Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23592
  • stats Total de Mensajes: 109053
  • stats Total de Temas: 10545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX  (Leído 132188 veces)

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
Re:WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX
« Respuesta #100 en: Marzo 07, 2013, 11:36:45 am »
No tienes que instalar nada
ok
ya me arrancó en el segundo intento, el mismo windows me corrigió algo, no se el qué, pero ahora si que va perfecto.
un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #101 en: Marzo 07, 2013, 11:37:09 am »

Mira el MP
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #102 en: Marzo 07, 2013, 13:05:30 pm »
es normal con el diccionario de cmd 001915 si este la clave porque el diccionario es mayor y se incluye mas clave en el diccionario, el aircrack que lleva el programa funciona perfectamente supongo que no os hacer bien porque no le indica la ruta de cap y el diccionario recien creado siempre que la ruta no tenga espacio

• Usuario
  • *
« Respuesta #103 en: Marzo 07, 2013, 18:02:42 pm »
el aircrack que lleva el programa funciona perfectamente supongo que no os hacer bien porque no le indica la ruta de cap y el diccionario recien creado siempre que la ruta no tenga espacio
Hola betis-jesus
solo por intentar ver cual es el problema que tengo, te mando una captura con el error que me da cuando le mando el aircrack, yo creo que lo hago bien, pero si ves algo que debo corregir, hazmelo saber, ya es algo personal con él :)

http://img560..us/img560/1589/dico3.png
WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX

Desconectado makidurillo

• Usuario
  • *
  • usuario
« Respuesta #104 en: Marzo 07, 2013, 18:37:25 pm »
hola chicos a mi me pasa lo mismo que a gladiator1976!!!!
p.d: en xp

Marzo 07, 2013, 19:18:30 pm
aqui mando una captura tambien
http://.us/photo/my-images/194/dibujo1hz.png/
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 19:18:30 pm por makidurillo »

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #105 en: Marzo 07, 2013, 21:44:51 pm »
buena es problema que o veo es que teneis espacion en la ruta y no o va a funciona.

en la ruta de gladiator1976 vemos que tiene espacio porque la carpeta Nueva carpeta tiene espacio en su nombre por eso no te funciona tanto el diccionario y el cap tiene la ruta tiene espacio para eso puede soluccionalo renombrado la carpeta Nueva carpeta a por ejemplo Nueva-carpeta y te funcionara.

a  makidurillo vemos que tambien le ocurre los mismo que la ruta tiene espacio documents and sentiig  debera de copia el cap y el diccionario a otros sitio que no tenga espacio en su nombre

Marzo 07, 2013, 21:49:28 pm
se me olvidaba que el nombre de la captura o diccionario nunca deber de tener espacio en su nombre de fichero

po ejemplo un nombre incorrecto
mi captura.cap

en cambio esto si seria correcto y no daria problema

mi-captura.cap
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 21:49:28 pm por betis-jesus »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #106 en: Marzo 07, 2013, 22:01:00 pm »
se me olvidaba que el nombre de la captura o diccionario nunca deber de tener espacio en su nombre de fichero

po ejemplo un nombre incorrecto
mi captura.cap

en cambio esto si seria correcto y no daria problema

mi-captura.cap
Para esto te daré una solución..

Para lo de las carpetas con espacio no se decirte.. ignoro el porqué pero a mi me rula bien en la carpeta "WLAN-001915 test" donde estuve probando (vease espacio entre WLAN-001915 y test)

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #107 en: Marzo 07, 2013, 22:29:09 pm »
yo es echo una prueba y es verdad si la ruta contiene espacio verdad error y no encontraría los fichero cap y diccionario.

gracia por dame la solución a los de nombre de los fichero con espacio

Marzo 07, 2013, 22:30:39 pm
mientra la ruta no contenga espacio aircrack funcionara asi que ya sabeis mira bien que la ruta donde este el cap y diccionario no tenga espacio

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #108 en: Marzo 07, 2013, 22:34:02 pm »
yo es echo una prueba y es verdad si la ruta contiene espacio verdad error y no encontraría los fichero cap y diccionario.

gracia por dame la solución a los de nombre de los fichero con espacio
no se si estamos hablando del mismo fallo  que comente ahi atras que no me iva el aircrack,cuando no me fue lo ejecute desde otro dicsco o particion dentro de otras carpetas ,despues lo volvi a descargar y lo ejecute desde el disco primario y fue.casualidad puede ser

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #109 en: Marzo 07, 2013, 22:43:29 pm »
A saber que haría servidora antes con tanto quita y pon de carpetas. No olvides hacer eso para los ficheros que llevan espacio, es la solución.. sobre todo para ssid cambiados.

Desconectado makidurillo

• Usuario
  • *
  • usuario
« Respuesta #110 en: Marzo 07, 2013, 22:54:19 pm »
he hecho la prueba en otra carpeta que no tenia espacio y me a ido de lujo
gracia betis-jesus. un saludo

probado con dicionario reduccido y un exito!!
felicidades por el programa!!!!!!!
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 23:11:41 pm por makidurillo »

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #111 en: Marzo 07, 2013, 22:58:45 pm »
esto problema de espacio también se soluccionaria con otros programa similares de wifi por eso hay que acostumbrase que la ruta donde se tenga vuestro programa o captura no contenga nunca espacio, de esta manera se evita muchos problema simple con los programa.

socardea

• Visitante
« Respuesta #112 en: Marzo 10, 2013, 03:24:08 am »
Hola
Una pregunta: Este programa es bueno para el mac : 8C:0C:A3:.. ( es bueno con todo mac wlan_xxxx ) ? 
Gracia y perdon por mi spanish :(

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #113 en: Marzo 10, 2013, 08:04:34 am »
WLAN-001915 es un generador de diccionarios para las redes con essid WLAN_XXXX y con bssid 00:19:15

• Usuario
  • *
« Respuesta #114 en: Marzo 12, 2013, 13:40:11 pm »
mientra la ruta no contenga espacio aircrack funcionara asi que ya sabeis mira bien que la ruta donde este el cap y diccionario no tenga espacio
justo, ese era el problema, ahora si que arranca el aircrack.

gracias betis-jesus
un saludo

http://img819..us/img819/8703/dico.png
WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX

Desconectado eldeleu

• Usuario
  • *
« Respuesta #115 en: Abril 11, 2013, 21:52:04 pm »
Hola....gracias a este foro estoy aprendiendo mucho.
He conseguido sacar varias claves 00:19:15, pero el otro dia en casa de mi novia detectamos una red wlan_xxxx 001915 y decidi probar si era capaz de conectarme a esa red.

El caso es que saqué el diccionario "seguro" de la red y al pasarlo me encuentra la clave, pero al introducir la clave  no consigo conectarme....mi pregunta es: Si el aircrack al pasar el diccionario te devuelve la clave, es 100% esa clave? Quizas es una pregunta un poco absurda, pero me extraña que no me dejara conectarme. O quizás tenga el propietario del router instalado en su ordenador algún programa que impida conectarse a otros ordenadores que no sea el suyo?
Gracias de antemano

Abril 11, 2013, 21:55:58 pm
Por cierto, se me olvidó comentar que el handshake lo conseguí sin que hubiera ningún cliente conectado, simplemente mientras pasaba el aircrack intenté conectarme desde otro ordenador con cualquier clave y automaticamente capturé el handshake......no se si hacerlo de esta manera influya en que la clave que me devuelve al pasar el diccionario sea realmente la correcta o no
« Última modificación: Abril 11, 2013, 21:55:58 pm por eldeleu »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #116 en: Abril 11, 2013, 22:05:44 pm »
Entonces estas trabajando con un handshake "ilegitimo" para llamar lo de unas forma, es decir que es un handshake correcto-completo pero que no lleva la verdadera contraseña.
La única forma de obtener un handshake que te permita encontrar la clave valida es desconectando un cliente legítimamente conectado
La contraseña que te devuelve aircrack-ng es siempre buena, es decir: Te da la contenida en el handshake.
Si el handshake no lleva la buena contraseña, aircrack-ng te devolverá la contraseña utilizada en el handshake pero no te va a servir para conectarte .
No se si ha sido muy claro, es algo lioso de por si  :P

Desconectado miguel7

• Usuario
  • *
« Respuesta #117 en: Mayo 24, 2013, 14:27:42 pm »
muchas gracias maghinas!
lo he probado y funciona perfecto, he tenido algunos fallos mios de espacios, por no leer.
el programa funciona perfecto.
gracias jesus y a los demas que han colaborado.
un saludo.

Desconectado arane23

• Usuario
  • *
« Respuesta #118 en: Julio 26, 2013, 16:35:11 pm »
Es normal que en las claves del diccionario que crea el programa hayan muchos . y /  ?

Unos ejemplos :

XCY5iCGMuJ8Y1B.if/fs

IIm3kdFO1HNYQgWVu/z8

eQZBLo9BkCwd.7HN/Am/
F7A67LMwAGLnAjOxROwB
WuqdyYVrV2jdHu5CbEM.
HQxRarjiyH15MVOyht/x

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #119 en: Julio 26, 2013, 16:59:44 pm »
Sí....es del todo normal para Tecom ya que estas keys incluyen esos simbolos.

Un saludo

NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #120 en: Julio 27, 2013, 00:46:49 am »
Una pregunta sobre las keys.Hace tiempo pasé una wlan 001915 con su key a los del grupo de trabajo y tenía un "/" recuerdo que en el último sector.Mi pregunta es: los símbolos están en el mismo sector o pueden estar en cualquier sitio de la key?
lo decía por lo del peso de los diccionarios.Hasta el momento no he chocado con ninguna otra 001915

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #121 en: Julio 27, 2013, 01:28:19 am »
puede esta en cualquier posición de la key no hay símbolo en una posición fija siempre diferente y si coincide una posición es solo coincidencia.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #122 en: Julio 27, 2013, 13:48:22 pm »
Lastima que no haya una mínima parte fija en las keys para reducir el peso de los diccionarios .20 caracteres pesan muchisimo .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #123 en: Julio 27, 2013, 14:29:08 pm »

Lastima que no haya una mínima parte fija en las keys
Pues si. 

Y si las "ies" y los "peros" fueran nueces y caramelos tendríamos una Navidad feliz.  ¿En donde oí esto..?    ;D

Se comentó muchas veces, la opción reducido y  seguro es directamente proporciona a los datos recibidos..  si no hay datos no se puede mejorar y estas opciones hoy por hoy solo existen en este generador de dicc y en new WLANJAZZTEL 'GUI.  Sea como sea la versión reducida crea diccionarios muy pequeños, en algunos casos apenas unos pocos Mb.. la opción seguro algo mas, pero nada excesivo.. y la completa con TODAS las contraseñas apenas son 200mb.

Grandes, lo que se dicen grandes NO son.. y solo es posible reducirlos en base a información, para 001915 no existe otra alterantiva.

Desconectado paspan

• Usuario
  • *
« Respuesta #124 en: Noviembre 03, 2013, 08:31:28 am »
alguien sabe donde se puede encontrar la forma en que este router genera las claves?? no el programa que lo hace sino como lo hace. gracias.