Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23013
  • stats Total de Mensajes: 107514
  • stats Total de Temas: 10339
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX  (Leído 122193 veces)

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
Re:WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2012, 19:05:26 pm »
Coeman76
Me alegro, si puedes pasanos los datos que tengas, a mi a maripuri o a cualquiera del grupo de trabajo, gracias ;)
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2012, 22:26:12 pm »
@Dominatrix

El Handshake no fue necesario pasarlo por WpaClean

@Bento Souto

Te paso los datos por privado ;)

NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2012, 23:28:12 pm »
que suerte tres redes que tengo de estas esas tres ke fallaron una vez conseguido Handshake pasandoles el diccionario alomjeor es que no entran en el generador y por eso no hay suerte vamos por ke otra no hay ni pasandolos con el wpacleaner ni nada que remedio hay solo falta esperar  :-\

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2012, 07:56:48 am »
Cabe la posibilidad de que esas tres redes de las que hablas no conserven la pass por defecto,uzeaze,que la hayan cambiado.Mira la pegatina que hay debajo del router y asegurate de que la contraseña no se ha cambiado o el programa no funcionara,vamos,creo yo xDD ;)
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

ar5007

• Visitante
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2012, 19:58:27 pm »
Ya que es mi primer mensaje decir que os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y que me interesa cantidad este tema de la seguridad Wireless desde hace bastate tiempo. Llevo trasteando con bactrack hara unos 3 años jeje.

Antes de nada felicitaros vuestro trabajo ya que es increible! Y decir que ahora mismo voy a probar vuestra aplicación ya que tengo una red cercana con dicha MAC, que no hay manera de desencriptarla y supongo que no habran cambiado la clave... De todas maneras ahora pruebo y os comento!

Un saludo y felicidades de nuevo!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2012, 20:29:15 pm »
Si vas a hacer pruebas que sea con tu propia red.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

ar5007

• Visitante
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2012, 20:56:55 pm »
Si vas a hacer pruebas que sea con tu propia red.

Para nada utilizo estas herramientas con fin de aprovecharme o tener un beneficio. Lo utilizo solo para experimentar sin mas! Si no la verdad que no pagaría la tarifa de internet que pago todos los meses! Eso te lo aseguro! jeje

Y deciros que tras 54 min la ha encontrado. De nuevo enhorabuena por vuestro trabajo! Os seguire  leyendo e intentando ayudar!

Un saludo!

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2012, 13:51:41 pm »
Actualizado post principal con la última versión del programa. Hay una corrección hecha por Betis-Jesus en la generación de diccionarios.

Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2012, 15:12:35 pm »
gracias amigo!! sois estupendos!! saludos

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2012, 15:15:47 pm »
¡31 kb!
Lo reducís todo chicos  ;D

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2012, 16:54:29 pm »
es actualizado el programa de nuevo y es incluido la nueva actualizaciones de cuarto digito CE, CF Y DO en modo de diccionario reducido

¡31 kb!
Lo reducís todo chicos  ;D

podria pesa un poco menos si

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2012, 18:59:32 pm »
Vaya por dios tanto 31kb >:( >:( >:( ;D ;D ;D sois increibles a estos chic@s habria que ponerles en un pedestal ;) ;) ;)

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 12, 2012, 01:17:25 am »
pregunta, este generador solo valdria para los bssid 00:19:15?
para bssid 8C:0C.....no?

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #38 en: Julio 12, 2012, 02:13:01 am »
Solo 00:19:15

Un saludo.

Compota.

Julio 12, 2012, 02:13:23 am
Que se sepa...

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2012, 11:41:56 am »
Buenas.. en el post que abre el tema se dice bien claro:

WLAN-001915 es un generador de diccionarios para las redes con essid WLAN_XXXX y con bssid 00:19:15

Para despejar futuras dudas diré que lo que han hecho desde el grupo de trabajo es lo siguiente: Una vez se logró crear el generador de diccionario con todas las posibilidades para este BSSID tratar de acotarlo al máximo ya que no ha sido posible lograr el algoritmo completo que sería el que devuelve la única contraseña posible como en otros casos se ha visto.

Para ello y a partir de los datos recibidos se han creado 3 opciones en la aplicación actualizada que son las que se describen logrando acotar muchísimo las posibilidades y por tanto el diccionario en los casos reducido y seguro de manera que estas sean alternativa antes de tener que pasar por aircrack-ng el diccionario completo con todas las posibilidades.

Normalmente y sobre manera de un tiempo a esta parte es "raro" ver que un algoritmo se use en otro router / bssid no obstante nadie puede afirmar ni desmentir esto salvo que se pruebe y se confirme o desmienta una posible "causalidad" que no casualidad.

En otras palabras.. la aplicación está pensada por y para el BSSID 001815 nada mas, si alguien la prueba en otro BSSID y recupera la contraseña por defecto sería obvio que el algoritmo implementado en ese router sería el mismo.

Por esta razón se siguen solicitando datos para lograr acotarlo aún mas cosa que se va consiguiendo. Y hasta ahí puedo leer..     :-X

« Última modificación: Julio 12, 2012, 11:43:30 am por maripuri »

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 12, 2012, 13:35:34 pm »
Bueno tiempo a tiempo que las cosas van saliendo Suerte al grupo ;)

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2012, 00:14:30 am »
pregunta, este generador solo valdria para los bssid 00:19:15?
para bssid 8C:0C.....no?
me cito a mi mismo  ;D en cualquier caso tengo un handshake de este tipo de bssid y no quiero abrir otro post porque me da miedo que maripuri me heche la bronca, bien que hago con el me refiero, hay algun programa para esta clase de bssid? y si no como podia generar un diccionario para el mismo?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2012, 14:45:14 pm »
y no quiero abrir otro post porque me da miedo que maripuri me heche la bronca
Te aseguro que aún no muerdo.. en cualquier caso lo que si pretendo es que se lleve un orden en el sitio, sino esto sería un caos.. evitable con solo seguir unas pautas marcadas por las normas y un poquito de sentido común.  Esto es parte de mi trabajo en el sitio y si en algún momento intimido no es la intención sino lo dicho anteriormente.   ;)

Sobre este último estarás conmigo que no pinta nada preguntar en este tema sobre este BSSID porque el asunto a tratar es otro:

WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX

Al final sería mejor haber abierto un tema para ello sería lo indicado y no habría motivo para  "una bronca".    :)

hay algun programa para esta clase de bssid?

¿Has buscado en el foro? Si lo has hecho (si no lo hiciste deberías haberlo hecho) verás que al menos en este sitio no se conoce.. por lo tanto pasamos a la siguiente pregunta / respuesta.

¿Tienes suficientes datos recogidos como para tratar de dar con el algoritmo o en su defecto acotar posibilidades en un diccionario?

Si es así ánimo, en el foro tienes varios generadores de diccionarios con los cuales crear uno con sus características (por ejemplo crunch). En caso contrario ya nos dirás como vas a elegir los caracteres que debe contener el diccionario.. ¿ o se ponen estos al "tun tun" ?

Resumiendo: no hay ninguna aplicación conocida y no se puede generar un diccionario si no se sabe que meter en el. Por otra parte la parrada es para que veas el proceso (aunque sea por alto) y lo asimiles.

pd. ahora dejamos el tema para lo que está pensado.

Desconectado jlmelgar24

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 16, 2012, 20:07:39 pm »
perdonen por favor he hecho lo que dice aca que aga pero le completo la mac
que tengo 00:19:15:noseponenmaccompletas y le doy diccionario seguro tikeo la parte que dice copiar mac desde el porta papeles y despues de unos momentos me dice que me ha creado un diccionario que se llama  WLAN_001915.lst mi duda ahora es que ago con esto como consigo mi clave estoy probando y no se que mas hacer si me das una ayuda por favor a todos los amigos del foro les agradecere ,, muchas gracias  y felicidades por su estupenda lavor que haceis ok gracias
« Última modificación: Julio 16, 2012, 20:55:02 pm por maripuri »

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #44 en: Julio 16, 2012, 20:19:59 pm »
Una ver que a creado el diccionario con el programa usa la gui de maripuri WLANJAZZTELXXXX 'GUI

Copia el diccionario en la carpeta donde esta el programa de maripuri y ejecuta el programa y sigue los paso
De rellena en los campos los datos que se pide y pulsa el botón 001915 el programa hará el resto.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #45 en: Julio 16, 2012, 20:57:47 pm »

Mas adelante se actualizará la GUI del foro con las nuevas opciones de los diccionarios reducidos y ya tendremos la GUI para todo.. ahora mismo están corriendo varios proyectos a la vez y todo no puede ser.

Desconectado Itchy04

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 24, 2012, 18:14:18 pm »
Saludos a lampiweb y su comunidad, quisiera agradecerles todo el trabajo que pusieron en esta gran aplicación.

Una ver que a creado el diccionario con el programa usa la gui de maripuri WLANJAZZTELXXXX 'GUI

Copia el diccionario en la carpeta donde esta el programa de maripuri y ejecuta el programa y sigue los paso
De rellena en los campos los datos que se pide y pulsa el botón 001915 el programa hará el resto.

Tengo la duda de que una vez creado el diccionario no sé qué hacer :S
No se qué aplicación debería usar para averiguar la clave con el diccionario, podrían explicármelo detalladamente por favor?
Muchas gracias por su comprensión

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2012, 22:23:54 pm »
Itchy04

Bienvenido al foro.

Sigue los pasos al pie de letra de la cita que has hecho en tu respuesta y no tendrás problema. Adicionalmente la GUI que se menciona en ella también trae su propia ayuda (además de estar en el propio post).

Desconectado buitre80

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Julio 25, 2012, 21:31:18 pm »

Considero que esta respuesta no es correcta. El programa WLANJAZZTELXXXX 'GUI, no dispone de ningun boton 001915, al menos en el enlace que indicas.

Saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #49 en: Julio 25, 2012, 21:37:36 pm »
buitre80

betis-jesus enlazó al tema de newWLANJAZZTELXXXX, su respuesta es correcta.. luego el interesado lo que debe es leerlo completo.

http://picturestack.com/245/225/Tk1Captura5Ag.jpg
WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX
« Última modificación: Julio 25, 2012, 21:40:50 pm por maripuri »