Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23264
  • stats Total de Mensajes: 108148
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: adaptador,cable usb o conector para usb, DE 25 METROS,para alfa 1watio AWUSO36H  (Leído 15204 veces)

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
Hola compañeros

Quiero subirme mi antena, junto mi tarjeta alfa de 1watio AWUSO36H a la terraza de mi edificio.Y voy buscando algun cable usb activo o algunos dispositivos, para poder llevarlo hasta mi ordeandor de mi casa que esta a unos 25 metros de distancia.
He estado probando en varias tiendas de informatica y solo me han podido dar a probar unos conectores que se llaman rj45,o algo asi, los cuales prolongan lo que quiero hacer mediante cable trenzado de red,, pero solo me lo prolonga en las tarjetas N, y en la impresora,(en los cuales van perfectos) pero en el alfa de1watio no da ni señal.

Si alguien me puede ayudar
Un saludo y gracias

MEGAHOM

• Visitante
Re:adaptador,cable usb o conector para usb, DE 25 METROS,para alfa 1watio AWUSO36H
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2012, 12:31:53 pm »
Yo como mucho he puesto tres cable de USB amplificados de 5m cada uno total 15m y funciona de coña no se si para 25m te funcionaria 

Septiembre 15, 2012, 12:40:34 pm
He mirado y también ay de 25m te paso la dirección por privado para no hacer propaganda del sitio   
« Última modificación: Septiembre 15, 2012, 12:40:34 pm por MEGAHOM »

• Usuario
  • *
Re:adaptador,cable usb o conector para usb, DE 25 METROS,para alfa 1watio AWUSO36H
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2012, 12:44:32 pm »
Gracias MEGAHOM

Entonces segun tu con 3 cables de usb activo de 5 metros cada uno, te va perfecto en la alfa 1 watio AWUSO36H no?

lo malo es que si me comprar los 10 que faltarian y no fueran, me tocaria quedarmelos

Un saludo y gracias por contestar

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2012, 13:01:43 pm »
Lo he probado con la alfa y otras y va perfecto aunque la alfa seme quedo sorda pero no por culpa de los cables si no por la misma tarjeta que para mi son una M…..

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2012, 13:54:27 pm »
Lo he probado con la alfa y otras y va perfecto aunque la alfa seme quedo sorda pero no por culpa de los cables si no por la misma tarjeta que para mi son una M…..
Hombre tanto como una M.....  Yo estoy bastante contento con el rendimiento que me da a mi

aun no he probado la cratulus de 1200 b/g ni la de 2000 b/g las cuales estan siempre fuera de stock

Poe cierto tu cuales utilizas

Un saludo y gracias

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2012, 14:04:34 pm »
gladiator, empieza con las ralink 2870/3070 de 1 o 2 watios b/g/n no cambiaras mas te lo aseguro

Lo siento pero las tarjetas N para mi no me ofrecen el rendimiento y el acercamiento a la hora de auditar redes

no se si habrá alguna en especial que de buen rendimiento pero ya he probado bastantes como la alfa de 2 watios, la cratulus de 2w y hace poco me compre una N, que segun pone en sus caracteristicas es de 4 watios, pero no se donde los tendrá!!!!!,se llama satycon high-power 4000 mw high power

un saludo

Desconectado manutepowa

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2012, 14:13:59 pm »
Hola k tal..

Yo tambien estaba intentando comprar tarjetas inalambricas usb tipo Alfa y demas..
Pero os aconsejo k tireis por equipos ubiquiti. Son la ostia y son estables de cojones. Yo compre la nanostation hace un año y no necesito nada mas XD.

Saludos

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2012, 15:07:27 pm »
Hola k tal..

Yo compre la nanostation hace un año y no necesito nada mas XD.

Saludos
y como haces auditoria de redes wifi con un punto de acceso??
un saludo

[time]Septiembre 15, 2012, 15:11:42 pm[/time]
yo temgo el ralink 2870/3070 de mis amores.estable potente fiable,audita todo tipo de redes a la perfeccion,yo la que tengo es de la marca aqprox,es una maravilla. Y REPITIENDOOOOOOO: lo maximo son 2 watios,ni 3 ni 4 ni 5 ni leches,y REPITIENDOOOO: la marca wifiskys es una mierda,bueno,no llega ni a mierda,( perdon por el vocabulario), la crotalus con ralink va perfecta tambien, y otras marcas.
fuera de marcas y fuera de watios,perdona que discrepe pero no estoy contigo.

b/g son perfectamente mas eficientes, veloces y aproximadoras,repitiendoooooooo:: a la hora de auditar redes.A la hora de navegar ya no lo se cual es mas adecuada b/g   o las N

Un saludo

Septiembre 15, 2012, 15:14:39 pm
gladiator.pon a los 10 metros de cable usb, uno de 5 autoalimentado y despues el resto,yo lo tengo con unos 20 metros y va perfecto, y por supuesto los cables usb de los buenos,que cuestan unos 10 euros cada 5 metros y el auto alimentado unos 20 o 25,por que lo mejor es cable usb,no tiene perdidas,hasta 10 metros va bien,despues ya tienes que poner uno auto alimentado y luego le añades lo que kieras.saludos

De momento esto es lo que mas veo acertado

un saludo y gracias por tu informacion
« Última modificación: Septiembre 15, 2012, 15:14:39 pm por gladiator1976 »

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2012, 15:26:20 pm »
de eso nada gladiator,audita perfectamente,llevo haciendolo un mucho tiempo,lo que no quiere decir que las g no lo hagan bien,que lo hacen,como el 8187,a la hora de navergar,las n con redes g,perfectamente,las g con redes n,pues bien,pero pierdes la mayoria de transmision que te ofreces esa red que puede ser de hasta 300 megas,por que las g solo te dan maximo 54.
yo no te estoy diciendo que no audite las ralink 2870/3070 de 1 o 2 watios b/g/n
pero bueno dejemoslo estar porqué tu ves una cosa y yo veo otra,
de todas maneras si quieres y no es de tu molestia, en poder te mando los datos de una auditoria con realtek 8187 b/g , y otros datos con auditoria con ralink 2870/3070

para que puedas ver lo que veo yo,aunque luego sigas pensando lo mismo.

un saludo

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2012, 15:39:33 pm »
se puede discrepar,yo te digo lo que yo se,si solo es para auditar,con un 8187 o cualkier otro te vale de sobra
si quieres acercar redes lejanas ralink 2870/3070, me puede dar un -65  o un 70 de power,mientras haciendolo con una realtek 8187 me la acerca a -55 o 60 de power,
es decir que mas cercana y mas eficaz

pero si es en la pared de al lado o en la calle de al lado

todas son buenas

un saludo

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2012, 17:49:48 pm »
Hola el rj45 usb funciona muy bien pero no uses el cable cruzado porque no te funciona ya que estos dispositivos no usan los cables como el internet.
Usa un cable rj45 normal.
Te dejo dos link de una web que te puede servir.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Si yo fuera tu me cojeria el segundo en que sea mas caro pero te servira mejor.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Yo tengo el primero conectado con un cable rj45 de 30metro. El problema del extensor primero es que si lo tienes cerca de los cables de la luz al encender o apagar la luz de la casa puedes que se te desconete el usb. y ademas tienes que ponerle un alimentador entre el usb hembra rj45 y el usb wifi para que tenga potencia.

El segundo tiene alimentacion interna es mucho mejor. yo cuando gane un poco de dinero me lo comprare.

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2012, 13:09:40 pm »
Hola el rj45 usb funciona muy bien pero no uses el cable cruzado porque no te funciona ya que estos dispositivos no usan los cables como el internet.
Usa un cable rj45 normal.
.
Hola odim99
es justo el que me dieron a probar en una tienda de informatica y en una de electronica, la unica diferencia es que era  digitus, y como he dicho al principio me funcinaba en impresoras, tarjetas N, y otros dispositivos,pero justo en la tarjeta alfa awuso36h no hacia ni señal,,(ni con cable trenzado ni del normal)
Lo que veo en el segundo enlace que has puesto, es que en el primer conector sale otro cable para alimentar con corrinete.Igual ese si que funcionaria bien
¿Tu, tal y como lo tienes,lo has probado con la tarjeta alfa awuso36h?
Un saludo y gracias por ayudarme

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2012, 13:45:20 pm »
Hola odim99
es justo el que me dieron a probar en una tienda de informatica y en una de electronica, la unica diferencia es que era  digitus, y como he dicho al principio me funcinaba en impresoras, tarjetas N, y otros dispositivos,pero justo en la tarjeta alfa awuso36h no hacia ni señal,,(ni con cable trenzado ni del normal)
Lo que veo en el segundo enlace que has puesto, es que en el primer conector sale otro cable para alimentar con corrinete.Igual ese si que funcionaria bien
¿Tu, tal y como lo tienes,lo has probado con la tarjeta alfa awuso36h?
Un saludo y gracias por ayudarme

Pues yo el mio entre el usb rj45 hembra tengo pueste un alimentador de 5v 3A Pero el aliemtador me lo he hecho yo casero Usando un usb hembra y un usb macho mas un diodo de 4A y un jack de alimenatacion para el tranformador.

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2012, 19:42:23 pm »
Pues yo el mio entre el usb rj45 hembra tengo pueste un alimentador de 5v 3A Pero el aliemtador me lo he hecho yo casero Usando un usb hembra y un usb macho mas un diodo de 4A y un jack de alimenatacion para el tranformador.
ok,mas o menos lo que hay en el segundo linck que me has dado no??

gracias y un saludo

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2012, 21:08:07 pm »
A mí el que mejor me funciona es éste:

Sin embargo éstos nunca me han funcionado:

Un saludo.

No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2012, 21:56:45 pm »
A mí el que mejor me funciona es éste:

Sin embargo éstos nunca me han funcionado:

Un saludo.
hola mandarache
el que dices que no te a ido a ti, a sido uno de los que probe y tampoco me fueron
pero el que dices tu que te va bien,lleva algo de alimentacion de corriente en la hembra o va sin corriente?

[time]Septiembre 17, 2012, 22:10:07 pm[/time]
Muchas gracias por vuestras aportaciones al final creo que la mejor opcion aconsejandomelo odim99, es esta:
.***/es/rj45-lan-cable-cat-55e6-usb-20-extension-adapter-p-45349.html
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 22:10:58 pm por gladiator1976 »

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2012, 22:34:00 pm »
No lleva alimentación adicional , el que dice Odim99 es más moderno y tiene muy buen aspecto , yo creo que vale lo que cuesta.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

tres0r

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2012, 20:11:39 pm »
hola chicos, estos adaptadores usb hembra a rj45 podria utilizarla con mi alfa y el otro extremo aun repeditor? o si o si tiene que usarse los 2 cables.

Si no fuera posible, que me recomendais? Eh visto los Ubiquiti, tienen la misma potencia que la alfa? Todo esto iria a una plana 14db.

gracias ;==)