• Punto Visitantes: 223
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23627
  • stats Total de Mensajes: 109136
  • stats Total de Temas: 10564
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX  (Leído 132966 veces)

william

• Visitante
Re:WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX
« Respuesta #75 en: Octubre 23, 2012, 16:39:22 pm »
pos si se crea dond sta l ejecutable...no m lo creaba ami x q no lo avia descomprimido... gracias!!!!

rafa1213

• Visitante
« Respuesta #76 en: Noviembre 21, 2012, 18:50:25 pm »
gracias

Desconectado sambdx

• Usuario
  • *
« Respuesta #77 en: Diciembre 26, 2012, 04:56:55 am »
hola quería saber  si hay una versión linux de este generador y gracias

Desconectado soyelcoronel

• Usuario
  • *
« Respuesta #78 en: Diciembre 26, 2012, 12:14:21 pm »
Yo he probado con wine el programa new WLANJAZZTEL y me ha funcionado perfectamente. A veces es más cómodo hacerlo con Wine que tener el programa para linux por el tema de compilar y las dependencias. Un saludo

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #79 en: Diciembre 26, 2012, 12:16:22 pm »
Disculpad mi ignorancia....pero...que es un "dico"?? es lo que pone en el tema del mensaje.

Gracias.

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #80 en: Diciembre 26, 2012, 13:06:54 pm »
Disculpad mi ignorancia....pero...que es un "dico"?? es lo que pone en el tema del mensaje.

Gracias.

diccionario

salu2
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #81 en: Febrero 27, 2013, 22:22:13 pm »
buena se a acabado de actualiza es enlace de descarga con la versión 2.0 de programa actualizado con los diccionario reducido y seguro

se a echo para que los usuario puedan usar el diccionario sin necesidad de tener un cap

Febrero 28, 2013, 21:11:40 pm
se a actualizado de nuevo el programa por un pequeño error de la actualización de los diccionario gracia a 8carlos88 por notifica dicho error

el primer enlace el que poner oficia es que esta actualizado hay que espera que maripuri actualice el segundo enlace de mirro espejo
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 21:11:40 pm por betis-jesus »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #82 en: Febrero 28, 2013, 21:49:12 pm »

Buenas..

Se han actualizado ambos enlaces (oficial y mirror) debido a que se ha corregido un pequeño bug en esta aplicación.

El ejecutable 001915.exe que contiene la carpeta de newWLANJAZZTELXXXX 'GUI v2 está correcto y no es necesario hacer ninguna corrección en el.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #83 en: Marzo 01, 2013, 10:14:02 am »
Buenas..

Se han actualizado ambos enlaces (oficial y mirror) debido a que se ha corregido un pequeño bug en esta aplicación.

El ejecutable 001915.exe que contiene la carpeta de newWLANJAZZTELXXXX 'GUI v2 está correcto y no es necesario hacer ninguna corrección en el.
se a corregido o estropeado
con la version antigua diccionario reducido. peso aprosimado 9mg la que estaba ayer peso 4.5mg con la de hoy 17mg
me suena que en vez de reducirse crece.
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 10:43:16 am por managuas »

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #84 en: Marzo 01, 2013, 11:03:14 am »
entonce la de ayer es la que estaba bien, la verdad desde que es tenido fallo de disco habia perdido la sicronizacion entre proyecto en los dos disco que tenia, siento la confucion tendre que subir el de ayer que es el bueno aunque sin esperamos un pa de dia posiblemente reduscamos los diccionario muchos mas asta llega a esta cerca de la clave posiblemente con el nuevo metodos que estoy implementado o pueda dar la clave en minuto

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #85 en: Marzo 02, 2013, 16:53:47 pm »
si el diccionario anterior era el correcto alguien lo podria resubir gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #86 en: Marzo 02, 2013, 18:15:15 pm »

Mejor no subir nada hasta ver que sucede realmente..  darle un poco de tiempo a betis-jesus que fuera del foro (por increíble que parezca) también tiene una vida..  :)

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #87 en: Marzo 02, 2013, 22:26:18 pm »
ante de subir el ejecutable voy a compara los proyecto para que no se repita este errores, aunque estoy seguro que la reducion origina es la que comenta managuas

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #88 en: Marzo 05, 2013, 19:48:55 pm »
buena a la espera que maripuri edite el primer post o pongo aqui el programa con los diccionario correcto y actualizado de paso es aprovechado y le es implementado que pueda carga el fichero de captura y el diccionario, junto a aircrack

http://maripuri.lk6.es/media2/albums/userpics/10006/001915gui.png
WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX

enlace de descarga

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #89 en: Marzo 05, 2013, 20:09:21 pm »

Actualizados los enlaces de descarga (oficial y mirror) en el post que abre el tema.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #90 en: Marzo 05, 2013, 20:27:27 pm »
buena a la espera que maripuri edite el primer post o pongo aqui el programa con los diccionario correcto y actualizado de paso es aprovechado y le es implementado que pueda carga el fichero de captura y el diccionario, junto a aircrack

http://maripuri.lk6.es/media2/albums/userpics/10006/001915gui.png

enlace de descarga

con todo respecto esta aplicacion en vez de mejorar empeora.el diccionario reducido aumenta de peso y el aircrack meda error.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #91 en: Marzo 05, 2013, 20:43:50 pm »

managuas.. también con todo mi respeto  pienso que deberías como interesado explicarte un poquito mas con las pruebas que hayas hecho, mas que nada porque tal vez ayudes a betis-jesus que es quien está actualizando dicha aplicación.  Tal vez si le haces llegar los BSSID, ESSID y demás para que pueda comparar pueda dar con el problema.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #92 en: Marzo 05, 2013, 21:13:56 pm »
es normal que en alguna BSSID aumente el reducido porque mi meta es tener un único diccionario con todas la posibilidades de BSSID que el usuario alla introducido, aunque todavía no le es implementado el metodo que estoy haciendo experimenta que se pueda dar la clave en menos tiempo posible.

sobre es error de aircrack no se a que te refiere, ten en cuenta que la ruta de cap y de fichero de diccionario no tenga espacio

voy a explica como funciona la opciones que le es puesto primero ponemo la mac creeamo el diccionario y una ver creado buscamos el fichero de captura y hacemos los mismo con el diccionario buscando el diccionario que vemos creado con el programa y lanzamos aircrack

si os haceis bien tal como los digo o deber de funciona aircrack recordar que el fichero o las ruta no tenga espacio de los contrario o dara error

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #93 en: Marzo 05, 2013, 21:22:34 pm »
gracias chic@s :) a la sacaaaaaaaaaaaa

saludos.-

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #94 en: Marzo 05, 2013, 22:05:11 pm »
volvi a bajar la aplicacion y el aircrack no  falla va bien. el peso lo reitero.hace unos dias atras subisteis una aplicacion que retirasteis rapido esa si reducia el diccionario alguien me la podria pasar ya que la borre antes de probar lo ultimo que posteasteis

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #95 en: Marzo 05, 2013, 22:10:52 pm »
si tengo ese ejecutable tambien, es problema es que es estado haciendo muchas prueba con copia de mismo proyecto y de aqui venga el lio que tengo ahora entre proyecto de copia luego los busco y te los subo por mp

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #96 en: Marzo 06, 2013, 19:17:41 pm »
hola voy a comentar mis experiencia por si sirve.

este ultima version de betis-jesus me crea el diccionario reducido mas me pequeño q la gui de maripuri, y lo bueno q tiene es q cuando termina el aircrack pone q no esta la contraseña y no se cierra, el nombre del diccionario no especifica cual es, del q crea(lo digo por si mientras lo esta pasado lo quieres guardar ya se q se puede renombrar).

el diccionario seguro da el mismo tamaño q la gui de maripuri.

@betis-jesus me sigue sin encontrar la clave, le pase el completo de la gui de maripuri. gracias

un saludo

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #97 en: Marzo 06, 2013, 21:11:18 pm »
si no te dar la clave a pasa el diccionario completo simplemente o una de dos o el cap esta corrupto o la clave la tiene cambiada que es los mas seguro si esta autoeditando  una red que no es tuya a modo de experimentación de prueba.

si va a ejecuta aircrack usando el boton abrir aircrack le tiene que indica la ruta de fichero captura y el la ruta de diccionario de propio programa. si mientra se esta creando el diccionario puede utiliza aircrack en tiempo real eso si le debería de dar uno minuto ante de lanza aircrack y por supuesto indicarle el diccionario que esta creando el programa.

para la próxima actualización de programa se podrá poner el nombre de diccionario que uno quiere y poder guárdalo

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #98 en: Marzo 07, 2013, 02:08:52 am »
hola
esta noche me ha dado por probar el diccionario reducido de betis-jesus, no se si esto acurrirá en todas las demas pero en mi caso el diccionario reduccido unas (596 KB) no me da la contraseña correcta. Como a mi no me arranca seguidamente el aircrack ni en la gui de maripuri ni en el denarador dico, el porqué no lo sé, (igual me hace falta alguna aplicacion o algo )pero es algo que no me preocupa, pues una vez creado el diccionario, se lo hago leer en el aircrack para windows en este caso el 1.1 , o bien se lo paso en linux.

pues esta es una captura, una vez pasado el generador dico con diccionario reduccido.

http://img5..us/img5/3715/capturadmd.png

en cambio la gui v2 de maripuri me da la correcta con el diccionario reducido unos 12 megas

http://img811..us/img811/7381/3captura001915.png

respecto a que no me arranca el aircrack en la gui de maripuri y en el que viene en el generador dico, supongo que es porque ma falta algo por instalar.
Si necesitais el hansacke o algun otro dato me lo haceis saber
un saludo

[time]Marzo 07, 2013, 02:32:24 am[/time]

respecto a que no me arranca el aircrack en la gui de maripuri y en el que viene en el generador dico, supongo que es porque ma falta algo por instalar.

rectifico, el mismo windows me ha corregido el error

http://img405..us/img405/8507/gui2h.png
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 02:40:41 am por gladiator1976 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #99 en: Marzo 07, 2013, 11:21:28 am »
Como a mi no me arranca seguidamente el aircrack ni en la gui de maripuri ni en el denarador dico, el porqué no lo sé, (igual me hace falta alguna aplicacion o algo )
No tienes que instalar nada, newWLANJAZZTELXXXX 'GUI v3 viene con todo y aircrack-ng debe arrancar automáticamente siempre que sea necesario.. por ejemplo en 64680C obviamene no arrancará porque el algoritmo completo devuelve una única contraseña pero en las opciones que precisa un handshake siempre arrancará automáticamente..