encuentra sin importar que adaptador hayas seleccionado en Dumpper.. Este problema (y algunos mas) se solucionaria utilizando directamente la Api de JumpStart y casualmente en eso estoy..

No se si al final conseguire hacerlo funcionar, pero bueno, poco a poco voy descubriendo cosillas..

https://i.imgur.com/Nb25XSY.png
Dumpper v.91.2
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado pastilla

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2909 en: Septiembre 22, 2017, 12:25:47 pm »
buenas pastilla puedo decirte que puede ser tambien el problema del adaptador wireless ya que ami me paso eso con un antena que tengo de tenda que es dual band y la reconoce escanea y todo pero no detecta bien los datos de las redes

¡Hola! Este adaptador es el que lleva un portatil antiguo HP pero que vale para las redes 5 G, funciona bien, los datos estan contrastados con waircut 1.4 el cual no da problemas a la hora de detectar los modelos de Orange.

Un saludo

Desconectado djkasen

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2910 en: Septiembre 23, 2017, 17:23:55 pm »
Hola chicos,

Estoy agradecido por la cantidad de informacion aportada a este programa y he creado un pinlist definitivo con todos los pines existentes en todas las listas que estan subidas.

Lo encontrareis facilmente porque es el unico pinlist de txt que lleva mi nick, espero que os sea de ayuda.

Es unicamente válido para las versiones 90.7 y posteriores.

un saludo.

EDITO: si teneis algun pin que no sale en la lista y quereis que lo añada mandarmelo por privado y ire actualizando la lista, puedo subirla cada semana para que no haya muchas versiones de golpe.

(si veis algo politicamente incorrecto podeis borrar tanto el mensaje como el pinlist de mediafire)
« Última modificación: Septiembre 23, 2017, 17:26:51 pm por djkasen »

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #2911 en: Septiembre 23, 2017, 19:10:31 pm »
¡Hola! Este adaptador es el que lleva un portatil antiguo HP pero que vale para las redes 5 G, funciona bien, los datos estan contrastados con waircut 1.4 el cual no da problemas a la hora de detectar los modelos de Orange.

Un saludo
ami me sucede lo mismo en waircut si me funciona pero en dummper como ya explico skywatcher dummper utiliza el primer adaptador que vea y puede ser que sea de jumpstrart el problema

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2912 en: Septiembre 23, 2017, 19:14:44 pm »
Ok. En cuanto pueda hare las pruebas a ver si me rula o no.
Gracias por contestar.

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2913 en: Septiembre 23, 2017, 21:39:26 pm »

Cita de: djkasen
EDITO: si teneis algun pin que no sale en la lista y quereis que lo añada mandarmelo por privado y ire actualizando la lista, puedo subirla cada semana para que no haya muchas versiones de golpe.
Si te comprometes a revisar regularmente esa información y actualizarla una vez a la semana me lo dices y en ese caso también me comprometo yo a ir eliminando las que hayas subido previamente y que ya estén desactualizadas.

En caso afirmativo me pondré en contacto contigo.

(si veis algo politicamente incorrecto podeis borrar tanto el mensaje como el pinlist de mediafire)
Lo que yo veo es que después de mucho tiempo alguien (sin mas) se ha molestado en hacer aportar algo..

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado djkasen

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2914 en: Septiembre 24, 2017, 17:56:27 pm »
Si te comprometes a revisar regularmente esa información y actualizarla una vez a la semana me lo dices y en ese caso también me comprometo yo a ir eliminando las que hayas subido previamente y que ya estén desactualizadas.

En caso afirmativo me pondré en contacto contigo.
Lo que yo veo es que después de mucho tiempo alguien (sin mas) se ha molestado en hacer aportar algo..

Hola Maripuri,

Si, me comprometo a poner al día los pines cada semana siempre que este en mi mano, creo que es algo que cuesta bien poco y que puede ser de gran utilidad. Si puedes ponerte en contacto conmigo te estaría agradecido porque querría preguntarte unas dudas para ver si puedo mejorar este proceso.

Gracias!

Desconectado unixtall

• Usuario
  • *
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #2915 en: Septiembre 25, 2017, 21:22:37 pm »
Ya hay disponible una actualizacion la cual incluye la posibilidad de hacer un escaneo de redes desde dispositivos Ubiquiti. En mi caso lo he probado con un bullet HP2, pero imagino que los comandos que utiliza el programa y las respuestas de los dispositivos seran similares en varios modelos de ubiquiti. (esto lo digo teoricamente)

En primer lugar hay que activar el servidor telnet en el bullet desde la web de configuracion, en la pestaña SERVICES:

Aplicamos la configuracion y podemos cerrar el explorador si se quiere, ya que no hay que configurar nada mas en el bullet.

Abrimos Dumpper y en Adaptadores de red hay una nueva opcion que sirve para seleccionar el tipo de dispositivo que vamos a usar:

http://i.imgur.com/rg5ld1A.jpg
Dumpper v.91.2

En este caso seleccionamos Ethernet y se activaran los botones de conexion y configuracion del servidor telnet:

http://i.imgur.com/3spUBuj.jpg
Dumpper v.91.2

Obviamente en la configuracion poneis vuestra ip, puerto, login y password. Yo le he puesto que muestre la configuracion por defecto.

Una vez configurado, le damos a guardar y ya se puede realizar la conexion con el servidor dandole a Conectar. Hay que esperar unos 5 segundos hasta que se realice la conexion y el led se ponga verde.

http://i.imgur.com/V3yokEM.jpg
Dumpper v.91.2

Se activara el boton Scan y ya se puede escanear redes:

http://i.imgur.com/6CMXAcX.jpg
Dumpper v.91.2

De momento no le he puesto la opcion de conectar ni algunas otras que quiero ponerle, ya que aun no conozco muchos comandos de estos dispositivos, tengo que estudiar mas el tema para ver que mas se puede hacer.

Esto ya no se puede con ls nuevas versiones de dumper?

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #2916 en: Septiembre 25, 2017, 21:28:03 pm »
unixtal has cambiado el titulo actual del tema, Dumpper v.90.7

Desconectado carly_silver

• Usuario
  • *
« Respuesta #2917 en: Septiembre 25, 2017, 22:30:32 pm »
Hablando de ubiquiti y dumpper... ¿Se podría conectar por wps además de escanear? Sería un puntazo ;D

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2918 en: Septiembre 25, 2017, 23:17:41 pm »
Con las ubiquiti no se puede, ojala se pudiese.

#SomosUbiquiti

Desconectado pastilla

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2919 en: Septiembre 26, 2017, 01:19:40 am »
ami me sucede lo mismo en waircut si me funciona pero en dummper como ya explico skywatcher dummper utiliza el primer adaptador que vea y puede ser que sea de jumpstrart el problema

Pues ahora si que me funciona bien el dumpper con las redes de orange modelo ARV..... W22 si las detecta dando el consabido pin, este trasto esta viejito y segun arranca porque le cuesta a veces, funciona..

Un saludo
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 01:44:11 am por pastilla »

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
« Respuesta #2920 en: Septiembre 26, 2017, 21:32:00 pm »
Hola Maripuri,

Si, me comprometo a poner al día los pines cada semana siempre que este en mi mano, creo que es algo que cuesta bien poco y que puede ser de gran utilidad. Si puedes ponerte en contacto conmigo te estaría agradecido porque querría preguntarte unas dudas para ver si puedo mejorar este proceso.

Gracias!

Hola djkasen, me he bajado tu PinList_DJKASEN_todoslospineshastaoctubre2017.txt y lo he revisado comparandolo con el que tengo y además de completarlo  ;), he visto que tienes repetida la mac F8:7F:39, y yo tengo estas que no tienes "00:B0:0C 17086721" y "0C:96:BF 5006763", voy a dejar el fichero completo, está ordenado por MAC y por PIN para que sea mejor ver si falta algo, espero que lo verifiques por si se me ha pasado algo.
 Un saludo
PD. Lo subo con el nombre 20170926_PinList_GranLar.txt
Poco puede hacer una gota de agua, pero muchas forman un océano.

Un saludo
    GranLar

Desconectado carly_silver

• Usuario
  • *
« Respuesta #2921 en: Septiembre 27, 2017, 00:48:16 am »
¿Cómo podemos encontrar el enlace para la descarga de "20170926_PinList_GranLar.txt"? ¿Gracias de antemano!

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2922 en: Septiembre 27, 2017, 01:31:30 am »
Esta justo a la izquierda de tu mensaje.

#SomosUbiquiti

Desconectado djkasen

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2923 en: Septiembre 27, 2017, 13:49:33 pm »
Hola djkasen, me he bajado tu PinList_DJKASEN_todoslospineshastaoctubre2017.txt y lo he revisado comparandolo con el que tengo y además de completarlo  ;), he visto que tienes repetida la mac F8:7F:39, y yo tengo estas que no tienes "00:B0:0C 17086721" y "0C:96:BF 5006763", voy a dejar el fichero completo, está ordenado por MAC y por PIN para que sea mejor ver si falta algo, espero que lo verifiques por si se me ha pasado algo.
 Un saludo
PD. Lo subo con el nombre 20170926_PinList_GranLar.txt

Perfecto, yo tengo un par de pines más para añadir creo, el viernes subo la version completa con los tuyos y los mios. Mil gracias.

Desconectado JILROE

• Usuario
  • *
« Respuesta #2924 en: Septiembre 27, 2017, 20:30:38 pm »
Podre con Dummper sacar algo a los Mitrastar