Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23592
  • stats Total de Mensajes: 109053
  • stats Total de Temas: 10545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX  (Leído 132194 veces)

Desconectado buitre80

• Usuario
  • *
Re:WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX
« Respuesta #50 en: Julio 29, 2012, 22:54:15 pm »
buitre80

betis-jesus enlazó al tema de newWLANJAZZTELXXXX, su respuesta es correcta.. luego el interesado lo que debe es leerlo completo.

http://picturestack.com/245/225/Tk1Captura5Ag.jpg
WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX

Me reafirmo en lo dicho el WLANJAZZTELXXXX (V3), no dispone de ningun boton 001915.
Y muchas gracias por el generador de diccionarios. En mi caso he tenido que utilizar el completo (215 Mb), porque el dicc. seguro no incluia la pass. Estuvo alrededor de 2 horas hasta obtenerla.
Ademas he tenido que obtener el handsake mediante linux y luego pasar el handsake obtenido con el ERW, ya que no me aclaraba con los comandos de linux, todo eran errores y "not found".
Pienso que el handsake no he podido obtenerlo mediante el ERW porque al tener el router en la planta de abajo, y el ordenador en la planta de arriba, no tenia suficiente señal, y el dispositivo que utilizo para windows tiene menos potencia que el de linux. Repito muchas gracias.
Saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #51 en: Julio 29, 2012, 23:21:39 pm »
Me reafirmo en lo dicho el WLANJAZZTELXXXX (V3), no dispone de ningun boton 001915.
No lo tiene.. aparece por primera vez en new WLANJAZZTEL GUI que está en la respuesta 146 del tema.

betis-jesus enlazó al tema de newWLANJAZZTELXXXX, su respuesta es correcta.. luego el interesado lo que debe es leerlo completo.

En cualquier caso actualizo el primer post
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

monolino

• Visitante
« Respuesta #52 en: Julio 30, 2012, 02:35:29 am »
Un saludo soy nuevo en el foro, ayer despues de horas leyendo aqui y en otros sitios, vi vuestra herramienta de reduccion de diccionarios para  mac 00:19:15 y pude hacer la prueba en casa de mi hermano con su red. Funciono a la perfeccion. Capture el handshake de 217kb con minidwep-gtk y sin pasar wpaclean,  genere el dicionario completo con vuestra herramienta anterior la que no dispone de boton 001915. Hice el de 210mb directamente y desde ***3.4/aircrack-ng pase el diccionario al handshake. 1h:47min a 1100 k/s en total unos 6.8M de claves. Con un core 2 duo 8200 a 2,66ghz.
 A la vez estoy pasando el diccionario de 60mb en un portatil acer Aspire 5535, que se calienta mas que una mona, y baja la velocidad de proceso muchisimo. Tiene un AMD turion x2 dualcore 2.1ghz, el dico para la prueba del portatil lo hice con la herramienta nueva con boton 001915. Decir que no pasa de 300k/S por que se pueden freir huevos en la base del portatil  ;D  . Y ejecutado todo en windows vista.
 Sois muy buenos, mucho trabajo altruista hay detras de todo esto... aqui teneis uno mas para las pruebas, tengo amigos con todo tipo de mac y no les importa que haga pruebas, es mas nos apostamos cervezas y esas cosas. Si quereis mas datos o lo que sea... solo teneis que decirlo.  ENORME TRABAJO ;) ;) :-* :-* 8)   (no me abronqueis por gritar)
« Última modificación: Julio 30, 2012, 02:52:12 am por monolino »

vcx77

• Visitante
« Respuesta #53 en: Julio 30, 2012, 02:50:37 am »
hola monolino, en este foro no se da soporte a linux,asi que no nombres el 3.4,por eso te salen asteriscos,si lo haces te daran un aviso.un saludo

monolino

• Visitante
« Respuesta #54 en: Julio 30, 2012, 02:53:16 am »
Tomo nota..  ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #55 en: Julio 30, 2012, 09:50:59 am »

La cosa es así.. el soporte a linux se da en el sub-foro linux que para eso se ha puesto a excepción de la distribución en concreto a la que os referís, no hay mas.. solo hace falta leer las normas.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #56 en: Julio 30, 2012, 11:18:46 am »
es normal obtener un handshake de 3,20 megas?...me parece que algo falla, le paso el diccionario de 20, 60 megas y 215 megas y no me da la pass...¿alguna sugerencia?
(tengo instalado el frameword 5 o 4, no me acuerdo muy bien),
uso: xp, 4 gigas de ram, dual core, 9800 gtt grafica point of view. procesador atlon 2.7 megaherzios.

por otro lado, probando el newwlanjazztel de maripuri, me sale un error a punto de finalizar el escaneo de claves ( cerca ya de 10.000.000 escaneadas). pone asi:

Multimedia player:

Recursion in script reached 50 levels.

¿a que puede ser debido? sigo todos los pasos correctamente.

saludos.

monolino

• Visitante
« Respuesta #57 en: Julio 30, 2012, 12:50:55 pm »
Acabo de pasar en Windows Vista el diccionario pequeño de 10mb al mismo handshake, lo genere con la herramienta antigua lo meti en el directorio de la herramientanueva y lo pasé. Me ha dado la clave tambien en poco tiempo. Decir que al final me ha salido el mismo error "Recursion in script reached 50 levels" pero cuando he ido a mirar, aparte del error estaba la pass descifrada.
Para victorgaru2, si tienes problemas con la herramienta nueva probaria con la anterior, la que no tenia boton "001915", la llamo asi porque no se que version es. En cualquier caso una sin error y la otra con...pero las 2 me han dado la clave correcta, con dicos de distintos tamaños.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #58 en: Julio 30, 2012, 15:56:47 pm »
hola amigo, pues lo he probado con las dos herramientas...y si, da el error ese del script, y si, da la clave, peeeeero, esa no es.

gracias y a ver si alguien puede saber a que es debido!!

saludos.

monolino

• Visitante
« Respuesta #59 en: Julio 30, 2012, 16:58:44 pm »
¿Pasaste el wpaclean al handshake? La opcion que te queda es capturar otro, si ese no va. No todos funcionan y segun creo se requiere 4way handshake, es decir el de protocolo completo de los 4 pasos de conexion. El programa que usé lo da pero no es de windows y no lo nombro otra vez ;).  Yo lo intentaria por ese lado. De todas maneras si generas el diccionario con la herramienta newwlanjazztel luego ese archivo.lst lo puedes usar con muchos otros programas que posiblemente no te daran error. Google te ayudara, si no sabes como hacerlo.
 Tambien queda la opcion de que hayan cambiado la clave y no te lo haya dicho tu amigo ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #60 en: Julio 30, 2012, 17:58:45 pm »
es normal obtener un handshake de 3,20 megas?.
El tamaño del fichero dependerá del tiempo que se precise para obtener el handshake.. en cualquier caso esto no tiene que ver con este tema.

le paso el diccionario de 20, 60 megas y 215 megas y no me da la pass...¿alguna sugerencia?

y si, da la clave, peeeeero, esa no es.
¿En que quedamos..? ¿recupera la contraseña o no?  Si la contraseña se recupera (es decir si la encuentra aircrack-ng) entonces es la que viene en el handshake, no hay mas.. BentoSouto abrió no hace mucho un tema que habla de handshakes "falsos", mejor le das un vistazo porque el tema puede venir por ahí.

Respecto al error del script ya lo comenté hace tiempo, a mi no me sale.. y es difícil saber porqué si no puedo comprobarlo. Tengo una media idea de por donde van los tiros aunque no sabría decirlo a ciencia cierta.

WARNING!  Do not use RunScript command to call the same Script object/MouseUp event multiple times and from the same Script object! This will cause an infinite recursion, because RunScript wait for its end. After using RunScript in that type of code you can see "Recursion in Script reached 50 levels" error message. You can use ScriptTimer instead, which doesn't wait for end.[/size

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #61 en: Julio 30, 2012, 18:55:44 pm »
si que da la clave,,,pero dicha clave no es...y tantas veces paso el diccionario, pues da una diferente.-

saludos.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #62 en: Julio 30, 2012, 19:46:20 pm »
Victorgaru2, El aircrack te dice 'KEY FOUND! XXXXXX'? Nunca me pasó ni ví pasar que el aircrack dea varias claves como válidas... :o No será que no la encuentra y lo que te dice es la última clave probada? En ese caso abajo a la izquierda tiene que poner 'passphrase not in dictionary'.
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #63 en: Julio 30, 2012, 20:30:11 pm »
bentosouto, pues toda la razon tienes...pero en el programa este (WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX) en adelante aplicar el aircrack que ejecuté 1.1... me pone lo que tu dices,,,peeeeeeeero en el programa como he comentado el wlanjazztelgui...si que me da una en la carpeta key o llave, una llave,,pero no es la valida, supongo que será como el titulo de este post...que da la ultima pero no lo es...grrrrr, gracias por todo!!

saludos.

p.d.: usé el wpaclean v4 y me puso que la versiópn 1.1 de aircrack si que veia 1 handshake, (que esta es la que uso),,pero mira,,,no hay suerte para sacar la clave.-

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #64 en: Agosto 01, 2012, 19:11:15 pm »
hola chic@s, simplemente comentar que el tema del handshake est´´a resuelto, por lo k intuyo, estaria el handshake incompleto, correupto o lo k sea...capture otro handshake, le pase el dico, y me dio la clave!! asunto zanjado :) gracias por todo!!!

saludos!!!

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 16, 2012, 18:09:37 pm »
   Buenas;

He probado un handshake con el diccionario reducido y seguro y no he tenido exito. Despues lo he probado con el diccionario completo y si he tenido exito.

Si os sirven los datos decidmelo y los mando por mp.

MP.- El cuarto par es D7

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #66 en: Septiembre 16, 2012, 18:20:47 pm »
Si, los reducidos hay veces que no van, son pocas veces pero alguna no vá. Por eso sigue teniendo la opción de hacer el completo. Mándame los datos completos si puedes. Y gracias.
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #67 en: Septiembre 17, 2012, 00:09:10 am »
Si, los reducidos hay veces que no van, son pocas veces pero alguna no vá. Por eso sigue teniendo la opción de hacer el completo. Mándame los datos completos si puedes. Y gracias.
Te he mandado un mp. Un saludo

Desconectado guillee

• Usuario
  • *
« Respuesta #68 en: Septiembre 18, 2012, 14:31:34 pm »
buenas alguien me puede decir cuanto tarda en pasar el diccionario completo gracias un saludo

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #69 en: Septiembre 18, 2012, 14:46:40 pm »
Eso depende de la velocidad de tu procesador y de la posición de donde este la clave dentro de diccionario. Igual que te la puede dar en uno minuto que en una hora en la práctica con un pc modesto pienso que en menos de dos hora recorrería el diccionario completo

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #70 en: Septiembre 18, 2012, 20:48:18 pm »
Acabo de probarlo con una de estas que veo y no me vale, lo que quiere decir que la key esta cambiada, hacia tiempo que no usaba aireplay por comandos y viendo que no salia el shakespeare le hice un -0 y al momento lo suelta.

jun8886s

• Visitante
« Respuesta #71 en: Octubre 13, 2012, 13:43:44 pm »
Hola, estoy teniendo un problema con el programa.Cuando el programa termina con el dicionario, con que tengo que abrirlo. Un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #72 en: Octubre 13, 2012, 18:00:16 pm »

¿Para que lo quieres abrir? Puedes abrirlo con cualquier editor de texto.

Si te refieres a recuperar la contraseña deberás usar aircrack-ng (o newWLANJAZZTEL GUI en su última versión).

william

• Visitante
« Respuesta #73 en: Octubre 23, 2012, 13:20:02 pm »
una cosita los diccionarios q se crean donde stan k no lo encuentro??? spero no molestar con sta pregunta...!!

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #74 en: Octubre 23, 2012, 14:49:17 pm »
el diccionario se crear en el mismo lugar donde esta el ejecutable de programa