Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108518
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX  (Leído 128527 veces)

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX
« en: Mayo 20, 2012, 15:34:24 pm »

WLAN-001915 es un generador de diccionarios para las redes con essid WLAN_XXXX y con bssid 00:19:15. Es necesario tener un handshake válido para pasarle el diccionario con el aircrack-ng.

Tiene 3 opciones para crear 3 tipos de diccionarios:

Diccionario Reducido: Este botón creará un diccionario reducido en fase beta de entre 1 y 10 Mb. No podemos asegurar que valga para todas las mac's pero se puede probar a ver si hay suerte. Con los datos con los que trabajamos en el grupo de trabajo siempre funcionó ;)

Diccionario Seguro: Esta es la opción recomendada y la mas segura, aqui se encontrará la clave con seguridad(*). El dico creado tendrá un tamaño aproximado de entre 20 y 30 Mb. Para mac's muy altas(**) puede ser de unos 60 Mb.

Diccionario Completo: Diccionario completo para todas las mac's. Pesa 209 Mb y contiene todas las claves para todas las mac's.

(*) Logicamente solo existe seguridad para redes con la clave por defecto. Y asegúrate de conseguir un handshake válido, en las pruebas hechas por el grupo de trabajo en mas de una ocasión nos encontramos con handshake's corruptos que o bien se 'curaban' con el
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
de Maripuri o bien el diccionario funcionaba tras conseguir un handshake nuevo de la misma red. Eso si, normalmente con el WPACLEAN se arregla el fallo.

(**) A partir del cuarto par D5 (despues de 00:19:15:) se considera alta. A paritr de E0 es cuando el dico creado será de unos 60 Mb.

Opción 'Pegar mac del portapales: Esta nueva función introducirá en el programa automaticamente la mac que copiemos en el portapales de windows.

Algoritmo Comtrend: Este mismo grupo de trabajo pudo comprobar que en algunos casos las redes con MAC 00:19:15 seguían el antiguo patrón Comtrend descubierto y hecho público en este foro por lo que la primera clave creada en los diccionarios será la que corresponda a este algoritmo.

Dependencias:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
Esta versión de framework es bueno que la instaleis no solo para este programa si no para muchos otros que funcionan mejor al estar basados en el.

Créditos:
Los diccionarios reducidos se crearon en conjunto por el grupo de trabajo del foro de lampiweb y gracias a los datos aportados por los usuarios de este mismo foro. El programa fué creado por Betis-Jesus y BentoSouto.
Esto último no es hablar por hablar, por quedar bien... sin los datos de los usuarios el grupo de trabajo poco podríamos hacer. Seguimos trabajando en mejorar las opciones y presentación del programa y sobre todo en reducir aun mas los diccionarios creados por lo que sigue siendo necesario que nos mandeis los datos que tengais de estas redes. Por todo ello gracias a todos de parte del grupo de trabajo ;)

Vesión en curso 2.0

http://s25.postimg.cc/mwcy223jj/mari_2014_08_22_at_15_03_08.jpg

Hash del archivos - wlan001915.rar

CRC32: 01864EAA
MD5: F69AF18E74F74AD94459F161C722904F
SHA-1: 391BA74D728510C00FD10475DCC7CEFE26B7E6D9

Enlaces de descarga:

oficial:

espejo:

http://picturestack.com/658/708/VpTzzzzAE4.jpg

« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 17:54:46 pm por maripuri »
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado atim

• Usuario
  • *
Re:WLAN-001915 Generador de dico reducido para WLAN_XXXX
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2012, 16:10:24 pm »
   Buenas;

Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo a todos los que han hecho posible que este nuevo diccionario reducido salga a la luz, para velar por la seguridad de nuestras redes.

Me lo acabo de descargar y me da un error. Me dice que necesito una nueva versión .net framework .  :-\

Un saludo.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2012, 16:56:22 pm »
Cierto, se me olvidó avisar de las dependencias, necesitas instalar net framework 4.0.

Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2012, 17:16:40 pm »
Cierto, se me olvidó avisar de las dependencias, necesitas instalar net framework 4.0.

Gracias BentoSouto por la aclaración y por el enlace. Esto me había ocurrido en el sobremesa con xp. Acabo de instalar  net framework 4.0. y todo ok. En el portatil con w7 no me hizo falta.

He comprobado un handshake con el diccionario reducido y me ha dado la clave en 4 minutos cuando antes con el dicionario completo necesitaba 1 hora y media creo recordar por lo que el diccionario lo habeis perfeccionado 100%.

Un saludo.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2012, 18:12:05 pm »
Enhorabuena chicos.. aunque ya conocía vuestro trabajo me uno a felicitaros públicamente.    ;)

pd. De una cosa estoy segura, vamos a oír hablar bastante de este grupo de trabajo.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
  • El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar ...
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2012, 18:20:35 pm »
Buenas a tod@s,  me ha gustado la exposición de la herramienta de creación de diccionario, a ver si tenemos más datos y así completamos esta “tool”.
Saludos y felicidades por el trabajo.
Espera siempre lo inesperado que así...estarás preparado.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2012, 18:55:35 pm »
Gracias BentoSouto, Betis-Jesus lastima que no tenga a mi alcance ninguna 001915 para probarlo

« Última modificación: Agosto 22, 2014, 15:07:59 pm por maripuri »

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2012, 21:40:33 pm »
Enhora buena chicos ;) como siempre vamos avanzando, un saludo !!

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2012, 23:02:09 pm »
Felicitaciones compis sois los mejores. ;)   :D :D :D

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2012, 14:00:53 pm »
guau!! sois fenomenos!! enorabuena,jejeejej

saludos.

Desconectado db25

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2012, 14:26:06 pm »
Grandisimo trabajo compañeros!!! Gracias por todo cracks.

victor2g

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2012, 23:40:44 pm »
Muchas gracias a todos por el esfuerzo y trabajo realizado.
Un saludo y enhorabuena

elitespain

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2012, 01:20:26 am »

Si que lo mencionaste, tal vez el compañero NO LO LELLO.
Hay que leerlo todo, asi ahorramos trabajo a quienes de verdad se lo curran.
Un saludo.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2012, 02:00:22 am »
Lo corregí despues ;) pero gracias a todos igualmente. No olvideis compartir los datos de los que dispongais, cuantos mas datos tengamos mejor podremos investigar para reducir mas aun los dicos ;)

Desconectado AdriDoX

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2012, 20:31:15 pm »
Buenas compañeros!! Ante todo enhorabuena y gracias por vuestro grandisimo trabajo.

Hacia tiempo que no probaba nada y visto los nuevos avances me he decido a ello.

De momento, probando con estos dico, (he probado reducido y seguro) no he tenido exito.

Quizas sea por el handshake obtenido, (es extraño pero he obtenido uno de 4 Kb y otro de 10 Mb) sin exito ninguno. No obstante seguiré realizando pruebas...

A ver que me pueden comentar.Saludos

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2012, 21:13:07 pm »
Pues comentarte que envíes por MP los datos completos de tu router tal y como se indica en el
así podremos ver que sucede.

Desconectado bad2peu

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2012, 03:08:01 am »
Gracias por vuestro trabajo,sois los mejores...saludos

Desconectado Largosfc

• Usuario
  • *
  • Largosfc!
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2012, 13:23:00 pm »
gracias cracks!! enhorabuena!!
SI VIVES LA

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2012, 16:18:20 pm »
Ante todo felicitaciones al grupo de trabajo cada vez se va avanzando mas y os comento que eh estado probando el programa y sin exito con el diccionario :(, dos redes que tengo no me a sacado la key aun que seguire intentandolo aver si hay suerte  saludos y seguir asi

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2012, 17:00:51 pm »
si a probado el modo diccionario seguro deberia de funcionate prueba con el diccionario completo si te dar la clave con el diccionario completo enviar si quiere los datos a alguno de grupo de trabajo o a maripuri. para comprobar los datos y ver si coincide con los que tenemos tener en cuenta que vemos recibido poco datos y con tal poca informaciones es posible cometer errores de fallo de informacion.

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2012, 17:07:36 pm »
ya obvio si tampoco se puede pedir mucho pues el diccionario completo me dice que no quiere saber nada el beini alomejor dio fallo al crearse alguna historia lo hare de nuevo y aver que pasa de todas maneras le estoy pasando el seguro a la red y aver si hay suerte y luego pruebo el completo si me salta lo mismo lo comento hasta ahora

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2012, 17:19:12 pm »

que no quiere saber nada el beini
¿Y para que hacemos GUI's aquí..?    ::)

NO es fallo de Beini es fallo tuyo.

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2012, 17:24:48 pm »
SI maripuri es para saltarme el paso de sacar el handshake y volver a windows para pasar el diccionario que lo que hago directamente es pasarlo el diccionario segun saca el handshake alomejor es que es una mierda el beini y tiene mas fallos que donde se hace yo intentare todas las posiblidades tu no te preocupes si la gui es dios :D

Mayo 25, 2012, 17:29:58 pm
bueno jesus hay estoy pasando el diccionario completo aver que hace y ya te comentare mas adelante saludos
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 17:29:58 pm por Dominatrix »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2012, 16:13:00 pm »
Enhorabuena
El programa funciona correctamente y,probado en modo diccionario  seguro,generó un diccionario correcto con la clave válida que aircrack bastó de 13 minutos para dar con ella.

Felicidades
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2012, 17:58:05 pm »
y el handshake era bueno o lo tubistes que pasar por wpaclean? ya me contaras