• Punto Visitantes: 175
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23491
  • stats Total de Mensajes: 108770
  • stats Total de Temas: 10502
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dumpper v.91.2  (Leído 2348608 veces)

betis-jesus

• Visitante
Re:Dumpper v.80.8
« Respuesta #100 en: Octubre 14, 2012, 12:50:14 pm »
dumper si te destetara todas la redes, los que pasa que  en el momento de escarneo solamente mostrara la que estan disponibe en es momento de scan.

no hacer como windows que actualiza a un intevalos la lista de redes disponible, por eso se suee ver a veces mas redes que con dumper porque este no tiene esa funcion de actualizar la lista de redes automaticamente a un intervalor

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #101 en: Octubre 15, 2012, 21:29:32 pm »
¿Es necesario algún requisito mas..? Obviamente internet claro está..  :D

Probado en las mismas condiciones que los anteriores

¿Que hace este tema aún sin chincheta ..? 

http://picturestack.com/153/751/9S0afLrF.jpg
Dumpper v.91.2

Edito. Debe de ser un problema con el servidor de geolocalización, he vuelto a probarlo y ahora SI funciona.   ???

Pues parece que si fue un problema puntual con el servidor..

Gracias por penerle chincheta al hilo!

A mi con Ralink 3070 funcionando a la perfección, el localizador y todo

Gracias por comentar!

Hola MK

Todas las versiones me han ido a la perfección,pero  la V.0.8 y la V.0.9 me reconoce  mis adaptadores de red wifi( RTL8187 y atheros AR5007) pero a la hora de buscar redes solo me funciona la del propio portatil ( atheros AR5007), la RTL8187 no localiza ninguna.Con la ralink 3070, aun no la he probado, luego te cuento.
Tengo windows7 profesional 64bits

Estas hecho una maquina con estos trabajos.

Un saludo

Gracias! Voy a revisar esa parte del codigo ya que parece que os afecta a varios..

Al abrir el programa y seleccionar la pestaña Perfiles, sale solo el enlace de conexión con la calidad, pero no aparecen los datos

Para que te de los datos debes seleccionar una red en la que ya tengas perfil hecho o crearlo en ese momento y darle a activar con la red seleccionada. De hecho no me había fijado que ya aparecia en versiones anteriores la opción de ver la mac del dispositivo (ahora se puede copiar, mucho mejor).

Una pequeña pega es que si no te conectas a una red no lo puedes ver. Igualmente está genial todo.

A mi me salen todos los datos al abrir el programa, siempre y cuando este conectado a m ired, pero bueno, lo revisare tambien.

Y ya que has hecho esta última pestaña de Geolocalización, se me ha ocurrido (incluso quedaría perfecto en la misma pestaña), que también quedaría chula la opción de localizar una IP, también con los mapas de google. Por proponer que no quede, aunque ya me siento impertinente con tanta petición/sugerencia.

No te precopues, eso es lo que quiero, que la gente se involucre y sugiera funciones para añadirle al programa..

Mirare de ponerle lo que comentas.

De la pestaña telnet he probado con más routers y nada. Lo único que no he podido probar ha sido con otro esquipo (ya que desde el mismo con XP no funciona, al menos a mi), en cuanta pueda te digo algo más.

Todo lo demás funciona de lujo.

Un saludo.

Pues nada, revisare tambien la parte de telnet pero ya te digo que es raro, a mi me funciona perfectamente.

Gracias a ti tambien por las pruebas.

A mi me reconoce la 3070 cuando hablilito el dispositivo wifi del portátil.Si está deshabilitado no me reconoce ninguno de los dos adaptadores.Lo que también me pasa es que el Dumper me detecta menos redes que windows,incluso hay ocasiones que no detecta la red a la que estoy conectado.

Como bien dice betis-jesus, este sistema no es como el que llevaba antes el programa. Ahora muestra solo las redes que hay en ese momento.. Tambien mirare si se puede mejorar aun mas..

[time]Octubre 15, 2012, 11:55:45 am[/time]
Bueno, vamos a ir por partes.. A ver si podeis probar esta actualizacion los que deciais que no detectaba los adaptadores de red:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Si no me equivoco, ahora si saldran todos los adaptadores que tengais habilitados..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #102 en: Octubre 15, 2012, 23:39:03 pm »
Descargado y comprobado
mis adaptadores de red wifi( RTL8187 y atheros AR5007) los reconoce y busca redes, me falta comprobar el ralink 3070

perfecttttt,y gracias

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #103 en: Octubre 19, 2012, 20:31:44 pm »
Descargado y comprobado
mis adaptadores de red wifi( RTL8187 y atheros AR5007) los reconoce y busca redes, me falta comprobar el ralink 3070

perfecttttt,y gracias

Gracias por comentar tus resultados.. A ver si comanta mas gente de los que les fallaba..

Edito:

¿¿En tres dias nadie ha probado lo de los adaptadores??

http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif
Dumpper v.91.2

Ahora empiezo a enteder el porque Lampi dejo de currarse programas..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #104 en: Octubre 20, 2012, 20:07:18 pm »
Ahora me reconoce el adaptador ralink 3070 pero le pico ha escanear y no hace nada

Probado en Windows xp

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #105 en: Octubre 24, 2012, 21:47:21 pm »
Ahora me reconoce el adaptador ralink 3070 pero le pico ha escanear y no hace nada

Probado en Windows xp

Gracias por tu prueba, estaria bien que lo probases en windows 7 si te es posible. A ver si comenta mas gente que tal les va, porque yo tego ese mismo chip y me funciona sin problemas.

De 47 veces que ha sido descargado el archivo, solo 2 habeis comentado los resultados.. Asi no se puede sacar mucho en claro. Pero bueno, son las costumbres de este foro y hay que respetarlas, ea.

Desconectado pericleta

• Usuario
  • *
« Respuesta #106 en: Octubre 24, 2012, 21:59:14 pm »
Parece que es (inversamente?) proporcional lo bien y lo mucho que protestamos con lo mal y lo poco que agredecemos.

@Mk yo vuelvo a decir que la V.0.9 me va de maravilla y que te agradezco el esfuerzo que has hecho hasta dejarlo fino-fino.

Y supongo que los que callan es porque no pueden protestar ¿no?  ;D

Ánimo y un saludo

DAYZKI

• Visitante
« Respuesta #107 en: Octubre 24, 2012, 21:59:46 pm »
hola .
buenas noches

hijo gracias por este programa fonciona my bien en windows 7 my rapido jamas piensaba que habia un programa asi un saludo  a la buena gente de este foro.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #108 en: Octubre 24, 2012, 22:04:25 pm »
tu ya saber que los habia probado por la prueba que estuvimos haciendo a los cambio de codigo a mi me funciona bien con los siguiente adaptadores

adaptadore e red broadcom 802.11n
ralink 3070
RTL8187

vamos pienso que el programa tiene bien cubrido el soporte de bastante chips por todos son muy parecido o usan el mismo chips

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #109 en: Octubre 24, 2012, 22:15:36 pm »
también funciona bien con 3945abg.

Un saludo.

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #110 en: Octubre 24, 2012, 23:29:46 pm »
hola lo acabo de probar y en principio no me da problemas, solo me queda la duda del telnet, pero a lo mejor culpa mia....

con wifistation.

un saludo

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #111 en: Octubre 30, 2012, 13:19:21 pm »
Parece que es (inversamente?) proporcional lo bien y lo mucho que protestamos con lo mal y lo poco que agredecemos.

@Mk yo vuelvo a decir que la V.0.9 me va de maravilla y que te agradezco el esfuerzo que has hecho hasta dejarlo fino-fino.

Y supongo que los que callan es porque no pueden protestar ¿no?  ;D

Ánimo y un saludo

Pues si, parece que la gente solo comenta cuando va algo mal, pero bueno, no quiero enrollarme mas con este tema.

hola .
buenas noches

hijo gracias por este programa fonciona my bien en windows 7 my rapido jamas piensaba que habia un programa asi un saludo  a la buena gente de este foro.

Gracias a ti compañero. Un saludo.

tu ya saber que los habia probado por la prueba que estuvimos haciendo a los cambio de codigo a mi me funciona bien con los siguiente adaptadores

adaptadore e red broadcom 802.11n
ralink 3070
RTL8187

vamos pienso que el programa tiene bien cubrido el soporte de bastante chips por todos son muy parecido o usan el mismo chips

Si, de todas formas, siempre hay alguien que usa chips menos conocidos y es bueno que comenten, mas que nada para ver la compatibilidad con chips que no sean 8187 y 3070, que son los mas comunes.

también funciona bien con 3945abg.

Un saludo.

Gracias por comentar.

hola lo acabo de probar y en principio no me da problemas, solo me queda la duda del telnet, pero a lo mejor culpa mia....

con wifistation.

un saludo

La pestaña Telnet tengo que mejorarla ya que parece que os da problemas a varios usuarios, lo mirare en la proxima actualizacion.

-----------------------------------------------------------------------------

Acabo de subir la version 10.1, no incluye grandes modificaciones pero si bastantes pequeñas mejoras. Le he añadido una ventana que nos va informando del estado de la conexion a la red seleccionada. Tambien le he perfeccionado el sistema de los perfiles ya que habian un par de cosillas que no me gustaban como iban. He añadido en "Perfiles" un boton par podrr actualizar los perfiles existentes. Tambien he cambiado el icono del programa y he cambiado el color de fondo, ahora es gris y no banco.

Por ultimo, he hecho un poco mas grande el programa para que no este todo tan "comprimido" y asi ver mas redes sin tener que bajar tanto el scroll.

Descargar Version 10.1

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Un saludo.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #112 en: Octubre 30, 2012, 14:38:32 pm »
Comprobado en Windows 7 si que funciona

Un saludo

Desconectado pericleta

• Usuario
  • *
« Respuesta #113 en: Octubre 30, 2012, 14:46:19 pm »
Descargado y probado, todo funcionando perfectamente (W7 64bits/RTL8187)

Se ve estupendo, gracias.  :D

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #114 en: Octubre 30, 2012, 16:01:01 pm »
Comprobado  en windows 8 enterprise 64 bits, con realtek 3070 y va a la perfección.
Un saludo

Desconectado vartelejkata

• Usuario
  • *
« Respuesta #115 en: Octubre 30, 2012, 17:15:31 pm »
Primero Gracias por tu esfuerzo
2º no detecta antenas NanoStation PicoStation etc. que van por rj45.
Tengo un  adapter viejo Conceptronic 54Mbps USB  lo reconoce y va perfecto
no seria mal poner un boton wps con patrones pin o si esta vulnerable.
Saludos

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #116 en: Octubre 30, 2012, 19:19:43 pm »
A paso que va vamos a tener un programa comercia de buena calidad, no los es probado todavía esta nueva versión pero viendo los comentario parece que funciona cada ver mejor.

Buen trabajo MK

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #117 en: Octubre 30, 2012, 22:12:45 pm »
descargado y probado con alfa blanca 8188ru en windows 7 64bits ultimate perfecto ;)

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
« Respuesta #118 en: Octubre 31, 2012, 04:27:50 am »
hola a toda la comunidad en el tema de dumpper escuche que le estan pidiendo ala gente que colabore y expoga sus ideas para implementarle mas funciones a dumpper espero que mi peticion se pueda implementar de antemano muchas grasias a todos y que viva lampiweb la mejor web ....

« Última modificación: Octubre 31, 2012, 09:41:11 am por maripuri »

Desconectado kiklare

• Usuario
  • *
« Respuesta #119 en: Octubre 31, 2012, 04:34:31 am »

Comprobado y funcionando perfectamente en Windows vista 32bits con Intel (R)  wifi link 5100 AGN y con Alfa 1w RTL8187. Gracias  y un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #120 en: Octubre 31, 2012, 09:39:14 am »
¿Y porqué no lo preguntas en el hilo de Dumper?   ???   
No abras un tema nuevo si hay uno abierto y trata de lo mismo.
Lo muevo allí.
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 09:41:57 am por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #121 en: Octubre 31, 2012, 12:04:04 pm »
probado tambien en el ralink 3072l y perfecto ;) :) :)

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #122 en: Noviembre 01, 2012, 23:47:50 pm »
Comprobado en Windows 7 si que funciona

Un saludo

Lo que suponia, la .dll con la que trabaja el programa, es valida para windows 7 o vista. Le consultare a betis-jesus lo de la compatibilidad para xp ya que el se lo puso a AirWifiConecta, que utiliza la misma .dll

Primero Gracias por tu esfuerzo
2º no detecta antenas NanoStation PicoStation etc. que van por rj45.
Tengo un  adapter viejo Conceptronic 54Mbps USB  lo reconoce y va perfecto
no seria mal poner un boton wps con patrones pin o si esta vulnerable.
Saludos

Claro, el programa solo detecta y trabaja por adaptadores wireless, por ethernet no funciona porque no lo detecta como wireless. Lo mirare pero creo que no va a ser posible que funcione por cable de red.

A paso que va vamos a tener un programa comercia de buena calidad, no los es probado todavía esta nueva versión pero viendo los comentario parece que funciona cada ver mejor.

Buen trabajo MK

Gracias!  ;D pues si, en ello estamos. Igual esta feo que lo diga yo, pero la verdad es que  se esta quedando un buen programa y cada vez va mas fino, estoy contento de como va quedando.

hola a toda la comunidad en el tema de dumpper escuche que le estan pidiendo ala gente que colabore y expoga sus ideas para implementarle mas funciones a dumpper espero que mi peticion se pueda implementar de antemano muchas grasias a todos y que viva lampiweb la mejor web ....

mmm pues he ido una par de paginas atras y no he visto ningun mensage tuyo.. ¿Cual era tu peticion?

Gracias a los demas que no he citado y que habeis probado y comentado el resultado. En breve subire una nueva version con algunas cosillas nuevas  ;)

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #123 en: Diciembre 04, 2012, 13:16:18 pm »
Hola compi, estoy usando tu herramienta y es la caña, pero te quería pedir dos favores:

1 - Dejar un cuadro para el pin, al igual que lo hay para la key
2 - Permitir exportar los perfiles

Un saludo y gracias ;)

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #124 en: Diciembre 06, 2012, 23:02:00 pm »
Grandisima idea lo el cuadro para el pin!!!!

Un saludo.