Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22193
  • stats Total de Mensajes: 105212
  • stats Total de Temas: 9959
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: [VIP] Xiaopan OS 0.4.3 | Beta Download Available  (Leído 17412 veces)

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Croacia
[VIP] Xiaopan OS 0.4.3 | Beta Download Available
« en: Julio 15, 2012, 15:49:49 pm »
Vemos que ponen un enlace como lampiweb apuntando hacia aqui y como miembro vip, sin embargo yo no se nada de esto, ni soy vip ni puedo probar las betas.

Beta Testing & Release Information
This is a beta release so understand that there are some issues that need fixing before we can release this to our members. Please be patient during this time.

http://img507..us/img507/7815/newxiaopanlogo.png

This is why we are releasing this early to VIP members as a way of keeping the download contained as well as being able to receive valuable feedback and report bugs. I will also ask you VIPs to not share the download links with others and ignore / report personal requests for the download.

http://img820..us/img820/2378/xiaopanlxdeversion.jpg

VIP Beta Testers List
akumu | creezalird | Dannielle | Fantasma | gancho | geordie | hazz death | MaC | Mr. Penguin | Neil Pobuda | Noel Knight | nohd | potlvr420 | surecat | TCB13 | Lampiweb | SneekyLinux

Please report bugs and suggest improvements in the [VIP] Xiaopan OS 0.4.3 Beta | Download Available thread.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

http://img96..us/img96/6240/croppedxiaopanoslogo.jpg

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:[VIP] Xiaopan OS 0.4.3 | Beta Download Available
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2012, 18:16:02 pm »

No entiendo muy bien pero por lo que dicen la descarga solo se ofrece a los VIP y por alguna razón han incluido a lampiweb.com

Es por eso que estamos lanzando esta pronto para miembros VIP, como una forma de mantener la descarga de contenidos, así como ser capaz de recibir información valiosa y el informe de errores. También le pedirá que VIPs no compartir los enlaces de descarga con los demás e ignorar / solicitudes de informes personales para la descarga.

Lo que también veo (tal vez me equivoque) es que las cuentas VIP se pueden comprar a un precio de  8.00 USD

http://picturestack.com/368/911/8CCCapturavOZ.jpg

Está visto que eres mas conocido (y el sitio) que el T.B.O

pd. Yo lo único VIP que tengo es el VIP express    ;D

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Croacia
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2012, 18:30:27 pm »
Sera por que hablo bien de la distro.
Tampoco soy mucho de linux, quizas mas bien poco.

Desconectado larpeiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2012, 23:34:00 pm »
Vemos que ponen un enlace como lampiweb apuntando hacia aqui y como miembro vip

Creo que tiene que ver con algún usuario colaborador de Xiaopan que tambien pertenece a este foro.

Saludos.

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2012, 08:48:14 am »
Asi es compañeros, por el momento la descarga esta disponible solo para usuarios VIP pero a peticion mia el administrador me autorizó a compartir el enlace con los usuarios de este foro al que tambien pertenezco. (en Xiaopan colaboro como moderador) mañana les posteo acerca de esta version beta con detalle ya que ahora son casi las 2:00am
Saludos!
Edito: Por cierto, (pido disculpas al administrador por el offtopic) tambien estoy colaborando con el desarrollador de STKeys con la traducción al español de su programa en la version para Mac y para iOS, si gustan y el administrador lo permite, puedo postear al respecto en donde corresponda por supuesto.
« Última modificación: Julio 16, 2012, 09:27:37 am por w_fantasma »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2012, 09:34:37 am »
Entonces tu eres Fantasma (nick que usas allí no vaya nadie a pensar mal)   :D

tambien estoy colaborando con el desarrollador de STKeys
Si, se quien es..pero el autor es Kevine Devine, lo que hace este chico es retocar el código y solo para MAC además de entristecerse enormemente cuando el chip RTL8187 fue soportado en Windows.

Lástima de deseos de ese chico.. en cambio yo lo deseo toda la suerte para sus MAC PC.   8)

pd. siento el offtopic

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2012, 09:53:11 am »
eso es correcto maripuri, si estas interesado en la beta de xiaopan 0.4.3 puedo compartir contigo y con quien me solicite el enlace. (por pm) y pido otra disculpa por tanto misterio, pero el administrador (y propietario) del foro de xiaopan aún no quiere liberar esta beta en general porque tiene 2 fallas conocidas (en las que estamos trabajando) el flash de firefox (les habia adelantado que seria chromium pero se canceló) solo funciona en youtube y no hay sonido. solo se liberó a los VIP por que son los miembros que mas colaboran y estan mas dispuestos a enviarnos reportes de errores que los demas en general, espero que se entienda el motivo. esperamos se pueda liberar por completo en una semana, poco mas o menos y habrá 2 versiones con distintos entornos de escritorio

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2012, 10:54:12 am »
w_fantasma

y pido otra disculpa por tanto misterio
No tienes que pedir disculpas por nada y menos por eso.. es normal que no se haga público un trabajo que aunque esté funcional tenga aún partes que se quieran mejorar, corregir o similares. Estoy segura que cualquier usuario entenderá las razones que son obvias y cuanto menos deberá tener paciencia para que los desarrolladores acaben la versión estable del mismo.

Lo bueno es que ya saben que pronto disfrutarán de este OS que está teniendo gran aceptación en toda la comunidad.

Un saludo y buena suerte con el proyecto.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Croacia
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2012, 12:35:15 pm »
Algo asi me suponia, misterio resuelto.

La iso ya la pondremos por aqui tambien cuando sea oficial.

vcx77

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2012, 23:22:48 pm »
lo acabo de probar y de momento va muy bien,mucho mejor que los otros,y es el único que he podido bootear con un pincho.un saludo.si alguien kiere el link de descarga no tiene mas que pedirlo.un saludo

Desconectado supermallville

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2012, 13:28:56 pm »
Quisiera el link de descarga para probar la beta.

Julio 17, 2012, 13:30:19 pm
Alguien me puede mandar el link.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2012, 13:43:35 pm »
Mira que lo tienes difícil eh..?  Lee la respuesta 6 del tema, deja de hacer OFFTOPIC y re-post.

Desconectado chu300

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2012, 19:38:58 pm »
A Esperar que este disponible la version oficial.

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2012, 00:08:46 am »
Decir que la he probado, me pone mi alfa en modo monitor, pero luego no encuentra ninguna red, ni con las apps ni por comandos...
Como nota me gustaría comentar que a mí personalmente me funcionan peor estas últimas versiones, las primeras iban o me iban mas finas ;)
saludos

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2012, 00:26:53 am »
yo esperare hasta que salga la oficial suerte chic@s espero que salga pronto.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2012, 17:01:03 pm »
Yo ya la descargué, no hace falta ser VIP, sólo crear un user en la página, lo típico. Aun no la probé mucho pero parece que en poco mas peso incluye navegador, editor de texto, reproductor de audio, etc...
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2012, 22:13:40 pm »
una cosa que quisiera recalcar como dice ziffel las versiones anteriores van un poco mejor por ejemplo la version 0.4.2 con la alfa en el inflator no detecta ninguna aps en cambio la 0.3.8 si detecta y no se si alguna mas funciona perfecto espero que los desarrolladores lo tengan en cuenta haber que esta pasando suerte.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2012, 22:35:12 pm »
Yo lo estoy usando y funciona de coña la versión 0.4.3 beta esto es como todo si no se prueba no se sabe

Un saludo

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2012, 23:32:02 pm »
Corriendo bajo virtualbox en windows seven funciona perfectamente :) Tengo que probarla mas a fondo pero por el momento perfecto. Iniciando en una SD me salta un pitido espantoso que se 'arregla' abriendo la configuracion de sonido y haciendo mute. No sé porque hará eso, bajo virtualbox vá bien...
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2012, 01:10:25 am »
bueno al final la he descargado y la verdad no me reconoce mi alfa 2w blanca 8188ru alguno sabe si le ha funcionado con esa alfa porque la verdad las otras versiones funcionan perfecto  :( :( :(

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2012, 10:42:54 am »
Bueno tengo que comentar que con la Ralink 3070 no me la reconoce pero con la Dlink 8187L me funciona perfecto, no se con cuantas funcionan mas

Un saludo

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2012, 19:32:33 pm »
No hay razones para que no te vaya este chipset, que tiene soporte desde tiempo y sin problemas con las ultimas versiones de compat wireless y del kernel...
¿que te devuelve la consola cuando entras?
Código: [Seleccionar]
lsusb
airmon-ng
dmesg | grep ath
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 19:54:08 pm por kcdtv »

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2012, 19:43:32 pm »
No hay razones para que no te vaya este chipset, que tiene soporte desde tiempo y sin problemas con las ultimas versiones de compat wireless y del kernel...
¿que te devuelve la consola cuando entras?
lsusb
airmon-ng[code]
dmesg | grep ath[/code]

A quien le estas respondiendo a eufra o ami MEGAHOM

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2012, 19:49:15 pm »
Era para ti MEGAHOM pero estos comandos valen para este tipo de situación (material USN wireless no/mal soportado) en general en distribuciones linux con aircrack-ng instalado  ;)
lsusb
airmon-ng
dmesg | grep ath
PD: les prometo que las consolas no muerden  ;)
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 20:22:50 pm por kcdtv »