Board Stats

• stats Total de Usuarios: 14040
  • stats Total de Mensajes: 82834
  • stats Total de Temas: 7877
  • stats Total de Categorías: 14
  • stats Total de Foros: 66
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
36786 Mensajes
maripuri maripuri
17642 Mensajes
kcdtv kcdtv
4511 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
3350 Mensajes
1camaron1 1camaron1
2256 Mensajes

Recursos

Autor Tema: Dumpper v.60.7  (Leído 258358 veces)

MEGAHOM

• Visitante
Re:Dumpper V.20.0
« Respuesta #275 en: Abril 20, 2013, 20:12:53 pm »
Primero que Windows tienes

Segundo que adaptador wifi usas

Si no pones nada nadie te puede ayudar

maripuri saca la bola de cristal

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #276 en: Abril 20, 2013, 22:22:57 pm »

No se os puede dejar solos diez minutos..  vaya lío de tema que se ha'montao por una descarga    :D

Vamos por partes, antes de entrar al foro estaba haciendo pruebas en otro PC y aproveché para probar todo esto, a mi me funcionó todo perfectamente, actualizacion > descarga y Dumpper v 20.0

Le damos al botón actualizar.. reconoce nueva versión (v 20.0) y le indico que la descargue en "mis documentos"

https://i.minus.com/jbaTjPQ2noTPOS.jpg
Dumpper v.60.7

La llevo al escritorio, la descomprimo con winrar..

https://i.minus.com/jdnMWhD5fWo8X.jpg
Dumpper v.60.7

y et voitla!

https://i.minus.com/jbmoFXEJJPjP0g.jpg
Dumpper v.60.7

Bien, ahora entro al foro y veo que decís que no actualiza.. la vuelvo a bajar desde el nuevo enlace que dejó Mk y efectivamente NO actualiza, se queda en la v 10. 5

https://i.minus.com/jHAK0AhAzM5dq.jpg
Dumpper v.60.7

Me temo que Mk estará cambiando cosas en el servidor de descargas y por eso en este momento no estará disponible o que se yo.. el hash de archivos es el mismo de la versión v 10. 5 que ya tenía descargada hace tiempo y el de la descarga que ha puesto nueva asi que de la apli no es.  Sed pacientes y esperad un poco.. tal vez está actualizando cosas en el servidor.

https://i.minus.com/jkbkhITqRdk4G.jpg
Dumpper v.60.7

Por poder puedo subir la v 20.0 pero no lo haré porque si Mk re-subió la v 10.5 será porque le interesará probar el tema de las actualizaciones.. y yo no soy quien para meterme en su post sin consultarle antes. Esperad un poco a ver que os dice, el mundo aún no se acaba por mucho que digan los mayas..   :o

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Conectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #277 en: Abril 21, 2013, 01:28:52 am »
Gracias maripuri por explicarlo todo tan bien. Parece que creaba conflicto las 2 versiones (10.5 y 20.0) en el mismo directorio.. Mañana creare una nueva carpeta y subire ahi la version 10.5..
Mas vale G en mano, que N volando.

Desconectado kcdtv

• Moderador Global
  • Usuario
    • crack-wifi.com
« Respuesta #278 en: Abril 22, 2013, 20:29:41 pm »
para cuando sera

Conectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #279 en: Abril 23, 2013, 16:41:50 pm »
para cuando sera

Me gustaria poder decir otra cosa, pero va para largo. Es bastante jodido el protocolo wps.

Desconectado oscuro15999

• Usuario
  • *
« Respuesta #280 en: Abril 24, 2013, 00:57:56 am »
quiero aportar algo ojala les sea de gran ayuda,
es esta pagina, con la mac les dice el pin
 ;)

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #281 en: Abril 24, 2013, 10:40:33 am »
Se comentó

juan9

• Visitante
« Respuesta #282 en: Abril 24, 2013, 13:43:32 pm »
Hola a todos.
LLevo días leyendo con atención y soy bastante neofito, me he descargado la última versión sin problemas. Os diré lo que hago para que me corrijais porque no se si estoy haciendo bien todos los pasos. Tengo windows 7, abro el programa, me voy a la pestaña wps, señalo todas las redes y me saca el pin de algunas, luego abajo usando jumpstar y se abre bien mete el pin y empieza a conectar, pero no termina de hacerlo sale brevemente que el protocolo de asociación ha fallado o algo asi y luego de un rato dice que no se ha podido conectar. Asi con varias redes, ¿que es lo que hago mal? que seguro que no lo estoy haciendo bien. Perdonad si os molesto y por mi ignorancia. Agradecer la gran currada al crear un programa tan bueno como este de veras. Gracias y un saludo.

Conectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #283 en: Abril 24, 2013, 16:50:19 pm »
Haces bien todos los pasos. Segun lo que comentas parece un error de Jumpstart causado por alguna mala configuracion en tu pc.

juan9

• Visitante
« Respuesta #284 en: Abril 25, 2013, 00:14:06 am »
Entonces que puedo hacer para que vaya bien? Cuales son las configuraciones base para que funcione como es debido? 
Gracias por responder y nuevamente gracias por tu trabajo.

[time]Abril 25, 2013, 00:47:37 am[/time]
Hola, como curiosidad dire que si deshabilito el wifi del portatil y dejo sólo la antena me lanza un error de Net framework.
Con el adaptador conectado al final sale este error: wirelees configuration failed, unable to complete configuration. Por favor decidme que puedo hacer, es bastante frustrante.

Abril 25, 2013, 00:58:00 am
También se me ha reiniciado el portatil sólo dos veces, saliendome de buenas a primeras un pantallazo azul, luego en windows me ha puesto el causante del error:

C:\Windows\Minidump\042513-40950-01.dmp
  C:\Users\Juan\AppData\Local\Temp\WER-68968-0.sysdata.xml

EStoy seguro de que algo no hay bien configurado en mi PC pero que?
Un saludo.
« última modificación: Abril 25, 2013, 00:58:00 am por juan9 »

Conectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #285 en: Abril 25, 2013, 12:06:15 pm »
Esque pueden ser tantas cosas juan..

Yo empezaria por desisntalar y volver a instalar los drivers de tu adaptador wireless.

juan9

• Visitante
« Respuesta #286 en: Abril 25, 2013, 13:39:13 pm »
Hola, he hecho lo que me dices, he desinstalado la tarjeta de red y la he vuelto a instalar, he probado con todas las redes a las que me saca el pin y nada. Lo que estoy haciendo es correcto no? el tema es en la pestaña wps y no en la de autojump no? En la pestaña wps que se supone que tiene que pasar que se conecte directamente? Te da la clave de red por defecto?. Seguro que estareis cansados de este tipo de preguntas, pero es que no tengo ni idea, si quereis me podeis decir donde buscar y ya no os molesto más. Mañana probaré con otra antena. Gracias y perdonad mi pesadez.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #287 en: Abril 25, 2013, 14:04:14 pm »
Vamos haber Juan el que te salga el pin correcto no quiere decir que te puedas conectar por varios motivos, que estés muy lejos  déla red, que te salga el pin pero que no este actualizado del router, que el router tenga un muro para protegerlo, etc, etc. total ay varios factores

Un saludo

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #288 en: Abril 25, 2013, 15:20:55 pm »
Que Framework te has bajado, tienes que instalarle el NET Framework 4 para tu Windows y después de instalarlo tienes que reiniciar el equipo

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #289 en: Abril 25, 2013, 15:42:28 pm »
ola wenas a todos como puedo poner en dummper la ruta de jumstart??

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #290 en: Abril 25, 2013, 18:46:18 pm »
tienes el windows tocado tienes que reinstalarlo,o sabes limpiarlo

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #291 en: Abril 25, 2013, 19:06:16 pm »
@calorro

Para cosas tan largas usa la etiquete "insertar código" (la reconocerás porque está marcada con el símbolo # arriba del cuadro de díalogo de la respueta). NO puedes instalar 4.5 sin tener el 4.0 o si tienes XP tampoco puedes instalar mas de 4.0

No es cuestión de instalar / desintalar las cosas al "tun tun", en el subforo de software libre tienes al menos una herramienta para comprobar que versión de .NET tienes instalada

y al menos otra para tratar de solventar los problemas con .NET framework

Desconectado betis-jesus

• Grupo de trabajo
  • Usuario
  • 010101010101
    • inforprograma
« Respuesta #292 en: Abril 25, 2013, 20:54:51 pm »
es problema esta aquí

System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'ListViewAPI, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'ListViewAPI, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null'

no creo que sea problema tuyo simplemente que no encuentra la librería 'ListViewAPI.dll o simplemente esta librería no es compatible con el ensamblado de frameword que este utilizando.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #293 en: Abril 25, 2013, 21:13:31 pm »
Mira lo que te explica betis-jesus lo tienes encima de tu post y mira si tienes la librería (ListViewAPI.dll)

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #294 en: Abril 25, 2013, 21:40:51 pm »

Si tienes el 4.0 ok instala el 4.5

Desconectado lapeteroza

• Usuario
  • *
  • ██████ 100%
« Respuesta #295 en: Abril 26, 2013, 03:34:50 am »
estaría para que ya venga cargada la ruta:
Código: [Seleccionar]
%programfiles%/jumpstart

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #296 en: Abril 26, 2013, 10:17:46 am »

Cita de: fernan236
ola wenas a todos como puedo poner en dummper la ruta de jumstart?
La mayoría de estas cosas las dejó ya comentas Mk en en el primer post que abre el tema..  e incluso a lo largo del hilo se vuelven a comentar, si no lo consultamos mal nos vamos a enterar

https://i.minus.com/jbs4FRMDpAh8FL.jpg
Dumpper v.60.7

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #297 en: Abril 26, 2013, 10:20:03 am »
calorro ya te lo dije el S.O esta tocado, no te falta el archivo, ni nada de eso, solo te queda reinstalar windows o lo que tu dices formatear,que en windows 7 o superior no es necesario ya que guarda todo dentro de una carpeta y lo deshabilita.a no ser que sepas reparar el S.O cosa que dudo.
lo comento porque eso me paso ami,o a sido algun virus o troyano , o alguna actualizacion de microsoft (por softwere dudoso) .probe todo tipo vias de repacion para intentar evitarlo y ninguna funciono.(restauracion de sistema y otros programas y nada)

Desconectado mdj1983

• Usuario
  • *
  • No te sientes vivo si no hay peligro.
    • DJ UndertaKer
« Respuesta #298 en: Abril 26, 2013, 20:47:34 pm »
Hola, no veo el link de la aplicación, quería probarla. Se eliminó por alguna razón o estoy ciego??

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #299 en: Abril 27, 2013, 10:29:57 am »
Se eliminó por alguna razón o estoy ciego?
Cierto..  supongo que haya sido un despiste de Mk debido a todo lo sucedido estos días atrás con las descargas y el updtate o que esté cambiando algo en el servidor. En cualquier caso en la respuesta 273 cito la descarga que había en la página que abre el hilo..

Cita de: Mk
Gracias maripuri por explicarlo todo tan bien. Parece que creaba conflicto las 2 versiones (10.5 y 20.0) en el mismo directorio.. Mañana creare una nueva carpeta y subire ahi la version 10.5..

Ya nos dirá algo Mk